ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA?

Re: ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA?

Son enemigos de Jesus y la salvacion , una agrupacion satanica con cara de religiosos

Hola muy buenas a todos. Estoy leyendo todo lo que opinais sobre la watchtower y en definitiva sobre los Testigos de Jehová.
Yo pienso que si opinais así es por alguna razón,que me traslada al tiempo del primer siglo,en cuanto a los fariseos y saduceos, el odio tan enconado que les tenían no solo a Jesús si no tambien a sus seguidores.
De hecho en el libro de los Hechos se les llama "secta",y que "se habla de ella en todas partes" a los cristianos del primer siglo.
Ahora pensad un poquito y responderme: Si todo el mundo fuésemos testigos de Jehová,existirían el racismo,la xenofobia,las guerras,?
Jesús mismo dijo que para identificar a la religión verdadera se necesitaría una cosa básica "amor entre si" Juan 13:35.
Y no sería por otras cosas, como por ejemplo milagros, hablar en lenguas,u otros alardes.
La marca identifivativa del cristianismo verdadero,bien sabeis que es el amor,Y es la verdad,¿que religion,organización,o como la queremos llamar,se puede identificar con ese listón tan alto que puso Jesucristo?
La historia está ahí para poder responder...las iglesias de la cristiandad, ¿darán la talla?
Seamos serios,señores foristas,es muy fácil criticar,pero en verdad...¿se puede rebatir bíblicamente lo que ellos apoyan por la Biblia?
Que la Biblia no apoya la trinidad,el fuego del infierno,el alma inmortal,la cruz,la adoración de imágenes eso es un hecho,y que las religiones no cristianas tambien enseña esas mismo, ¿de dónde partiría todas esas enseñanzas?
En fín,es mucha la diferencia y creo sinceramente,que quien dice que es una organización satánica,está apoyando a los fariseos,que decian,que Jesús expulsaba demonios por el poder de satanás.
Sinceramente y con cariño Taret
 
Re: ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA?

Hola muy buenas a todos. Estoy leyendo todo lo que opinais sobre la watchtower y en definitiva sobre los Testigos de Jehová.
Yo pienso que si opinais así es por alguna razón,que me traslada al tiempo del primer siglo,en cuanto a los fariseos y saduceos, el odio tan enconado que les tenían no solo a Jesús si no tambien a sus seguidores.
De hecho en el libro de los Hechos se les llama "secta",y que "se habla de ella en todas partes" a los cristianos del primer siglo.
Ahora pensad un poquito y responderme: Si todo el mundo fuésemos testigos de Jehová,existirían el racismo,la xenofobia,las guerras,?
Jesús mismo dijo que para identificar a la religión verdadera se necesitaría una cosa básica "amor entre si" Juan 13:35.
Y no sería por otras cosas, como por ejemplo milagros, hablar en lenguas,u otros alardes.
La marca identifivativa del cristianismo verdadero,bien sabeis que es el amor,Y es la verdad,¿que religion,organización,o como la queremos llamar,se puede identificar con ese listón tan alto que puso Jesucristo?
La historia está ahí para poder responder...las iglesias de la cristiandad, ¿darán la talla?
Seamos serios,señores foristas,es muy fácil criticar,pero en verdad...¿se puede rebatir bíblicamente lo que ellos apoyan por la Biblia?
Que la Biblia no apoya la trinidad,el fuego del infierno,el alma inmortal,la cruz,la adoración de imágenes eso es un hecho,y que las religiones no cristianas tambien enseña esas mismo, ¿de dónde partiría todas esas enseñanzas?
En fín,es mucha la diferencia y creo sinceramente,que quien dice que es una organización satánica,está apoyando a los fariseos,que decian,que Jesús expulsaba demonios por el poder de satanás.
Sinceramente y con cariño Taret

no los odio , los amo y siento compasion por ellos, ya que el diablo los tiene presos

odio su doctrina satanica porque predican a otro Jesus y otro evangelio de salvacion por obras

y manipulan la palabra de Dios

hemos visto su frutos en el foro , ofensas personales y panfletos trasnochados de la wt

van de casa en casa quitandole la gloria a Jesus , pero la roca los hara polvo

paz a ti
 
Re: ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA?

mira la astucia y la amargura de tus palabras


Yo pienso que si opinais así es por alguna razón,que me traslada al tiempo del primer siglo,en cuanto a los fariseos y saduceos, el odio tan enconado que les tenían no solo a Jesús si no tambien a sus seguidores.


me comparas con los fariseos a los que JESUS llamo hijos del giablo

porque ataco tus doctrinas enfermas y mentirosas tu atacas mi persona

esos hacen todos ustedes

no atacamos personas , atacamos doctrinas de demonios como la torre que te vigila
 
Re: ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA?

