¿ES la RELIGION UN " 666 " ????

5 Enero 2001
50
0
¿Que ha hecho la religion "humana" con las personas?

Creo que en la mayoria de los casos los ha hechos"RELIGIOSOS"
Esquematizados,inducidos,dirigidos
y muchas veces "mal enseñados"
¿Es esa la libertad de los hijos de dios??

La gran mayoria de los "religiosos" no escuchan a nadie.
Su "RELIGION" ES LA VERDAD, no analizan nada que no "pertenezca" a "SU VERDAD"
Mucha gente hace de su vida un peregrinar religioso y lo unico que logran ES HACERSE "RELIGIOSOS"
De esta forma u manera se caen a la primera de cambio.
Ante cualquier tribulacion "se aflojan","tiran la esponja", entran en "desencantamiento","aburrimiento", que generalmente termina en un desinteres total de los temas de DIOS.
Para que no haya ese "desencantamiento" es imprescindible tener "RELACION CON EL YO DIVINO INTERIOR" y no con una religion teledirigida por algun YO HUMANO,que lo que muchas veces hace que pierdas identidad,libertad y comprension propia.
La religion tambien ha conseguido una "GRAN DESUNION" ENTRE LAS PERSONAS :¡¡¡QUE ESTE NO ES MI HERMANO, QUE ESTE ES UN DEMONIO, QUE ESTE ES UN APOSTATA.
Hermanos somos TODOS,el hecho que alguno se aparte de los caminos de correccion, no significa que deje de ser para siempre un hermano,a lo sumo se puede decir que es un
"hermano descarriado", ¿¿pero quien tiene autoridad para afirmar eso? ¿nosotros que amamos el pecado?? y por eso asi estamos.
En este foro hay gente que discute acaloradamente, como si fuego del infierno fuera,gente que insulta, gente que discrimina, gente "QUE NO ESCUCHA", gente que es expulsada y muchos "gozan" esto en vez de entriscecerse de que un hermano haya entrado en una variante de insultos y agravios.
Ese es el espejo oscuro y borroso que ve alguien que quiere acercarse o conocer a dios a este sitio.
Todos , o casi, "SON MAESTROS BIBLICOS",
Todos , o casi no quieren aprender nada
solo QUIEREN IMPONER "SU VERDAD"
Afuera es igual que aqui, : gente "DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE"
GENTE QUE DISCUTE DE RELIGION, gente que pelea por religion, gente que "aparta" por religion, gente que NO AMA ,por religion.
SATANAS SE FROTA LAS MANOS CON TODO ESTO
UNO DE SUS 666 LE HA DADO RESULTADO
Cientos de religiones para dividir "la verdad expresada", cientos de religiones para lograr desunion,cientos de religiones para lograr discusion, cientos de religiones para "LOGRAR CONFUSION"
EL SABELOTODO HUMANO CAYO EN LA TRAMPA
esta enredado en una trama indescifrable e inentendible: Unos que hay trinidad, otros que no la hay, otros que el milenio es en la tierra, otros en el cielo, otros que viene
"el cuco" del anticristo, otros que ya esta, otros que seremos "abducidos", otros que seremos esparcidos, otros que antes de la tribulacion, otros durante, otros despues , otros que nunca , otros que nos doraremos al espiedo en el infierno, otros que solo te tiraran de la oreja, otros que te arrancaran hasta el pellejo, otros que jesus es un angel,otros que ni lo es, otros que es el padre, otros que es un profeta, otros que ES TAMBIEN DIOS O REY COMO EL PADRE(me alineo) otros que el alma es inmortal,otros que es inmoral,otros que es mortal, otros que jesus viene en una "nube",otros en una "nave", otros que somos los angeles caidos(los mormones), otros que hay que sentarse bajo un arbol o dentro de una cueva hasta que venga "la luz"(el buda) otros que
somos dios y que solo hay que "curar el aura"
(metafisicos)otros que jesus ya vino y que desayuna en su iglesia(testigos), otros que
"la nueva jerusalen" bajara en los estados
unidos(los mormones), otros que espantan demonios, otros que hablan en lenguas ,otros que se caen en el esp, santo.
otros otros y otros ¡¡¡¡SOCORRO¡¡¡¡
DIOS NOS DEJO TODO SENCILLO EXPLICADO EN SU PALABRA, ¿PORQUE LO COMPLICAMOS?
TENEMOS QUE DEMOSTRAR "CON ACTOS" QUE SOMOS VERDADEROS CRISTIANOS Y NO CON "PALABRAS","PALABRAS" Y "PALABRAS"
TENGAMOS RELACION Y NO RELIGION.

MARINA

Ok!! El problema de la Religion radica en que existen personas inteligentes y poderosas (en artimañas), para manipular a personas que encuentran en los "Grupos Religios" una salida a sus frustraciones y sufrimiento. (No en su comunion con el Señor).
Yo veo, que el problema surge en la Manipulacion de ciertos grupos, a las masas que buscando una salida caen en las redes de estos tipos, que buscan saciar sus propios intereses.

La Religion como tal y como concepto, no es dañina, es simplemente el vehiculo para iniciar la busqueda.
"Pero, Conocereis la Verdad y la Verdad os hara libres" (Jesucristo). Entonces se convierte simplemente en Disciplina.

Mi sencilla sugerencia, es pedirle directamente al Señor que nos guie, que nos de la espiritualidad necesaria para discernir en todos los aspectos de nuestras vidas... en pocas palabras, que El tome las riendas de nuestras vidas.

