¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

En donde se puede leer eso de que Dios el Padre es el unico Señor en el Antiguo Pacto
Tú lo acabas de citar y el Señor Jesucristo también LO RATIFICA.

Marcos 12:28-30
Cuando uno de los escribas se acercó, los oyó discutir, y reconociendo que les había contestado bien, le preguntó:
¿Cuál mandamiento es el más importante de todos?
Jesús respondió:
El más importante es: "ESCUCHA, ISRAEL; EL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL SEÑOR UNO ES; Y AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE, Y CON TODA TU FUERZA.


Este mandamiento ESTA en la ley de Moisés dado a los Israelitas en el desierto.
Pero hay algo más....

Marcos 12:32-34
Y el escriba le dijo: Muy bien, Maestro; con verdad has dicho que EL ES UNO, Y NO HAY OTRO ADEMAS DE EL; Y QUE AMARLE CON TODO EL CORAZON Y CON TODO EL ENTENDIMIENTO Y CON TODAS LAS FUERZAS, Y AMAR AL PROJIMO COMO A UNO MISMO, es más que todos los holocaustos y los sacrificios.
Viendo Jesús que él había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y después de eso, nadie se aventuraba a hacerle más preguntas.
 
Última edición:
Tú lo acabas de citar y el Señor Jesucristo también LO RATIFICA.

Marcos 12:28-30
Cuando uno de los escribas se acercó, los oyó discutir, y reconociendo que les había contestado bien, le preguntó:
¿Cuál mandamiento es el más importante de todos?
Jesús respondió:
El más importante es: "ESCUCHA, ISRAEL; EL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL SEÑOR UNO ES; Y AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE, Y CON TODA TU FUERZA.


Este mandamiento ESTA en la ley de Moisés dado a los Israelitas en el desierto.
Donde dice el Padre, estas seguro que en la Ley de Moises, no te creo
 
Donde dice el Padre, estas seguro que en la Ley de Moises, no te creo
Porque el Padre es YHWH, es el DIOS que envió A SU HIJO en los últimos tiempos a ISRAEL.
Nadie de Israel conoció a Cristo antes de ser manifestado en el primer siglo como el HIJO de DIOS.

Hebreos 1:1-2
DIOS, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.

Antes DIOS el PADRE habló a Israel, por los profetas...pero en los últimos días HABLÓ POR SU HIJO.
Si habló por los profetas y por su HIJO, entonces es el PADRE QUIEN SIEMPRE HABLA
 
Última edición:
Acaso hablas del señor menor, como es que puedes tener dos señores, uno mayor y otro menor. Va contra la Escritura

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí


Ese de quien cita es El Dios de los Cristianos y el Dios de Jesús
para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre,
1 Cor. 8: 6

1 Ped. 1:3, VV (1977):
Bendito sea el Dios y Padre
de nuestro Señor Jesucristo.

En Juan 20:17

Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí.
Porque todavía no he ascendido al Padre.
Pero ponte en camino a mis hermanos y diles:
‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes

y a mi Dios y Dios de ustedes

después de la resurrección de Jesús,
él mismo se refirió al Padre como “mi Dios”.
Luego, cuando estuvo en el cielo,
conforme se registra en Revelación 3:12, él nuevamente usó la misma expresión
 
KIMO, los que se dicen cristianos, y te acusan de no serlo.... un día tendrán que confrontar a DIOS, con sus falsas doctrinas inventadas por hombres y quedarán mudos, pues no tendrán como justificar el haber aceptado una doctrina que no existe en la Biblia, ni como palabra, ni como definición.

Hola, pinche empeorador... Tanto tiempo.

¿De jodequedito otra vez? Parece que la congeladora no te hizo escarmentar.

Y piormente por andar de perrito ladrador de un testigo de jiovà. ¡Salir con cara de sopa es lo más cómico!
 
