Hola a todos, me pareció interesante incluir este tema, pues he tenido muchas conversaciones sobre él. Como todos sabemos, hay mentiras y mentiras, es decir, mentiras que hacen daño y son para beneficio nuestro y mentiras que son para "cuando la ignorancia es mejor que conocer algo que nos hace daño y no lo podemos remediar". Hay miles de ejemplos, os lanzo uno:
En un matrimonio, de todos es sabido (CREO YO) que, tanto el esposo como la esposa en algún momento se han sentido atraídos (físicamente) por otros hombres/mujeres, aunque no por eso van a dejar de amar a su cónyuge, pero, en mi opinión, aunque yo sepa que a mi mujer le parezca guapo/atractivo algún otro hombre, prefiero mantenerme en la ignorancia.
También están los conocidos ejemplos de las enfermedades terminales.
¿qué opináis?
Saludos y me alegra veros de nuevo a todos.
En un matrimonio, de todos es sabido (CREO YO) que, tanto el esposo como la esposa en algún momento se han sentido atraídos (físicamente) por otros hombres/mujeres, aunque no por eso van a dejar de amar a su cónyuge, pero, en mi opinión, aunque yo sepa que a mi mujer le parezca guapo/atractivo algún otro hombre, prefiero mantenerme en la ignorancia.
También están los conocidos ejemplos de las enfermedades terminales.
¿qué opináis?
Saludos y me alegra veros de nuevo a todos.