es mas facil ,,convenser a Dios o a un santo que interseda por mi ?

9 Noviembre 2007
39.899
1.004
que es mas facil,,, convenser a Dios que me responda una peticion o convenser a un santo que interseda por mi???

especialmente es una pregunta para los catolicos romanos . gracias por sus respuestas .

Re: es mas facil ,,convenser a Dios o a un santo que interseda por mi ?

que es mas facil,,, convencer a Dios que me responda una petición o convencer a un santo que interseda por mi???

especialmente es una pregunta para los catolicos romanos . gracias por sus respuestas .

!Hombre! Sin duda el santo está mas accesible .. ten en cuenta que D-os está muy ocupado y solo, sin embargo los santos, al ser muchos, pues tienen "Repartido" muy bien su trabajo; NO todos le piden a Santo Tomas, ni todos a San Andres, y así sucesivamente.. así que si quieres que tu solicitud se atienda mas rápido, no accedas a D-os, hazlo mejor por un santito, que de seguro te atiende mas rápido . mucho mas cuando existe cierta "competencia"... y todos están interesados por que se le reconozca el mas milagroso....

!Que fácil es la respuesta! ¿Verdad¿ !Y eso que no soy catolico!

David

que es mas facil,,, convenser a Dios que me responda una peticion o convenser a un santo que interseda por mi???

No se si sea mas fácil.

¡¡ Pero lo que si, es mas prudente, mas efectivo y sobre todo, para los hijos de Dios, sin riesgos de caer en idolatría !!

En Cristo

"DIOS lo escuchara, si hace su voluntad, pero sino lo escucha su oración es abominación {Proverbios 28:9 san Juan 9:31}

no hay intersección de santos, eso se lo invento roma pagana ..{Ezequiel 14:14-20}

Señores, el mismo Jesucristo lo dijo, por qué tanta vuelta !

Juan 14:13: Y todo lo que pidiereis en mi nombre, esto haré; para que el Padre sea glorificado en el Hijo

!Hombre! Sin duda el santo está mas accesible .. ten en cuenta que D-os está muy ocupado y solo, sin embargo los santos, al ser muchos, pues tienen "Repartido" muy bien su trabajo; NO todos le piden a Santo Tomas, ni todos a San Andres, y así sucesivamente.. así que si quieres que tu solicitud se atienda mas rápido, no accedas a D-os, hazlo mejor por un santito, que de seguro te atiende mas rápido . mucho mas cuando existe cierta "competencia"... y todos están interesados por que se le reconozca el mas milagroso....

jajaja gracias david por tu respuesta ,,un abrazo ,,,

¿Qué es más fácil: convencer a Dios, que tu pastor interceda por tí, o las dos cosas?

¿Qué es más fácil: convencer a Dios, que tu pastor interceda por tí, o las dos cosas?

eso deberiamos preguntarselo al pastor ,,,,

si a la hora de tocar las puertas del cielo se le hara mas facil al pastor orarle a Dios por ti o mejor pedirle a algun otro....

eso deberiamos preguntarselo al pastor ,,,,

si a la hora de tocar las puertas del cielo se le hara mas facil al pastor orarle a Dios por ti o mejor pedirle a algun otro....
Eso es lo que justamente quería que vieras, puesto que sea en el cielo o sea en la tierra, son intercesores que oran en el nombre del Único Mediador: Jesucristo.
Mira, si hasta los ángeles le entregan nuestras oraciones a Dios:
Apocalipsis 8,5 Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.

Eso es lo que justamente quería que vieras, puesto que sea en el cielo o sea en la tierra, son intercesores que oran en el nombre del Único Mediador: Jesucristo.
Mira, si hasta los ángeles le entregan nuestras oraciones a Dios:
Apocalipsis 8,5 Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.

siempre sacando textos fuera de su contexto ...

lea desde el verso 3 amigo ....

ningun angel le llevo oraciones a Dios

las oraciones de los santos ,,ya estaban en el incenciario de oro delante del trono antes que apareciera tal angel . el angel lo que hiso fue traer incienso para mexclarlo con las oraciones que ya estaban en el trono . ,,,,

por otra parte ,,si asi fuera ,,,,,

esas oraciones fueron dirigidas a Dios o a un angel????

siempre sacando textos fuera de su contexto ...

lea desde el verso 3 amigo ....

ningun angel le llevo oraciones a Dios

las oraciones de los santos ,,ya estaban en el incenciario de oro delante del trono antes que apareciera tal angel . el angel lo que hiso fue traer incienso para mexclarlo con las oraciones que ya estaban en el trono . ,,,,

por otra parte ,,si asi fuera ,,,,,

En ángel intercedió por las oraciones, ¿acaso Dios no podría haberlas sacado solo del incensario? Por supuesto; pero aún así permitió que ángeles se lo acerquen a él.

