¿Es Jesús el que aparece aquí? Muy interesante ¡Creo!

Re: ¿Es Jesús el que aparece aquí? Muy interesante ¡Creo!

Amado hermano Pedro Vega. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Amado hermano, lamento lo de tu tristeza, jamás ha sido mi intención el causar esos sentimientos en ti ni en ningún hermano, muy por el contrario, solo el amor me motiva el compartirles lo que les comparto.

La fotografía de Jesús, amado hermano, es verdadera y lo afirmo así por esa misma razón. Ahora ¿cómo se que es verdadera?, porque es un matrimonio chileno el que tomó las fotos y cuando llegó a Chile y reveló los rollos, solo venía esta foto en blanco y negro. Bien...ya te respondí el por qué la fotografía es verdadera. Ahora te responderé el cómo se que los personajes que aparecen en ella son los que di a conocer.

Jesús, amado hermano, es mi Maestro. El fue quien me enseñó, me guió, me llevó a mi Padre, y está conmigo. Luego mi Maestro fue mi Padre. Mi Padre (Dios) me ha guiado, me ha enseñado y ahora está conmigo.

Jesús, al ser mi Maestro, lo conocí y le conozco. Cuando llegó la fotografía a mis manos, le pregunté quienes eran los que con él estaban y aparte de corroborar la autenticidad de la foto me enseñó a los otros personajes.

Puedes no creerme. Lo acepto. Pueden no creer, lo acepto, pero...eso no cambiará los hechos ¿no?

Con amor:Junegofe.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.




Sr. Junegofe:
¿Usted conoce a Dios y "está" con Dios!!??? ¿Y tambien conoce a Jesús y "está" con Él?!!!.
Me intenta decir que usted es un "contactado" por Dios?? al estilo de los profetas biblicos??. Comprendera usted que NO LE CREA. No digo que usted no lo crea asi,(- son muchos los casos y he conocido y estudiado varios casos como el suyo,-) al contrario, estoy casi seguro que usted está convencido de eso, pero honestamente...NO ES CREIBLE.
De todos modos le hare, si me lo permite, algunas preguntas cuya respuesta "SE", y en función de sus respuestas tal vez considere la opción de escuchar (leer) aquello que usted tenga que decir de parte de Dios (de cuya existencia tambien "se" y no cejo de buscarlo) y que sea nutritivo a nivel espiritual.
He aqui algunas primeras preguntas que me pueden permitir "conocer" si en verdad usted puede venir del Eterno, del Verdadero "Padre Universal":
a) ¿Es Jesús Dios?
b) ¿Es Jesús divino?
c) ¿Es la biblia "la palabra" de Dios?
d) ¿Es el cristianismo el "unico y exclusivo medio de una supuesta "salvación"?
e) ¿Que opinión tiene de taoistas, budistas, musulmanes y resto de creencias?
f) ¿Se considera usted el unico "elegido" por Dios para hablarles a los hombres?
g) ¿Cree usted que Dios a "enviado" (levantado) a mas "mensajeros" (aparte de Jesús como es normal) ademas de usted?
h) ¿Que opinión le merece el documento llamado evangelio de Tomas?
i) ¿Cree usted que la escritura cuneiforme asiria, babilonica etc influyó en la confeccion posterior del A.T.?
j) ¿Quien es para usted Moises?
k) ¿Cree usted que Espiritu Santo y Espiritu de la verdad son lo mismo?

Tengo muchas preguntas para alguien, como usted, que dice venir de Dios o "estar" con Dios, pero de momento con su respuesta a estas preguntas podre saber si de verdad es posible que sea un contactado. ¿Es usted tan amable de contestarmelas?
 
Re: ¿Es Jesús el que aparece aquí? Muy interesante ¡Creo!

Amado hermano Pedro Vega. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, me sorprende esta respuesta. ¿Quién eres tú para interrogarme de esa manera?. Si te contase lo que se no podrías comprenderlo. Si te dijese lo que Soy no lo creerías y si te revelase quien Soy no lo aceptarías. Desde ya estás prejuiciado, así lo has escrito:"Comprendera usted que NO LE CREA". Entonces ¿para qué preguntas?. Luego agregas:"NO ES CREIBLE" ¿Entonces?

Ahora yo te pregunto lo siguiente: ¿Crees, amado hermano, que si te respondo lo que has preguntado podrás saber la verdad? Y...¿conoces la verdad como para saber si lo que te respondería es verdad?


cita:
"aquello que usted tenga que decir de parte de Dios (de cuya existencia tambien "se" y no cejo de buscarlo)"

Y ¿por qué le buscas, amado hermano?, ¿Acaso no sabes que está en ti mismo?


Con amor:Junegofe



YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA
 
Re: ¿Es Jesús el que aparece aquí? Muy interesante ¡Creo!

Sr. Junegofe:
Por supuesto que se que Dios está en mi (al menos una parte de Su esencia divina) como está en usted y en todo y todos. Pero ese no es el tema. Yo "busco" a Dios en el sentido de querer "saber" todo lo maximo posible sobre Él, y eso solo es posible si Él asi lo decreta. Pero estoy convencido deque si no te halla "buscandoló" no se te mostrará.
Ahora bien, si usted cree que eso de buscarlo no es necesario porque está en nosotros ¿Para que entonces a mandado a Jesús y tantos otros?. ¿Ve usted lo poco acertado de su postura?.

