¿ES JUSTA LA VENTA DE LA ALABANZA AL ALTISIMO?

Hno. Jesús:
Desde la última vez que escribiste en mi epigrafe(Instrumentos musicales...)me quedó aclarado lo de los distintos tipòs de música.
Hoy te quiero decir que a mi me interesa mucho hablar de esto,ya que siempre hay dudas
en cuanto lo que agrada o no a Dios.
Tienes razón en cuanto al medio ambiente en que nos desarrollamos,muy diferente.
Yo de la música mundana que hablo es de la popular(del pueblo)Tal vez se le diga tambien
la música comercial.
A mi me gusta todo tipo de estilos,pero sobre todo la música romántica(baladas,boleros)y tambien rock 60´s,tropical
A mi la época que me gustó mas fue la de 1960
a 1970 de música romántica,baladas español.
Grupos como-los apson,los solitarios,los fredys,los babys,los bukis,los terricolas,los pasteles verdes,los angeles negros,los socios del ritmo,los reno,los carrión,los chicanos,rigo tovar etc...y trios los panchos,los dandys,tres caballeros,
los 3 reyes,etc...
Esta música siempre me ha gustado y me sigue gustando,solo que ahora yo observo los temas
que no sean ofensivos a Dios(la mayoría de estos grupos era letra limpia hablaba de amor
y letras que te hacían refleccionar.
Tambien me gusta la música clásica(de cámara)
de la tuya,y me dá gusto conocer a alguien
que debe ser buen interprete como tú.

Quisiera agregar algo muy importante:
Como cristianos sabemos que toda la gloria es para el Señor(para eso nos hizo,para la alabanza de su gloria). Y casi la mayoría de los músicos no cristianos,siempre buscan la fama y ser a ellos a los que se les de el aplauso. Entonces aparte de los temas,hay que ver eso,a quien le dá la gloria el músico

Concluyo mi participación con este escrito,
esperando sea comprendido,y no me juzguen mal

Yo creo que toda la música es de Dios.

Y el que la copia es el diablo y le ha distorsionado las letras,además induce al ejecutante a que crea que el aplauso es para
el que interpreta dicha música.

Dios los bendiga a todos.
Y perdón si he ofendido a alguien.
wink.gif