Manuel 96
"odio su doctrina satanica porque predican a otro Jesus y otro evangelio de salvacion por obras"


Queridos foristas,en particular Manuel 96:
Entiendo y respeto vuestra postura ANTI-TESTIGOS DE JEHOVÁ y todo lo que provenga de la Watchtower.
Entiendo,que para vosotros el Jesús que predicamos no sea el mismo que tu religión predica y entiendo que no entiendais que el mensaje de salvación no sea igual que el de vuestra religión.
Sí entiendo que séa igual que el de las religiones de la cristiandad,porque básicamente tienen el mismo fundamento,e incluso religiones que no tiene "NADA" que ver con la Biblia, ¿por qué?
La mayoría de las religiones enseñan todas que todos los buenos van al cielo,y los malos a padecer a un infierno de fuego.
Sin enbargo la Biblia dice que "los mansos poseerán la tierra y hallarán su delite...en la abundancia de paz" (Salmo 37:11,29)
Es una verdad bíblica que Jesús enseñó.
"Felices son los de genio apacible, puesto que ellos HEREDARÁN LA TIERRA"
Pero la cristiandad a torcido el mensaje del propósito eterno de Dios.
Pero si está muy claro, si Adán fué hecho para vivir en la tierra,y perdió esa perspectiva, ¿para que vino Jesús a la tierra,si no para volver a restaurar lo que Adán perdió?
Solo una criatura espiritual enturbió esta verdad bíblica, (Satanás) "el padre de la mentira"
Siento mucho,de veras,que en los tiempos que vivimos,que -todavía halla personas que defiendan doctrinas como...el alma inmortal-el fuego del infierno-la trinidad-la adoración de imágenes-que todos los buenos van al cielo,etc.
"Dios ha pasado los tiempos de tal ignorancia, sin embargo ahora,está diciéndole a la humanidad, que todos en todas partes se arrepintan".. (Hechos 17:30,31)
Con mucho cariño y respeto hacia todos de Taret
 
Re: ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA?

Manuel 96
"odio su doctrina satanica porque predican a otro Jesus y otro evangelio de salvacion por obras"


Queridos foristas,en particular Manuel 96:
Entiendo y respeto vuestra postura ANTI-TESTIGOS DE JEHOVÁ y todo lo que provenga de la Watchtower.
Entiendo,que para vosotros el Jesús que predicamos no sea el mismo que vustra religión predica y entiendo que no entiendais que el mensaje de salvación no sea igual que el de vuestra religión.
Sí entiendo que séa igual que el de las religiones de la cristiandad,porque básicamente tienen el mismo fundamento,e incluso religiones que no tiene "NADA" que ver con la Biblia, ¿por qué?
La mayoría de las religiones enseñan todas que todos los buenos van al cielo,y los malos a padecer a un infierno de fuego.
Sin enbargo la Biblia dice que "los mansos poseerán la tierra y hallarán su delite...en la abundancia de paz" (Salmo 37:11,29)
Es una verdad bíblica que Jesús enseñó.
"Felices son los de genio apacible, puesto que ellos HEREDARÁN LA TIERRA"
Pero la cristiandad a torcido el mensaje del propósito eterno de Dios.
Pero si está muy claro, si Adán fué hecho para vivir en la tierra,y perdió esa perspectiva, ¿para que vino Jesús a la tierra,si no para volver a restaurar lo que Adán perdió?
Solo una criatura espiritual enturbió esta verdad bíblica, (Satanás) "el padre de la mentira"
Siento mucho,de veras,que en los tiempos que vivimos,que -todavía halla personas que defiendan doctrinas como...el alma inmortal-el fuego del infierno-la trinidad-la adoración de imágenes-que todos los buenos van al cielo,etc.
"Dios ha pasado los tiempos de tal ignorancia, sin embargo ahora,está diciéndole a la humanidad, que todos en todas partes se arrepintan".. (Hechos 17:30,31)
Con mucho cariño y respeto hacia todos de Taret
 
Re: ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA?

no soy catolico

Dios tiene su pueblo pero no es una denominacion porque Jesus no fundo denominaciones

la mala hierba crece junto a la buena cosecha hasta el ultimo dia

los hijos de Dios estan en todas las denominaciones hasta en el cuerpo ignorante de la torre

ramon frank 60 años en la jaula y salio libre

Hay una pregunta que debemos dar respuesta.

