es el Cristianismo la Religion Verdadera?

Re: es el Cristianismo la Religion Verdadera?

haber lo tengo clarito,basta estudiar la Historia del Cristianismo para darse cuenta que es verdad lo que digo,ademas lo comparo con otras religiones ya que igualmente usando el mismo principio han logrado traer sufrimiento a los Hombres.
el cristianismo quieran o no quieran es una religion más en este supermercado,los TJ ellos se dicen cristianos, y como tal la religion verdadera,los judios se dicen
hijos de dios,los Cristianos sean católicos o protestantes ,se creen los salvados,como puedes ver no hay diferencia entre un grupo u otro

Desconozco cuales hayan sido tus fuentes y cual haya sido tu metodo de estudio para darle al menos un poquito de seriedad a tus erradas premisas, desde el primer mensaje has demostrado que careces de los conocimientos basicos sobre el Cristianismo, y aun asi pretendes tildarnos de tontos

Desconozco cuales hayan sido tus fuentes y cual haya sido tu metodo de estudio para darle al menos un poquito de seriedad a tus erradas premisas, desde el primer mensaje has demostrado que careces de los conocimientos basicos sobre el Cristianismo, y aun asi pretendes tildarnos de tontos

Para esta persona todo aquel que hable bonito y venga con un mensaje de paz es D_os.... para el hasta John Lennon es D_os.

Saludos.

Todas la religiones sin ecepcion buscan a travez de ritos,ceremonias,padecimientos,obras,etc para alcanzar el favor de Dios
pero primero ¿crees en Dios? y segundo el cristianismo no es un estudio en lo tu puedas entender con tus ojos carnales.

saludos y bendiciones.

1.-Si es una religion : Re = Volver a ; Ligare :Unir ; es una de las muchas formas que el hombre a inventado para tratar de restablecer su relacion con El Eterno ,rota por su desobiencia, y claro como las demas religiones humanas , a su manera y bajo sus propios criterios establecidos.
El cristianismo no se evalúa ni existe de acuerdo a la definición que da un diccionario...
2.-Porque si dices que es una forma de vida,cada quien hace lo que quiere y piensa....yo diria que es un conjunto de formas de vida
Porque no todos conocen el VERDADERO cristianismo... aunque digan ser cristianos...
3.-Innata? asi naciste?o sea dices que eras cristiano desde el vientre?
El cristiano es el que ha nacido de nuevo, de Dios (Juan 1:12) Cuando aceptamos a Cristo, somos hechos nueva criatura y con nueva naturaleza: "Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre: los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios" Ser hechos hijos de Dios, es tener naturaleza divina.
4.-Si en verdad dices que deseas hacer la voluntad del Todopoderoso,deja de adorar hombres y sabes a lo que me refiero....
No, no se mi estimado... ¿puedes explicarmelo?...

Dios e bendiga

Saludos.

Todas la religiones sin ecepcion buscan a travez de ritos,ceremonias,padecimientos,obras,etc para alcanzar el favor de Dios
pero primero ¿crees en Dios? y segundo el cristianismo no es un estudio en lo tu puedas entender con tus ojos carnales.

saludos y bendiciones.

lamentablemente están muy mal informados,el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española,idioma que hablamos tu y yo,define al Cristianismo como una Religión con ritos,dogmas y preceptos,ademas cualquier texto de Estudio oficial dirá exactamente lo mismo,que es lo que hay que ver con otros pregunto?, refutales a ellos y no a mi

el diccionario de la real academia de la lengua española?? lee la biblia es libro donde encontraras el verdadero conocimiento. bueno con refutar no tengo a nadies que refutar?

saludos y bendiciones.

El cristianismo no se evalúa ni existe de acuerdo a la definición que da un diccionario...
Porque no todos conocen el VERDADERO cristianismo... aunque digan ser cristianos...