De cualquier modo NO SOY YO quien afirma que "está con Dios y que está con Jesús" y que a aprendido diorectamente de ellos. Es usted el que hace tamaña afirmación. Yo tan solo me ointereso por si fuera cierto, pero ya empiezo a ver que no lo es pues de lo comntrario no evitaria dar respuesta a preguntas sencillas.
Disculpe mi interes en lo que usted tenia que decir.
 
Re: ¿Es Jesús el que aparece aquí? Muy interesante ¡Creo!

¿Por qué se podría sujponer que este sujeto es Jesús?
¿Por qué se asume que esta foto es un 'milagro'?
 
Re: ¿Es Jesús el que aparece aquí? Muy interesante ¡Creo!

Amado hermano Pedro Vega. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Sr. Junegofe:
Por supuesto que se que Dios está en mi (al menos una parte de Su esencia divina) como está en usted y en todo y todos. Pero ese no es el tema. Yo "busco" a Dios en el sentido de querer "saber" todo lo maximo posible sobre Él, y eso solo es posible si Él asi lo decreta. Pero estoy convencido deque si no te halla "buscandoló" no se te mostrará.
Ahora bien, si usted cree que eso de buscarlo no es necesario porque está en nosotros ¿Para que entonces a mandado a Jesús y tantos otros?. ¿Ve usted lo poco acertado de su postura?.

De cualquier modo NO SOY YO quien afirma que "está con Dios y que está con Jesús" y que a aprendido diorectamente de ellos. Es usted el que hace tamaña afirmación. Yo tan solo me ointereso por si fuera cierto, pero ya empiezo a ver que no lo es pues de lo comntrario no evitaria dar respuesta a preguntas sencillas.
Disculpe mi interes en lo que usted tenia que decir.


cita:
Por supuesto que se que Dios está en mi (al menos una parte de Su esencia divina) como está en usted y en todo y todos. Pero ese no es el tema. Yo "busco" a Dios en el sentido de querer "saber" todo lo maximo posible sobre Él, y eso solo es posible si Él asi lo decreta. Pero estoy convencido deque si no te halla "buscandoló" no se te mostrará.

Sí, amado hermano, dices bien. Dios, está en ti, en mi y en todo y en todos. Y para saber todo lo máximo posible sobre él, tienes que conocerlo. Para conocerlo, tienes que llegar a él. Para llegar a él, la vía es el Hijo. "Nadie va al Padre, si no es por mi".Para llegar al Hijo, debes entrar a tu corazón, la "morada" del Hijo. Para entrar a tu corazón, se te tiene que enseñar. Eso solo lo enseña el Hijo.


Cita:
Ahora bien, si usted cree que eso de buscarlo no es necesario porque está en nosotros ¿Para que entonces a mandado a Jesús y tantos otros?. ¿Ve usted lo poco acertado de su postura?.

Te bastaba con preguntar solamente; la crítica está demás.

¿A qué te refieres con "tantos otros", amado hermano?. ¿Ha venido "otro" después de Jesús?

Bien...mi Padre, mandó a Jesús a este mundo, porque Jesús, eligió este mundo para venir a cumplir su último autootorgamiento (misión de revelación) donde revelaría a todos los hijos del universo que Dios, es el Padre, de todos. Esa es la verdad de la venida del Hijo de Dios. A parte de saber esta verdad, necesitas saber esta otra:

Antes de la venida de Jesús, solamente unos poquitos. Menos del 0,01% de la humanidad, tenía a Dios (el Padre) dentro de ellos. Junto con venir a revelar a Dios, como el Padre, de todos, Jesús trajo la "salvación". Y ¿Cuál es la salvación?. El derrame del Espíritu de la Verdad: Padre e Hijo, morando en el hombre. ¿Requisito para recibir dicho Espíritu?. Solo creer en el Hijo. Todo nuevo creyente recibió el Espíritu de la Verdad y todos sus hijos y sus casas, lo recibieron por "GRACIA". LA GRACIA, HA PERMITIDO QUE HOY EL ESPIRITU DE LA VERDAD ESTE EN TI, EN MI Y EN TODOS
De paso, te aclaro lo siguiente: el Espíritu de la Verdad es uno, Padre e Hijo morando en el ser; y el Espíritu Santo es otro. El Espíritu Santo, es el representante de Dios-Espíritu Infinito, en este universo. Espero que sepas de que te hablo.


CITA:
De cualquier modo NO SOY YO quien afirma que "está con Dios y que está con Jesús" y que a aprendido diorectamente de ellos. Es usted el que hace tamaña afirmación. Yo tan solo me ointereso por si fuera cierto, pero ya empiezo a ver que no lo es pues de lo comntrario no evitaria dar respuesta a preguntas sencillas.
Disculpe mi interes en lo que usted tenia que decir.


Esa"tamaña afirmación", la hago, amado hermano, porque es verdad. De lo contrario estaría tomando a Dios, para mentir ¿no te parece?

Jamás he evitado dar respuestas, solo que no me gustan los interrogatorios. Muy distinto hubiese sido si me hubieses preguntado lo que NO sabes, para así aprender y crecer. Te hubiese respondido con todo mi amor. Pero nunca es tarde ¿no? si necesitas saber algo, por favor, solo tienes que preguntar.

