ES CORRECTO DECIR: SOY EVANGELICO, SOY CATOLICO, SOY MORMON, SOY T.J?

Re: ES CORRECTO DECIR: SOY EVANGELICO, SOY CATOLICO, SOY MORMON, SOY T.J?

..............
entonces, como entender cual es el propósito de que existan tantas religiones, sectas y denominaciones Cristianas? pues seguro saldrán muchos foristas reclamando que su religión es la verdadera por diversas razones pero al pasarlas por la lupa biblica encontraremos que no se parecen en nada con la Iglesia primitiva, ni siquiera en los aspectos más básicos del Cristianismo del primer siglo d.c.

saludos y que la PAZ sea contigo!

Una sencilla razón Danny EL PECADO, esto es lo que causa DIVISIÓN la cual NOOOOO proviene de Dios!.

Bendiciones!

Estimado DannyR, con todo respeto te digo que tu, quizas no vas a una institucion religiosa como dices, pero tu solito eres tu propia organizacion religiosa, tu también dices tener la verdad y le dices a los demas que salgamos de las instituciones religiosas, de ahi que tu mismo eres tu propia religion o como quieras llamarle.

Saludos:)
hola apreciado edi93,

Yo estoy muy lejos de ser mi propia organización, o sea, como podria ser una organización si no tengo pastores, lideres, ujieres, una estructura de piedras, etc....soy solo yo y mi Iglesia!....sobre la verdad tienes razón, cada quién presenta su propia verdad, pero creo que es necesario que entiendas que es la religión pues hoy en día la religión se vé como "la Institución Religiosa" pero la "verdadera Religión" es la que llevamos nosotros mismos como individuos, en nuestra actitud, nuestra manera de pensar y nuestras acciones.

Para aclararte un poco mi creencia, yo participo en el Templo de la nueva Jerusalen Celestial, pues ya Jesús Reina sobre los que creen en él y es él mi único Pastor que me guía día a día, básicamente no asisto a una "organización terrenal" sino a una "organización espiritual", cuando entras y conoces lo que es el Reino de los Cielos puedes entender mejor todo el mover de esta organización espiritual, mientras estés unido a las cosas del mundo nunca podrás entender el Reino espiritual de Jesús.

la PAZ sea contigo estimado Templo de Dios!

Una sencilla razón Danny EL PECADO, esto es lo que causa DIVISIÓN la cual NOOOOO proviene de Dios!.

Bendiciones!
tienes razón estimado chico_catolico,

Sin embargo, tooodos somos pecadores por lo tanto es muy probable que las religiones también tengan errores y algunos dirán que yo no vea los pecados de las religiones y que tome lo bueno, pero como puede ser posible que aceptemos los pecados en la Iglesia!!!

No es posible aceptar los pecados en las Iglesias, pues en la Iglesia a la cual participo es intachable, yo probé congregarme en par de religiones pero los pecados doctrinales colmaron mi paciencia, pero hoy en día conseguí ayuda del verdadero y único PAstor!

si somos sinceros con nosotros mismos nos daremos cuenta de que las religiones forman parte del sistema religioso de este mundo gobernado por hombres los cuales somos pecadores y con tendencia al mal, en cambio el Reino de los Cielo es sin mancha, el Templo Celestial y el único PAstor es sin mancha ni pecado, el cual me asiste en mí día a día.

la PAZ sea contigo!