Segun Hechos 15:14, ahi menciona que Dios va a sacar un pueblo para su Nombre de entre los gentiles.

¿Donde esta?

Si no hay una denominaciòn verdadera ¿donde esta en nuestros dias?

Si en el primer tiempo habia una organizaciòn en la cual tenian una sola forma de pensar, ¿entonces ya se desaparecio? por ejemplo en la biblia se dan muchos consejos a este pueblo y menciona que debemos reunirnos para insitarnos al amor y a las obras excelentes, y muchas cosas mas, ¿estas ya caducaròn? ¿Hay que ignorarlas?

¿tenes que ser adoradores independientes, aislados, y no conocer a los que piensan igual que nosotros?

Para hoy, tiene que haber un grupo de adoradores que tienen que reunirse y estimularse, y mas aun tiene que predicarse las buenas nuevas hoy en nuestros dias, ¿tiene que darse este mensaje individual?

Practicamente el adorar a Dios individualmente es incongruente.

¿formas parte de una religion manuel o eres adorador independiente? :consuelo:
 
Re: ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA?

una mentiras mas

la muerte primera es la del cuerpo , y todos la sufrimos hasta Jesus

pero la muerte segunda es el infierno que separacion eterna de Dios

no es el sepulcro como dicen los viejos babosos y mentirosos de cuerpo ignorante de la wt

Hola querido Manuel.
Al leer tus exposiciones me consta que tienes conocimiento de la Biblia.
Pero lo que me extraña es que digas que el lago de fuego que se describe en Apocalipsis es el infierno.
No se si recordarás que el fuego en la Biblia representa destrucción y no tormento. ¿Por qué digo esto? Porque al lago de fuego van a parar el Hades, y la muerte, y como bien sabemos todos la muerte no es una persona para que sufra y el Hades es la sepultura común de la humanidad. Apocalipsis 20:14 (Reina Valera)
Debemos de notar que en los escritos originales no aparece para nada la palabra "INFIERNO" ni la usaron los escritores bíblicos,es una mala traducción de las palabras originales simplemente.
El lago de fuego descrito en apocalipsis es simbolo de destrucción,es un simbolo,o somboliza = Muerte segunda,de la cual no hay resurrección.
Sin embargo de la muerte heredada de Adán que es la muerte Adámica de esa si hay resurrección.
El Hades palabra griega, Seol, en hebreo,se refiere a las tumbas en las cuales vamos a parar todos cuando morimos.
Bien sabes que el Dios de la Biblia no es un Dios cruel,el no atormenta a sus criaturas después de muertas.
Taret
 
Re: ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA?

ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA ?


Vamos a hacer una comparacion entre las palabras de Jesus y el mensaje de los testigos de Jehova.

Jesus le dijo siete veces en un mismo versiculo a Felipe y a sus discipulos que el era Dios Padre

JN 14.7 Si me conocieseis, también á mi Padre conocierais: y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Dícele Felipe: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dice: ¿Tanto tiempo ha que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, él hace las obras.

La watch tower tiene largos panfletos argumentando que Jesus es solamente el hijo de Dios, Jesus se llamo asi mismo de tres maneras ; Hijo del hombre, Hijo de Dios, y Dios padre como vimos en el pasaje anterior.
Los demonios le reconocian el mismo titulo que la WT.

