¿Es la CIENCIA una secta?

Re: ¿Es la CIENCIA una secta?

al tema gabriel.
¿en que cárcel te imaginas haber trabajado?
te he dado unos ejemplos y en lugar de responder pierdes el tiempo maullando tonterías.

tu eres el que fanfarroneas diciendo que has trabajado en un penal de alta seguridad y todos sabemos que eso sólo ha ocurrido en tu imaginación

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

al tema gabriel.
¿en que cárcel te imaginas haber trabajado?
te he dado unos ejemplos y en lugar de responder pierdes el tiempo maullando tonterías.

tu eres el que fanfarroneas diciendo que has trabajado en un penal de alta seguridad y todos sabemos que eso sólo ha ocurrido en tu imaginación

Respondo: Los lectores ya se han dado cuenta de la realidad, y esta es "que sólo sabes que nada sabes!

al tema gabriel

ya has sido descubierto en tu mentira.
ahora solo tienes que asumirla y disculparte ante los lectores del foro por haber mentido

al tema gabriel

ya has sido descubierto en tu mentira.
ahora solo tienes que asumirla y disculparte ante los lectores del foro por haber mentido

Respondo: No es mentira.

El verdadero Sinaí está de acuerdo con lo que dice la Palabra de Dios, en Arabia.

"Porque Agar ó Sinaí es un monte de Arabia" (Gálatas 4:25 p.p.)

¿Te sorprende esta evidencia?

no es el Sianí lo que tienes que aclarar sino esa fantasía de que trabajabas en una cárcel.
si mientes en algo tan simple como creer tus otras estupideces que pregonas.

gabrielín como eres tonto te aclaro te repito el texto

no es el Sinaí lo que tienes que aclarar sino esa fantasía de que trabajabas en una cárcel.

para justificar tus mentiras te entretienes con pequeños errores tipográficos que magnificas para ocultar tus falsedades y tus mentiras

Tú dices:

gabrielín como eres tonto te aclaro te repito el texto

no es el Sinaí lo que tienes que aclarar sino esa fantasía de que trabajabas en una cárcel.

para justificar tus mentiras te entretienes con pequeños errores tipográficos que magnificas para ocultar tus falsedades y tus mentiras

Respondo: ¿Y que argumento usarás si te compruebo que lo que digo es verdad?

¿Acaso vas a disculparte públicamente, y reconocer que has mentido, engañado, levantado falsos testimonios, propagado chismes, injurias y calumnias, ya que todo lo que te han inculcado los jesuitas es mentira, y falsedad con el fin de conseguir desacreditar a personas honorables, siguiendo sus oscuros métodos en contra de quienes llaman herejes?

Tú dices:

deja de cacarear como gallina y pon las evidencias o deja de fantasear

Respondo: ¿Y que harías ante la evidencia?

a.- Cortarte las venas.

b.- Irte nuevamente del foro.

c.- Disculparte y confesar todas las diabluras que se te han ocurrido.

pon las evidencias y veremos que pasa.

deja de gimotear y muestra las evidencias ¡no seas un fanfarrón!

Tú dices:

pon las evidencias y veremos que pasa.

deja de gimotear y muestra las evidencias ¡no seas un fanfarrón!

Respondo: ¿Acaso no eras tu el que iba a llamar por teléfono a los sitios correspondientes para hacer esas averiguaciones, tal como hacen los espías asociados al Vaticano?

ya.
el otro día me escribió una persona llamada Ser.... que me puso al corriente de tu chaladura y me dijo que ya no saben que hacer contigo. te escondieron la contraseña de gabriel47 y te presentaste con el nick gabrie 147. te expulsaron y estuviste unos meses insoportable hasta que decidieron devolverte la contraseña para que te tranquilizaras.
mientras escribes aquí tus necedades dejas a los de tu alrededor tranquilos.
tenemos que soportar tus chaladuras entre todos

Tú dices:

ya.
el otro día me escribió una persona llamada Ser.... que me puso al corriente de tu chaladura y me dijo que ya no saben que hacer contigo. te escondieron la contraseña de gabriel47 y te presentaste con el nick gabrie 147. te expulsaron y estuviste unos meses insoportable hasta que decidieron devolverte la contraseña para que te tranquilizaras.
mientras escribes aquí tus necedades dejas a los de tu alrededor tranquilos.
tenemos que soportar tus chaladuras entre todos

Respondo: ¿Y porqué no nos cuentas como te resultó la indagación sobre mi antiguo trabajo?

