Re: Es la masturbacion pecado o no?
Solo me causa pena porque esta declaración muestra que no han entrado en la santificación y no es lo que hacemos antes sino lo que dejamos de hacer cuando Cristo no da libertad de espíritu y después recién está la búsqueda de la perfección y luego la entrada al Reino de Dios .
Mis bendiciones.
De verdad, Pacifico, lamento que mis anteriores palabras sean motivo de pena para ti. Mas, tambien puedes creerte, que mas pena me da el leer tu religiosa opinion; pues, evidentemente, tu solo puedes ver y entender la vida si antes te pones tus gafas de religioso.
Y siendo esto asi, ¿ Como poder explicarte que la sexualidad en los seres humanos es algo tan natural como lo puede ser el comer, o el respirar ?
La inmensa mayoria de los seres humanos empiezan a descubrir su propio cuerpo cuando la sabia Naturaleza empieza a gestionar ese maravilloso y nuevo torrente de hormonas que terminan con la etapa de la niñez para empezar una y vital etapa llamada adolescencia.
Bueno, quiero suponer que todos los que participamos en este foro conocemos, mas o menos, el significado fisico y emocional que tiene lugar cuando la pubertad llama a las puertas del niño que esta a punto de empezar a dejar de serlo. Asi como tambien creo que conoceran los notables cambios fisicos, siquicos y emocionales que suelen acontecer cuando el ser humano comienza a abondonar sus infantiles habitos para seguir el sabio camino ordenado por la propia Naturaleza y que termina conviertiendo al antiguo niño en un maduro hombre de los pies a la cabeza.
Pues, bien, como todos tambien sabemos aqui, en este foro, es justamente en la etapa de la pubertad y adolescencia donde el ser humano suele descubrir, ademas de los extraños y excitantes cambios hormonales, una nueva y muy atrayente curiosidad por las personas de diferente sexo al suyo propio. Y fruto de todas estas "cosas" se termina descubriendo que cuando, por ejemplo, los varones adolescentes se despiertan por la mañana temprano para ir al colegio sienten que su miembro viril esta, plenamente, repleto de joven y saludable sangre. Lo cual, ademas de curiosidad y una nueva y extrala excitacion, les empuja de manera imposible de reprimir a explorar que caramba esta pasando alli debajo, y que nunca antes en su niñez les habia sucedido nada igual.
Y es por esta simple y muy natural realidad por la que antes comente que la inmensa mayoria de los seres humanos se han masturbado, por lo menos, una vez en su vida. Y por mucha pena que le de a nuestro amigo Pacifico esta agradable realidad lo ciertos es que estuvo supervisada y aprobada por el mismisimo Dios, Todopoderoso, cuando en su Infinito Amor y Misericordia quiso gozarse Creando al ser humano para compartir con el su Infinita Sabiduria y Amor.
Mas, como es muy tipico entre ciertas personas que no disfrutan, ni se gozan, con la Sabiduria del Eterno, y con su Creacion, todo lo que sus cinco sentidos perciben esta nublado por un avieso y contumaz espiritu religioso. Y es por esta misma razon y motivo que todo lo que perciben con su cuerpo fisico esta sucio y manchado; pero, no por que esta sea la verdadera realidad de las cosas. Si no, mas bien, por que lo unico que esta realmente sucio y manchado son los cristales de las gafas con las que suelen observar, su propia vida, y tambien la de los demas. Y he aqui el fundamento de tanta aviesa critica, y de tanto juicio condenatorio de lo que hace, o dice, el vecino de al lado; o, en este especial caso, un servidor.
Evidentemente, y para concluir por hoy con este tema, tan solo decir que la persona que todo lo que no comprende lo ve y juzga sucio e inmoral suele tener un grave y oculto problema; a saber, que el mismo tiene una mente sucia y enferma que le oblica a pensar tambien de una manera sucia y enferma.