¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Hay un pequeño problemita...cuando nuestra apreciación del evangelio se ubica en el Señor en los días de su carne...en ese escenario contemplamos a la nación de Israel como receptores del mensaje...leemos:

Mat 15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

A esta misma nación se refiere el apóstol amado cuando afirma:

Joh 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

1. LO SUYO

Un TEMPLO...un.. TRONO...un REINO....

Luk 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
Luk 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

2. Y LOS SUYOS

...no le recibieron...despreciaron su Cetro como a un palo cualquiera...y el Reino fue pospuesto.

Entonces Dios levanta otro pueblo para Su Hijo...la Iglesia

Joh 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

...con otra naturaleza...leemos:

Joh 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Y el mismo mensaje de salvación...pero ya el énfasis no descansa en el Templo...el Trono...el Rey...y un reino...sino en un Cristo rechazado en el Altar de la cruz...para los judios ciertamente tropezadero y para los gentiles locura...

1Co 1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

Y para este propósito levantó a Pablo...

Es importante comprender estos énfasis...el Evangelio siempre ha sido uno solo...pero los énfasis nos ayudan a entender los tratos de Dios con los hombres...

El evangelio de la gracia de Cristo...centrado en la cruz...se predica ahora...en este período de gracia...un Cristo rechazado...pero creído y aceptado por nosotros...


El evangelio del reino...(Mt.24:14) enfatiza el Rey...y será predicado a todo el mundo en la antesala de la Gran Tribulación...

El evangelio Eterno...(Ap.14:6) enfatiza su mensaje en un período donde el ser humano está adorando a la criatura en
un escenario de angustia... y persecución donde Satanás ha sido personificado por un hombre...el anticristo.
Es presisamente por estas declaraciones suyas que le pedí que me dijera si había leido y comprendido estos pasajes de Romanos que le pondré de nuevo a continuación:

"Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos. Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración? Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi ministerio, por si en alguna manera pueda provocar a celos a los de mi sangre, y hacer salvos a algunos de ellos. Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos? Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas. Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo, no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti. Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado. Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme."

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Usted sigue sin comprender el don de Dios y su misericordia!!!

En el órden de los que tienen más o mejores probabilidades de salvación y misericordia, yo era mucho menos acepto que los Mormones, los Testigos de Jehová y cualquier otro que niegue la palabra de verdad y a nuestro Señor Jesucristo. Sin embargo a mis 36 años de edad Dios quiso tener misericordia de mi, sin que yo lo haya solicitado ni buscado. Así que jamás osaría decir que alguien no puede obtener salvaciónm, por estar bajo el embrujo, la ceguera, o la mentira de doctrinas contrarias a la verdad, porque jamás ha dependido, ni jamás dependerá del hombre, ni de las instituciones que apoyan, sino de Dios que tiene misericordia.

Dios le bendice!

Greivin.

SU EXPERIENCIA PERSONAL ....EN NINGUNA MANERA INVALIDA LA SOBERANÍA DE LA GRACIA Y LA EXISTENCIA REAL DE LA POSESIÓN DE UNA VOLUNTAD INDEPENDIENTE EN EL INCRÉDULO RELIGIOSO COMO UNA VANAGLORIA SOBERBIA...ESTE HECHO...PLASMADO EN LOS MIEMBROS DE LA "WATCHTOWER SOCIETY" Y DEMÁS SECTAS...AVALA LA AFIRMACIÓN QUE VENIMOS SOSTENIENDO:

LA GRACIA ES SOBERANA...PERO ES LIBRE...EL QUE SE PIERDE ES PORQUE QUIERE...Y NO PODEMOS CULPAR A DIOS DE LA CEGUERA DEL HOMBRE...EL DA LUZ SUFICIENTE...Y DEMANDA QUE NUESTRA VOLUNTAD QUEDE SUBORDINADA A LA VOLUNTAD DE DIOS REFLEJADA EN SU SANTA PALABRA Y NO EN EL LIBRO DE MORMÓN O TNM O LIBRO DE URANTIA Y OTROS LIBROS QUE LA SOBERBIA DEL HOMBRE GENERA PARA ESCAPAR AL JUSTO JUICIO DE DIOS...NEGANDO HASTA LA EXISTENCIA DEL INFIERNO...
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Es presisamente por estas declaraciones suyas que le pedí que me dijera si había leido y comprendido estos pasajes de Romanos que le pondré de nuevo a continuación:

"Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos. Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración? Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi ministerio, por si en alguna manera pueda provocar a celos a los de mi sangre, y hacer salvos a algunos de ellos. Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos? Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas. Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo, no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti. Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado. Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme."

Dios le bendice!

Greivin.

SIGUES MAS ENREDADO QUE UN BULTO DE ANZUELOS...¿QUIEN LE HA SUGERIDO QUE SOY ENEMIGO DE LOS JUDIOS? SI ESE PUEBLO ES CONSIDERADO LA "NIÑA DE LOS OJOS DE DIOS" Y MALDITO QUIEN LO MALDIGA Y BENDITO QUIEN LO BENDIGA...NO SE EQUIVOQUE...ELLOS ESTÁN EN OSCURIDAD...POR CAUSA DEL EVANGELIO...LEE:

Rom 11:28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
Rom 11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

!Gloria a Dios! Me satisface que tenga esa firmeza, más tenga presente que aunque usted crea estar firme, pudira caer. Así que cuando cante victoria, que sea allá donde celebraremos esa vistoria.