Quedo a tus órdenes.

Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

 
Re: ¿Es Jesús el que aparece aquí? Muy interesante ¡Creo!

Sr. Junegofe:
Lamento haberle hecho perder su tiempo. Gracias por sus respuesta y ya coincidiremos en otros temas si el Destino asi lo trae.
Pero no me gustaria dejar este tema sin decirle algo: Usted no puede ir de "iluminado" o "contactado" y despues pedir que no se le pregunte. Al hacer eso usted ya eviudencia que no puede venir de Dios pues usted, al igual que los lideres religiosos, quiere que se le crea "per se", y eso, Sr Junegofe, sencillamente no es aceptable.
Espero que comprenda mi postura.
 
Re: ¿Es Jesús el que aparece aquí? Muy interesante ¡Creo!

Amado hermano Pedro Vega. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Sr. Junegofe:
Lamento haberle hecho perder su tiempo. Gracias por sus respuesta y ya coincidiremos en otros temas si el Destino asi lo trae.
Pero no me gustaria dejar este tema sin decirle algo: Usted no puede ir de "iluminado" o "contactado" y despues pedir que no se le pregunte. Al hacer eso usted ya eviudencia que no puede venir de Dios pues usted, al igual que los lideres religiosos, quiere que se le crea "per se", y eso, Sr Junegofe, sencillamente no es aceptable.
Espero que comprenda mi postura.

Amado hermano, veo que no leíste o no comprendiste bien.

Dos cosas. !º.-Yo no he pedido que se me crea. He dicho: "es la verdad, lo crean o no, da lo mismo, eso no cambiará los hechos". 2º.- Te dije: "No me gustan los interrogatorios", que es lo que trataste de hacer conmigo. Pero al final de la última respuesta que te di, te dije:


cita:
amás he evitado dar respuestas, solo que no me gustan los interrogatorios. Muy distinto hubiese sido si me hubieses preguntado lo que NO sabes, para así aprender y crecer. Te hubiese respondido con todo mi amor. Pero nunca es tarde ¿no? si necesitas saber algo, por favor, solo tienes que preguntar.

Tampoco "voy de iluminado ni de contactado". He dicho: "Mi maestro es Jesús, a quien conozco y estoy con él. Ahora mi maestro es mi Padre (Dios) a quien también conozco y estoy con él". Y solo he participado de este epígrafe para COMPARTIRLES ALGO HERMOSO (según mi parecer) COMO SON LAS FOTOGRAFÍAS DE JESÚS. Si no lo consideran así, lo acepto y lo respeto. ¿Lo comprendes, amado hermano?

Quedo a tus ordenes.

Con amor:Junegofe.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿Es Jesús el que aparece aquí? Muy interesante ¡Creo!

Sr. Junegofe:
Me parece muy bien todo lo que usted diga, y estoy seguro de su gran fe y amor a jesús (y probablemente por sus palabras ese amor sea extensivo al resto de la creación de Dios) pero de eso a decir que usted "conoce" y "estudia" con Dios etc etc etc......¿que quiere que le diga?......Llevo media vida estudiando religiones y creencias, he leido creo que la gran mayoria de escritos ¿sagrados?, conozco sus afinidades y diferencias y SE en que coinciden aquellos que hablan verdad (he mantenido contactos con varios "presuntos profetas") y por eso le hice las preguntas. Si usted hubiera contestado yo habria sabido de inmediato si "sus" palabras pueden venir de la divinidad o son fruto de tradiciones de hombres. Es asi de sencillo.
Por lo demas no me gusta perder el tiempo y estoy convencido de que el Padre ya se ocupa de que las personas vayan despertando a la realidad de las cosas y para ello utiliza a personas mas "evolucionadas" espiritualmente. No digo que usted no sea de esas `personas, pero hasta el momento con su respuesta no me lo parece ya que usted quiere que "pregunte para aprender", es decir, que "usted me enseñe", y eso, como usted comprenderá, no es admisible. Si en verdad debo aprender de usted será, siempre, y en cualquier caso, porque usted demuestre una sabiduria que hasta el momento no a mostrado. Si usted la hubiera mostrado muy gustoso habria escuchado aquello que tuviera usted que decirme.
De todos modos sigo "buscando" aun a pesar de que usted diga lo que ya se de que Dios está en nuestro interior.
 
Re: ¿Es Jesús el que aparece aquí? Muy interesante ¡Creo!

Amado hermano Pedro Vega. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


QUOTE=Pedro Vega;452074]Sr. Junegofe:
Me parece muy bien todo lo que usted diga, y estoy seguro de su gran fe y amor a jesús (y probablemente por sus palabras ese amor sea extensivo al resto de la creación de Dios) pero de eso a decir que usted "conoce" y "estudia" con Dios etc etc etc......¿que quiere que le diga?......Llevo media vida estudiando religiones y creencias, he leido creo que la gran mayoria de escritos ¿sagrados?, conozco sus afinidades y diferencias y SE en que coinciden aquellos que hablan verdad (he mantenido contactos con varios "presuntos profetas") y por eso le hice las preguntas. Si usted hubiera contestado yo habria sabido de inmediato si "sus" palabras pueden venir de la divinidad o son fruto de tradiciones de hombres. Es asi de sencillo.
Por lo demas no me gusta perder el tiempo y estoy convencido de que el Padre ya se ocupa de que las personas vayan despertando a la realidad de las cosas y para ello utiliza a personas mas "evolucionadas" espiritualmente. No digo que usted no sea de esas `personas, pero hasta el momento con su respuesta no me lo parece ya que usted quiere que "pregunte para aprender", es decir, que "usted me enseñe", y eso, como usted comprenderá, no es admisible. Si en verdad debo aprender de usted será, siempre, y en cualquier caso, porque usted demuestre una sabiduria que hasta el momento no a mostrado. Si usted la hubiera mostrado muy gustoso habria escuchado aquello que tuviera usted que decirme.
De todos modos sigo "buscando" aun a pesar de que usted diga lo que ya se de que Dios está en nuestro interior.[/QUOTE]

