¿Es Estados Unidos un País antisemita?

SeriesBiblicas

Leyenda del foro
10 Junio 2022
4.864
673
La respuesta obvia es: por supuesto que no pero, oyendo los comentarios de este analista, de verdad que ahora la cosa NO me queda tan clara:

 
  • Like
Reacciones: OSO
Bueno, primero que nada, el antisemitismo abarca mucho mas que querer la destrucción del pueblo judío Si nos apegamos a la semántica, ser antisemita es querer el mal o la destrucción de todo aquel que procede de Sem, y eso abarca a casi medio mundo...
Pues yo no tengo dudas; EE. UU, ni busca ni desea la destrucción del Pueblo judío Especuladores y compiracionistas siempre han habido, y este es otro de esos ejemplos...
 
Bueno, primero que nada, el antisemitismo abarca mucho mas que querer la destrucción del pueblo judío Si nos apegamos a la semántica, ser antisemita es querer el mal o la destrucción de todo aquel que procede de Sem, y eso abarca a casi medio mundo...
Pues yo no tengo dudas; EE. UU, ni busca ni desea la destrucción del Pueblo judío Especuladores y compiracionistas siempre han habido, y este es otro de esos ejemplos...
Espero de todo corazón que tengas razón, sin embargo, en el video mencionan argumentos sólidos, aunque NO definitivos.
 
La respuesta obvia es: por supuesto que no pero, oyendo los comentarios de este analista, de verdad que ahora la cosa NO me queda tan clara:

Muy buena entrevista, pero lo que dice al principio de que Estados Unidos está preparando la destrucción del estado judio, es un absurdo total, ya que la clase gobernante en EU son 90% de descendencia judía directa.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Es ironico, el pueblo judio es el unico el pueblo en la tierra al que dios le ha otorgado una tierra de herencia, y es la unica nacion sin tierra...
 
Judíos y árabes son Semitas ... antisemitas es anti SEM ... otra cosa es ser antijudío...etimológicamente hablando

No hay pauses antijudíos sino gobiernos de turno ... la gente esta divididita siempre
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Judíos y árabes son Semitas ... antisemitas es anti SEM ... otra cosa es ser antijudío...etimológicamente hablando

No hay pauses antijudíos sino gobiernos de turno ... la gente esta divididita siempre
En la práctica, nadie nunca ha sido realmente antisemita, ponerse a buscar todos los descendientes de las naciones del medio oriente de habla semita para ir a contra ellos... Cuando se refieren a antisemita 99,99999% de las veces se refieren a Israel, solo debes desambiguarlo y entrar en el tema.

Si hay países profundamente anti-israelitas y anti judíos como le llamas tú, Irán por ejemplo es uno de ellos, Siria, creo que Turquía también

Luego el video expone que el pueblo de Estados Unidos es profundamente pro-Israel pero NO así los gobiernos y por supuesto NO el de Biden, lo cual NO me sorprendería para nada.

La historia dice que los Judíos se burlaron en su tiempo de Mahoma con su religión imitadora que pretendía abarcar al judaísmo y de allí en adelante, las suras fueron escritas son profundamente belicistas debido al rencor nacido por el desprecio de Israel por la religión islam.
 
La respuesta obvia es: por supuesto que no pero, oyendo los comentarios de este analista, de verdad que ahora la cosa NO me queda tan clara:

Efectivamente, el gobierno de USA ha apoyado de maneras bastante oscuras a enemigos de Israel y este investigador lo pone al descubierto.
 
El gobierno de EE.UU lo es, es satanista. Odian a la humanidad en general. Incluso hay muchos judios que son antisemitas en ese gobierno.

Leer Albert Pike.

"La Tercera Guerra Mundial debe fomentarse aprovechando las diferencias provocadas por el "agentur" de los "Illuminati" entre los políticos sionistas y los líderes del mundo islámico. La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam (el Islam) mundo árabe) y el sionismo político (el Estado de Israel) se destruyen mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre esta cuestión, se verán obligadas a luchar hasta el punto del completo agotamiento físico, moral, espiritual y económico... los nihilistas y los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que, con todo su horror, mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y de las más sangrientas agitaciones. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defender contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y a la multitud, desilusionada del cristianismo, cuyos espíritus deístas quedarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos de un ideal, pero sin saber dónde rendir su adoración, Recibirán la luz verdadera a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, presentada finalmente a la vista del público. Esta manifestación será el resultado del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y del ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo." 4

Estados Unidos es la base donde se asento el satanismo.

Los judios esperan su Mesias, pero quizas le llegue otra cosa.
 
