ES JUSTO QUE UN ASESINO, VIOLADOR,ETC.RECIBA LA VIDA ETERNASEGUN EL ASD?

Re: ES JUSTO QUE UN ASESINO, VIOLADOR,ETC.RECIBA LA VIDA ETERNASEGUN EL ASD?

SI ESPOSIBLE ESTO ¿PORQUE NO EL INFIERNO ETERNO?
BENDICIONES.

Solo si la persona está arrepentida. Acuerdate, esto le toca a Dios.

No se puede comparar para nada el que a un violador o asesino se le conceda el perdon con creer en el infierno eterno.

Seamos un poco mas pensadores y en vez de solo ver el acto pensemos en el porque del acto.
¿Porque determinada persona es un asesino o un violador?

Hay mas de un caso documentado donde un tumor en el cerebro ha provocado un comportamiento extremadamente violento. Al extirparlo la persona ha combiado radicalmente.

¿Que es lo que mueve a alguien a ser de determinada manera? ¿Puede ser su herencia genetica, o su crianza en mal ambiente?.

El cerebro es muy complejo para que nosotros podamos juzgar a alguien. Dejemos que sea su creador el que decida en ultima instancia.

Posiblemente en el juicio final nos asombraremos de como DIos juzga y que factores tomara el en cuenta para llevar a cabo su juicio.
Dios es amor y como tal, jamas atormentará a alguien en un infierno de fuego.
Si decimos eso estamos insultando a nuestro Padre.

Saludos

mmm

No se trata según la IASD, se trata según DIOS directamente! El es quien la concede...como humanos no estamos para ejercer tal facultad, es una cuestión que implica directamente al CREADOR! (Él es quien escudriña el corazón y quien analiza el interior de las personas) ..el ÚNICO que brinda el perdón!

PD: Pregunta absurda!

No estoy deacuerdo con Juber pero lo dejo eso alli. Lo que quiero saber es la respuesta a mi pregunta.

Bendiciones.

Nosotros podemos decir que no merece la vida eterna pero Dios el único que sabe que merecemos y que no, porque dice de asesinos es algo que tiene que ver también el arrepentimiento de corazón pero sino lo tiene Dios sabrá a donde mandarlo nosotros no podemos condenarlo lo digo por lo siguiente que cuando comenzaron las primeras luchas afroamericanas en Estados Unidos había un hombre llamado Malcom X en donde está persona llegó a matar demasiadas personas blancas para lograr la libertad negra en ese país y todos en aquél tiempo decía que era el peor asesino lo condenaron a la muerte.

Bueno él murió pero el destino espiritual de esté hombre no sabemos en que quedó pero Dios lo premio con un reconocimiento en los Estados Unidos como algo nunca visto entonces les digo que para ellos a veces el mismo Padre Dios tiene la decisión difícil para donde mandarlo pero en la historia humana lo dejan bien porque tenía justificación esos asesinatos. En el caso del violador es otra ingocnita tenemos nosotros y Dios porque hacen algo que no ha dejado nada bueno en la historia humana.

han leido del ladron que se arrepintio de sus pecados y reconocio a Jesus como su Salvador en la Cruz. y la Biblia dice que fue perdonado y que cuando Cristo regrese el se levantara de su tumba e ira al cielo con CRISTO para siempre.
Y que decir de el Rey David; en la Biblia Dios se expresa de el como un hombre conforme a su corazon (de Dios), a pesar de todos sus pecados (adulterio, asesinato). Pero lo interesante de esto es que la gracia de Dios cubre todas nuestras faltas el detalle consiste en que con un corazon humillado y arrepentido se lo confesemos a el. Y el mismo dice que nuestros pecados que son rojos como el carmesi, vendran a se como blanca lana.
"Hermanos no pequeis, pero si alguno pecare, abogado tenemos en el cielo a Jesucristo el Justo"

Lupelu C.M. la verdad eso que dices es algo que realmente correcto porque hay muchos arrepentidos de corazón que están hacien lo mejor para mejorar veo que el pensamiento es algo que valga la pena para nosotros mismos porque vemos esos ejemplos de mucha gente.

SI ESPOSIBLE ESTO ¿PORQUE NO EL INFIERNO ETERNO?
BENDICIONES.

Es posible tambien que acabe en el infierno si no se arrepiente,pero lo mismo que cualquier otra persona (pecadores somos todos),gracias a Dios por ser como és,ya que su voluntad es que nadie se pierda,si no que todos procedan al arrepentimiento

Es por eso que quiero decir que nosotros no podemos condenar o salvar a nadie solo Dios entonces como dije hay un luchador por la libertad negra en los Estados Unidos hizo demasiado asesinatos lo condenaron a la pena de muerte, pero su espíritu no sabemos para donde se fue pero lo que paso en la historia conocida de él.