Amado hermano, para que esto no se convierta en un diálogo de sordos, permíteme aclararte lo siguiente: Jamás yo te he dicho lo que tu crees que te dije. Solo he dicho y lo sostengo, es que conozco a Jesús, estoy con él. Conozco a mi Padre, (de él nací) y estoy con él. Eso es todo. No he querido ni levantarme como tu "maestro" ni profesor ni tu guía. (aún no es el tiempo).

Y si dices saberlo todo y conocerlo todo para qué preguntas?. En cuanto a lo que dices:
"Si usted hubiera contestado yo habria sabido de inmediato si "sus" palabras pueden venir de la divinidad o son fruto de tradiciones de hombres. Es asi de sencillo". No, amado hermano, no sabrías si lo que te digo es verdad o no. No creas que por leer libros "sagrados" sabes la verdad, No!. Y a todos quienes has "investigado" solo son humanos que buscaron o buscan, al igual que tu, la Verdad.

¿Me puedes decir si es verdad el "arrebatamiento" y si fuese verdad en qué consiste?

Tu crees en la preexistencia del ser humano. Eso es un error, pero no sabes por qué.

¿Conoces la "salvación" y por qué es?

¿Es toda la humanidad salva?

No pienses que te hago estas preguntas por el afán de interrogarte, no. Solo lo hago para que sepas que no lo sabes todo y que si te doy respuestas no sabrías si te estoy enseñando la verdad o no, porque no crees en mi. ¿Lo comprendes?

Por último: no me haces perder el tiempo. Participo en este foro porque me gusta.

Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


 
Re: ¿Es Jesús el que aparece aquí? Muy interesante ¡Creo!

Amado hermano Pedro Vega. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


QUOTE=Pedro Vega;452074]Sr. Junegofe:
Me parece muy bien todo lo que usted diga, y estoy seguro de su gran fe y amor a jesús (y probablemente por sus palabras ese amor sea extensivo al resto de la creación de Dios) pero de eso a decir que usted "conoce" y "estudia" con Dios etc etc etc......¿que quiere que le diga?......Llevo media vida estudiando religiones y creencias, he leido creo que la gran mayoria de escritos ¿sagrados?, conozco sus afinidades y diferencias y SE en que coinciden aquellos que hablan verdad (he mantenido contactos con varios "presuntos profetas") y por eso le hice las preguntas. Si usted hubiera contestado yo habria sabido de inmediato si "sus" palabras pueden venir de la divinidad o son fruto de tradiciones de hombres. Es asi de sencillo.
Por lo demas no me gusta perder el tiempo y estoy convencido de que el Padre ya se ocupa de que las personas vayan despertando a la realidad de las cosas y para ello utiliza a personas mas "evolucionadas" espiritualmente. No digo que usted no sea de esas `personas, pero hasta el momento con su respuesta no me lo parece ya que usted quiere que "pregunte para aprender", es decir, que "usted me enseñe", y eso, como usted comprenderá, no es admisible. Si en verdad debo aprender de usted será, siempre, y en cualquier caso, porque usted demuestre una sabiduria que hasta el momento no a mostrado. Si usted la hubiera mostrado muy gustoso habria escuchado aquello que tuviera usted que decirme.
De todos modos sigo "buscando" aun a pesar de que usted diga lo que ya se de que Dios está en nuestro interior.

Amado hermano, para que esto no se convierta en un diálogo de sordos, permíteme aclararte lo siguiente: Jamás yo te he dicho lo que tu crees que te dije. Solo he dicho y lo sostengo, es que conozco a Jesús, estoy con él. Conozco a mi Padre, (de él nací) y estoy con él. Eso es todo. No he querido ni levantarme como tu "maestro" ni profesor ni tu guía. (aún no es el tiempo).

Y si dices saberlo todo y conocerlo todo para qué preguntas?. En cuanto a lo que dices:
"Si usted hubiera contestado yo habria sabido de inmediato si "sus" palabras pueden venir de la divinidad o son fruto de tradiciones de hombres. Es asi de sencillo". No, amado hermano, no sabrías si lo que te digo es verdad o no. No creas que por leer libros "sagrados" sabes la verdad, No!. Y a todos quienes has "investigado" solo son humanos que buscaron o buscan, al igual que tu, la Verdad.

¿Me puedes decir si es verdad el "arrebatamiento" y si fuese verdad en qué consiste?
Tu crees en la preexistencia del ser humano. Eso es un error, pero no sabes por qué.

¿Conoces la "salvación" y por qué es?

¿Es toda la humanidad salva?

