Es el calendario Judio, el exacto? en el reloj de Dios?

Lindam

0
12 Julio 2007
1.580
11
Que el senor les bendiga y les guarde, les haga resplander su rostro, y lsu misericordia a todos., el senor alce su rostro y ponga en todos paz.

Desde de principios, hay un tiempo especifico, en la biblia para cada historia o suceso, tanto en el a\t como en el n\t ; ahora como seguidor de CRISTO Y ACLARO ESTO LO PREGUNTO A LOS NO JUDIOS

AUNQUE SEAMOS MESIANICOS , NO ES QUE SEAMOS JUDIOLS, ES EL CALENDARIO JUDIO EL DE DIOS, el q opine sea sincero Y respetuoso.

Yo dare mi opinion, por ahi el quiera.

Re: Es el calendario Judio, el exacto? en el reloj de Dios?

Asi, el calendario por asi decirlo, es que DIOS dejo todo establecido, nada esta en improvisacion, todo esta de acuerdo a como el lo diseño desde el principio.

Ieshiahu / Isaías 46:9-10 9 Recuerden las cosas pasadas, aquellas de antaño; yo soy Elohimi, y no hay ningún otro, yo soy Elohim, y no hay nadie igual a mí. 10 Yo anuncio el fin desde el principio; desde los tiempos antiguos, lo que está por venir. Yo digo: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo.

1 - NO SOY MESIANICO
2 - Buen tema espero que muchos puedan compartir

DTBM
Sergio

Que el senor les bendiga y les guarde, les haga resplander su rostro, y lsu misericordia a todos., el senor alce su rostro y ponga en todos paz.

Desde de principios, hay un tiempo especifico, en la biblia para cada historia o suceso, tanto en el a\t como en el n\t ; ahora como seguidor de CRISTO Y ACLARO ESTO LO PREGUNTO A LOS NO JUDIOS

AUNQUE SEAMOS MESIANICOS , NO ES QUE SEAMOS JUDIOLS, ES EL CALENDARIO JUDIO EL DE DIOS, el q opine sea sincero Y respetuoso.

Yo dare mi opinion, por ahi el quiera.

PORQUE PARA DIOS, 1000 anos es como un DIA! continuo ya mismo.....

El calendario hebreo comienza con la Génesis del mundo, que aconteció, según la tradición judía, el día domingo 7 de octubre del año 3761 a. C.; fecha equivalente al 1 del mes de Tishrei del año 1,

El calendario hebreo es exactisimo, estan en el año 5772 desde el inicio del universo, ni un reloj atomico puede ser tan exacto.........