Ah!!! Marina, tienes razon, las cosas son mas sencillas de lo que parecen (de las que nos quieren hacer creer).

------------------
Que Dios os Bendiga!!!
Sammy

Me parece muy apropiado reproducir aquì estos mensajes:

De: MATRIX
A: ARTURO

Arturo, dice usted:

"La característica de un fundamentalista es presisamente esa: el convencimiento absoluto de SU verdad y el error del resto"

Mejor no podrìamos definirnos nosotros los fundamentalistas cristianos.
Pero es que ESA ES TAMBIEN LA DEFINICIÒN DE UN VERDADERO CRISTIANO!!

Si usted o alguien no estàn convencidos, pues sencillamente no lo son!!

Lo que añade a continuaciòn, sobre nuestro deber de defender la fe, està escrito en (Judas 3).
Solo que no es a "cualquier precio", sino al precio de nuestras propias vidas!!

Matrix.

De: ELISA
A: MATRIX

Matrix , tu dices :

"La característica de un fundamentalista es presisamente esa: el convencimiento absoluto de SU verdad y el error del resto"

Mejor no podrìamos definirnos nosotros los fundamentalistas cristianos.
Pero es que ESA ES TAMBIEN LA DEFINICIÒN DE UN VERDADERO CRISTIANO!!

Yo estoy de acuerdo en la definicion tuya , tanto de fundamentalista , como de cristiano . Sin embargo , y a pesar que yo califico como fundamentalista , tambien tengo en cuenta el fundamentalismo ajeno . Siempre he dicho que cada quien tiene el derecho de creer en lo CREA , Y DEFENDERLO .

Mi libertad termina donde empieza la ajena , y equivocados o no , no me creo en el derecho de ofenderlos . Eso es inteligente .

Nadie deberia de ofender a aquellos que defienden posiciones diferentes a las propias . Violentar las consciencias , no ha sido orden de Jesucristo . Solo esparcir el evangelio nos es licito . El Espiritu Santo hara el convencimiento , y si no lo hace . El sabra porque .

Paz

De: MATRIX
A: ELISA

Elisa:

Me alegra que estè de acuerdo con las definiciones de las palabras "fundamentalista" y "cristiano", que son las mismas que diò Arturo pensando que eran incorrectas.

En realidad, en materia religiosa o de fe, toda persona deberìa ser fundamentalista, es decir ìntegra, coherente, decidida, convencida, fiel, comprometida, etc., etc.

Como dije antes:
Si usted o alguien no estàn convencidos (en cualquier religiòn), pues sencillamente no lo son!!

Se es o no se es, pero no podemos ser a medias. Esto lo dijo Jesucristo de varias maneras, por ejemplo:

"El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama"
(Mateo 12:30).

"Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas" (O a Jesucristo y a la virgen Marìa)
(Mateo 6:24).

"Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor"
(Juan 12:26).

Elisa, sobre el aspecto de la defensa de la fe, estamos de acuerdo, no le busque contienda.
Defendemos la fe cristiana hasta el punto de no invadir los derechos ajenos.

Defender nuestra fe no es sinònimo de "violentar conciencias" como usted dice. Tampoco es una ofensa si uno no ataca el aspecto personal, sino solo la falsa doctrina o herejìa.

Pero el derecho ajeno no puede ser el de cambiar o adulterar el mensaje de Jesucristo llamado "el Evangelio", porque este tiene unos derechos de autor o Copyrights que deben ser respetados.
Y nosotros los fundamentalistas cristianos defendemos esos Copyrights o "derechos de autor", del autor de la vida y de toda la creaciòn!
Eso es aplicar (Judas 3).

Matrix.

Marina vos decis:
Hermanos somos TODOS,el hecho que alguno se aparte de los caminos de correccion, no significa que deje de ser para siempre un hermano,a lo sumo se puede decir que es un
"hermano descarriado",

Yo digo que...
Es correcto esa afirmación... pero

Cabe aclarar a todos los foristas que "solo somos hermanos" quienes pasamos por la experiencia de:
Juan 1:12 Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre:
(Jesus)

Hay un solo camino de salvación...
Hay una sola VERDAD...
Y en uno solo encontramos VIDA eterna.
JESUCRISTO!
(Juan 14:6)

Hay muchos en este foro que alteran la doctrina del plan de salvación... o la persona de JesuCristo...y a los tales no se los pueden llamar hermanos.
(aunque trataremos de ganarlos para Cristo desde ya...)
Ya que no son salvos.

Todos somos "creación" de Dios, pero no todos somos "hijos de Dios" sino solo aquellos que recibieron las salvación dada por gracia en Cristo.

Saludos... Alejandro Riff

SAMMY Y GOLD MATRIX, GRACIAS POR SUS APORTES

ALEJANDRO: insisto en que todos somos hermanos, ya que si bien como tu dices ,somos considerados hijos de dios al creer a el, esa categoria la podemos dejar tirada en el camino si no actuamos en consecuencia al cristo.
Si hoy viene jesus y nos encuentra en sus caminos seremos salvos, pero si mañana caemos, podemos ser condenados.
Como en la actualidad de los que vivimos no hay ningun humano completamente salvo, seguimos siendo todos hermanos.
Se puede dar el caso que un "hermano descarriado", reciba las enseñanzas de cristo en su corazon y se salve; y uno que ya las habia recibido, se caiga y sea condenado.

les saluda
marina