Es el Club de Conquistadores (adventista) un invento de infiltrados?

Re: Es el Club de Conquistadores (adventista) un invento de infiltrados?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

eres un paranoico y crees que todo el que se percata de tu trastorno mental trama algo contra ti.
lo que te ocurre está muy estudiado desde hace tiempo y se llama manía persecutoria.

tu estás enajenado por la diversidad de conflictos que tienes en tu interior.
crees que los obeliscos son algo diabolico porque te lo ha inculcado rivera y tienes que convivir con el obelisco en la tumba de la white.
crees que gambetta es una persona honrada a la que la IASD ha denunciado a la policía y tienes que convivir con el hecho de que eres miembro de la IASD.

tienes un problemas más serio del que crees y cuanto más tardes en abrir los ojos más difícil te resultará recuperar el juicio

Respondo: Entonces jamás te vas a disculpar de tus insidias, falsos; acusaciones infundadas y calumnias que día a día salen de tu corazón lleno de amargura.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

pero gabriel. ¿puedes culpar al médico que le dice al enfermo que tiene una enfermedad?

tu estas como una cabra y mi deber es avisarte.
tu haces el ridículo y mi obligación es avisarte.

no hago nada malo

y una vez aclarado este punto.

¿por qué no volvemos al tema del hilo?

¿Es el Club de Conquistadores (adventista) un invento de infiltrados?

esa es la cuestión. tu planteaste esta estupidez y aún no has dado un argumento normal. hasta ahora solo has dicho estupideces y los lectores quieren saber

Tú dices:

pero gabriel. ¿puedes culpar al médico que le dice al enfermo que tiene una enfermedad?

tu estas como una cabra y mi deber es avisarte.
tu haces el ridículo y mi obligación es avisarte.

no hago nada malo

y una vez aclarado este punto.

¿por qué no volvemos al tema del hilo?

¿Es el Club de Conquistadores (adventista) un invento de infiltrados?

esa es la cuestión. tu planteaste esta estupidez y aún no has dado un argumento normal. hasta ahora solo has dicho estupideces y los lectores quieren saber

Respondo: Entonces jamás te vas a disculpar de tus insidias, falsos; acusaciones infundadas y calumnias que día a día salen de tu corazón lleno de amargura.

Bendiciones.

¿quieres que te vuelva a repetir lo que te he dicho decenas de veces?

Tú dices:

¿quieres que te vuelva a repetir lo que te he dicho decenas de veces?

Respondo: Dime aitor. ¿Te auto consideras rey de los SPAMS ?

Tus vanas palabrerías y absurdas repeticiones me tienen sin cuidado.

Bendiciones.

Respondo: Dime aitor. ¿Te auto consideras rey de los SPAMS ?

Tus vanas palabrerías y absurdas repeticiones me tienen sin cuidado.

entonces ¿por que insistes?
yo se que lo que te ocurre es que se te hace insoportable no decir la última palabra.
por eso insistes con tus chaladuras.

haz un experimento intenta no responder este mensaje

Tú dices:

entonces ¿por que insistes?
yo se que lo que te ocurre es que se te hace insoportable no decir la última palabra.
por eso insistes con tus chaladuras.

haz un experimento intenta no responder este mensaje

Respondo: Ya estás como patricio quién fuera de sus casillas dijo: "Te prohíbo"

tu cerebro no comprende cosas elementales

yo no te prohibía hacer el ridículo, yo te decía que lo hicieras para que se diviertan los visitantes del foro.

yo lo que hacía era recomendar que dejaras pasar 24 horas antes de escribir el último mensaje.

tu cerebro no funciona bien y crees que el lo mismo decir la última palabra que tener razón.

Tú dices:

tu cerebro no comprende cosas elementales

yo no te prohibía hacer el ridículo, yo te decía que lo hicieras para que se diviertan los visitantes del foro.

yo lo que hacía era recomendar que dejaras pasar 24 horas antes de escribir el último mensaje.

tu cerebro no funciona bien y crees que el lo mismo decir la última palabra que tener razón.

Respondo: ¿Acaso me equivoco cuando digo que eres inmaduro y sólo sabes que nada sabes?

Respondo: ¿Acaso me equivoco cuando digo que eres inmaduro y sólo sabes que nada sabes?

claro que te equivocas. si leyeras con cuidado y procesaras en tu cerebro lo que lees comprenderías que eres una fábrica de necedades

Tú dices:

claro que te equivocas. si leyeras con cuidado y procesaras en tu cerebro lo que lees comprenderías que eres una fábrica de necedades

Respondo: Creo que es el momento que debes sincerarte y reflexionar.

Dime: Si fuese una fábrica de necedades, crees que habrías invertido todo ese tiempo en leer gran parte de mis mensajes y buscar algo en ellos para intentar rebatirlos. Si en varios momentos dices que son entretenidos, ¡acaso te entretienen las necedades?

Si dices que si, que
te entretienen las necedades entonces tu cerebro sigue fallando.

Bendiciones.

Respondo: Creo que es el momento que debes sincerarte y reflexionar.
¿aún más?

Dime: Si fuese una fábrica de necedades, crees que habrías invertido todo ese tiempo en leer gran parte de mis mensajes y buscar algo en ellos para intentar rebatirlos. Si en varios momentos dices que son entretenidos, ¡acaso te entretienen las necedades?

Si dices que si, que
te entretienen las necedades entonces tu cerebro sigue fallando.
eres una fábrica de necedades. tu eres un bobo solemne y como tal hay que tomarte.
tus delirios de grandeza, tu narcisismo y tu ignorancia hacen un cóctel tan divertido como entretenido.
leer tus aportaciones son divertidas porque a cada rato se te ocurre una sandez nueva.
eres aficionado a muchas conspiraciones, a cada cual más absurda. tu eres un cantinflas que se cree un genio.

el hilo de este debate lo demuestra. solo a un lechugino confeso se le podría ocurrir que el club adventista Conquistadores sea un invento de infiltrados.
¿hay mayor evidencia de que estás como un cencerro? ¿no es divertido leer las memeces que salen de tu cerebro?

Tú dices:

¿aún más?

eres una fábrica de necedades. tu eres un bobo solemne y como tal hay que tomarte.
tus delirios de grandeza, tu narcisismo y tu ignorancia hacen un cóctel tan divertido como entretenido.
leer tus aportaciones son divertidas porque a cada rato se te ocurre una sandez nueva.
eres aficionado a muchas conspiraciones, a cada cual más absurda. tu eres un cantinflas que se cree un genio.

el hilo de este debate lo demuestra. solo a un lechugino confeso se le podría ocurrir que el club adventista Conquistadores sea un invento de infiltrados.
¿hay mayor evidencia de que estás como un cencerro? ¿no es divertido leer las memeces que salen de tu cerebro?

Respondo: Nada de delirios de grandeza, debes reconocer públicamente que has dedicado mucho, pero mucho tiempo en leer casi todos los spots que he enviado, y lo que te motivó, en el reparto de tareas de tu equipo, fue encontrar alguna falla o error para afirmarte. En estos momentos se te ve caído, ya que todo lo que has presentado y sustentado, se viene al suelo.

En otro hilo, te señalé que si tienes algo contra Gambeta, te dirijas a él, de la misma manera que yo lo hice con Ralph Woodrow, quién me respondió personalmente y aclaró mi duda por cambiar una parte de su libro, el que yo tenía.

En este foro haz demostrado incapacidad e ignorancia y crees que descalificando a una persona continuamente vas a lograr algo. Tu mismo te has perjudicado y a tu institución, ya que los cristianos aprenden cuál es el método ruin de tu falsa organización.

Bendiciones.