Ese de quien cita es El Dios de los Cristianos y el Dios de Jesús
para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre,
1 Cor. 8: 6

1 Ped. 1:3, VV (1977):
Bendito sea el Dios y Padre
de nuestro Señor Jesucristo.




Y ese Señor Jesucristo es menor que el Señor Padre, es menos poderoso
 
Porque el Padre es YHWH, es el DIOS que envió A SU HIJO en los últimos tiempos a ISRAEL.
Nadie de Israel conoció a Cristo antes de ser manifestado en el primer siglo como el HIJO de DIOS.

Hebreos 1:1-2
DIOS, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.

Antes DIOS el PADRE habló a Israel, por los profetas...pero en los últimos días HABLÓ POR SU HIJO.
Si habló por los profetas y por su HIJO, entonces es el PADRE QUIEN SIEMPRE HABLA
Porque el Padre es YHWH, donde se puede leer tal cosa
 
...El PADRE tiene autoridad sobre su HIJO como su DIOS....la cabeza de Cristo es DIOS.
Pero el Hijo de DIOS es SEÑOR, porque DIOS le ha dio esa autoridad sobre TODA LA CREACIÓN....LO HIZO SEÑOR.

Si la adoración celestial no te hace entender, no veo cómo.

"Al que está sentado en el trono Y al Cordero" es algo que no logras grabar en tu cerebro. ¡Tu problema a fin de cuentas!
 
Hay 90 pasajes en el que se declara que todas las oraciones y alabanzas deben ser ofrecidas a Él,
y que todo debe ser en última instancia dirigida a su honor y gloria, mientras que del Hijo no se hace jamás esa declaración.

No veo cómo puedes contar del modo que lo haces cuando está bien escrito que la honra al Hijo es la honra al Padre.

La adoración celelstial (Revelación 5) no significa nada para ti.
 
No entiendo cómo este par de tarugos se hace bolas por nada.

Si no logran entender PANTOKRATOR como es debido, seguirán tragando el cuento de un huevonzote sentado en su silla, mitad ogro, mitad mago.


Lo lamento por ustedes, chicos...
 
Porque el Padre es YHWH, donde se puede leer tal cosa
Vamos a descubrirlo,
¿Quién está sentado a la diestra de DIOS?

Salmos 110:1
Dice YHWH a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.


Recuerda que el HIJO de DIOS es quién está sentado a la diestra de DIOS..EL PADRE.

1 Pedro 3:21-22
Y correspondiendo a esto, el bautismo ahora os salva (no quitando la suciedad de la carne, sino como una petición a Dios de una buena conciencia) mediante la resurrección de Jesucristo, quien está a la diestra de Dios, habiendo subido al cielo después de que le habían sido sometidos ángeles, autoridades y potestades.


El Hijo de DIOS, el Señor Jesucristo está sentado a la diestra de DIOS, de su DIOS y PADRE.
 
Vamos a descubrirlo,
¿Quién está sentado a la diestra de DIOS?

Salmos 110:1
Dice el YHWH a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.


Recuerda que el HIJO de DIOS es quién está sentado a la diestra de DIOS..EL PADRE.

1 Pedro 3:21-22
Y correspondiendo a esto, el bautismo ahora os salva (no quitando la suciedad de la carne, sino como una petición a Dios de una buena conciencia) mediante la resurrección de Jesucristo, quien está a la diestra de Dios, habiendo subido al cielo después de que le habían sido sometidos ángeles, autoridades y potestades.


El Hijo de DIOS, el Señor Jesucristo está sentado a la diestra de DIOS, de su DIOS y PADRE.
Dice el YHWH a mi Señor,

Dice el Señor a mi Señor
Como es que David posee dos Señores

Que tu crees, cual sera el mayor,
 
¿Quién está sentado a la diestra de DIOS?

Recuerda que el HIJO de DIOS es quién está sentado a la diestra de DIOS..EL PADRE.

El Hijo de DIOS, el Señor Jesucristo está sentado a la diestra de DIOS, de su DIOS y PADRE.

