¡ Es hora de levantarse y andar !

2 Junio 1999
19.987
13
65
Estimados hermanos y amigos, comparto con vosotros algo que he extraído de un devocional llamado "La Palabra para hoy", del Reverendo Edick Corban-Banks.

¡ES HORA DE LEVANTARSE Y ANDAR!

¿Quieres ser sano? Juan 5:6

Vaya pregunta que hizo Jesús, '¿Quieres ser sano?'
¿A quién no le gustaría? ¡Te quedarías sorprendido!
El hombre paralítico había estado tumbado durante 38 años.
¿Cuánto tiempo se necesita antes de que problema se convierta en una forma de vida?
Cuando Jesús le dijo que se levantare y anduviese, también implicaba, ¡Levántate y trabaja! Sé el padre de tus hijos, un esposo para tu esposa, un contribuyente para la comunidad,un trabajador responsable y una solucion para los problemas de otros. ¡En otras palabras es hora de que aceptes la responsabilidad en tu vida!

Kay Arthur nos habla de haberse encontrado un día con un mendigo en una calle de la antigua Jerusalén.
Mientras estaba pidiendo, tenía el pantalón subido para que se pudieran ver las heridas. Dice, mi corazón de enfermera me hizo pararme. Quería agacharme y proteger la herida abierta, de la suciedad. Había que lavarle, medicarle y vestirle con la ayuda de alguien. De pronto, un amigo cogió mi brazo gentilmente, y me puso en el camino a mi destino. Yo era una turista y sabía nada de estas cosas. Mi amigo, entonces, procedió a contarme que este hombre no quería ponerse bueno. ¡Era su medio de vida! Al mirar tristemente hacia atrás, pude echar una última mirada a un hombre que era menos , mucho menos de lo que podía haber sido.

¿Estás usando tus circunstancias como una excusa para continuar en el camino que estás? si, hoy, Jesús te pidiera “Quieres ponerte bien, emocional, fisica y espiritualmente”, ¿cuál sería tu contestación?

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

¿Nadie comenta nada?

llorando.GIF
llorando.GIF
llorando.GIF

Buaaaaaaaaaaaa !!!!!!

Pensé que les gustaría.
wink.gif

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

Maripaz: Lee mi aporte en "La Palabra de Dios de Hoy" Te hice una pregunta.

Respecto este aporte. Es como una moneda. Tiene dos lados. Hay gente que se aprovechan de las cosa y de otra gente. Eso es cierto. Pero, al otro lado, hay mucha gente necesitada, sufrientes. Gente deprimida que se desesperan. Creo que es mucho mejor enfocarnos en sus necesidades y tratar de tener compasion para ellos.

Que crees?

tejano

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tejano:
Maripaz: Lee mi aporte en "La Palabra de Dios de Hoy" Te hice una pregunta.

Respecto este aporte. Es como una moneda. Tiene dos lados. Hay gente que se aprovechan de las cosa y de otra gente. Eso es cierto. Pero, al otro lado, hay mucha gente necesitada, sufrientes. Gente deprimida que se desesperan. Creo que es mucho mejor enfocarnos en sus necesidades y tratar de tener compasion para ellos.

Que crees?

tejano
[/quote]

estimado tejano:

Compasión siempre, y mostrar amor y misericordia hacia ellos también, pero.....¿y si no quieren ser ayudados?

Maripaz

Estimada Maripaz:

Es un hermoso aporte. Y ademas muy real, muchas personas terminan regresandose al darse cuenta de la gran responsabilidad que les espera.

Dios te bendiga y te siga usando.

Victor

Shalom
MARIPAZ
¿Estás usando tus circunstancias como una excusa para continuar en el camino que estás? si, hoy, Jesús te pidiera “Quieres ponerte bien, emocional, fisica y espiritualmente”, ¿cuál sería tu contestación?

