¿Es la Biblia fiel con la Palabra de Dios?

Pide a Dios en oración privada, la gracia de la revelación.

Pide a Dios en oración privada, la gracia de la revelación.

Dices:

"Y por esto y más cosas surge mi primera duda: ¿Hasta qué punto fueron los transcriptores fieles a la voluntad divina? ¿Hasta qué punto no incluyeron ellos sus propias opiniones para así justificar lo que Dios les dictaba? ¿Hasta qué punto trataron de dar una explicación a lo que no comprendían e interpretaban como voluntad de Dios?"

Seguramente Dios le da a cada uno de sus hijos, discernimiento para entender las escrituras, como se lo dió a los apóstoles antes de subir al Cielo.

Espero que tus dudas, descansen pronto en la misericordia de Dios que a todos da abundantemente.

Yelo, a mi me pasaba lo mismo que a ti, y ahora estoy esperando la segunda venida del Señor, empleando mi tiempo lo mejor que puedo en el servicio de la Verdad y de la Fe y del Amor.

Re: Pide a Dios en oración privada, la gracia de la revelación.

Re: Pide a Dios en oración privada, la gracia de la revelación.

Originalmente enviado por: Sty
Dices:

Seguramente Dios le da a cada uno de sus hijos, discernimiento para entender las escrituras, como se lo dió a los apóstoles antes de subir al Cielo.

Espero que tus dudas, descansen pronto en la misericordia de Dios que a todos da abundantemente.

Yelo, a mi me pasaba lo mismo que a ti, y ahora estoy esperando la segunda venida del Señor, empleando mi tiempo lo mejor que puedo en el servicio de la Verdad y de la Fe y del Amor.

Hola, Sty, gracias por acordarte de mí. Estoy completamente de acuerdo contigo en que todas las personas medianamente interesdas en el tema pueden más o menos entender las escrituras, pero mi pregunta se dirige más hacia lo que es originalmente texto divino y lo que pueden ser añadiduras humanas.

Saludos cordiales.

HOLA YELO.

HOLA YELO.

HOLA YELO , quiro dar un ejemplo de cómo los traductores ignorantes,los escribientes descuidados y los sacerdotes corruptos han cometido errores con las escrituras:

Se lee en Génesis 6:6 " y arrepintiose Jehová de haber hecho el hombre en la tierra ". Pero en Números 23:19 dice: "Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta".

Dios por ser Dios no puede cometer errores, el tiene todo conocimiento, por lo tanto tampoco puede arrepentirse y decir que me equivoqué al hacer algo. Es absurdo.

Lo que enverdad quiso decir la escritura ORIGINAL FUE : LE PESÓ A NOÉ QUE DIOS HUBIESE HECHO AL HOMBRE.

CHAO.

Cuando la Escritura dice: Se arrepintió Dios, está usando lo que se llama una figura del lenguaje literario , en este caso una personificación antropomorfica de Dios.

http://www.rinconcastellano.com/tl/fig_literarias.html

¡¡ Cuan fácil es para algunos que se creen maestros hacer caer a los pequeñitos, e inventarse lo que no es cierto !!

Ya he visto algunos ejemplos de este tipo, y lom he achacado a que, como no es obra de un solo hombre, cada uno ha metido su interpretación de hechos, los cuales muchas veces no sé si existieron o no, porque parecen no fantasías, sino modos de explicar lo inexplicable.

Saludos cordiales,

Originalmente enviado por: Yelo
Ya he visto algunos ejemplos de este tipo, y lom he achacado a que, como no es obra de un solo hombre, cada uno ha metido su interpretación de hechos, los cuales muchas veces no sé si existieron o no, porque parecen no fantasías, sino modos de explicar lo inexplicable.

Saludos cordiales,

Yelo, te invito a que expongas tus dudas, una por una, e intentaremos encontrar la explicación...nada es lo que parece y hay que contar con diversas traducciones, usando todos los elementos posibles para hacer una correcta exégesis. Los pasajes difíciles de la Escritura, solo pueden entenderse analizando correctamente su contexto, y por supuesto, desprovistos de cualquier pensamiento subjetivo.

Es por eso que a mi me gustan tanto las enciclopedias, diccionarios y libros de historia;). Me ayudan a comprender mejor a Dios, revelándose en las Escrituras .

Estoy constatando que Yelo no se aclara.
Las empanadas mentales abundan más de lo deseable.
Respecto al tema de este apigrafe se responde una esta secilla frase.
La Biblia ES la Palabra de Dios. Luego la pregunta de si es o no fiel a ella es un absurdo.