No pienses que te hago estas preguntas por el afán de interrogarte, no. Solo lo hago para que sepas que no lo sabes todo y que si te doy respuestas no sabrías si te estoy enseñando la verdad o no, porque no crees en mi. ¿Lo comprendes?

Por último: no me haces perder el tiempo. Participo en este foro porque me gusta.

Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


[/QUOTE]

Sr. Junegofe:
Valoro mi tiempo dado lo escaso que es (esta vida es corta y de la siguiente no tenemos consciencia) y por eso coincido con usted en que esto no sea un dialogo de sordos.
Le doy respuesta a sus preguntas:

No, amado hermano, no sabrías si lo que te digo es verdad o no. No creas que por leer libros "sagrados" sabes la verdad, No!. Y a todos quienes has "investigado" solo son humanos que buscaron o buscan, al igual que tu, la Verdad.
Tal vez no sepa "exactamente" si lo que usted dice es "verdad", pero como me dijo un gran maestro budista tibetano: "la verdad reconoce a la verdad".
En lo concerniente a aquellos a los que he "investogado" (prefiero decir "estudiado") en efecto todos son "humanos" ¿usted no lo es?. Sin embargom he visto a verdaderos mangantes y chorizos engañabobos y he podido disfrutar de personas "humanas" de una gran sensibilidad y con una espiritualidad encomiable. Gente de la que uno siempre puede aprender. Pero por desgracia, o por suerte, o por Designio de Dios, aun no he encontrado a ningun "enviado" (y conste que estoy convencido, como Prahamavia, de que estamos en un tiempo en que Dios debe volver a enviar a alguien, el ultimo, anted del regreso de jesús. A ese es al que busco y por eso he hablado con tantos) que en verdad yo "perciba" o "note" que viene de Dios.
"]¿Me puedes decir si es verdad el "arrebatamiento" y si fuese verdad en qué consiste
NO. No es algo literal

Tu crees en la preexistencia del ser humano. Eso es un error, pero no sabes por qué.
Lo creo (no lo he "experimentado") porque asi lo dice pablo, Jeremias, Jesús y ,muchos de los grandes maestros que he podido estudiar y conocer en persona. Si es errada esa postura me gustaria saber porque.

¿Conoces la "salvación" y por qué es?
¿Salvación de que y porque?

¿Es toda la humanidad salva?
Yo diria que practicamente toda es "salva" (entendiendo por "salva" el que en verdad volvera a Dios)

Debo partir de viaje, si es posible mañana continuamos.
 
Re: ¿Es Jesús el que aparece aquí? Muy interesante ¡Creo!

¿Que os parece?

TESTIMONIO DE UNA PAREJA VERACRUZANA SOBRE UNA LUZ


Antes que nada un saludo a todos. Yo no soy partidario de las famosas cadenas ni cosas de esas que muchas veces nos hacen perder el tiempo. Pero este caso especial merece que le hagamos una excepción.

Trata acerca de un auténtico MILAGRO que ocurrió apenas la Pascua de este año y aquí en nuestro país.

Antes de ver las fotos por favor lean lo siguiente:

Esta historia que les voy a contar le pasó a una amiga de una amiga de mi mamá. Resulta que esta señora fue invitada junto con su esposo a un retiro espiritual para esposos en la ciudad de Puebla. Ellos no estaban convencidos de ir, más bien les daba flojera tener que ir a un retiro en Semana Santa. Por fin los convencieron otras amistades y accedieron a ir. Una vez concluido el retiro, era hora de regresar a Veracruz junto con los demás matrimonios que iban.

Venían ya en el autobús de regreso, en la carretera Puebla - Veracruz cuando vieron a un lado de la carretera una luz muy fuerte y brillante, la cual llamó muchísimo su atención. Pidieron al chofer que parara para tomarle una foto a aquella luz, pero este se negó porque por ahí es peligroso parar, tanto por la hora como por miedo a algún asalto o cualquier otro peligro.

Fue tanta su insistencia que el chofer se detuvo y dejo bajar a dos matrimonios, entre ellos la conocida de mi mamá y su esposo. Solo le quedaban dos fotos en la cámara y las gastaron en retratar aquella imponente luz.

Llegaron a Veracruz y por mucho tiempo se les olvidó revelar las fotos del retiro. Apenas hace unos días se acordaron y las llevaron a revelar. Cuando fueron a recogerlas, el empleado les dijo que no podía darles las fotos hasta que no hablaran primero con el gerente, que él quería verlos. Ellos no sabían de qué se trataba, pero accedieron a hablar con el gerente.

Una vez en la oficina del gerente, este les preguntó que si al tomar las dos últimas fotos habían visto algo o a alguien, a lo que ellos contestaron que no, que solo habían oído cantos como de pájaros (lo cual esta raro dado que era de noche) alrededor de aquella luz. Entones este les mostró las fotos.... (FAVOR DE VER LAS FOTOS Y REGRESAR A SEGUIR LEYENDO).