Es por eso que quiero decir que nosotros no podemos condenar o salvar a nadie solo Dios entonces como dije hay un luchador por la libertad negra en los Estados Unidos hizo demasiado asesinatos lo condenaron a la pena de muerte, pero su espíritu no sabemos para donde se fue pero lo que paso en la historia conocida de él.

Hey pero sus respuesas son vagas. Creo firmemente qe un pecador asesino ,violador, si se arrepiente al pone su fe en el sarificio de CRISTO ES SALVO . NO PODEMOS DECIR QUE DOS SABE Y NADA MAS. DIOS HA REVELADO QUE SI PUEDE SALVARLO Y SER JUSTO EL DARLE LA VIDA ETENA. AHORA MI PREGUNTA ES ¿PORQUE NO EL INFIERNO ETERNO AL PECADOR?

BENDICIONES.

Eso lo decide Dios sobre el provenir espiritual sobre la persona entonces Charleysfinney son cosas que he puedo decir que nosotros tampoco debemos condenar a los demás.

BUENO CREO QUE LAS RESPUESTAS ESTAN DADAS CONFORME A TU PRIMERA PREGUNTA, AHORA CON RESPECTO A TU SEGUNDA PREGUNTA SOBRE EL INFIERNO ETERNO TE DIGO QUE CREO QUE COMO HAY UNA VIDA ETERNA TANBIEN HAY UN INFIERNO ETERNO PARA LOS QUE HAN RECHASADO LA GRACIA DIVINA; CRISTO LO A DEJADO CLARO EN MUCHOS PASAJES BIBLICOS TE DEJO UN SOLO EJEMPLO HAY MUCHOS MAS LUCAS 12:5 ESPERO QUE ESTA RESPUESTA NO ALLA SIDO VANA DIOS TE BENDIGA

LanzadaDIOS, es correcto lo que expone pero lo que quiero igualmente decirte que son cosas que entendemos porque es el terrenal que sufrimos esto.

Charlesfinney, ¿cuáles el desafío tuyo con los adventistas? lo que veo que estás desviando el tema.

Charlesfinney, ¿cuáles el desafío tuyo con los adventistas? lo que veo que estás desviando el tema.

Bueno la pregunta que mas me interesaba era la referente a la condenacion eterna, asi que si aceptan que la vida eterna se la da a un pecador que pone su fe en la expiacion es salvoy justo segun Dios que reciba la vida eterna ¿porque no aceptar el infierno eterno para el incredulo?

Bye.

Charlesfinney, bueno eso que dices es apostarle al 100% de que Dios salvará a todo que comete el mal a pesar de tentaciones o estando conciente que han hecho mal poniendo el dicho que siempre Dios los perdonará como es la creencia de los musulmanes extremistas que golpean a sus mujeres o hacen maltratos psicológico ponen esa frase en su boca: "No importa porque Dios me perdona siempre." Al menos entendiendo que los ASD lo hacen igual que ellos.

Por eso, te pregunte que está preguntando la postura de ellos por el sentido que ves cada vez su fallas entonces no quiero decir que no fallen porque lo hacen el generalizar casi siempre es demasiado malo entonces digo en los Estados Unidos vemos demasiado casos ASD el hacer agresiones a los demás cometiendo delitos demasiado fuera de lugar. Nosotros no somos quién para condenar alguien si ellos creen el 100% Dios le agrada a los ASD es algo que me parece un autoestima demasiado fuertemente alta.

Charlesfinney, bueno eso que dices es apostarle al 100% de que Dios salvará a todo que comete el mal a pesar de tentaciones o estando conciente que han hecho mal poniendo el dicho que siempre Dios los perdonará como es la creencia de los musulmanes extremistas que golpean a sus mujeres o hacen maltratos psicológico ponen esa frase en su boca: "No importa porque Dios me perdona siempre." Al menos entendiendo que los ASD lo hacen igual que ellos.

Por eso, te pregunte que está preguntando la postura de ellos por el sentido que ves cada vez su fallas entonces no quiero decir que no fallen porque lo hacen el generalizar casi siempre es demasiado malo entonces digo en los Estados Unidos vemos demasiado casos ASD el hacer agresiones a los demás cometiendo delitos demasiado fuera de lugar. Nosotros no somos quién para condenar alguien si ellos creen el 100% Dios le agrada a los ASD es algo que me parece un autoestima demasiado fuertemente alta.

Hay hija te estas desviando del tema.

VEO QUE NO PUEDES RESPONDER ESTA PREGUNTA, AMENOS QUE SEA UNA RESPUESTA SUBJETIVA COMO LO HACEN TODOS LOS ADVENTISTAS.