Originalmente enviado por: Tobi
Estoy constatando que Yelo no se aclara.
Las empanadas mentales abundan más de lo deseable.
Respecto al tema de este apigrafe se responde una esta secilla frase.
La Biblia ES la Palabra de Dios. Luego la pregunta de si es o no fiel a ella es un absurdo.

Y aquí estamos para ayudarle y orientarle...¿no Tobi? :corazon:

Yelo:

Que bueno que regresaste, pero permiteme ponerte el siguiente ejemplo, yo tuve un maestro en la facultad que es muy intelectual, muy instruido en muchas areas, el una vez me preguntó que si yo creia en Dios, que si creia que la biblia era su palabra y el porque.

Me dí la tarea de decirle que somos su creación, somos hechos por El desde el principio, hemos sido creados para alabarle y darle la gloria y honra a nuestro Creador, pero que el pecado nos separa de Dios, nuestra naturaleza pecaminosa nos aleja de El, porque el es Santo el es tan Santo, que no tolera nuestras propios errores y las cosas malas que hacemos, más el nos tiene tanto amor, tuvo tanto amor por su creación que envió a su Hijo Jesucristo a morir por nosotros, sus hijos. Era necesario tal sacrificio para poder pagar todas nuestras culpas, las mias, las suyas, las tuyas, todas las faltas y cosas mal hechas, sólo de esta manera es que tenemos acceso a nuestro Padre, a quien nos creó, pero, como el nos ha dado la libertad de elegir ser sus hijos o no serlo, tenemos que primero, creer lo anterior, como cierto y real, creer en Jesucristo como nuestro Salvador, el que ha muerto por mis pecados y aceptarlo como salvador, aceptar que murió por mi en lo personal, y como testimonio de que lo he hecho confesarlo a los hombres, quien soy y porque.

Esta persona me preguntó entonces, que si yo había encontrado todo esto en la biblia a lo que yo conteste que si, y entonces el dedujo que esto de la religión no era lógico, cómo que Dios nos crea, Jesus muere por nosotros y simplemente hay que aceptarlo. Que tengo que dar yo a cambio? yo le dije, solo creer.

Estoy segura que mientras sigas buscando solo adquirir conocimientos para formarte un criterio propio, pero no crees en realidad que Dios existe y nos ha dado sus Palabra a travez de la biblia, ésta nunca podrá ser una autoridad en tu vida, mucho menos un fundamento de tu fe, porque no hay tal.

La biblia es el libro más leido en todo el mundo, fue el primero en ser impreso como libro, más éste hecho no ha hecho de este mundo el paraiso que pudiera ser, porque? porque no todos los que la leen, creen que es la palabra de Dios, sino lo ven como la mejor herencia de la religion en lo que a moralidad y orden respecta, como material de estudio en algunas materias así como blanco de todas las miradas al ser un instrumento transformador para muchos que se dicen hijos de Dios, pero si en quien la lee no hay fe, es letra muerta (por decirlo asi) y es totalmente justificable analizarla, desmenuzarla, destrozarla o encontrar el hilo negro, cuando tal no existe, es una urdimbre llena de matices que al final del "tejido" dan como resultado una prenda de excelente calidad, pero en todo su conjunto y mediante la fe que sólo Dios nos puede dar.

Pon tus dudas primeramente en manos de éste Dios nuestro, pídele directamente su respuesta, entender el porqué hay "diferencias" importantes o no en su palabra y el porqué tienes estas dudas.

¿Que estas buscando Yelo?
¿Conocer a Dios? o ¿conociemientos generales?

DTS Lulis.

No sé, Maripaz, no sé Lulis, de verdad que es increíble, pero no sé.

El problema tal vez sea de raíz, porque no consigo que me entre no ya en la mente, sino en la imaginación, la idea de Dios. No concibo a un Dios. Ni tan siquiera un panteísmo.

Lamentablemente, lo que tengo es una serie de conocimientos de segunda mano de lo que son las religiones o los comportamientos religiosos de los diferentes grupos sociales que voy conociendo, llámense como se quieran llamar. Pero eso no me da una noción de Dios.

