A Panchita
A Panchita
Panchita:
Aún aguardo tu respuesta a 4 preguntas.(ver para atrás.)

Saludos. Alejandro.
A Panchita
Panchita:
Saludos. Alejandro.
Originalmente enviado por: Alejandro Riff
Panchita:
Saludos. Alejandro.
Originalmente enviado por: Azul
Pero yo escuche esa doctrina por primera vez en el seno de una organización protestante, "Palabra de vida". Según su pastor, ellos pertenecen a algunas de las múltiples denominaciones que están establecidas bajo la sombra de protestantismo.
Puede ser que para un protestante este le parezca un "sutil" ataque, pero de sutil no tiene nada, estoy hablando claramente, que esto lo encontré en una iglesia, en la cual su líder se dice ser parte de la Iglesia Protestante.
Ahora Tobi, dígame usted si esta doctrina es católica, o es de la Iglesia ortodoxa, o de la iglesia anglicana, o de la religión islámica, o mormona, o de los Testigos, o de los adventistas.
Esta falsa doctrina esta bien difundida en Iglesias cuyo origen es la religión protestante. y en algunas que se dicen ser parte del protestantismo.
No digo que todas las iglesias protestantes prediquen esto, pero donde yo escuche esta doctrina, era sin duda una iglesia de las llamadas interdenominacionales. Estas iglesias no derivan ni de la católica, ni de la anglicana, no de la ortodoxa, tampoco de los testigos, ni mormones.
Bueno, tal vez yo este equivocado, entonces corríjame y cíteme la fuente donde se elaboro esta falsa doctrina ¿podría?
Saludos y bendiciones
Ahí en el quirófano en donde esto sucedía había una doctora carismática católica con quien solía tener intercambios y puntos de vista doctrinales durante estos viajes en donde se operan niños indigentes y ella sabía que era cristiano y yo sabía su filiación; así es que cuando vimos la situación tan apremiante, con un intercambio de miradas, dejando nustras respectivas convicciones religiosas y médicas oramos y oramos por la vida de esta pequeña y el Señor nos permitio verla nuevamente con vida entre nosotros ¿resucito? No lo se, solo sé que estaba dormida y el Señor nos la entregó.
Originalmente enviado por: ERS
Hola hermanos que dios los bendiga. Mi humilde opinión con respecto a las preguntas de Alejandro. Es que en los tres casos que sita el enfermo en cuestión es un cristiano. y si es voluntad de dios que los CRITIANOS padezcan entre otras tribulaciones enfermedades por que Cristo no me prometio una vida color de rosa en la tierra y la vida de un varadero cristiano esta llena de pruebas esto lo digo por lo que viví .Pero no es que dios quiera que vivamos una vida fea si no que después de cada tribulación recompensa a cada uno según su fidelidad. Dios nos deja a merced del enemigo por que sabe de lo que cada uno es capas de soportar y si dios lo permite el diablo puede hacer que un cristiano se enferme. En síntesis la respuesta si eres cristiano es que seas paciente y respetes la voluntad de dios que dios sabe lo que hace y que las tribulaciones no duran una eternidad.
Con respecto a las falsas doctrinas si existen. Pero cuando una persona del mundo se acerca a Jesús no sabe lo que es ser cristiano solo ve en Cristo una solución a su problema y esto le da dios una respuesta conforme a su fe o a la fe del que le ministra el milagro para que este vea la gloria de nuestro señor Jesucristo. Un cristiano lleno del Espíritu Santo puede ministrar sanidad la misma que ministraba Jesús esta es una señal de los que siguen al señor que de esto se monte un circo no quita que venga de dios los milagros. mi opinión nace de observar esas situaciones si bien en un principio muchos se acercan a Cristo por los milagros muchos de estos se convierten y aceptan a Cristo esta forma en que acontece esto no es invento de un pastor milagrero es bíblico .con esto no niego la existencia de personas que hagan un negocio con esto. La mayoría de mis opiniones las puedo justificar bíblicamente no cite pasajes bíblicos porque veo que en este foro tiene un nivel de conocimientos pero si alguien lo solicita puedo justificar mis afirmaciones. Que dios los bendiga y le conceda su paz.
Originalmente enviado por: Azul
Pero yo escuche esa doctrina por primera vez en el seno de una organización protestante, "Palabra de vida". Según su pastor, ellos pertenecen a algunas de las múltiples denominaciones que están establecidas bajo la sombra de protestantismo.
Puede ser que para un protestante este le parezca un "sutil" ataque, pero de sutil no tiene nada, estoy hablando claramente, que esto lo encontré en una iglesia, en la cual su líder se dice ser parte de la Iglesia Protestante.
Ahora Tobi, dígame usted si esta doctrina es católica, o es de la Iglesia ortodoxa, o de la iglesia anglicana, o de la religión islámica, o mormona, o de los Testigos, o de los adventistas.
Esta falsa doctrina esta bien difundida en Iglesias cuyo origen es la religión protestante. y en algunas que se dicen ser parte del protestantismo.
-----------------------------------------------------
Tobi.
Aqui, amigo Azul, se ha olvidado de su aporte en otro epígrafe donde narra lo mismo protagonizado por un sacerdote católico.
No digo que todas las iglesias protestantes prediquen esto, pero donde yo escuche esta doctrina, era sin duda una iglesia de las llamadas interdenominacionales. Estas iglesias no derivan ni de la católica, ni de la anglicana, no de la ortodoxa, tampoco de los testigos, ni mormones.
----------------------------------------------------------
Tobi
¿De cual deriva lo del sacerdote citado?
Además, los falsos "sanadores" que cita son unos pobres aprendices de la Institución Católica que con tanto "Santuario Milagroso" aumentan los dividendo en pequeñisimas ARCAS.
Se lo acabo de decir, y.........
No, es que este equivocado, lo que le ocurre es que es un poco olvidadizo.
Saludos y bendiciones
Lo mismo digo.