Se te olvidó decir que Cristo está sentado a la diestra del Padre... EN SU TRONO DEL PADRE.

Como todo fue hecho POR y PARA Cristo, esta falacia de categoría no cuela.
 
Dice el YHWH a mi Señor,
Dice el Señor a mi Señor
Como es que David posee dos Señores
Que tu crees, cual sera el mayor,
Primero debes saber que NO ES MI PALABRA....ES ASÍ COMO ESTÁ ESCRITO
Jesucristo preguntó esto.
.
Mateo 22:45
Pues si David le llama ``Señor, ¿cómo es El su hijo?
Y nadie pudo contestarle ni una palabra, ni ninguno desde ese día se atrevió a hacerle más preguntas.


Uno que cree en la trinidad, también queda mudo...pues no tienen cómo responder....
¿Tú puedes responder a esa cuestión?
 
No veo cómo puedes contar del modo que lo haces cuando está bien escrito que la honra al Hijo es la honra al Padre.

La adoración celelstial (Revelación 5) no significa nada para ti.

Como Dios le dio poder a Jesús que no tenía
Jesúses la representación exacta de Dios.

El qyve sl hijo ve al padre porque
Son uno

Jesús mandó a sus discípulos
Ser uno como el es uno con Dios

El honra a el hijo honra al Padre

Jesús dijo que lo que enseña
No es de el
Es del padre
Su Dios.

Dios no tiene Dios a quien adora
 
Primero debes saber que NO ES MI PALABRA....ES ASÍ COMO ESTÁ ESCRITO
Jesucristo preguntó esto.
.
Mateo 22:45
Pues si David le llama ``Señor, ¿cómo es El su hijo?
Y nadie pudo contestarle ni una palabra, ni ninguno desde ese día se atrevió a hacerle más preguntas.


Uno que cree en la trinidad, también queda mudo...pues no tienen cómo responder....
¿Tú puedes responder a esa cuestión?
Y que tu cres
 
Como Dios le dio poder a Jesús que no tenía
Jesúses la representación exacta de Dios.

Jesús mandó a sus discípulos
Ser uno como el es uno con Dios

Dios no tiene Dios a quien adora

Aburres con la misma falacia de categoría... ¿No te sabes otro chisme más mejor?

Aclárame cómo es que EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO no da de Sí mismo a esculturas o ídolos, pero a Cristo le hizo REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, colocándolo en la misma igualdad en la adoración celelstial (PROSKYNEO).

La unidad de los discípulos de Cristo no les dota de divinidad; NADIE ni en el cielo ni en la tierra logró tomar el libro de los juicios que tenía en Su mano EL QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO.


Que,. por cierto, nunca dijo llamarse jiovà...
 
Yo creo en lo que está escrito...

Mateo 22:45
Pues si David le llama ``Señor, ¿cómo es El su hijo?
Y nadie pudo contestarle ni una palabra, ni ninguno desde ese día se atrevió a hacerle más preguntas.


¿Por qué David tendría que llamar Señor?
Porque le reconoce a otro, es decir al Hijo de DIOS, a Jesucristo como SEÑOR, quién es LLAMADO por los israelitas como "Hijo de DAVID"
Es decir...SI ES HIJO DE DAVID...¿CÓMO ES QUE LE LLAMA SEÑOR?
Casi es tu misma cuestión...
"¿Cómo es que David posee dos Señores?"
PORQUE EL MESÍAS VENDRÍA A SER SEÑOR DE ISRAEL, COMO FUE PROFETIZADO EN LA ANTIGUEDAD.
 
Primero debes saber que NO ES MI PALABRA....ES ASÍ COMO ESTÁ ESCRITO

Uno que cree en la trinidad, también queda mudo...pues no tienen cómo responder....
¿Tú puedes responder a esa cuestión?

Esto es falacia de categoría también...

Cristo debió ser cumplidor de la promesa (dinastía de david).

No entiendo cómo es que asocias trinidad con caca.