Mirad, yo no me considero ateo por la sencilla razón de que el ateo es no ya solamente el que niega la existencia DE Dios, sino que además combate la creencia EN Dios. Yo simplemente DESCONOZCO a Dios. El término agnóstico no me vale tampoco demasiado, porque el agnóstico no es solamente el que desconoce si Dios existe o no existe, sino que a esta condición se suma la de no importarle esa existencia divina. Entonces, no me puedo encuadrar en las filas de esta gente, al menos al 100%, porque yo BUSCO conocer a Dios.

¿Qué es lo que me pasa? Pues sencillamente que he vivido TODA mi vida alejado de creencias. He sido educado en un ambiente arreligioso (que no irreligioso ni antirreligioso). Mis padres son agnósticos convencidos y lo declaran si viene al caso y lo que hicieron fue darme una educación en el sentido de que yo conociera lo que es el
hecho religioso (palabras suyas) y unos conocimientos suficientes de la historia de las religiones. Lo suficiente para que yo eligiera libremente ser religioso cuando fuera adulto. Pero esto no basta. Hay que mamarlo desde niño y yo no lo mamé. Hubo alguien que dijo: cuando me hablaron de una cosa, me gustó; cuando la vi, la entendí; cuando la hice, la comprendí. Bueno, a mí cuando me hablaron de Dios en serio (¿recuerdas Maripaz cuando conté lo del cura de Vilaselán, que me habló y me habló?) me gustó el tema. Yo no es que pretenda "ver" ni "hacer" a Dios, pero me es imposible asimilar el concepto Dios. Soy capaz de comprender por qué los católicos se dirigen a los Santos y el porqué de dirigirse a la Santísima Virgen (uso estos adjetivos por respeto); soy capaz de distinguir la diferencia entre la sola fe y la fe más las obras; soy capaz de enteder la jerarquía de la Iglesia Católica; soy capaz de distinguir el odio irracional que algunos sienten hacia otros; conozco los hechos de la Iglesia (Inquisición, guerras, saqueos, engaños) porque he estudiado bastante de Historia, por eso sé enmarcar los hechos etanto en la época como en la mentalidad de la época, y por eso los comprendo y los justifico; veo a diario en TV en hoteles de toda Europa programas de pastores de vaya usted a saber qué Iglesia no católica que piden y piden dinero a cambio de la gracia del Espíritu Santo (tampoco entiendo el concepto Espíritu Santo); tengo conocimientos de las corrientes filosóficas antiguas y actuales; conozco las divergencias que en su día hubo entre franciscanos y dominicos referente a la manera de vivir una vida religiosa y sus repercusiones en la vida del siglo XXI; conozco - aunque no lo puedo entender, me dicen que es un Misterio - que los cristianos reconocen a un Dios que es tres personas diferentes y un solo Dios verdadero; conozco... conozco... ¡pero no conozco a Dios!. No le niego, fijaos en ello, no me burlo de los creyentes, he ido descartando paulatinamente religiones orientales porque mi mentalidad es occidental. Si no puedo entender la existencia de un Dios a la manera occidental ¡díganme cómo voy a admitir a un Dios oriental, con lo que conllevan sus cultos y tradiciones! Pero lo grande es que yo podría decir tranquilamente: no conozco a Dios, pero ¿a mí qué me importa?. No lo puedo decir porque la verdad es que ME GUSTARIA CONOCER A DIOS.

Yo envidio a esas personas que se arrodillan en una iglesia delante de un sagrario, o delante de una imagen, incluso las comprendo. Y también envidio a los que se dirigen a Dios a su manera, sin sagrarios, sin imágenes, y también les comprendo y les envidio, pero yo no tengo fe.

No, que nadie se equivoque, que nadie me diga que no es un Dios chino o un Dios árabe, que es un solo y único Dios y que llegará el día en que me toque el corazón y ver´ñe la luz. Que nadie me diga eso, por favor, porque me va a hacer sufrir más de lo que estoy sufriendo. Esto es lo que creo y admito: si existe Dios, ha de ser DIOS, así, nada más que Dios. Y nada menos, porque ese Dios ha de ser TODO.

Pero ese TODO ha de englobar también la posibilidad de que me mande una luz. Necesito esa luz, pero no la veo. Cuando me acerqué al judaismo pude ver lo que decía uno de los grandes rabinos acerca de que si le damos a Dios una rendija como el punto de una aguja en nuesto corazón, Él haría una grieta para entrar tan grande como la puerta de una muralla. Pero no parece que yo sea capaz de dar ese punto de aguja. Yo admiro y envidio también a los judíos creyentes; también son capaces de dar la vida si es necesario no solo por su Dios, sino por la unicidad de su Dios. De los musulmanes, nada que decir, aunque no les envidio, como tampoco envidio a los Testigos de Jehová y a otros creyentes que sirven a no sé qué intereses.

