¿Es la salvación exclusiva del cristianismo? [Sincretismo]

Estimado Jose

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y ESPACIOSO EL CAMINO QUE LLEVA A LA PERDICIÓN, Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHOS!!!!!!!!! SON LOS QUE ENTRAN POR ELLA; porque estrecha es la puerta, Y ANGOSTO EL CAMINO QUE LLEVA A LA VIDA, Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POCOS!!!!!!!! SON LOS QUE LA HALLAN.” (Mateo 7:13-14)


¡¡¡¡ PORQUE MUCHOS SON LLAMADOS, Y POCOS LOS ESCOGIDOS!!!!

Dios te bendiga brother


Toni
 
Estimados Amigos:

si hubiera otros caminos para llegar a Dios, creen ustedes, que habria habido necesidad de tanta humillasion y tanto sacrificio de parte de Jesus?

no creen que Dios nos los hubiera señalado?

La salvacion no es por obras. para nadie.
No es por su conciencia. para nadie

El unico camino es Jesus, no hay otro, no hay otro, no se hagan bolas.

al hombre le gustaria, que hubiera otros caminos, pero no los hay, solo Jesus.

Dios les bendiga

Victor
 
Quiza sea tiempo de empezar a meditar en serio sobre estos temas, pues a lo mejor dios quiere que la humanidad crezca en conocimiento y misericordia, pues quiza sea tiempo de ir madurando y de buscar un poco mas profundo, con mas amor y mas profundidad
¿Hasta donde trasciende el nombre de Cristo?
¿Es solo critianismo lo que abarca, o abarcaria todo lo que es sentirse creado por Dios, hermano de quien ama, amante del bien y del perfecionamiento personal con la esperanza de una vida despues de la muerte y con el oido abierto al espiritu para tratar de de cumplir en conciencia la voluntad divina siempre con el que sufre, con el pobre, con el devil?
Pienso que habrá quienes(no por culpa suya)no conozcan a Jesus de Nazaret, y sinenbargo si conozcan el espiritu y la gracia de Dios que un dia se hizo hombre para desde abajo con los hombres dignificar a la humanidad.
Hermanos, si Dios es amor y el amor es segun Pablo: 4
La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe;

5 es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal;
6 no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.
7 Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.
8 La caridad no acaba nunca.


¿Será esto exclusiva de quienes nos abanderamos como cristianos, o sera tambien de quienes no conocen el cristianismo y cumplen según amor??.


Proverbios 16:7
Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehova, aun a sus enemigos hace vivir en paz con el

Un abrazo, JAF
 
RESPETADO SEÑOR O SEÑORA...
LA SALVACION ESTA HECHA CON EL ACTO JURIDICO DE LA CRUCIFIXION Y RESURECCION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA LOS QUE EL HA ELEGIDO DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO,QUE SON LOS QUE HAN SIDO HECHOS FIELES PARA ENTENDER SU INFALIBLE PALABRA.ES SOLO UN DON DE DIOS.EL CRISTIANISMO EN SI MISMO NO SIRVE ,TAMPOCO EL SINCRETISMO,SON AREAS RELIGIOSAS QUE PROVOCAN LA SATISFACCION DEL ENEMIGO DE NUESTRAS ALMAS.SATAN SE ALEGRA CUANDO LOS HUMANOS SE REGODEAN EN SUS PROPIOS PENSAMIENTOS RELIGIOSOS,PUESTO QUE QUEDAN VARADOS EN SU PROPIA INCERTIDUMBRE. RESPETUOSAMENTE
MANUEL MORA.
 
Buenos Días Dios Los Bendiga

Para mi el único camino a la Salvación es Jesucristo, y luego el Señor hace sus obras en nosotros. Por eso la acotación que Juan Manuel dijo de Santiago, lo que se refiere es una vez aceptado Jesucristo en nuestro corazón ahora el Señor hace sus obras a través de nosotros y si no lo dejamos es como que oramos por alguien pero no le damos la ayuda, sin embargo no significa que por nuestras obras podamos ser salvos, sino que Jesús nos hace salvos al confesarlo a él y luego hacemos las obras de él, pero no al contrario.

Hechos:15:11: Antes por la gracia del Señor Jesús creemos que seremos salvos, como también ellos.

Rom:11:6: Y si por gracia, luego no por las obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por las obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.

Gal:2:21: No desecho la gracia de Dios: porque si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.

Ef:1:7: En el cual tenemos redención por su sangre, la remisión de pecados por las riquezas de su gracia,

Ef:2:5: Aun estando nosotros muertos en pecados, nos dió vida juntamente con Cristo; por gracia sois salvos;
Ef:2:6: Y juntamente nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los cielos con Cristo Jesús,

Ef:2:8: Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios:
Ef:2:9: No por obras, para que nadie se gloríe.


La Gracia es el regalo de Salvación que Dios Nos ha dado, y si debemos hacer buenas obras, pero esto no nos justificará ante Dios, pues de todas formas estas obras no son nuestras sino del Señor Jesús, quien obra en la tierra a través de nosotros, sus hijos, pues nosotros somos la luz que ilumina al mundo


Mt:5:14: Vosotros sois la luz del mundo: una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
Mt:5:15: Ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, mas sobre el candelero, y alumbra á todos los que están en casa.
Mt:5:16: Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras obras buenas, y glorifiquen á vuestro Padre que está en los cielos.


Dios Los Bendiga

_______________
Javier Fiorentini
Toda la Gloria, Honra y Honor sean al Dios Viviente y a su Hijo Jesucristo