Yo le diria a mi Señor. SIIIIII SEÑOR

Estimada Maripaz:

A veces la realidad es cruel y por eso hemos tardado en contestar.
La historia que nos has contado no es otra que la del Buen Samaritano pero al reves ¿me entiendes?. Cuantos hay dentro y fuera de la iglesia en esa situacion, que les gusta que se compadezcan de ellos y les encanta tener siempre alguna carga para cargar a los demas y asi que esten por ellos y recibir limosna espiritual en vez de recibir una sanidad completa y asi poder ayudar a otros. Muchos son Maripaz, tu lo sabes, desde altas esferas hasta pequeños feligreses, se que me entiendes, hasta pronto.
corazon.GIF

------------------
chitoe
[email protected]

Recibe bendiciones por cielos Maripaz
Estimados hermanos y amigos, comparto con vosotros algo que he extraído de un devocional llamado "La Palabra para hoy", del Reverendo Edick Corban-Banks.

¡ES HORA DE LEVANTARSE Y ANDAR!

¿Quieres ser sano? Juan 5:6

Vaya pregunta que hizo Jesús, '¿Quieres ser sano?'
¿A quién no le gustaría? ¡Te quedarías sorprendido!
El hombre paralítico había estado tumbado durante 38 años.
¿Cuánto tiempo se necesita antes de que problema se convierta en una forma de vida?
Cuando Jesús le dijo que se levantare y anduviese, también implicaba, ¡Levántate y trabaja! Sé el padre de tus hijos, un esposo para tu esposa, un contribuyente para la comunidad,un trabajador responsable y una solucion para los problemas de otros. ¡En otras palabras es hora de que aceptes la responsabilidad en tu vida!

Kay Arthur nos habla de haberse encontrado un día con un mendigo en una calle de la antigua Jerusalén.
Mientras estaba pidiendo, tenía el pantalón subido para que se pudieran ver las heridas. Dice, mi corazón de enfermera me hizo pararme. Quería agacharme y proteger la herida abierta, de la suciedad. Había que lavarle, medicarle y vestirle con la ayuda de alguien. De pronto, un amigo cogió mi brazo gentilmente, y me puso en el camino a mi destino. Yo era una turista y sabía nada de estas cosas. Mi amigo, entonces, procedió a contarme que este hombre no quería ponerse bueno. ¡Era su medio de vida! Al mirar tristemente hacia atrás, pude echar una última mirada a un hombre que era menos , mucho menos de lo que podía haber sido.

[/QUOTE]

Recibe bendiciones por cielos Maripaz, alguien que conoce a Jesucristo y a recibido a manos llenas simplemente no puede tener excusas para vivir mal,no crea que tenga circusntancias para continuar en el camino falso, simplemente el amor de Dios es tan grande que no creo que ninguno de nosotros viva pobremente, si hoy, Jesús me pidiera “Quieres ponerte bien, emocional, fisica y espiritualmente”, ¿cuál sería tu contestación?
Le contestaria: "solamente dejame besar tus pies y tus manos, y arrodillado dejame ver tus ojos llenos de amor y ternura, dejame adorarte por la eternidad"

Si de veras cree, bien puedes.

El problema es que mucho sno quieren clamar a Dios y ser sanados. Me refiero muy especialmente de sus heridas espirituales.

VConozco un caso muy similar en mi pueblo, el hombre al que me refiero le han llevado al hiospital almas caritativas como aqeulla enfermera de la historia que nos compartes, pero el "enfermo" s elas ingenia para lastimarse con alguna ficha u otro objeto a fin de que su herida no sane, pues es su "modus vivendi".

Conozco de algunos que no quieren ser sandados y entregarse a Jesus, pues han encontrado aun dentro de su religión un "modus vivendi", viven de las "limosnas" y no piensan cambiar nada por esto, no desean clamar a Dios y que El los sane. Al que le sea dado entender, que entienda.

Dios te bendiga hoy y siempre. Saludos