Es cristiano desacreditar con insultos la iglesia de la que salimos?

Re: Es cristiano desacreditar con insultos la iglesia de la que salimos?

job377 dijo:
Marx entendia mucho de opio, ya lo creo....
Pero le puedo asegurar que un dia no muy lejano, todos abosulatemente le tendremos que dar cuentas a DIOS de lo que hemos hecho aqui en la tierra, y entonces vendra el lloro y el crujir de dientes.......

Me alegra ver como aun hay gente viva que conoció a uno de los mayores pensadores más influyente de la historia. Poruqe supongo que tiene usted algun análisis sanguíneo que le prestó su amigo Karl para demostrar tal cosa.

Yo no le debo cuentas a nadie salvo a mi mismo.

Salud
 
Re: Es cristiano desacreditar con insultos la iglesia de la que salimos?

sergif dijo:
Usted cree que dios hizo al hombre, no llo diga como una verdad absoluta.



También Sir Arthur Conan Doyle dijo "Sherlock Homes salió de su casa y se dirijió a casa del Doctor Watson"...pero ni el uno ni el otro existieron jamás.


Salud


Es un verdad absoluta e incontaminada.
21No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad. 22¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.


usted;
También Sir Arthur Conan Doyle dijo "Sherlock Homes salió de su casa y se dirijió a casa del Doctor Watson"...pero ni el uno ni el otro existieron jamás.


yo.
Tonterias......Sin fundamento.
 
Re: Es cristiano desacreditar con insultos la iglesia de la que salimos?

sergif dijo:
Me alegra ver como aun hay gente viva que conoció a uno de los mayores pensadores más influyente de la historia. Poruqe supongo que tiene usted algun análisis sanguíneo que le prestó su amigo Karl para demostrar tal cosa.

Yo no le debo cuentas a nadie salvo a mi mismo.

Salud


Si lo tengo guardado.
¿Se lo cree?
 
Re: Es cristiano desacreditar con insultos la iglesia de la que salimos?

Portavoz dijo:
La mayoria de las personas que participan en el foro son muy educadas y manifiestan un caracter cristiano. Pero todos hemos visto a algunos usar insultos realmente ofensivos en contra de otras personas y grupos religiosos.
Hay quienes luego luego se ve estan ensanados especialmente contra aquella iglesia de la cual se retiraron por diferentes razones. Ustedes foristas creen que eso esta correcto? No deberia haber una reglamentacion al respecto? Seria eso una falta a la libertad de expresion?
Que podemos hacer quienes nos sentimos aludidos? Es decir, en realidad como cristiano yo se la respuesta: Debemos aguantaarlos con paciencia.
Pero es eso justo? Hasta cuando aprenderan a comportarse por lo menos como seres humanos?



Hasta que dejen el fanatismo y la religiosidad a un lado y se dediquen a estudiar la Palabra de Dios, para que sean cristianos maduros, perfectos en Cristo...

Para los que no conocen lo que la Palabra de Dios dice sobre la lengua corrompida, aqui esta:



Efesios 4:29 (Reina-Valera 1960)

29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.


Ya dejen de ser unos cristianos inmaduros que toman lechecita solamente y vuelvanse hombres y mujeres dignos de hacerse llamar "CRISTIANOS"...para que el mundo no tenga que decir de Uds.

Con amor en Cristo,


Luis Alberto42
 
Re: Es cristiano desacreditar con insultos la iglesia de la que salimos?

job377 dijo:
Es un verdad absoluta e incontaminada.
21No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad. 22¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.


usted;
También Sir Arthur Conan Doyle dijo "Sherlock Homes salió de su casa y se dirijió a casa del Doctor Watson"...pero ni el uno ni el otro existieron jamás.


yo.
Tonterias......Sin fundamento.

Ah claro la gran argumentación...esto es así porque lo dice el señor Job377
 
Re: Es cristiano desacreditar con insultos la iglesia de la que salimos?

sergif dijo:
Me alegra ver como aun hay gente viva que conoció a uno de los mayores pensadores más influyente de la historia. Poruqe supongo que tiene usted algun análisis sanguíneo que le prestó su amigo Karl para demostrar tal cosa.

Yo no le debo cuentas a nadie salvo a mi mismo.

Salud

Marx, por favor, jamás pudo demostrar ninguna de sus teorías económicas, un soñador como Engels. El comunismo ateo en 80 años de dictadura, tiranía y sometimiento a los pueblos, no pudo demostrar nada, absolutamente nada. Fue es y será siempre un fracaso, al igual que la limitada camarilla de simpatizantes que le sigue. Eso no fue opio, fue saquear al granero de Europa y convertirlos en los mendigos de Europa.