Sinceramente, cuando estuve a punto de morir en el naufragio, no sentí ningún miedo. Solamente pensé para mis adentros: "se acabó el baile. Que nos quiten lo bailado, Angelito". Pero tuvo que venir el marinero con su invocación. Y ahí empecé a pensar: "¿y si...? ¡No, no puede ser! Pero... ¿y si...? ¡Bah!". Pero empezó mi curiosidad. Pensé que tal vez era una señal como la de un faro a los navegantes y me decidí a seguir esa luz, una luz que me ha traído hasta aquí, pero sin poder enteder lo que es Dios. Pero en estos momentos no hay luz ninguna para seguir.

Este verano tuve que quedarme entre España y Francia, como ya dije, y aproveché para visitar al cura D. Manolo, de Vilaselán, y juntos fuimos a un pueblo de raices marineras cercano que se llama Viveiro. El muy jo.... del cura no me dijo que era la fiesta del Carmen, y cuando llegamos allí, después de charlar y charlar, nos dimos de cara con la procesión de la Virgen del Carmen. Y detrás de la imagen iban pescadores, marineros y náufragos. Y entre ellos iban dos compañeros míos de naufragio... y entre lágrimas y abrazos se me metió más lío en la mente: ante la devoción de estos hombres, mucho más mayores que mi propio padre, yo ya tenía una necesidad no urgente, sino crítica de conocer a Dios. ¡Y no veais cómo lloré aquella tarde!

Pero nada. Seguimos igual. Ni la emoción de escuchar a los marineros cantando un bonito himno llamado "salve marinera" (los coros de voces de hombres emocionan, y yo ya venía emocionado), ni lo que me decía don Manolo, ni nada de nada me hizo entender más que unos ritos. Ni estar delante de un sagrario, ni estar delante de un crucifijo: nada de nada. Si no fuera por lo serio que estoy ahora mismo, diría uno de mis chascarrillos: no entendía nada, pero después entendí el doble, es decir, nada - nada.

Esta es la segunda vez que desnudo mi alma en el foro, y espero que sea la última. Lo hago por Maripaz y lo hago por Lulis, lo hago por Catalá y lo hago por Alejandro Riff y otros muchos, pero no lo voy a volver a hacer jamás. Es mi problema. Es mi decisión, es mi búsqueda y es cosa mía, mía y de Dios si es que existe (Maripaz, ya sé que me vas a decir que existe, pero déjame ser yo).

Y voy a seguir leyendo los mensajes de los foristas, voy a dar opiniones y a exponer dudas, voy a opinar cuando crea que puedo decir algo; cuando vea noticias interesadas o tendenciosas voy a ser como soy: irónico si puedo y cruel ante la "mala uva", y voy a disculparme cada vez que se me haga ver que he sido injusto u ofensivo, y veremos lo que pasa.

Ahora quiero pediros un favor: no me contestéis a este mensaje. Maripaz, no me digas nada de este mensaje, no podría leer lo que me digas, por favor, hazlo por mi si en algo me aprecias, y creo que sí. Por favor, haced como que lo habéis leído y como que ha sido borrado inmediatamente. Os prometo que no voy a volver a daros la matraca con mi milonga particular, a cambio, os pido que olvidéis todo esto. No creo que volvais a pillarme otra vez con la moral tan baja.

Saludos cordiales.

Yelo, no hablaré contigo...sino con Dios

¿Me permites? :corazon:

Señor y Padre, tu que conoces el corazón de nuestro amigo, y la forma en que él te está buscando....yo te ruego Señor, que te muestres en su vida, como lo hiciste en la de cada uno de nosotros. Te pido que Yelo dé su paso personal de fe, y hoy mismo, como un niño, decida abrir la puerta de su corazón a Ti....hoy desconocido para él, pero su alma está sedienta de ese Agua de vida que solo Tu puedes darle, nada de religiones, nada de virgenes, nada de sentimientos, ni de pastores exigiendo dinero. En el bendito y precioso Nombre de Cristo Jesús, que murió en la cruz para pagar lo que nosotros merecíamos. Amén

Jesús está ahi. Él espera

He aquí a un Yelo distinto al de otros epígrafes.
Cuando alguien manifiesta sus cuitas con sinceridad no compite a un cristiano entrar en juicios. Solo procurar entenderle y me adhiero al frase de Maripaz, muy acertada por cierto:
Y aquí estamos para ayudarle y orientarle...¿no Tobi?