Última edición:
“Las autoridades están al servicio de Dios para tu bien; pero si estás haciendo algo malo, por supuesto que deberías tener miedo, porque ellas tienen poder para castigarte. Están al servicio de Dios para cumplir el propósito específico de castigar a los que hacen lo malo.” (Rom 13:4, NTV)

Los gobiernos del mundo, no solo el de Estados Unidos, han apoyado en ocasiones actos o planes malvados que afectan a otros pueblos… entre ellos el pueblo judío, pero también muchos otros.
Quienes han participado en estas iniquidades responderán ante Dios por sus crímenes.

Pero de esto a usar el término “satanista” para referirse al gobierno de Estados Unidos hay un salto lógico que no considero correcto.
Ciertamente, cualquiera de nosotros, y cualquier organización humana, puede comportarse en slgún momento como “diablo” o adversario de Dios, y en ese sentido es que Jesús le llamó “diablo” a Pedro. (Mr 8:33)

Pero “satanista” se refiere a una adoración deliberada a un supuesto ser sobrenatural y poderoso que se opone a Dios.

Los gobiernos, aunque estén contaminados de algunas personas malvadas o en ocasiones actúen de manera malvada, son siervos de Dios y están ahí para cumplir un propósito divino.
 
“Las autoridades están al servicio de Dios para tu bien; pero si estás haciendo algo malo, por supuesto que deberías tener miedo, porque ellas tienen poder para castigarte. Están al servicio de Dios para cumplir el propósito específico de castigar a los que hacen lo malo.” (Rom 13:4, NTV)

Los gobiernos del mundo, no solo el de Estados Unidos, han apoyado en ocasiones actos o planes malvados que afectan a otros pueblos… entre ellos el pueblo judío, pero también muchos otros.
Quienes han participado en estas iniquidades responderán ante Dios por sus crímenes.

Pero de esto a usar el término “satanista” para referirse al gobierno de Estados Unidos hay un salto lógico que no considero correcto.
Ciertamente, cualquiera de nosotros, y cualquier organización humana, puede comportarse en slgún momento como “diablo” o adversario de Dios, y en ese sentido es que Jesús le llamó “diablo” a Pedro. (Mr 8:33)

Pero “satanista” se refiere a una adoración deliberada a un supuesto ser sobrenatural y poderoso que se opone a Dios.

Los gobiernos, aunque estén contaminados de algunas personas malvadas o en ocasiones actúen de manera malvada, son siervos de Dios y están ahí para cumplir un propósito divino.
Estan al servicio de Dios cuando hacen la voluntad divina.

Pero lso gobiernos de hoy les molesta mucho las religiones que hay en el mundo, sobre todo el judaismo y el Islam porque la gente de esas fe la sigue muy en serio. al cristianismo ya han hecho el trabajo de diluirlo hasta la casi insignificancia.

Pero no hay manera de diluir el judaismo y el Islam, pero si destruirlos mediante la guerra.

Hay mas de un gobernante que adora a Satanas.
 
La respuesta obvia es: por supuesto que no pero, oyendo los comentarios de este analista, de verdad que ahora la cosa NO me queda tan clara:
Es de suponer que, ser antisemita es estar en contra de Israel. Siendo así, USA no podría estar en contra de Israel, al menos no por el momento, hasta que no se establezca el Nuevo Orden Mundial. USA requiere de aliado a Israel no como su enemigo. Lo que podría estar sucediendo es que Israel se mantiene neutral, con respecto a el conflicto ruso y ucrania (con la Otan) al no proporcionar nada, como si lo hace el resto de la Otan. Israel no esta obligado a dar ayuda a ucrania porque no es parte de la Otan.

Seguramente, debe ser un sector aunque minoritario pero influyente, el que se comporte como antisemitas. Y es probable que sean a fin al nazismo o al nuevo nazismo.
 
Última edición:
En la práctica, nadie nunca ha sido realmente antisemita, ponerse a buscar todos los descendientes de las naciones del medio oriente de habla semita para ir a contra ellos... Cuando se refieren a antisemita 99,99999% de las veces se refieren a Israel, solo debes desambiguarlo y entrar en el tema.

Si hay países profundamente anti-israelitas y anti judíos como le llamas tú, Irán por ejemplo es uno de ellos, Siria, creo que Turquía también

Luego el video expone que el pueblo de Estados Unidos es profundamente pro-Israel pero NO así los gobiernos y por supuesto NO el de Biden, lo cual NO me sorprendería para nada.