Hola querido Manuel, soy Taret,estoy impresionado con la cita bíblica que te copié de Juan 14:7-12.
Esas mismas palabras las estoy leyendo en una traducción trinitaria como es la traducción del Padre Serafín De Ausejo profesos de sagrada Escritura 1975 y no dicen lo mismo.
Se que estás citando de la traducción de esos textos de la Reina Valera del año 1960. La cita que yo te digo y como esta hay MUCHAS OTRAS dice asi:" Dícele Felipe:<< Señor muéstranos al Padre y eso nos basta>> Jesús contesta :<< Llevo tanto tiempo con vosotros, y no me has conocido,Felipe? [...] Verso 10 " ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mi? Las palabras que yo os digo no las digo de mi cuenta;el Padre que mora en mí,es quien realiza estas obras"
¿Ves alguna diferencia? la Reina Valera dice:"¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Al decir yo estoy en el Padre Jesús da entender que está en UNIÓN,pero al decir yo SOY EL PADRE,lo cambia todo?
No cabe duda que el que ha visto a Jesús en persona tuvo el privilegio de ver en Cristo Jesús a la personalidad del Padre, ¿ por qué? porque Jesús mismo reflejó como ninguno la personalidad de Jehová, sus atributos,amor,misericordia ,compasión,bondad,apacibilidad,justicia y poder, por citar algo.
Pero Manuel bien sabes que hay que ver el contexto y que todo ello esté en armonía con toda la Biblia.
Creo que deberíamos de comparar mas traducciones de la Biblia para hablar sobre temas profundos como este y no nos basar en sola una traducción.
Vamos este es mi sugerencia,que la puedes tomar o dejar.
Un abrazo de Taret
 
Re: ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA?

ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA ?


Vamos a hacer una comparacion entre las palabras de Jesus y el mensaje de los testigos de Jehova.

Jesus le dijo siete veces en un mismo versiculo a Felipe y a sus discipulos que el era Dios Padre

JN 14.7 Si me conocieseis, también á mi Padre conocierais: y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Dícele Felipe: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dice: ¿Tanto tiempo ha que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, él hace las obras.

La watch tower tiene largos panfletos argumentando que Jesus es solamente el hijo de Dios, Jesus se llamo asi mismo de tres maneras ; Hijo del hombre, Hijo de Dios, y Dios padre como vimos en el pasaje anterior.
Los demonios le reconocian el mismo titulo que la WT.

Hola querido Manuel, soy Taret,estoy impresionado con la cita bíblica que te copié de Juan 14:7-12.
Esas mismas palabras las estoy leyendo en una traducción trinitaria como es la traducción del Padre Serafín De Ausejo profesos de sagrada Escritura 1975 y no dicen lo mismo.
Se que estás citando de la traducción de esos textos de la Reina Valera del año 1960. La cita que yo te digo y como esta hay MUCHAS OTRAS dice asi:" Dícele Felipe:<< Señor muéstranos al Padre y eso nos basta>> Jesús contesta :<< Llevo tanto tiempo con vosotros, y no me has conocido,Felipe? [...] Verso 10 " ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mi? Las palabras que yo os digo no las digo de mi cuenta;el Padre que mora en mí,es quien realiza estas obras"
¿Ves alguna diferencia? la Reina Valera dice:"¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Al decir yo estoy en el Padre Jesús da entender que está en UNIÓN,pero al decir yo SOY EL PADRE,lo cambia todo?


amigo taret cuando felipe le dijo muestrame al Padre y Jesus le dijo lo has estado viendo

crees que le mintio a felipe , crees que el testigo fiel puede mentir

sabemos por varios textos que Dios es invisible , nadie lo puede ver , pero Jesus es la imagen visible de Dios queves invisible

paz a ti que Dios te bendiga


No cabe duda que el que ha visto a Jesús en persona tuvo el privilegio de ver en Cristo Jesús a la personalidad del Padre, ¿ por qué? porque Jesús mismo reflejó como ninguno la personalidad de Jehová, sus atributos,amor,misericordia ,compasión,bondad,apacibilidad,justicia y poder, por citar algo.
Pero Manuel bien sabes que hay que ver el contexto y que todo ello esté en armonía con toda la Biblia.
Creo que deberíamos de comparar mas traducciones de la Biblia para hablar sobre temas profundos como este y no nos basar en sola una traducción.
Vamos este es mi sugerencia,que la puedes tomar o dejar.
Un abrazo de Taret
 
Re: ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA?

ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA ?


Vamos a hacer una comparacion entre las palabras de Jesus y el mensaje de los testigos de Jehova.