Lo cierto es que tienes lo que se podría llamar "hambre" de Dios.

Veras si Dios no existiese toda especulación sería vana y una manera poco práctica de perder el tiempo.

Pero si Dios existe debe ser un Dios amoroso puesto que ha sido capaz de crear a un ser al que ha hecho libre y capaz de cometer sus propio errores. No hizo a un robot condicionado de una manera que no pueda cometerlos. Llego un momento en que descubri que una de los mejores cosas que tenemos los humanos es nuestra capacidad de error puesto que quien la tiene y sabe que la tiene tambien tiene la capacidad de rectificar. Solo aquellos que se creen infalibles pierden dicha capacidad (y no me refieron a nadie en particular sino que me referiero a lo general).
Con estas palabras ya te he dado una respuesta.
El problema no está en las opiniones (comenzando por la mias) de lo que otros digan de Dios. Sino la de tu relación personal con él.
Debes pedirle que de la misma manera que se ha revelado a la humanidad mediante las Sagradas Escrituras, que se te revele a ti.

Rétale a que lo haga. Así de claro.

En cierta ocasión alguien dijo: El día que un ser humano le haga una pregunta a Dios que a este le sea dificil responder, Dios saltará de gozo.

Un abrazo y que él te bediga, Yelo.

Yelo:

Tu respuesta me ha llegado al corazón, sinceramente te digo, vas a conocer a Dios, y cuando suceda, recuerda que en ese instante seremos hermanos y cuentas conmigo.

Dios te bendiga...

Lulis.

:corazon:

CREADOR Y REDENTOR

CREADOR Y REDENTOR

Estimado hermanos en Cristo y foristas:

A continuación transcribo las palabras de Casiodoro de Reina al finalizar su “amonestación” que dirige al lector en la Biblia del Oso (1569), base de la versión de la Biblia Reina-Valera actual.

En efecto, como se sabe la Biblia del Oso (1569) fue la versión de la Biblia realizada por Casiodoro de Reina en la que manifestó su intención expresa de que fuera revisada, lo que hizo Cipriano de Valera en 1602, otras revisiones fueron de 1862, 1909, 1960 y 1995.

"... Esto (que hemos dicho) es lo más importante de lo que hasta el presente nos pareció que debíamos dar razón de nuestra versión a la Iglesia del Señor, por cuyo bien y consuelo hemos trabajado. En lo que a nosotros toca, aunque el haber tomado una empresa tan grande con fuerzas tan pequeñas, en parte pudiera ser considerado como una temeridad, mayormente por los que no lo consideran todo, o por los que nada o poco saben agradecer (aun de aquello que se sirven), a por los que, siendo más doctos, ningún provecho ni contentamiento esperan para sí de nuestros trabajos; con todo eso, tiene remedio lo que ésta, nuestra temeridad, podrá haber errado: Primeramente, en que habiendo hecho con toda fidelidad todo cuanto hemos podido, ningún sano juicio nos reñirá por lo que nuestras fuerzas no alcanzaron. Quien lo pudiere y quisiere hacer mejor, nuestro presente trabajo no le estorbará, antes le ayudará aun con las mismas faltas y errores que tuviere. En segundo término, en que tampoco pretendemos poner regla a la Iglesia, para que ésta necesariamente tenga que graduar y canonizar por infalible nuestra versión. Solamente pretendemos ayudar con lo que podemos, corto o largo, hasta que Dios otorgue más abundante provisión en su Iglesia. En tercer lugar, en que (para quien nos quisiere corregir con amor) por ia gracia de Dios, no somos del número de los que, con razón o sin ella, presumen tanto de sí, que consideren totalmente acabado lo que una vez ha salido de sus manos, que nada se le pueda añadir ni quitar. Confesamos que pudieran haber muchos otros en la nación adornados de mayores dones de Dios para esta empresa, mas Dios no les ha dado el querer ni el atrevimiento, ocupados por ventura en otras cosas, a su parecer más importantes, y tampoco tenemos por qué entremeternos en este juicio pues ellos verán qué cuenta darán en el juicio de Dios del buen o mal empleo de sus dones. En cuanto a nosotros es cierto, y de ello nos dará fiel testimonio el Señor algún día, que visto que ninguno de estos doctísimos que lo hubieran podido hacer mejor, ha osado encargarse de una obra tan necesaria para el avance del Reino y gloria del Señor. El dolor de la falta que la Iglesia padecía en esta parte, nos dio el ánimo que nunca nos hubiera podido dar la sola consideración de nuestras fuerzas, así para comenzarla, como para hacerla llegar a este punto. Y ninguna duda tenemos de que nuestro trabajo no haya sido agradable a Dios por la continua asistencia de su favor mediante el cual hemos podido llevar una carga tan pesada, tan estorbada de Satanás, tan poco ayudada de hermanos, y por tantos días.
La obra nos ha durado entre las manos enteros doce años. Sacado el tiempo que nos ha llevado, o enfermedades, o viajes, u otras ocupaciones necesarias en nuestro destierro y pobreza, podemos afirmar que han sido bien los nueve, que no hemos soltado la pluma de la mano, ni aflojado el estudio en cuanto las fuerzas tanto del cuerpo como del alma nos han alcanzado. Parte de tan larga tardanza ha sido la falta de nuestra erudición para tan grande obra, lo cual ha sido necesario compensar con casi el doble de trabajo. Parte también ha sido la estima que Dios nos ha dado de la misma obra, y el celo de tratarla con toda limpieza; obligación ésta que ningún erudito esfuerzo podrá jamás satisfacer. La erudición y conocimiento de las lenguas, aunque no han sido ni son las que quisiéramos, han sido, no obstante, suficientes para entender los pareceres de los que más entienden, y compararlos entre sí, para poder escoger lo más conveniente conforme al significado y al conocimiento que Dios nos ha dado de su Palabra. Nos hemos ayudado de las opiniones y doctrina tanto de vivos como de muertos, que en la obra han podido dar alguna ayuda, consultando todas las versiones que hasta ahora hay, y muchas veces los comentarios. Tampoco nos han faltado las experiencias y la práctica de muchas de las cosas que trata y hace principal énfasis la divina Escritura, que, de hecho, es la mayor y más sustancial ayuda (no faltando las otras) para su verdadero entendimiento.

