¿Es la edad un impedimento para ser amigos en Cristo?

26 Julio 2003
16
0
62
Queridos hermanos y amigos, hola a todos soy shalompax, una cristiana novata en esto de chatear y los e-mails, pero con muchas ganas de conocer amigos/as y enriquecernos mutuamente con ello.
Por favor escribidme si quereis conocerme, no soy una niña, ni tampoco una anciana, tengo muchas vivencias en mi espalda y un corazón que ha sufrido mucho, ha sanado y madurado aunque aún me queda mucho por seguir aprendiendo con mi amado Jesus, si en algo os puedo ser de ayuda, consuelo, dirección y consejo aquí me teneis, un besazo para todos y que Dios os requetebendiga.:corazon: :beso:
[/email][email protected]

sahlompay

sahlompay

Hola amiga hermana yo soy juan manuel de méxico y tambien soy un novato en esto de el chat y tambien quisiera tener amigos de otras partes de mi pais. Cuenta conmigo, con mi amistad te soy sincero delante de DIOS.:dnormal: ESPERO QUE ME CONTESTES.

DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE.
_____________________________:D

Les ofrezco mi amistad

Les ofrezco mi amistad

Hola,
Dios les bendiga. Les ofrezco mi amistad. Yo soy de los estados unidos y he sido Cristiano por casi dos años. Pueden mandarme un correo a [email protected]
Dios les bendiga
Jeff

¿Que pensais hermanos hay diferencias generacionales en cristo?

¿Que pensais hermanos hay diferencias generacionales en cristo?

Querido juan Manuel, gracias por contestarme, pero dime ¿que piensas tu de las diferencias de edad en el Señor? crees que podemos ser amigos a pesar de la diferencia de años? ¿vemos las cosas igual a todas las edades? estamos dispuestos siempre a ver las cosas con los ojos de Cristo y no pre-juzgar? besos, espero tu respuesta.:corazon: :beso: [email protected]

¿Como que fuiste cristano? ¿que pasó que ya no?

¿Como que fuiste cristano? ¿que pasó que ya no?

Querido Jeff, gracias por contestarme, te he enviado un e-mail, me apena lo que dices de que fuiste cristiano pues das a entender que ya no lo eres ¿es así? recuerda que separados de Cristo nada somos y nada podemos hacer, y que El señor dice que no dejemos de congregarnos como algunos tienen por costumbre, porque donde hay varios de sus hijos reunidos, allí envía Dios bendición y vida eterna, te aseguro por experiencia que es muy peligroso estar fuera del redil, pues el lobo acecha y eres facil presa tu solo ahí fuera, si quieres un consejo, habla con Dios, vuelve a El, te ama y sigue esperando por ti, no te dejes engañar, si puedes volver aún, busca una iglesia cristiana evangelica donde congregarte, donde recibir alimento, protección y apoyo, donde puedan arroparte y orar por ti, cada minuto que pasas fuera del rebaño de Dios corres mas peligro de ser devorado ya sabes por quien... ¡corre hacia Cristo! con cariño tu amiga en cristo.:corazon: :llorando: :leyendo: :beso:
[email protected]

amigos en todas las eddades

amigos en todas las eddades

Vamos hermana pareces muy molesta:denfadado claro que la edad no es un inpedimento para tener amigos en cristo, si se piensa en todo, lo amable, todo lo justo, todo lo de buen nombre .Aclarando hermana no cuentas tu edad porque no dices cuantos años tienes?:bicho:
recuerda lo que pablo dice a timoteo que tuviera cudado de si mismo
no creeo que se lo dijera nada mas por que si, tenia que aver causas
y las hay si tu has sufrido como dices deverias saberlo por que el evangelio no cambia.:corazon: ya deja el enfado jesucristo te ama.
Saludos.:corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:

__ [email protected]___[

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE! TU HERMANO [

No estoy enojada solo que hay cosas que no entiendo...

No estoy enojada solo que hay cosas que no entiendo...

Querido Juan manuel, no estoy enojada, solo algo molesta y confusa por la actitud de algunos hermanos que solo por que tengo 40 años ya me ponen la etiqueta de "carroza" sin embargo siempre he sido una persona muy futurista, abierta a todo avance y que me muevo en los tiempos actuales como pez en el agua, estoy al dia creo yo, y mis hijos me ayudan a ello, pues tengo dos adolescentes y una pre-adolescente que me tienen al loro en todo, me encanta la musica cristiana movida como la de Rojo, ó la de comisión, etc no soy nada clasica pero muchas veces me he sentido rechazada por jovenes que me han mirado con cara de "esta ya es muy mayor... pobre" El espiritu santo te mantiene con alegria y ganas de hacer cosas, yo soy muy activa en mi iglesia y estoy en muchas cosas, me duele las barreras que a veces nos empeñamos en levantar por no tomar el tiempo de conocer un poco al hermano/a... si nos amaramos como Cristo dijo... no habria barreras... ¿no crees? besos y abrazos, Dios te requetebendiga.:beso: :cuadrado: :idea:

que bueno que te animaste

que bueno que te animaste

que bueno que te animaste a decirme tu edad,gracias te entiendo por lo que has pasado por que yo lo he visto, pero acuerdate todo lo que esta pasando en este tiempo., acuerdate lo que dijo el apostol san pablo en 2 timoteo 4:1 que habia de pasar en este tiempo,
sabes yo he visto en estos 4 años que tengo conel señor tanta igualdad en la misma iglesia, muchos no queremos tener comunion unos con otros, y meno cuando estamos en la prueba y la lucha tu no te desanimes, y no te confundas, mira la bliblia dice que deseches lo malo y agarres lo bueno, aquellos hermanos que te han rechazado no saben que DIOS quiere bendecir sus vidas atravez de tu persona y
ai en mi iglesia habia una pqrsona que fue la que la fundo el empezo con una chosa y DIOS bendijo su vida y sabes qye la mia tambien ,el ya partio con el señor pero sabe yo lo vi postrado en su cama las ultimas horas que le quedavan de vida y sabes DIOS me estaba mostrando que si mi hermanopudo llegar ala nueva jerusalen yo tambien puedo acuerdate de jesucristo que te ama, tu hechale ganas dispuesta a toda buena obra como dice la biblia.

