Originalmente enviado por: luigi2
yitzik dice :"ahi mijeres que pàrecen`papas blancas que no son apetecibles ni a la vista ni al paladar y las pobres se quedan solteronas"
Luigi2 responde :"significa que tienen que ser como las artistas las mujeres , ¿¿¿la que no enseña no vende????
yitzik "dice "donde dice que no se debe fumar"
la bilbia dice "que no sabes que eres templo de dios ,el que destruya al templo de dios ,dios lo destruira a el"
todo mundo menos yitzik sabe que el fumar es causa de cancer y de adiccion...
[/COLOR]
Hola a todos,
Luigi de dónde sacas que yo dije que una mujer se debe vestir como Madonna, la Sarita Montiel o como una artista toda escotada y pintorreada a tal punto que parece que aprendió a vestirse en la calle y no en la casa.
Luigi de dónde sacas que yo no sé lo que causa el fumado, ahora me doy cuenta que en este foro hay una persona que me conoce más que Maripaz..... y yo no lo sabía.
la bilbia dice "que no sabes que eres templo de dios ,el que destruya al templo de dios ,dios lo destruira a el"
Querido hermano si es así, no bebas café como los mormones, no comas mucha grasa, no comas poca grasa, en general no comas, pero te mueres y si comes también te mueres, tú sabes cuántas versiones hay según los doctores y dietistas que por EJEMPLO: la carne es buena o la carne es mala, lo mismo con los mariscos y el cerdo, etc.
Ahora, espero que no tengas un teléfono móvil porque según algunos causa radiación y tu cabeza se achicharrona poco a poco, hay otros doctores que dicen que no es así, yo por mi parte tengos dos celulares y sencillamente como millones de personas no acaso a los que se contradicen entre ellos.
Entonces, ¿a cuál doctor, versión, teoría, investigación le vamos a creer?
Hay personas que viven a hasta los 100 años fumando y cómo no tienen cáncer, hoy en día hay muchos alimentos y otras cosas que producen cáncer, si una mujer por querer tener bonito color de piel se pone bajo el sol tiene el riesgo de tener el cáncer de la piel, entonces broncearse es un pecado ahora .....
En primer lugar no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
En segundo lugar, si tú por creerte el Templo del Señor andas acusando a media humanidad de pecadores por algo que NO APARECE en la Biblia, entonces mira que versión tienes porque la mía no dice así.
Sabías que hoy en día hasta una goma de mascar puede llegar a ser adicción, muchos piensan que sólo la droga, el beber, fumar y el sexo pueden ser causa de adicción, pero cierran los ojos y no se dan cuenta que sus hijos tienes adicciones a la TV, a comprar por comprar, a los juegos electrónicos y muchas cosas más.
para quien se baila???para la carne o para dios????
Una pregunta, ¿tú comes en un restaurante caro o Burger King para el Señor o porque quieres?,puedes ir al supermercado comprar las cosas y comer en la casa. El Señor no pide tanto,
¿Tú tienes un coche de $50.000 para el Señor o porque tú quieres? Con uno de segunda es suficiente para él o no
¿Tú compras ropa para el Señor o para ti? Con un saco de café es más que suficiente o unas pieles de animal como Dios le hizo a Adán y Eva.
¿Tú ves TV para el Señor o porque quieres? Dónde está escrito que hay que ver TV para el Señor.
¿Tú lees el periódico para el Señor o porque quieres saber los chismes internacionales? Está escrito que la Palabra del Señor es buena, pero el diario......
Así puedo seguir la lista, pero algunos lo que si hacen egoístamente de repente lo hacen "santo" diciendo que es para el Señor, pero no se dan cuentan que hay otras cosas más bíbilcas como bailar (ojo yo hablo de bailar como muchos piensan) que es algo MUY bíblico, y sino que busquen la palabra 'baile' 'danzar' o otros sinónimos. Si puedo 'tener' un coche para el Señor aunque Él no me lo pide (a menos que como algunos tengas visiones dónde el Señor te dice que debes tener coches), por qué no puedo bailar para él en santidad.
Al final de todo yo escribí:
Y por cierto alguien me podría explicar lo de las discotecas cristianas, es muy divertido imaginarse a Lutero o Calvino bailando lambada
Por qué te es más fácil sacar conclusiones tan malas sobre lo que yo digo, cuando yo mismo digo que no me puedo imaginar a Lutero y Calvino bailando lambada. Dice mucho o tengo que explicartelo.
dice yitzik "inventan que sea pecado comprar cosas caras " comprar cosas caras no es pecado en si ,el amor al dinero si lo es
"pues no puedes servir a 2 dioses pues amaras al uno y dejaras al otro, no se puede servir a dios y a las riquezas"
Hablé yo del amor al dinero....
y los ricos que tienen para comprarse un Rolex de oro, ¿son pecadores?.
Qué extraño los pastores de las iglesias si pueden (algunos dicen que deben) tener coches finos, buenas casas, vestir bien, viajar por el mundo para "seminarios", pero el rico que es un creyente da su buena oafrenda a las iglesias, no puede gozar del fruto de su trabajo o herecia.
Conozco muchos, pero muchos multimillonarios y personalmente he llegado a las conclusiones que son ellos más humildes que los mismos pobres, ellos andan en su buen coche, visten bien, etc, pero no hacen gala de ello, mientras que los pobres ya tienen unas Nike que alguien les regaló y las lucen por todo el barrio y utilizan el pasillo de la iglesia como pasarela. Esto lo sé porque lo he visto en muchos lugares, por supuesto que hay lugares que salen de la regla.
Una vez una mujer colombiana que vino a Israel para trabajar en limpieza de casas me dijo que en su iglesia era pecado maquillarse, vestir pantalones, también tener cosas caras y vestir prendas caras o de lujo. Yo le saqué un montón de pasajes que dicen cosas muy diferentes, ella no supo que contestar, un día los patrones de una casa le compraron unas Nike y las andaba luciendo con todo el mundo. Yo le dije: comprarlas es pecado pero calzarlas ¿no lo es?, compra unos zapatos de 50 shekels ($10) y vende estas que valen 500 shekels ($100), ella no dijo palabra y no se las quitó...
Así son los pobres que en las iglesias condenan a los que tienen el derecho a comprar lo que quieren porque se pueden dar el lujo, y entre nos, eso es la cochina envidia que se disfraza de "santidad cristiana".
Ya lo dije antes, muchos se olvidan que Jesús enseñaba el balance y no los extremos.