A pesar de las palabras anteriores del mismísimo Casiodoro de Reina, ha sido tan pedantemente ilógica su inmerecida reverencia, que los intentos por criticar o enmendar la versión Reina Valera de la Biblia han sido considerados por algunos cristianos como un sacrilegio.

¿Por qué negarse a tomarlas en cuenta y reconocer que Satanás ha atacado, está atacando y atacará, aunque tenga la derrota asegurada, la Palabra de Dios mientras pueda hacerlo?

¿Lo cual es válido no sólo para la versión Reina Valera sino que para las demás versiones de la Biblia?

Conste que me considero protestante y comparto el principio de “SOLA SCRIPTURA”.

Por lo demás, la intención del suscrito no es desacreditar la Biblia, NADA MÁS LEJOS DE LA VERDAD, sino que poner las cosas en su lugar porque la BIBLIA A PESAR DE TODO, HA SIDO Y SEGUIRÁ SIENDO UNA REAL BENDICIÓN.

NO OBSTANTE, NO SE TRATA TAMPOCO DE ENCANDILARSE CON LA BIBLIA.

El apóstol Pablo quedó cegado por un tiempo al tener un encuentro personal pero con......... JESÚS (Hechos: 9:1-19) y no con.......... la Biblia.

Sin perjuicio de lo anterior, la misma Biblia nos enseña antes de que Jesús hubiese venido a la tierra, que Job.......... al contemplar la.......... CREACIÓN..........y no la Biblia en especial .......... pudo declarar “YO SÉ QUE MI REDENTOR VIVE, Y AL FIN SE LEVANTARÁ SOBRE EL POLVO” (Job 19:25).

Y después de que Jesús hubo estado en la tierra, nos enseña exactamente lo mismo y de un modo magistral en el libro a los ROMANOS EN LOS CAPÍTULOS 1 Y 2 DEL VERSÍCULO 1 AL 16.

ALABADO SEA ENTONCES NUESTRO CREADOR¡¡¡Y REDENTOR!!!

POR MEDIO DE¡¡¡SOLO JESÚS!!!

Re: ¿Es la Biblia fiel con la Palabra de Dios?

Estoy buscando material sobre el tema de la interpolación de pasajes en el Nuevo Testamento, aunque ya tengo mucho material, me gustaría saber si alguien tiene material que tal vez me pueda ser útil.

Gracias por la ayuda de antemano.