El cristianismo nacio de una torcedura de las Escrituras Hebreas,por lo tanto se evalua de acuerdo con las mismas,y sabemos que el hombre perdio su relacion con el Eterno por su desobediencia o falta de Fe, porque sabia que su mujer moriria y el volveria a quedar solo y prefirio compartir la misma suerte,y tambien sabemos que es El Eterno,es El unico que puede perdonar nuestras faltas y somos nosotros los que debemos rectificar nuestras vidas, y como declaras que exite un cristianismo verdadero por logica existe uno que es falso,ahora yo te pregunto como los defines a ambos segun tu ?

el diccionario de la real academia de la lengua española?? lee la biblia es libro donde encontraras el verdadero conocimiento. bueno con refutar no tengo a nadies que refutar?

saludos y bendiciones.

Por lo menos el se toma la molestia de investigar y no cerrarse a que el tiene la razon nomas por lo que le dicen o cuentan otras personas, y lo todavia te atreves a mandarlo a leer la biblia cuando yo no creo que tu ya la hayas leido completa,primero empieza por ti mismo.

pues trate de convencer a los Sociólogos que dicen bien Clarito que el Cristianismo es una "RELIGION",es mas esta se divide en Católicos Romanos con más de 1000 millones de fieles en todo el mundo,en Católicos Ortodoxos,cerca de 600 millones de fieles,y en numerosas sectas y movimientos,a quien le entiendo,solo dire una cosa más..."CUEK"

Los sociologo/ teologo/ puede decir como ellos ven el cristianismo, pero no todo el que dicer ser cristiano lo es. Cristiano es el que sique la doctrina de Cristo .

Claro eres tan importante.... oye, una pregunta,¿Tu d_os tiene que sacar cita para que le concedas unos segundos de tu valioso tiempo?
.

Eso es asi , Dios esta a la puerta ,queda de ti dejarlo entrar...y tu dios como es ..obliga a la gente a que los busquen.

.

Eso es asi , Dios esta a la puerta ,queda de ti dejarlo entrar...y tu dios como es ..obliga a la gente a que los busquen.

Que soberbia,al puro estilo tipico del cristianismo que creen que todo se lo merecen y que nos hacen el favor de vivir entre nosotros.

.

No, hasta en eso estas equivocado,El no obliga a nadie y el que lo busca a El lo hace de corazon o simplemente no lo hace,o como dicen los que saben:el que es cabra jala para el monte, y que el es oveja escucha la voz de su amo.

Los sociologo/ teologo/ puede decir como ellos ven el cristianismo, pero no todo el que dicer ser cristiano lo es. Cristiano es el que sique la doctrina de Cristo .
bueno quien sabe mas tu o los expertos,el enfermo o el medico,el alumno o su maestro?

hola

no quiero entrar mucho en el tema proque es algo no lo puedes enteder pero tambien te invito a ti a leer la biblia.

1 Corintios 1:18" Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden;pero a los que se salvan ,esto es, a nosotros,es poder de Dios. 19"Pues esta escrito: destruire la sabiduria de los sabios, y desechare el entendimiento de los entendidos.

mas te digo que puedas leer mas la Biblia es un tesoro para la sabiduria y para el corazon del que cree.

Saludos y bendicones.

bueno quien sabe mas tu o los expertos,el enfermo o el medico,el alumno o su maestro?

Buena pregunta, ellos saben de letras, , ven la biblia como otro libro mas igual las religiones

Que soberbia,al puro estilo tipico del cristianismo que creen que todo se lo merecen y que nos hacen el favor de vivir entre nosotros.

???
......estas que tu mismo no te entiendes???

mas te digo que puedas leer mas la Biblia es un tesoro para la sabiduria y para el corazon del que cree.

Saludos y bendicones.

Eso ya suena mejor,sin embargo no signica nada que el que leas la biblia corresponda a lo que tu crees,o dicho en otras palabras,yo puedo leer el periodico y signica que sea periodista.