pascuafoto10kk2cr.jpg


pascuafoto21yp6ir.jpg



No se preocupen, yo también me impresioné¡¡¡

El gerente les dijo que ya le habían hecho estudios de fotomontaje a las fotos y no había indicios de alguno en estas fotos.
Mi mamá me acaba de mostrar ayer las fotos, junto con su amiga y creanme que se me puso la piel de gallina.
No cabe duda que esto nos hace reflexionar, nos hace pensar, por eso nos dejo verlo, no creen????
La segunda foto esta mas impresionante porque esta parado frente a nosotros, como si nos estuviera viendo, o más bien, nos esta viendo... si se fijan, por encima de hombro izquierdo de JESÚS se alcanza a ver como un rostro, quizá un ángel... la primera foto, (según yo) pareciera mas un ángel que Jesús, ya que no tiene la túnica café como la tiene El en la segunda foto... estas fotos fueron tomadas en segundo, cuanto pudieron tardar estas personas en disparar dos veces el flash???
Estas fotos apenas hoy se las van a hacer llegar a la Iglesia, por lo que ustedes las tienen primero, pero siento que quizá algo nos quiere decir, no creen???,
por eso se nos mostró...

este artículo lo envió Hilaria que a su vez se lo pasaron a ella.


Para que lo veáis, espero que os guste.


No lei el testimonio.

pero solo puedo decirte que es maravilloso cuando cualquiero hombre se topa con Cristo, Sea en Espiritu, Visible, audible ó como sea.
 
Re: ¿Es Jesús el que aparece aquí? Muy interesante ¡Creo!

No lei el testimonio.

pero solo puedo decirte que es maravilloso cuando cualquiero hombre se topa con Cristo, Sea en Espiritu, Visible, audible ó como sea.
Miles se topan con Cristo cada día, sin embargo, siguen su camino, a pesar de que Cristo voltea una y otra vez, esperanzado en que los que se topan con él, le sigan; sin importarles hacia donde se dirije Cristo y hacia donde se dirijían ellos.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Es Jesús el que aparece aquí? Muy interesante ¡Creo!

Amado hermano Pedro Vega. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Cita:
Valoro mi tiempo dado lo escaso que es (esta vida es corta y de la siguiente no tenemos consciencia) y por eso coincido con usted en que esto no sea un dialogo de sordos.

Amado hermano, la vida es una sola. Solo las experiencias son diferentes. Y el tiempo solo depende de ti. Debes aprender a manejarlo. Lee a Salmón.

cita:
Tal vez no sepa "exactamente" si lo que usted dice es "verdad", pero como me dijo un gran maestro budista tibetano: "la verdad reconoce a la verdad".

La Verdad, amado hermano, también es una sola. Lo diferente son los grados de consciencia. A más consciencia más verdad. Si dices: "Dios, es amor" estás diciendo una gran verdad, pero si dices:"Yo amo al que me ama", estás diciendo una gran mentira, pues eso no es amor. ¿Lo comprendes?

Si lees mis aportes, encontrarás muchas veces que he dicho: "Solo la verdad reconoce a la verdad". NO sabía que era de un budista tibetano. Sea el mérito para el budista.


cita:
En lo concerniente a aquellos a los que he "investogado" (prefiero decir "estudiado") en efecto todos son "humanos" ¿usted no lo es?. Sin embargom he visto a verdaderos mangantes y chorizos engañabobos y he podido disfrutar de personas "humanas" de una gran sensibilidad y con una espiritualidad encomiable. Gente de la que uno siempre puede aprender.

Una vez Jesús, me dijo: "No permitas que tus hermanos lean, en los libros está la mentira". Si meditas en esto, verás la gran verdad que Jesús dijo, ya que a partir del derrame del Espíritu de la Verdad, cada cual recibiría la verdad de parte del Espíritu, mientras que los libros, todos son escritos por hombres, hombres que a través de sus experiencias en el camino espiritual han llegado a lograr lo que han plasmado en las páginas de sus libros Pero es SU experiencia. Y SU experiencia no te sirve ni a ti ni a nadie. ¿Comprendes ahora por qué te dije de "humanos"?

Hay muchas personas que demuestran grandes valores y grandes progresos espirituales, de ellos debes tomar lo bueno, pero...si no sabes la verdad, ¿como puedes saber qué es lo bueno?. Hay muchos libros que dejan con la boca abierta y a uno le gustaría llegar a conocer, saber y dominar esas experiencias pero...¿son aconsejable esas experiencias para ti?. MIra l que ocurrió con el Sr. Buda. El 600 años antes de Jesús, logró la iluminación. La iluminación, amado hermano, no es la cúspide ¿no?. La cúspide es llegar al Reino de los Cielos, es decir: al Padre. Bien...el Señor Buda, entregó sus enseñanzas (sus experiencias). No se sabe de ninguno de sus discípulos, que haya alcanzado la "iluminación" y sus enseñanzas a lo largo de los años, se convirtieron en una filosofía. ¿Qué te enseña esto?, ¿que el Sr. Buda era un "elegido de Dios"?. No, amado hermano, solo te enseña que mediante su propia experiencia en lo espiritual, alcanzó la iluminación. Hoy día, el Sr. Buda, es un gran "Maestro Ascendido" que tiene el cargo de: "Maestro de la Sabiduría".


cita:
Pero por desgracia, o por suerte, o por Designio de Dios, aun no he encontrado a ningun "enviado" (y conste que estoy convencido, como Prahamavia, de que estamos en un tiempo en que Dios debe volver a enviar a alguien, el ultimo, anted del regreso de jesús. A ese es al que busco y por eso he hablado con tantos) que en verdad yo "perciba" o "note" que viene de Dios.