Jesus le dijo siete veces en un mismo versiculo a Felipe y a sus discipulos que el era Dios Padre

JN 14.7 Si me conocieseis, también á mi Padre conocierais: y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Dícele Felipe: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dice: ¿Tanto tiempo ha que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, él hace las obras.

La watch tower tiene largos panfletos argumentando que Jesus es solamente el hijo de Dios, Jesus se llamo asi mismo de tres maneras ; Hijo del hombre, Hijo de Dios, y Dios padre como vimos en el pasaje anterior.
Los demonios le reconocian el mismo titulo que la WT.

Hola querido Manuel, soy Taret,estoy impresionado con la cita bíblica que te copié de Juan 14:7-12.
Esas mismas palabras las estoy leyendo en una traducción trinitaria como es la traducción del Padre Serafín De Ausejo profesos de sagrada Escritura 1975 y no dicen lo mismo.
Se que estás citando de la traducción de esos textos de la Reina Valera del año 1960. La cita que yo te digo y como esta hay MUCHAS OTRAS dice asi:" Dícele Felipe:<< Señor muéstranos al Padre y eso nos basta>> Jesús contesta :<< Llevo tanto tiempo con vosotros, y no me has conocido,Felipe? [...] Verso 10 " ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mi? Las palabras que yo os digo no las digo de mi cuenta;el Padre que mora en mí,es quien realiza estas obras"
¿Ves alguna diferencia? la Reina Valera dice:"¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Al decir yo estoy en el Padre Jesús da entender que está en UNIÓN,pero al decir yo SOY EL PADRE,lo cambia todo?
No cabe duda que el que ha visto a Jesús en persona tuvo el privilegio de ver en Cristo Jesús a la personalidad del Padre, ¿ por qué? porque Jesús mismo reflejó como ninguno la personalidad de Jehová, sus atributos,amor,misericordia ,compasión,bondad,apacibilidad,justicia y poder, por citar algo.
Pero Manuel bien sabes que hay que ver el contexto y que todo ello esté en armonía con toda la Biblia.
Creo que deberíamos de comparar mas traducciones de la Biblia para hablar sobre temas profundos como este y no nos basar en sola una traducción.
Vamos este es mi sugerencia,que la puedes tomar o dejar.
Un abrazo de Taret

cuando la biblia habla del infierno no es el sepulcro esto es un disparate de la wt

el sepulcro no es un lago de fuego , no es la segunda muerte

no podemos saber que tipo de fuego es este, recuerda que tambien el Espiritu Santo se relaciona con fuego y agua, son solo simbolos

Jesus estubo en el reino de la muerte pero no en el infierno

no hay nadie en el infierno , estos son los que lo inaguran , GRAN OPENING


Rev 19:20 El monstruo fue apresado, junto con el falso profeta que había hecho señales milagrosas en su presencia. Por medio de esas señales, el falso profeta había engañado a los que se dejaron poner la marca del monstruo y adoraron su imagen. Entonces el monstruo y el falso profeta fueron arrojados vivos al lago de fuego donde arde el azufre.


fijate que dice vivos, porque para Dios todos estan vivos

y seran atormentados , el reino de la muerte o abismo es un descanso no hay pecado ni memoria de nada es como un limbo o una persona en estado de coma
 
Re: ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA?

Señores foristas:
Enciclopedias de renombre y fiables como son :DICCIONARIO EXPOSITIVO DE PALABRAS DEL NUEVO TESTAMENTO, LACOLLIER´S ENCYCLOPEDIA, LA NUEVA ENCICLOPEDIA LAROUSSE, dicen de esta palabra infierno:
Corresponde al Sheol, Hades y que la versión Reina Valera ha sido desafortunadamente traduciendo infierno" Volumen 2 página 187
Diccionario Expositivo.
La Collier´s volumen 12 página 28 dice INFIERNO: Primero representa el Sehol hebreo y al Hades griego y se refería simplemente a la morada de los muertos sin indicar distinciones morales.
La palabra Infierno según se entiende HOY DIA NO ES UNA TRADUCCIÓN IDÓNEA.
La enciclopedia Larousse volumen 5, página 5201,nos dice:" La palabra infierno,originalmente no comunicó ninguna idea de calor o tormento,es una traducción poco idónea para las palabras Sehol y Hades"
La The encyclopedia Americana volumen 14 página 81 dice: " Traducir infierno por Sehol y Hades,ha traido mucha confusión y desconcierto. La simple trasliteración de esas palabras en ediciones revisadas de la Biblia no ha bastado para paliar de modo importante esta confusión y malentendido.
Si los traductores respetasen las palabras originales, los lectores llegarían a una mejor comprensión de su verdadero significado"

Señores foristas,simplemente la palabra infierno no está en los escritos originales,no es una traducción correcta tal como se enseña HOY DIA.
Un abrazo a todos de Taret
 
Re: ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA?

