hola line
El SEÑOR en su preciosa misericordia nos dejó su palabra para que nosotros pobres pecadores inclinamos hacía la maldad alcanzaramos la santidad ( ayudados por el ESPIRITU SANTO) y conocer su voluntad agradable y perfecta. Que abunde tu amor Line mas y mas en la palabra de DIOS para que puedas probar lo mejor con el fin de que seas sincera y irreprensible para el dia del SEÑOR. si es malo o no es malo usar pantalones, bluza, maquillaje, ir a una disco.¿quien te lo va ha decir?¿será el hombres con sus sabias opiniones?¿o el mundo con toda su vanidad?.
1.- Somos templo del ESPIRITU SANTO: I Corintios 6:19
¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del ESPIRITU SANTO, el cual está en vosotros, el cual tenéis de DIOS, y que no sois vuestros?
Querida hermana en el contexto ( antes 9 al 18 y despues 20) de este versiculo, el apostol pablo advierte a la iglesia de corintios sobre la relajada, libre o poco sana manera de vivir, les enseña a que ya no son injustos, fornicario, adúlteros, afeminados, ni los que se hechan con varones, ladrones, avaros, borrachos, maldicientes, estafadores. han sido lavados, santificados,justificados en el nombre del SEÑOR JESUS,y por el ESPIRITU SANTO. Todas las cosas me son licitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son licitas mas yo no me dejaré dominar de ninguna. en esta iglesia existía mucho la carnalidad se esta usando mal la libertad en cristo cambiandola en libertinaje, muchos hombres se unian a rameras violando y profanando el (sus propios cuerpos) templo de DIOS. Pablo decia el cuerpo no es para la fornicación, sino para el SEÑOR, el que se une al SEÑOR es como él santo(apartado para dios).
hermanita guarda tu cuerpo no uses mal la libertad que el SEÑOR te da, no vallas con la corrientes de este mundo, donde existe la vanidad( culto al cuerpo, exibiciónismo)donde todo conduce a la impiedad, no te olvides que el principe de este mundo es astuto y así como engaño a Eva quiere engañar a la mujer cristiana a traves de los sentidos para extraviarla de la sincera fidelida ha CRISTO.
Line hay mucho que aprender, hay muchas cosas que DIOS quiere enseñarnos no descuiedes lo que el SEÑOR te dejó mira hacia el cielo porque allí esta tu hogar aqui en la tierra todo es superficial allá en el cielo todo es real, pronto viene nuestro salvador para llevarnos a nuestro hogar mientras velemos sin desmayar.
Que la gracia y la paz guarde tu corazón.
nota: " no vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque ABOMINACIÓN ES A JEHOVÁ TU DIOS CUALQUIERA QUE ESTO HACE" Deuteronomio 22:5
"Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazon, en el incorruptible ornato de un espiritu afable y apacible, que es de grande estima delante de DIOS" I Pedro 3:3-4