Amado hermano, Jesús dijo que él regresaría. No dijo: "enviaré a otro antes de mi", no. Para tu información te digo que el Hijo de Dios, ya está aquí, en este mundo. Solo está esperando que el Padre, termine de prepararlo en lo que se llama: Despertar de su consciencia. Créeme falta muy poquito de tiempo.

Ahora lo que también debes saber es que ahora, en su segunda venida, no viene solo. Viene con sus "escogidos". Ellos son los apóstoles y los discípulos de su tiempo. A ellos se les conoce como: "Semillas de Estrella". ¿Eres uno de ellos?
Te lo pregunto por tus características. Ellos no saben quienes son ni que son. Solo buscan. Buscan en las religiones, en los libros, en el mundo. Saben que la verdad no es la que el mundo les vende. Saben que hay algo mas grande pero...no saben qué. Te lo entrego con amor./SIZE]

Cita:
NO. No es algo literal

Amado hermano, Enoc y Elías, fueron "arrebatados". Pero lo que comprenden los lectores de la biblia, está errado. Discuten y citan textos pero...no saben de que hablan. Ni siquiera Pablo, comprendió (como muchas otras cosas) lo que significa "Arrebatamiento". Te lo voy a explicar.

Jesús dijo:"YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI". Y es una gran verdad: Nadie va al Padre, si no es por el Hijo. Pero ir al Padre, no significa que debes morir porque el Padre, está en los cielos, No. Cielo significa "morada del Padre". Y si el Padre, llegó a morar en ti, pues el Cielo, está en ti. Pero ¿como puedes entrar al Cielo (Reino de Dios) siendo que el Cielo está en ti?. Solo con la ayuda del Hijo. Es por eso que el Hijo, también ha llegado a morar en ti.Eso es el Espíritu de la Verdad. Pero eso, amado hermano, aún no se enseña. eso lo trae el Hijo de Dios, es la "nueva enseñanza". Bien...cuando el ser haga el "camino al Padre" llegará a la presencia del Padre, a su seno. de ahí solo el Padre, se hará cargo de ese ser .Se unificará el Padre, con el ser; y cuando esto ocurra, no podrán seguir viviendo en este mundo. El Padre, se lo llevará sin conocer la muerte: será "Arrebatado" y llevado en el carro de fuego.



Cita:
Lo creo (no lo he "experimentado") porque asi lo dice pablo, Jeremias, Jesús y ,muchos de los grandes maestros que he podido estudiar y conocer en persona. Si es errada esa postura me gustaria saber porque.

Amado hermano, espíritu es Dios. Sus Hijos, (HIJOS CON MAYÚSCULA) son Espíritus. Los seres humanos, son criaturas creadas por Un Hijo de Dios, Jesús. Jesús, es el creador de este universo. Todos sus hijos son criaturas universales. Los ángeles, lo arcángeles, y todas sus criaturas ¡NO SON ESPIRITUS!. El ser humano, es una de las criaturas mas densas y más físicas. Solo pertenece a una tridimensionalidad, pero tiene la gracia de llegar a convertirse en un hijo de Dios, y alcanzar paraíso. Para lograr eso recibe la ayuda de Dios. El Espíritu del padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Como la biblia en el AT habla del espíritu del hombre, viene toda la confusión. Ni siquiera el hombre ha podido comprender que es el Alma, menos ha podido comprender qué es el espíritu. Pero Jesús, jamás dijo que teníamos preexistencia. El vivir como los ángeles no significa que seamos espíritu ya que los ángeles NO SON ESPIRITUS. El tema es muchísimo mas largo y puedo darte mucha mas explicación pero para eso debes abrir otro epígrafe.


cita.
¿Salvación de que y porque?

La salvación, amado hermano, literalmente la salvación es la salvación de la muerte. Y no creas que siendo salvo, dejas de morir, no, no, no es así. Como te expliqué más arriba que el ser humano tiene la gracia de convertirse en "hijo de Dios". Eso solo lo logra con su Alma. Pero el Alma, no es algo que el ser tenga solo por nacer, no. El Alma es una pro-creación entre el Padre y la mente del ser. Si el ser no logra tener alma, solo es un "muerto". Literalmente un muerto ya que no tiene como resucitar, ya que lo que resucita es el Alma. Eso es lo que ocurría en este mundo antes de la llegada del Hijo de Dios. Pero con el derrame del espíritu de la Verdad, todo nuevo creyente, recibía dicho Espíritu. Lo que significa que el Padre y el Hijo, llegaron a morar en el ser (nuevo creyente). esto da por hecho que ese nuevo creyente tendría alma y a la vez eso significa que una vez muerto, sería resucitado al tercer día (ganacia para este planeta desde la resurrección de Jesús). ¿está claro?. ¡ESA ES LA SALVACIÓN!

CITA:
Yo diria que practicamente toda es "salva" (entendiendo por "salva" el que en verdad volvera a Dios)

¡Nadie volverá a Dios!. Si el hombre fuese espíritu, nada tendría que hacer el Padre, en él. Solo tendría que esperar que "su hijo" volviese.