Saludos tu hermeno en cristo .:angel: :angel: :angel:

¿Que no hemos aprendido nada con los añoooos?

¿Que no hemos aprendido nada con los añoooos?

Querido Juan manuel, tengo la sensación, no se tu, de que la gente piensa que la edad te atrofia las neuronas ó algo así, cuando en realidad te capacita y te da las herramientas para servir mejor a los demás...
Honra de los ancianos son sus canas y su corona es su sabiduria... dice la Palabra, pero algunos cristianos solo quieren rodearse de otros jovenes y van ignorando a sus hermanos mayores que han vivido ya lo que les "hace polvo a ellos" en esos momentos, y sin embargo si les escucharan solo un poco descubririan que tenian alli mismo la ayuda que buscaban ó el consuelo y comprensión que necesitaban...:confused: en fin me duele ver como somos de autosuficientes los creyentes, sin ir mas lejos, el otro dia un hermano en el chat cristiano peleaba conmigo en plan prepotente diciendome que existiamos desde siempre segun Efesios 4/1, que eramos espiritu como Dios padre hasta que fuimos encarnados y nacimos fisicamente como Jesus, y tambien me decia que solo Su Iglesia iba a ser salva, que muchas son las llamadas a ser la novia pero solo una seria la escogida... bueno, una de barbaridades... que me entristecí y sabes cuantos años tenía el monín? 16 años fisicos y 3 años de convertido... Y EL LO SABIA TODO... me di cuenta de cuantas veces andamos peleando entre nosotros por la supremacia como iglesia ó por la unción como denominación...¿Y COMO CREERAN SI NADIE LES PREDICA?HASTA PRONTO:beso: :corazon:

Hola amiga hermana

Hola amiga hermana

:dnormal: Hola amiga sabes yo en mis cuatro años de cnvertido he aprendido varias cosas , mira yo voy a una iglesia que es de 2 pisos arriba hay un centro de reavilitacion y abajo esta el templo yo he visto muchas personas que llegan pensando que bienen de vacaciones pero cuando DIOS los quiere moldear ya no les gusta y pienso que hay muchas personas que se ladan de muy sabias pero parece que no entienden lo que dice proverbios 14:12 la palabra dice que es lumbrera a nuestro camino yo agarro este ejemplo de 2 cronicas para mi vida es mejor el consejo de los ancianos de la iglesia claro hablando espiritualmente y no de unos muchacho que creen qu se la saben de todas a todas y se pelean con sus mismos hermanos pero cuendo el diablo se les para enfrente se echan a correr o ceden ala mentira o ala tentecion.
estas de acuerdo.
Saludos.TU HERMANO:corazon: :

Y LO DE LA FOTO ES PARA QUE VEAS QUE SOY SINCERO.

Tienes mucha razón...

Tienes mucha razón...

Hola Juan Manuel: es cierto lo que dices... pero yo pienso que eso es porque no hubo una verdadera conversión, solo un convencimiento razional de que necesitaban a Cristo... por una necesidad que estuvieran pasando... porque cuando de verdad tienes un encuentro con El Señor... tu cambias por dentro y eso se ve por fuera tambien... llevas a partir de ahí al Espiritu Santo dentro de ti y El te redarguye cuando haces algo malo... no puedes andar pecando sin mas... porque te sientes luego requetemal... en fin que cuando uno conoce al Señor de verdad es trnsformado y ya no es nunca mas el mismo... así que si andan en plan carnal es porque son unos religiosos pero no tienen una relacion diaria y fresca con El Señor... ¿que piensas tu?
besos de tu amiga, DTB
:beso: :corazon:

manifestacion divina

manifestacion divina

:sazul: claro te entiendo yo vivi una esperiencia maravillosa con mi señor. Cuando nadie pudo ayudarme ni los doctores ni la hechicera
todos me habian avandonado estaba solo yo mi espoza mis hijas
yo estaba a punto de la locura y la muerte. mi esposa se iva a suicidar con mis dos hijas.
yo un alcoholico y un drogadicto se me acabo toda esperanza.
y como dice la biblia cuando uno no tiene a cristo busca respuestas sin encontrar nada porque no buscamos en donde deveriamos de buscar.
sabes pero cuando cristo se manifesto ami vida fue una madrugada de julio en durango cuando el diablo queria mi alma acualquier costo,
era la 1:am cuando me quede dormido y en el sueño recorde lo que estaba pasando y desperte y en mi cabeza sentia una bola gigantesca
y alguien que estaba arriba de mi que no me dejaba moverme y empeze a tratar de moverme y moverme hast que lo logre y empeze a clamar a DIOS y entonces despues de 30 minutos angustiantes se puso todo gris y nose cuanto tiempo estube asi pero cuando volvio otra vez, fu lo mejor que me a pasado en mi vida empeze a sentir una paz sobre natural y despues unos brazos bien pesado y bien llenos de amor y de ai en adelante mi señor cambio mi corazón mi mente mi vida y a mi familia y toda la gloria es para mi señor.
2de corintios 5:17 y .
Saludos tu hermano juan m:srosa: ;)