La historia dice que los Judíos se burlaron en su tiempo de Mahoma con su religión imitadora que pretendía abarcar al judaísmo y de allí en adelante, las suras fueron escritas son profundamente belicistas debido al rencor nacido por el desprecio de Israel por la religión islam.
El diablo es el principal anti Israel y el incita el odio contra Israel ..
Como dije antes y tu también se manifiesta el odio en gobiernos y presidentes o dictadores no asi en las personas lo cual es caer en la estupidez de "generalizar"

Los Estados Unidos de América no son anti Israel .. puede que uno u otro gobernante asi lo sea pero seria muy impopular ..aun en este atentado terrorista contra Israel los EEUU pusieron todo su apoyo para impedir una escalada con otros pauses de la regio enviando un gran portaaviones con armamento nuclear ..ademas se envió a Israel de parte del gobierno a secretarios de Estado alguno judío de nacimiento .. para apoyar a Israel .. lo que haga la inteligencia y contra inteligencia para lograr sus fines ya es hilar muy fino


Por cierto no he tenido tiempo de ver tu video ...asi que mejor resumes tu preocupación o si una fake news ..

Saludos
 
El diablo es el principal anti Israel y el incita el odio contra Israel ..
Como dije antes y tu también se manifiesta el odio en gobiernos y presidentes o dictadores no asi en las personas lo cual es caer en la estupidez de "generalizar"

Los Estados Unidos de América no son anti Israel .. puede que uno u otro gobernante asi lo sea pero seria muy impopular ..aun en este atentado terrorista contra Israel los EEUU pusieron todo su apoyo para impedir una escalada con otros pauses de la regio enviando un gran portaaviones con armamento nuclear ..ademas se envió a Israel de parte del gobierno a secretarios de Estado alguno judío de nacimiento .. para apoyar a Israel .. lo que haga la inteligencia y contra inteligencia para lograr sus fines ya es hilar muy fino


Por cierto no he tenido tiempo de ver tu video ...asi que mejor resumes tu preocupación o si una fake news ..

Saludos
Se sagaz, intenta separar el discurso de los resultados reales, date cuenta que el resultado de la localización de ese portaviones en esa ubicación estratégica fue la automática escalada en la intensión de apoyar a Hamas en todos los Árabes de la zona, entonces, si Biden odiara a Israel probablemente lo que harías precisamente lo que hizo, liberar enormes sumas de efectivo que pertenecían bloqueadas para el gobierno Iraní, y colocar un elemento provocador y perturbador de la paz, entiéndase portaviones, para incrementar la disposición de la liga árabe a unirse a por un frente unido contra Israel, sea por estupidez o por mala intención Biden esta fastidiando bastante a Israel como País pero curiosamente está ayudando a Netanyahu en su crisis institucional y caída de la aprobación por el electorado Israelí.

Personalmente veo que con cada declaración de la casa blanca, lo que hacen es verter kerosén al fuego "con la intensión de apagarlo"

Lo siguiente que se está observando con estupor es que “Hamas” está recibiendo apoyo de multitudes de personas comunes a nivel mundial (no solo de árabes) de personas que odian a Israel, y esto sí que me tomo por sorpresa, es el espíritu del anticristo suelto por el mundo acelerando los acontecimientos profetizados.
 
Es de suponer que, ser antisemita es estar en contra de Israel. Siendo así, USA no podría estar en contra de Israel, al menos no por el momento, hasta que no se establezca el Nuevo Orden Mundial. USA requiere de aliado a Israel no como su enemigo. Lo que podría estar sucediendo es que Israel se mantiene neutral, con respecto a el conflicto ruso y ucrania (con la Otan) al no proporcionar nada, como si lo hace el resto de la Otan. Israel no esta obligado a dar ayuda a ucrania porque no es parte de la Otan.

Seguramente, debe ser un sector aunque minoritario pero influyente, el que se comporte como antisemitas. Y es probable que sean a fin al nazismo o al nuevo nazismo.
Muy interesante pero, ¿por qué dices que Estados Unido necesita tener a Israel como aliado? YO mismo podría dar una razón poderosa y que antes NO se me había ocurrido.


De hecho, eso mencionaba en mi último aporte, se observa con estupor un resurgimiento del Nazismo específicamente en su faceta antisemita, terrible, increíble y sorprendente. Debería estar "History Chanel" ahora mismo retransmitiendo todos los documentales que tienen acerca del holocausto porque aparentemente las personas tienen memoria de pez.

Israel intenta por todos los medios evitar una confrontasion directa con Rusia, quiza por entender que las profesias escatologicas se refieren a Rusia como Gog y Magog, es lo que he mirado en analistas Judios como David Daemon y Sonia Waters.
 
