Como siempre...usted acusa de no cristiano a todo aquel que no le aplaude su personal posición sobre cualquier tema y esta no es la escepción.
Para los verdaderos cristianos el morir es ganancia y no apegarse a esta vida lo que Dios espera de ellos, mucho menos a este cuerpo de muerte.
Es grandioso leer que Jesucristo entregó su espíritu voluntariamente, lo que indica que estaba deseoso de dejar el cuerpo de carne que había tomado para cumplir su propósito.
Pero al parecer usted espera que los cristianos luchen por permanecer en este cuerpo, que hasta pongan un recurso de amparo si fuera necesario para que no los declaren muertos hasta asegurarse que su espíritu ha dejado el cuerpo.
Creo que es muy aceptable el estar en contra del negocio de órganos, pero de ahí a mantener a alguien que cerebralmente haya dejado de tener conciencia de que o quien es, preservando su cuerpo hasta que este también deje de funcionar, es demasiado amor a este mundo.
Y para que lo consideren, me gustaría que analicen este pasaje, donde claramente podemos entender que para Dios, la mente o el cerebro también es de valor espiritual, lo que indica que una vez el cerebro muere, el espíritu lo ha hecho también, aunque la carne siga "viva" por el funcionamiento de sus células:
"En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad." Efesios.
El nuevo hombre habita espiritualmente también en su mente, por lo que una muerte cerebral no le deja forma de renovarse en su espíritu.
Pero además la palabra dice esto también:
"Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta." 2 Corintios
¿De que manera puede alguien que ha muerto cerebralmente llevar sus pensamientos cautivos a la obediencia a Cristo?
Dios le bendice!
Greivin.