Saludos cordiales
 
Re: Es cristiano desacreditar con insultos la iglesia de la que salimos?

Chrimar dijo:
Marx, por favor, jamás pudo demostrar ninguna de sus teorías económicas, un soñador como Engels. El comunismo ateo en 80 años de dictadura, tiranía y sometimiento a los pueblos, no pudo demostrar nada, absolutamente nada. Fue es y será siempre un fracaso, al igual que la limitada camarilla de simpatizantes que le sigue. Eso no fue opio, fue saquear al granero de Europa y convertirlos en los mendigos de Europa.

Saludos cordiales


Centrandonos en el tema eh? Que pasa que ha pensado por un momento que soy seguidor de Marx? Donde dije eso? Aaayyyy si es que...era un ejemplo...

Eso no quita que fuera influyente...o lo negaremos tambie´n?

Señores seriedad.
Salud
 
Re: Es cristiano desacreditar con insultos la iglesia de la que salimos?

Portavoz dijo:
Perfecto....El tiempo que yo me tomo para hacer cosas positivas y edificantes tu me lo estas multiplicando al evitar tener que copiar nombres y aportes. Es muy revelador. Es cuestion que, por ejemplo vayan al forista que me contesto aca (billy vicente) y lean todos los aportes suyos.
Respiren profundo antes. Oren y si es necesario ayunen. Porque necesitaran una doble porcion de tolerancia para que no se salgan de sus estribos.
Yo no tengo que dedicarme a copiar y pegar como el lo esta haciendo. Pero, es cierto, juzguen por ustedes mismos. Y para que juzguen con mas propiedad hagan lo que les digo, lean todos los aportes que este caballero ha hecho. Son arriba de 2500, asi que tomenlo con calma. Para acceder a ellos solo hagan click sobre el nick y alli le da la historia de sus aportes, etc.
Bueno yo se que no necesitan leer mas de tres para saber quien tiene la razon.
Dios les bendiga y les guarde del mal.

Hola a todos.

Bueno, portavoz, (de la secta corrupta y malévola del adventismo), tú pusiste este epígrafe para pintarte a ti mismo como un supuesto "santito". Luego, he querido que tus propias palabras te derrotaran.

Está clarísimo aquí, que tú has estado cometiendo conmigo un verdadero abuso, al igual que otros sectarios del adventismo; aunque continuamente están reclamandole respeto a los demás....

Pero, en mi caso, nunca he hecho algo semejante con otro forista. Me he limitado generalmente, a atacar con duras frases a la secta adventista en general, y a su "profetisa" farsante white en particular......Lo cual, es incomparable por mucho, con lo que ustedes han hecho conmigo.

Ahora bien, portavoz, (de la secta corrupta y malévola del adventismo), TE RETO A PONER UN RESUMEN SIMILAR AL QUE YO PRESENTÉ DE TI. DEMUESTRA CON PRUEBAS, LO QUE DICES.......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Es cristiano desacreditar con insultos la iglesia de la que salimos?

job377 dijo:
Lo casual, es que siempre corta usted cuando mas le interesa, siempre me deja con la palabra en la boca.....
Prefiero no iniciar conversaciones en estas circunstancias.
Gracias y bendiciones...

Al final he tenido que suscribirme y recibir un montón de mensajes para que
mis silencios no sean malinterpretados. Dime en qué mensaje he cortado y
trataré de responderte.

Disculpas.
...
 
Re: Es cristiano desacreditar con insultos la iglesia de la que salimos?

sergif dijo:
Centrandonos en el tema eh? Que pasa que ha pensado por un momento que soy seguidor de Marx? Donde dije eso? Aaayyyy si es que...era un ejemplo...

Eso no quita que fuera influyente...o lo negaremos tambie´n?

Señores seriedad.
Salud

Claro que lo fué, que se lo pregunten a los que fueron torturados y abasallados......
 
Re: Es cristiano desacreditar con insultos la iglesia de la que salimos?

sergif dijo:
Ah claro la gran argumentación...esto es así porque lo dice el señor Job377


NO¡ Es asi porque lo dice la palabra de DIOS.....

8Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo (Co.2:8)
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia, (1ªTimoteo.6:20a)
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

1Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
(1ªJn.4:1)
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
 
Re: Es cristiano desacreditar con insultos la iglesia de la que salimos?

:horrormov

Tienes razon, no debemos de dar un espectaculo de insultos y chavacaneria. Pero la verdad tiene que sobresalir y el error y el pecado deben de ser señalados...

Que Dios nos bendiga e ilumine!!!