Todas las oraciones propiamente dichas tienen como destinatario último llegar a Dios, entonces, por más que se la acerque un ángel, un santo, uno de nosotros o quien fuere, tienen como destino: Dios.

espero respuesta

espero respuesta
Son las tres de la mañana, me siento abatido por un problema. No puedo más. Veo mi agenda telefónica, tomo el teléfono, marco... tuuu... tuuu... tuuu.... Me atiende mi amigo, le cuento mi situación y al final le digo "ora por lo que me está pasando". De igual manera con los que están en el cielo, pues, para que oren por mí, los tengo que llamar, y ellos, al igual que mi amigo, oran en el nombre de Jesucristo. Así que, por tanto, toda oración tiene como propósito ir dirigida a Dios.

toda oración tiene como propósito ir dirigida a Dios.

te pregunto ,,,,,

a la hora de tocar las puertas del cielo y de todos los santos que alli viven ,,,sea tu amigo o tu pastor o tu vecino ...

que le haria acudir a algun otro en lugar de acudir al santo de los santos????

es que hay algun ser en el cielo mas dispuesto misericordioso a responder las suplicas de los hijos de Dios que cristo????

dime quien????y porque????

de otra manera ,,,

si vas a pasar el trabajo de llamar a alguien que vive en el cielo ..

que te hase preferir llamar a otro que el que dijo clama a mi y yo te respondere .....???

alguien ademas de Dios dijo y se comprometio alguna ves diciendo clama a mi y yo te respondere?????

quien ????

alguien ademas de jesus dijo "todo lo que pidiereis al padre yo lo hare"?????

quien????

espero

En ángel intercedió por las oraciones,

donde dice eso el texto?????

no amigo ,,el angel solo recibio instrucciones de Dios ,,,el no intersedio por nadie ,,,

otra pregunta ,,,,,

es pecado creer que solo se debe orar a Dios en el nombre de Jesus y confiar en eso ??????

si o no?

Son las tres de la mañana, me siento abatido por un problema. No puedo más. Veo mi agenda telefónica, tomo el teléfono, marco... tuuu... tuuu... tuuu.... Me atiende mi amigo, le cuento mi situación y al final le digo "ora por lo que me está pasando". De igual manera con los que están en el cielo, pues, para que oren por mí, los tengo que llamar, y ellos, al igual que mi amigo, oran en el nombre de Jesucristo. Así que, por tanto, toda oración tiene como propósito ir dirigida a Dios.

una pregunta ,,me dices que cuando tienes un problema y no puedes mas ,, llamas a tu amigo ,,,,,,

ahora bien

de los que viven en la casa de tu amigo ...

porque lo llamas a el y lo escojes a el en lugar de algun otro que vive en esa casa ????

porque mejor no hablas con su mama o con su hermano para que te atiendan ????

te dire porque lo harias y dime si me equivoco ,,,

porque de todos los que viven en esa casa seguramente tu amigo es el mas dispuesto a ayudarte y atenderte ,,porque es tu amigo .

es en quien tienes mas confiansa ......

por eso amigo es que los verdaderos cristianos siempre acudiran a cristo y no a algun otro cuando tocan las puertas del cielo .

de todos los que viven en el cielo ,,,,

quien se identifica mas con tu situacion y esta mas dispuesto a atenderte ?????,,,

de todos los que viven en el cielo ,,,,

quien se identifica mas con tu situacion y esta mas dispuesto a atenderte ?????,,,
De todos los que están en la tierra, ¿quién se identifica más con tu situación y está más dispuesto a atenderte? Es lo mismo pues... porque Dios sabe lo que alguien pide, estando en el lugar que esté (sea en el cielo o sea en la tierra).

una pregunta ,,me dices que cuando tienes un problema y no puedes mas ,, llamas a tu amigo ,,,,,,

ahora bien

de los que viven en la casa de tu amigo ...

porque lo llamas a el y lo escojes a el en lugar de algun otro que vive en esa casa ????

porque mejor no hablas con su mama o con su hermano para que te atiendan ????

te dire porque lo harias y dime si me equivoco ,,,

porque de todos los que viven en esa casa seguramente tu amigo es el mas dispuesto a ayudarte y atenderte ,,porque es tu amigo .

es en quien tienes mas confiansa ......

por eso amigo es que los verdaderos cristianos siempre acudiran a cristo y no a algun otro cuando tocan las puertas del cielo .
¿Por qué no me dirijo a su madre o a otra persona que me atienda? Sencillo, porque nada me impide que hable con él y no estaría pecando y transgrediendo ninguna ley hablar con él. Pues, cuando hacemos una oración, va para Jesús. Entonces es una charla con Jesús, debido la intención de las oraciones van hacia Dios. Justamente yo pido a mi amigo que me ayude orar a Dios... No le estoy diciendo: "Vení y con tus propias fuerzas saname mágicamente de la enfermedad que tengo", por ejemplo.