Si "entidades" de renombre mundial,reconocen que la palabra infierno es una transliteración errónea de las palabras originales de las palabras Sehol y Hades. La palabra "infierno" no la emplearon los escritores de la Biblia.
Yo pregunto,¿Quiénes son los falsos profetas?
Interesante ¿no?
Un abrazo de T:pop:aret
 
Re: ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA?

Si "entidades" de renombre mundial,reconocen que la palabra infierno es una transliteración errónea de las palabras originales de las palabras Sehol y Hades. La palabra "infierno" no la emplearon los escritores de la Biblia.
Yo pregunto,¿Quiénes son los falsos profetas?
Interesante ¿no?
Un abrazo de T:pop:aret

el falso profeta es russel el fun
dador de tu denominacion

Jesus dijo nadie sabe el dia ni la hora y salio el demente diciendo que el si lo sabia y arrastro a millones

quiso poner al testigo fiel en ridiculo pero el quedara en el basurero de la historia por mentiroso y vendedor de esquinas

en cuanto al infierno no me cambies el tema

el lago de fuego es la segunda muerte , que es separacion eterna de Dios y es un tormento porque vivir sin Dios es un tormento eterno

llamale como mas te guste , infierno , hades ,fuego eterno ,muerte segunda, castigo eterno

para el caso da los mismo , lo que importa es estar en la presencia de Dios o estar en la presencia del diablo y sus demonios

no me hagas jueguito de palabras

mas cLaro para ti , PRIMERA MUERTE Y SEGUNDA MUERTE

LA PRIMERA ES MUERTE DEL CUERPO FISICO

LA SEGUNDA ES MUERTE DEL ESPIRITU

porque el hombre esta hecho a semejanza de Dios , tres

cuerpo alma y espiritu

paz a ti y estudia por tu cuenta
 
Re: ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA?

Si "entidades" de renombre mundial,reconocen que la palabra infierno es una transliteración errónea de las palabras originales de las palabras Sehol y Hades. La palabra "infierno" no la emplearon los escritores de la Biblia.
Yo pregunto,¿Quiénes son los falsos profetas?
Interesante ¿no?
Un abrazo de T:pop:aret


Esta pregunta tine facil respuesta: ¿quienes dijeron que en 1914 vendria el fin? despues en 1918, mas tarde en 1925, despues en 1975?

¿Quienes dijeron que los que vivian en 1914 verian el fin y despues cambiaron cuando ya solo quedaban unas pocas de estas personas?

¿quienes dicen "el señor ya ha venido y esta aqui?

Si esos no son falsos profetas entonces los falsos profetas no existen.

23*Y les dirán: ‘¡Miren allá!’, o, ‘¡Miren acá!’. No salgan ni corran tras [ellos]. 24*Porque así como el relámpago, por su relampagueo, resplandece desde una parte debajo del cielo hasta otra parte debajo del cielo, así será el Hijo del hombre.

20*”’Sin embargo, el profeta que tenga la presunción de hablar en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado hablar, o que hable en el nombre de otros dioses, ese profeta tiene que morir. 21*Y en caso de que digas en tu corazón: “¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?”, 22*cuando hable el profeta en nombre de Jehová y la palabra no suceda ni se realice, esa es la palabra que Jehová no ha hablado. Con presunción la habló el profeta. No debes atemorizarte de él’.

Si los tj no son estos entonces no hay falsos profetas
 
Re: ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA?

