Re: es imposible
Creo que hablar de cosas espirituales con una persona de mente físico, carnal es imposible.
"Pero el hombre físico no recibe las cosas del espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede llegar a conocer, porque se examinan espiritualmente. Sin embargo, el hombre espiritual examina de hecho todas las cosas, pero él mismo no es examinado por ningún hombre. Porque ¿quién ha llegado a conocer la mente de Dios, para que le instruya?. Pero nosotros sí tenemos la mente de Cristo" 1 Cor 2:14-16
Un saludo CreyenteX
Pretender tener un debate de cosas que tienen un trasfondo espiritual (que en realidad son más de las que uno piensa) entre un creyente y un incrédulo, como ser el tema de la homosexualidad u otros es como que un carnicero se ponga a debatir sobre energía atómica con un ingeniero atómico.
Uno entiende cosas espirituales, el otro no, no se puede hablar.
Creo que la razón por la cual se dan tantos debates entre "creyentes" e incrédulos de estos tópicos es porque los dos son carniceros, y no entienden del tema del que hablan, los lalmados "creyentes" no lo ven espiritualmente, por eso hablan al mismo nivel con los incrédulos.
Creo que hablar de cosas espirituales con una persona de mente físico, carnal es imposible.
"Pero el hombre físico no recibe las cosas del espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede llegar a conocer, porque se examinan espiritualmente. Sin embargo, el hombre espiritual examina de hecho todas las cosas, pero él mismo no es examinado por ningún hombre. Porque ¿quién ha llegado a conocer la mente de Dios, para que le instruya?. Pero nosotros sí tenemos la mente de Cristo" 1 Cor 2:14-16
Un saludo CreyenteX