:eltrato:
 
Es cristiano desacreditar con insultos la iglesia de la que salimos?

alfarero dijo:
Tienes razón, no debemos de dar un espectáculo de insultos y chabacanería.
Pero la verdad tiene que sobresalir y el error y el pecado deben de ser señalados...
¿Crees que el fin justifica los medios?
¿Crees que se puede defender la "verdad" con la mentira, el insulto, la calumnia
o la descalificación del contrario?
¿Crees que se puede recurrir a fuentes carentes de credibilidad?
¿Crees que se puede descalificar a una persona porque cambia de iglesia?
¿Qué están diciendo de sí mismos los que hacen tales cosas?
¿No crees que están demostrando su sectarismo más que los presuntos
errores del contrario?
...
 
Re: Es cristiano desacreditar con insultos la iglesia de la que salimos?

job377 dijo:
NO¡ Es asi porque lo dice la palabra de DIOS.....

8Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo (Co.2:8)
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia, (1ªTimoteo.6:20a)
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

1Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
(1ªJn.4:1)
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.


Patrañas para obtener el control de la masa...como cualquier religión. Hechos, no palabras. Verdades demostrables, no iluminaciones literarias (por cierto malísimas)...

Gracias
 
Re: Es cristiano desacreditar con insultos la iglesia de la que salimos?

Demócrito dijo:
¿Crees que el fin justifica los medios?
¿Crees que se puede defender la "verdad" con la mentira, el insulto, la calumnia
o la descalificación del contrario?
¿Crees que se puede recurrir a fuentes carentes de credibilidad?
¿Crees que se puede descalificar a una persona porque cambia de iglesia?
¿Qué están diciendo de sí mismos los que hacen tales cosas?
¿No crees que están demostrando su sectarismo más que los presuntos
errores del contrario?
...


:horrormov

Te refiero un versiculo biblico, como respuesta a todas tus interrogantes; Judas 1:3...

Que Dios nos bendiga e ilumine!!!

 
Re: Es cristiano desacreditar con insultos la iglesia de la que salimos?

sergif dijo:
Patrañas para obtener el control de la masa...como cualquier religión. Hechos, no palabras. Verdades demostrables, no iluminaciones literarias (por cierto malísimas)...

Gracias


Porque de tal manera amo DIOS al mundo que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que el crea no se pierda mas tenga vida eterna(Jn. 3:16)
 
Re: Es cristiano desacreditar con insultos la iglesia de la que salimos?

..
.-Oigan.
..
.-Lo más "divertido"...¿divertido? que ocurrió en estos Foros fue que 2 foristas intentando que expulsaran a un tercero (que se expresaba libremente) fueron expulsados ellos por no respetar las normas del Foro.
...
.-(¡Ni de película de Charlot!!!)
 
Re: Es cristiano desacreditar con insultos la iglesia de la que salimos?

manuel5 dijo:
..
.-Oigan.
..
.-Lo más "divertido"...¿divertido? que ocurrió en estos Foros fue que 2 foristas intentando que expulsaran a un tercero (que se expresaba libremente) fueron expulsados ellos por no respetar las normas del Foro.
...
.-(¡Ni de película de Charlot!!!)

Hola a todos.

Estimado Manuel5, o sea, que esos sectarios del adventismo: "fueron por lana y salieron trasquilados"......JA, JA, JA, JA, JA.......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: Es cristiano desacreditar con insultos la iglesia de la que salimos?

Portavoz dijo:
La mayoria de las personas que participan en el foro son muy educadas y manifiestan un caracter cristiano. Pero todos hemos visto a algunos usar insultos realmente ofensivos en contra de otras personas y grupos religiosos.
Hay quienes luego luego se ve estan ensanados especialmente contra aquella iglesia de la cual se retiraron por diferentes razones. Ustedes foristas creen que eso esta correcto? No deberia haber una reglamentacion al respecto? Seria eso una falta a la libertad de expresion?
Que podemos hacer quienes nos sentimos aludidos? Es decir, en realidad como cristiano yo se la respuesta: Debemos aguantaarlos con paciencia.
Pero es eso justo? Hasta cuando aprenderan a comportarse por lo menos como seres humanos?

Retomando el hilo del tema que aqui se trata:

Creo que se puede decir cualquier cosa que sea verdad y para esto no hace falta insultar, pero normalmente cuando esto pasa la gente esta herida y exaltada y pasan esas cosas. Es humano y comprensible aunque no este bien.

Ademas yo creo que se debe denunciar lo que consideres que esta mal pero uno debe estar calmado procurando ser honesto e imparcial en sus argumentos. Y esto seguramente te permitira alcanzar la razon.

Proverbios 9:10

El temor de Jehová es el principio de la sabiduría,
Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.

Bendiciones