Debes comprender lo siguiente. Jesús, habló de una separación: "el trigo y la cizaña" (el creyente y el no creyente). También esto tiene otra lectura, la cual será para ahora: separar el trigo de la cizaña, significa separar la mentira de la verdad. Esto es en la mente. Pero a la "separación" que me refiero fue lo que ocurrió con el evangelio proclamado por los apóstoles. Fue ahí donde se hizo la separación. Todo nuevo creyente, se ganó la Salvación, pero esta salvación también la ganó para sus hijos y para toda su casa (su familia) Eso es lo que se conoce como: LA GRACIA. hechos 2:39 y hechos 16:31. Pero el que no creyó, solo murió, se acabó. Bien...el derrame del espíritu de la Verdad, fue realizado en la fiesta de pentecostés ¡Nada más!. Lo recibieron todos los que menciona la biblia, pero lo importante fue que los apóstoles supiesen de él para que ELLOS, SOLO ELLOS (luego se agregó Pablo) lo propagarían. Eso duró toda la vida de los apóstoles. Eso sucedió y ya, se acabó. El Espíritu ya estaba en el ser y ahora vendría su propagación "A toda carne" Hechos 2:17. eso ha durado 2000 años. Es por eso que hoy en día TODA LA HUMANIDAD (toda carne) TIENE EL ESPIRITU DE LA VERDAD. Lo que significa que ¡TODOS SON SALVOS!



Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


 
Re: ¿Es Jesús el que aparece aquí? Muy interesante ¡Creo!

Amado hermano Pedro Vega. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.





cita:


Sí, amado hermano, dices bien. Dios, está en ti, en mi y en todo y en todos. Y para saber todo lo máximo posible sobre él, tienes que conocerlo. Para conocerlo, tienes que llegar a él. Para llegar a él, la vía es el Hijo. "Nadie va al Padre, si no es por mi".Para llegar al Hijo, debes entrar a tu corazón, la "morada" del Hijo. Para entrar a tu corazón, se te tiene que enseñar. Eso solo lo enseña el Hijo.


Cita:


Te bastaba con preguntar solamente; la crítica está demás.

¿A qué te refieres con "tantos otros", amado hermano?. ¿Ha venido "otro" después de Jesús?

Bien...mi Padre, mandó a Jesús a este mundo, porque Jesús, eligió este mundo para venir a cumplir su último autootorgamiento (misión de revelación) donde revelaría a todos los hijos del universo que Dios, es el Padre, de todos. Esa es la verdad de la venida del Hijo de Dios. A parte de saber esta verdad, necesitas saber esta otra:

Antes de la venida de Jesús, solamente unos poquitos. Menos del 0,01% de la humanidad, tenía a Dios (el Padre) dentro de ellos. Junto con venir a revelar a Dios, como el Padre, de todos, Jesús trajo la "salvación". Y ¿Cuál es la salvación?. El derrame del Espíritu de la Verdad: Padre e Hijo, morando en el hombre. ¿Requisito para recibir dicho Espíritu?. Solo creer en el Hijo. Todo nuevo creyente recibió el Espíritu de la Verdad y todos sus hijos y sus casas, lo recibieron por "GRACIA". LA GRACIA, HA PERMITIDO QUE HOY EL ESPIRITU DE LA VERDAD ESTE EN TI, EN MI Y EN TODOS
De paso, te aclaro lo siguiente: el Espíritu de la Verdad es uno, Padre e Hijo morando en el ser; y el Espíritu Santo es otro. El Espíritu Santo, es el representante de Dios-Espíritu Infinito, en este universo. Espero que sepas de que te hablo.


CITA:



Esa"tamaña afirmación", la hago, amado hermano, porque es verdad. De lo contrario estaría tomando a Dios, para mentir ¿no te parece?

Jamás he evitado dar respuestas, solo que no me gustan los interrogatorios. Muy distinto hubiese sido si me hubieses preguntado lo que NO sabes, para así aprender y crecer. Te hubiese respondido con todo mi amor. Pero nunca es tarde ¿no? si necesitas saber algo, por favor, solo tienes que preguntar.

Quedo a tus órdenes.

Con amor:Junegofe.


Jamás he evitado dar respuestas, solo que no me gustan los interrogatorios. Muy distinto hubiese sido si me hubieses preguntado lo que NO sabes, para así aprender y crecer. Te hubiese respondido con todo mi amor. Pero nunca es tarde ¿no? si necesitas saber algo, por favor, solo tienes que preguntar.

EN OTRAS PALABRAS, todos son ignorantes, yo lo se todo, no me interrogen, los que se dirijan a mí, deben hacerlo con el unico fin, de que yo les enseñe, pero yo no necesito ser enseñado por ustedes, porque yo soy la verdad Yo y mi padre uno somos. NO HAY DUDA QUE EL Y SU PADRE SON UNO.

SATANAS UTILIZANDO A SU HIJO JUNEGOFE.

lamentable su caso.
 
Re: ¿Es Jesús el que aparece aquí? Muy interesante ¡Creo!

Amado hermano Pedro Vega. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, la última vez que me escribiste te despediste con este texto:

Debo partir de viaje, si es posible mañana continuamos.

Han pasado ya muchas "mañanas" y aún no respondes. Puede ser que no lo hagas porque no has leído mi respuesta, porque consideras que no vale la pena seguir el diálogo conmigo o porque no te interesa el tema.

Cualquiera de las tres razones, son válidas, solo que no quisiera seguir esperando. Y no pienses que lo digo por el afán de escribir, bien puedes darte cuenta, amado hermano, que yo también "ignoro" ciertos escritos.

Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.