Re: ¿ Es Dios del sexo masculino ?
Heredero, te felicito. Efectivamente, la iglesia es femenina, es la esposa, y no importa el género del miembro, todos somos mujeres.heredero07 dijo:Hola hermanos y hermanas les saludo a todos en el Nombre de Nuestro Señor Jesús,,,,bueno creo que es un tema muy bueno y quiero dejar mi opinion al respecto.
Creo que el libro de Genesis es bien claro y nos dice que en el principio Dios creo al "HOMBRE" a su imagen y semejanza,,,,y dice que lo hizo "VARON Y HEMBRA" es decir que ADAM, era o tenia los dos "GENEROS" masculino y femenino "ella solamente era parte de EL como,,,,,que curioso siempre encontramos que despues de la "separacion" de los generos Dios nunca tomo polvo nuevamente para FORMAR OTRO SER Y LLANMARLO "ELLA" si no que tomo el genero femenino de EL Y LO SEPARÓ....¿NO HAN PENSADO ESO?....es curioso que Dios siempre en el antiguo testamento se IDENTIFICO como "el varon de Dios, el Angel de Jehovah...o alguien encuentra una Escritura que se mencione AngeLA .......NO NO EXISTE,,,,,en el Nvo. Testamento Pablo en 2 de Corintios 11:1-3 en un simil compara a la Iglesia como una Mujer virgen!!!! y quien es el Varon ¿o no salio la Iglesia del mismo costado de Jesus en el calvario?.....EL es el Varon y nosotros (la iglesia) la Varona.....¿sera incorrecto que como en el principio "ella" se llamaba ADAM....(por que fue llamada Eva despues de la caida)...que hoy la Iglesia sea la Srita. JESUCRISTO???
Su hermano en Cristo
Heredero07...![]()
"Si no que en los Dias de la Voz del Séptimo Angel cuendo el comiense a tocar la trompeta el MISTERIO de Dios será consumado como el lo anuncio a sus siervos los Profetas".....Apocalipsis 10:7