Yo me pregunto ahora, el porqué desearías averiguar la dirección de ello.

¿Estás asociado a algún organismo de control y vigilancia?

como eres un demente confundes la realidad con lo que tu mente imagina.

yo lo que digo es que eres un mentiroso. tu te imaginas que has trabajado o que trabajas en un penal de alta seguridad y yo te digo que en la web de la gendamería chilena están los centros de tu región y los teléfonos y que en esos lugares es fácil averiguar que tus mentiras son solo eso: mentiras

tu has confundido ir alguna vez a un penal a dar una charla a presos aburridos con jugarte la vida.
eso que te pasa es normal en gente tratornada

Tú dices:

como eres un demente confundes la realidad con lo que tu mente imagina.

Respondo: ¿Acaso crees que me afectan tus dichos?

Si a nuestro Señor Jesucristo, a Juan el Bautista y al apóstol Pablo los trataron de loco personas como tu. El discípulo del Señor tendrá que pasar por el mismo trato vejatorio.

yo lo que digo es que eres un mentiroso. tu te imaginas que has trabajado o que trabajas en un penal de alta seguridad y yo te digo que en la web de la gendamería chilena están los centros de tu región y los teléfonos y que en esos lugares es fácil averiguar que tus mentiras son solo eso: mentiras

Respondo: Bueno, más acción que palabras.

¿Hiciste la llamada al Centro Penitenciario?

tu has confundido ir alguna vez a un penal a dar una charla a presos aburridos con jugarte la vida.
eso que te pasa es normal en gente tratornada

Respondo: Acá vemos como actúan los siervos de los jesuitas que quieren controlar al mundo. Con mentiras y torcidas acusaciones

gabriel mucho bla bla bla pero tu sabes que se te ha hallado en una mentira.
¿por qué no reconoces que eres un mentiroso y un fanfarrón?

¿dónde hay que llamar para saber donde has estado ultimamente, a los centros penitenciarios de la región de Valparaiso o a los centros de salud mental de Valparaiso?

Tú dices:

gabriel mucho bla bla bla pero tu sabes que se te ha hallado en una mentira.
¿por qué no reconoces que eres un mentiroso y un fanfarrón?

¿dónde hay que llamar para saber donde has estado ultimamente, a los centros penitenciarios de la región de Valparaiso o a los centros de salud mental de Valparaiso?

Respondo: Y....¿Quién dijo que es una mentira?

¿Un jesuita como tú?

los locos como tu os creéis vuestras propias fantasías. por eso sois locos, si tu estuvieras en tus cabales no dirías las estupideces que dices.

a ti te engaña cualquiera, aún me río de esa tontería que decías tiempo atrás de que la CIA había asesinado a Kubrick o esa otra de que tu habías hecho una clave de una conferencia de Moisés y que por esas claves te detuvieran unos militares y que tu trastornada mente confundió con que la divinidad te había salvado la vida.

tu eres un trastornado que te crees tus propias fantasías

los locos como tu os creéis vuestras propias fantasías. por eso sois locos, si tu estuvieras en tus cabales no dirías las estupideces que dices.

a ti te engaña cualquiera, aún me río de esa tontería que decías tiempo atrás de que la CIA había asesinado a Kubrick o esa otra de que tu habías hecho una clave de una conferencia de Moisés y que por esas claves te detuvieran unos militares y que tu trastornada mente confundió con que la divinidad te había salvado la vida.

tu eres un trastornado que te crees tus propias fantasías

Respondo: ¿Tienes en tu mano algún archivo que señale cuantos jesuitas pertenecen a la CIA?

Bueno, ya sabes como fue asesinado el ex cura "Alberto Rivera" por los tuyos.

Te invito a ver el vídeo en que los chinos demuestran el gris engaño de los norteaméricanos, es su supuesta llegada de un hombre a la luna. Perdón, muchos hombres norteamericanos en la luna.

Espero que no seas daltónico.

¡¡¡Pobre Kubrick, que sabía de esa mentira engañosa!!!

ah pero... ¿tu ahora crees que los chinos han llegado a la luna?
¿no decías tu que era imposible para los humanos llegar a la luna?