Queridos foristas Manuel 96 y Dieght:
Yo creo que no he dicho nada que no esté documentado.
Me referí a esas enciclopedias porque creo que tienen suficiente renombre mundial y están hartamente acreditadas por su edoneidad.
Y en particular, dicen acerca de la "palabra infierno" no la emplearon los escritores originales, y que han hecho muy mal los maestros de la traduccion,en particular citan que la Reina Valera es una de ellas.
He citado el libro, la página,y la cita. ¿por qué no miráis haber si digo falsedad?
En lo que decís de Russel,parece que tenéis bien estudiada la letanía que siempre se os enseña a los protestantes,para hacer callar la boca a los testigos de Jehová. Pero nunca decís los fallos de vuestra organización,ni de donde venís,en que siglo aparecisteis,ectra.
Si queréis un día, en un tema aparte,si es que lo permiten los moderadores,miramos de donde parte el protestante, y todo el recorrido.
¿Vale?
Bueno un abrazo a todos de Taret
 
Re: ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA?

el falso profeta es russel el fun
dador de tu denominacion

Jesus dijo nadie sabe el dia ni la hora y salio el demente diciendo que el si lo sabia y arrastro a millones

quiso poner al testigo fiel en ridiculo pero el quedara en el basurero de la historia por mentiroso y vendedor de esquinas

en cuanto al infierno no me cambies el tema

el lago de fuego es la segunda muerte , que es separacion eterna de Dios y es un tormento porque vivir sin Dios es un tormento eterno

llamale como mas te guste , infierno , hades ,fuego eterno ,muerte segunda, castigo eterno

para el caso da los mismo , lo que importa es estar en la presencia de Dios o estar en la presencia del diablo y sus demonios

no me hagas jueguito de palabras

mas cLaro para ti , PRIMERA MUERTE Y SEGUNDA MUERTE

LA PRIMERA ES MUERTE DEL CUERPO FISICO

LA SEGUNDA ES MUERTE DEL ESPIRITU

porque el hombre esta hecho a semejanza de Dios , tres

cuerpo alma y espiritu

paz a ti y estudia por tu cuenta



Querido Manuel. Sigues empecinado en demostrar que la muerte segunda es la separación de la presencia de Dios y eso es un castigo eterno.
Vamos, en tiempo de Jesús habia un basurero en las afueras de Jerusalén que llamaban el Gehena,y este se mantenia ardiendo con azufre.
Allí se arrojaban inmundicias,y cadáveres de animales e incluso de personas que no eran merecedoras de una sepultura.
Los cadáveres y la basura se destruía por el fuego,y donde no llegaba el fuego,las cresas y los gusanos daban buena cuenta de ello.
Lo unico que se mantenía vivo donde no llegaba el fuego eran los gusanos,lo demás estaba muerto.las personas no sufrían estaban muertas.
El lago de fuego descrito en Revelación o apocalipsis es simbólico,representa destrucción eterna,es la connotación de Gehena, y ahí iran a parar el hades,el Sheol, la sepultura, Satanás el diablo,la bestia salvaje,el falso profeta.
¿Que significado tiene eso? destrucción para siempre,el humo asciende para siempre jamás. Tal como después de una quema solo quedan rastros de esa destruccion, el humo.
Mas alto se puede decir,ya lo creo,pero no mas claro.
El problema que tenéis,para salir de ese lío,es la doctrina del alma inmortal.
¿Quién es el falso profeta?
Bueno un abrazo a todos de Taret
 
Re: ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA?

Querido Manuel. Sigues empecinado en demostrar que la muerte segunda es la separación de la presencia de Dios y eso es un castigo eterno.
Vamos, en tiempo de Jesús habia un basurero en las afueras de Jerusalén que llamaban el Gehena,y este se mantenia ardiendo con azufre.
Allí se arrojaban inmundicias,y cadáveres de animales e incluso de personas que no eran merecedoras de una sepultura.
Los cadáveres y la basura se destruía por el fuego,y donde no llegaba el fuego,las cresas y los gusanos daban buena cuenta de ello.
Lo unico que se mantenía vivo donde no llegaba el fuego eran los gusanos,lo demás estaba muerto.las personas no sufrían estaban muertas.
El lago de fuego descrito en Revelación o apocalipsis es simbólico,representa destrucción eterna,es la connotación de Gehena, y ahí iran a parar el hades,el Sheol, la sepultura, Satanás el diablo,la bestia salvaje,el falso profeta.
¿Que significado tiene eso? destrucción para siempre,el humo asciende para siempre jamás. Tal como después de una quema solo quedan rastros de esa destruccion, el humo.
Mas alto se puede decir,ya lo creo,pero no mas claro.
El problema que tenéis,para salir de ese lío,es la doctrina del alma inmortal.
¿Quién es el falso profeta?
Bueno un abrazo a todos de Taret

amigo taret usa tu sentido comun

como Dios va a poner al diablo en un basurero

como va a poner al falso profeta que domino al pueblo de Dios en la tribulacion en un basurero

como Dios va a poner al angel de la muerte en un basurero

por favor no te parece una doctrina muy poco seria
 
Re: ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA?