Sin título.png


RVR1960 Libro de Daniel:
habló el rey y dijo: ¿No es esta la gran Babilonia que yo edifiqué para casa real con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi majestad?


Cuando veas a un dirigente político hablar con esta arrogancia, sepan que los juicios se avecinan, un pusilánime discapacitado mental hablando con esa soberbia, que desproporción he imprudencia.
 
Muy interesante pero, ¿por qué dices que Estados Unido necesita tener a Israel como aliado? YO mismo podría dar una razón poderosa y que antes NO se me había ocurrido.


De hecho, eso mencionaba en mi último aporte, se observa con estupor un resurgimiento del Nazismo específicamente en su faceta antisemita, terrible, increíble y sorprendente. Debería estar "History Chanel" ahora mismo retransmitiendo todos los documentales que tienen acerca del holocausto porque aparentemente las personas tienen memoria de pez.

Israel intenta por todos los medios evitar una confrontasion directa con Rusia, quiza por entender que las profesias escatologicas se refieren a Rusia como Gog y Magog, es lo que he mirado en analistas Judios como David Daemon y Sonia Waters.


Porque Israel es solo socio colaborador no miembro de la OTAN.

Si he leído las profecías acerca de Rusia en alianza con el bloque árabe, le haría la guerra a Israel. Por mi parte, si se puede dar esa posibilidad, pero no necesariamente sea la única. Pues el ejercito de norte también podría ser no solo Rusia por estar cerca, cuando... aunque lejos, también podría ser USA con la OTAN ser el ejercito del norte. Pero también podría ser Irán el ejercito del norte aunque este mas al oeste.

Rusia no representa un peligro para Israel. Es cierto que, cuando en la época de la URSS donde propaga el comunismo, si pudiera serlo. Los tiempos han cambiado a partir de la perestroika. Mas bien hay que vigilar a Irán, porque esta nación su pretensión es que todo el mundo árabe se le una, en contra de occidente y principalmente contra Israel.

Saltandome hasta el futuro a mediano plazo. ¿Quien tiene mas probabilidades de ganar la guerra, Rusia o USA con la OTAN Juntos que son como 30 países? desde luego USA. Luego, el Nuevo Orden Mundial seria USA, el único gobierno en el mundo.

Por cierto, si Israel no proporciona ayuda con armas bélicas a Ucrania, no es por que tenga cautela de Rusia de que pudiera reaccionar en contra, no. Lo haría por dos razones: Una es que hay un trafico de contrabando de armas, lo que podría suceder es que fuese a parar a Iran o al grupo terrorista Hamas. Y segundo, el régimen de el presidente ucraniano es un secreto a voces, son neo nazis.
 
Última edición:
Porque Israel es solo socio colaborador no miembro de la OTAN.

Si he leído las profecías acerca de Rusia en alianza con el bloque árabe, le haría la guerra a Israel. Por mi parte, si se puede dar esa posibilidad, pero no necesariamente sea la única. Pues el ejercito de norte también podría ser no solo Rusia por estar cerca, cuando... aunque lejos, también podría ser USA con la OTAN ser el ejercito del norte. Pero también podría ser Irán el ejercito del norte aunque este mas al oeste.

Rusia no representa un peligro para Israel. Es cierto que, cuando en la época de la URSS donde propaga el comunismo, si pudiera serlo. Los tiempos han cambiado a partir de la perestroika. Mas bien hay que vigilar a Irán, porque esta nación su pretensión es que todo el mundo árabe se le una, en contra de occidente y principalmente contra Israel.

Saltandome hasta el futuro a mediano plazo. ¿Quien tiene mas probabilidades de ganar la guerra, Rusia o USA con la OTAN Juntos que son como 30 países? desde luego USA. Luego, el Nuevo Orden Mundial seria USA, el único gobierno en el mundo.
La gente no sabe pero, el primer País que promovió y presiono para que a los judíos se les diera un territorio propio fue La unión soviética.

Y los primeros que llegaron a los campos de concentración fueron los Rusos y NO llegaron antes porque NO pudieron sin embargo, los aliados NO llegaron antes porque NO quisieron, cosa que Paton criticó duramente a los líderes de los aliados.

Creo que Rusia si representa un peligro para Israel por cuanto tiene años y décadas armando a sus enemigos y esta también el componente de los recursos NO renovables, entiéndase mercado petrolero y del gas.

Luego, las amistades de Rusia con los enemigos de Israel es un proceso YA madurado, tienen cosas en común, enemigos en común e intereses económicos en común.