Dios le bendice!

Greivin.

Sólo Dios conoce mi corazón. Yo vivo para agradarle a él, no a los seres humanos.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?


Sí, lo es.
¿ Alguna otra pregunta ?

Bible Man

 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Sólo Dios conoce mi corazón. Yo vivo para agradarle a él, no a los seres humanos.

Entonces agrádale haciendo su voluntad, si es que es cierto que eres de El. Porque el que dice ser de él debe andar como el anduvo ¿y como anduvo? haciendo la voluntad del Padre ¿Y cual es esa voluntad?:

"Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero."

¿Y como sabes si no te ha dado a ti el tratar de salvar a los Testigos de Jehová y no el condenarlos como lo haces?.

Dios nos ha dado a todos los que creemos en su nombre un ministerio y ese ministerio es el ministerio de la reconciliación, no el de la condenación, ya que es ministerio es solamente suyo y no nuestro.


Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?


Sí, lo es.
¿ Alguna otra pregunta ?

Bible Man

[/SIZE]
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?


Sí, lo es.
¿ Alguna otra pregunta ?

Bible Man

[/SIZE]
Si...Yo tengo otra:

¿Es la desobediencia un pasaporte al infierno?

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?


Sí, lo es.
¿ Alguna otra pregunta ?

Bible Man

[/SIZE]


Si, yo tambien tengo otra pregunta que hacerte. A raiz de una infantil provocacion que me enviaste por lo privado te pregunte por tu edad, Bible man, pues tan solo un niño mal criado y soberbio puede llegar a creerse el ser mas sabio y listo que los demas criticando e insultando a quienes no comparten tu misma e infantil manera de pensar. Por tanto, mi pregunta es esta, ¿ Has aprendido de la biblia de la que tanto te jactas tan orgullosa manera de actuar en este foro ? Te lo pregunto porque conociendo la religion que predicas me gustaria advertir a cualquier incauto que huya despavorido de cualquier lugar y ,sobre todo, persona que repita como loro amaestrado " SI, LO ES. ¿ ALGUNA OTRA PREGUNTA ?
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?


Sí, lo es.
¿ Alguna otra pregunta ?

Bible Man

[/SIZE]
Si tengo otra:

¿Es el adulterio un pasaporte al infiernpo?

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Si tengo otra:

¿Es el adulterio un pasaporte al infierno?

Dios te bendice!

Greivin.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Hay tantas cosas que son un "pasaporte al infierno"

Las "agencias de viaje" están por todas partes y no solo en las religiones paganas, también en las organizaciones denominadas "cristianas".

Y como en el caso del Cielo, también el boleto es solamente de IDA.

Eso.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Hay tantas cosas que son un "pasaporte al infierno"

Las "agencias de viaje" están por todas partes y no solo en las religiones paganas, también en las organizaciones denominadas "cristianas".

Y como en el caso del Cielo, también el boleto es solamente de IDA.

Eso.

De ida y de Vuelta oh esque acaso no esperamos la venida de nuestro SEñor JESUCRISTO .jejeje
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Hay tantas cosas que son un "pasaporte al infierno"

Las "agencias de viaje" están por todas partes y no solo en las religiones paganas, también en las organizaciones denominadas "cristianas".

Y como en el caso del Cielo, también el boleto es solamente de IDA.

Eso.

De acuerdo...pero la "WATCHTOWER SOCIETY" se fue de "home run" con eso de asesinar a sus propios hijos...es el famoso culto a Moloc en tiempos modernos... y lo increíble es el nulo discernimiento en los que militan esa piara....
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

De acuerdo...pero la "WATCHTOWER SOCIETY" se fue de "home run" con eso de asesinar a sus propios hijos...es el famoso culto a Moloc en tiempos modernos... y lo increíble es el nulo discernimiento en los que militan esa piara....

Te "felicito" por tu lenguaje "florido y sazonado" Se nota claramente que eres un "buen cristiano" como Himeno y Fileto (Tus modelos) del primer siglo. (2Timoteo 2:17). Resulta "placentero" conversar con personas así.
Byeee
A.A.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Sí, lo es.
¿ Alguna otra pregunta ?

Bible Man


Además, aclaro que no respondo preguntas tontas.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Sí, lo es.
¿ Alguna otra pregunta ?

Bible Man


Además, aclaro que no respondo preguntas tontas.
O sea...!Te reservas el derecho de hacerlas más no de responderlas!.

Por cierto...¿Que tiene de tonto preguntar si el adúltero tiene un tiquete para el infierno?. !Nada más responde si o no.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Sí, lo es.
¿ Alguna otra pregunta ?

Bible Man


Además, aclaro que no respondo preguntas tontas.
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

O sea...!Te reservas el derecho de hacerlas más no de responderlas!.

Por cierto...¿Que tiene de tonto preguntar si el adúltero tiene un tiquete para el infierno?. !Nada más responde si o no.

Dios te bendice!

Greivin.

LA GRACIA ES SOBERANA...PERO ES LIBRE!!
 
Re: ¿Es la “Watchtower Society” un pasaporte al infierno?

Sí, lo es.
¿ Alguna otra pregunta ?


Bible Man