lee con mas cuidado para que veas que el trono blanco es un juicio de muertos


Rev 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados individualmente según sus hechos.
Rev 20:14 Y la muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esto significa la muerte segunda: el lago de fuego.Rev 20:15 Además, cualquiera a quien no se halló escrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.

si Dios esta sentado en el gran trono blanco y hace juicio a los muertos , tu crees que moriran por segunda vez

pero si no te vas antes, aqui vas a conocer lo que es el infierno y lo que es el abismo
 
Re: ES LA WATCH TOWER EL FALSO PROFETA?

otra de sus mentiras es decir que no hay infierno , que el hades es el lugar de los muertos, asi quitan la condenacion eterna para su maestro el diablo y anulan la sangre de Jesus que nos libro del infierno :sfuego::sfuego:



ABISMO LUGAR DE LOS MUERTOS, PRISION OSCURA

Jud 1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propio hogar, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día.


ev 20:2 Este ángel sujetó al dragón, aquella serpiente antigua quees el Diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años.
Rev 20:3 Lo arrojó al abismo, donde lo encerró, y puso un sello sobrela puerta para que no engañara a las naciones hasta que pasaran losmil años, al cabo de los cuales habrá de ser soltado por un poco de tiempo.


Pe 3:19 y de esta manera fue a proclamar su victoria a los espíritus que estaban presos.
1Pe 3:20 Estos habían sido desobedientes en tiempos antiguos, enlos días de Noé, cuando Dios esperaba con paciencia mientras seconstruía el arca, en la que algunas personas, ocho en total,fueron salvadas por medio del agua.

Rom 10:7 o '¿Quién bajará al abismo?' " --esto es, para hacer que Cristo suba de entre los muertos.


Rev 1:18 y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre. Yotengo las llaves del reino de la muerte.

Mat 11:23 Y tú, Cafarnaúm, ¿crees que serás levantado hasta elcielo? ¡Bajarás hasta lo más hondo del abismo! Porque si enSodoma se hubieran hecho los milagros que se han hecho en ti, esaciudad habría permanecido hasta el día de hoy.

Rev 20:1 Vi un ángel que bajaba del cielo con la llave del abismo y unagran cadena en la mano.
Rev 20:2 Este ángel sujetó al dragón, aquella serpiente antigua quees el Diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años.
Rev 20:3 Lo arrojó al abismo, donde lo encerró, y puso un sello sobrela puerta para que no engañara a las naciones hasta que pasaran losmil años, al cabo de los cuales habrá de ser soltado por un poco de tiempo.


INFIERNO , SEGUNDA MUERTE , CASTIGO ETERNO, LAGO DE FUEGO Y AZUFRE


Rev 19:20 El monstruo[9] fue apresado, junto con el falso profeta[10] que había hecho señales milagrosas en su presencia. Por medio deesas señales, el falso profeta había engañado a los que sedejaron poner la marca del monstruo y adoraron su imagen. Entoncesel monstruo y el falso profeta fueron arrojados vivos al lago defuego donde arde el azufre.
Rev 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de laboca del que montaba el caballo, y todas las


Rev 20:10 Y el diablo, que los había engañado, fue arrojado al lago defuego y azufre, donde también habían sido arrojados el monstruo yel falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por todoslos siglos.


Rev 20:13 El mar entregó sus muertos, y el reino de la muerte entrególos muertos que había en él; y todos fueron juzgados, cada unoconforme a lo que había hecho.
Rev 20:14 Luego el reino de la muerte fue arrojado al lago de fuego.Este lago de fuego es la muerte segunda,[7] Rev 20:15 y allí fueron arrojados los que no tenían su nombre escritoen el libro de la vida.[/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE]