Yo pienso igual que tú con respecto a que los cristianos no se postrarán ante la imagen de la bestia y mucho menos la adoraran pero para mí es obvio que muchos intentaran escapar a las afueras de las ciudades, en donde haya poco o nada de gobierno a lugares como esas imágenes que vemos de los montañistas de Alaska. Hay muchas zonas rurales y apartadas en donde seguramente no habrá imágenes de esas para adorar pero tendrás el otro problema, si no tienes la marca no podrás bajar de cuando en cuando a adquirir víveres porque no podrás comprar ni vender sino tienes la marca.El punto central es que la imagen de la Bestia hara matar a los que no la adoren recibiendo al falso profeta y su doctrina mentirosa
Yo digo que esto no es posible para un verdadero adorador de Jesucristo
En mi caso yo estoy sellado o marcado con el Nombre de Jesucristo en mi frente y en mi mano guardo sus mandamientos
La mítica marca de la Bestia no es para mi ni para los santos sino para aquellos que negando la verdad han sido entregados a la mentira y a una autoridad engañosa
Si te escondes en tu propia casa igual no se que tanto puedan enterarse y hacerte adorar, creo que el factor que será realmente determinante es la marca en la mano derecha y en la frente sin la cual no podrás comprar ni vender, será como el cuello de botellas.