es cierto que es malo usar pulsera o cadenas

Re: es cierto que es malo usar pulsera o cadenas

Esperando te sirva de ayuda, te invito a leer un breve comentario que hace tiempo comparti en estos foros sobre el diablo y sus artimañas, si lo miras con buenos ojos, oras, y esperas respuesta en Cristo, considero que te podrá servir de base para ir entendiendo como se las gasta el acusador…

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=25169

Está interesante. Ya copié el link en otro post que trata sobre el tema.

Está interesante. Ya copié el link en otro post que trata sobre el tema.

Apreciada Poupon; pues nada, aquí estamos para servir a quien Dios disponga... :)

Un abrazo y bendiciones.

es que una ves me dijeron que era malo que uno usara pulsera o cadenas por y mas si tenian leyendas

es cierto esto
Un pastor, me comentó que usar cadena o pulseras, es símbolo de maldad. Ya que de esa forma años atrás así se sometian a los esclavos y que el usar la Cruz como dije simboliza muerte, ya que ahí fue donde crucificaron a nuestro señor Jesucristo y que un cristiano no debía usar, Cristo ya no está en la cruz ya que resucitó al tercer día, el usarla sería como promover el lugar de muerte.
Las cadenas en una persona son para atar, prohibir libertad, castigar, someter las cadenas se usaron para generar un mal y el mal viene del diablo y espiritualmente el usarlas permite que demonios que anden, uno quede más vulnerable.
Ahora digo yo, no sé si sea tan así. Tiene lógica, igualmente yo opte por no usar.

Un pastor, me comentó que usar cadena o pulseras, es símbolo de maldad. Ya que de esa forma años atrás así se sometian a los esclavos y que el usar la Cruz como dije simboliza muerte, ya que ahí fue donde crucificaron a nuestro señor Jesucristo y que un cristiano no debía usar, Cristo ya no está en la cruz ya que resucitó al tercer día, el usarla sería como promover el lugar de muerte.
Las cadenas en una persona son para atar, prohibir libertad, castigar, someter las cadenas se usaron para generar un mal y el mal viene del diablo y espiritualmente el usarlas permite que demonios que anden, uno quede más vulnerable.
Ahora digo yo, no sé si sea tan así. Tiene lógica, igualmente yo opte por no usar.

Un tanto legalista el argumento :geek:

Ahora pregunto yo: provoca algo el tener colgada de mi cadena una cruz?? Es decir, por el significado que tiene y la influencia del o hacia el reino de las tinieblas??

Les pregunto porque esto me dijo un amigo mio. Y me quité la cruz grande. Pero ahora tengo un dije de las tres virtudes: fé, esperanza y caridad. Y pues ahi está la cruz.

Es cierto lo que dijo mi amigo o sólo es la opinión de una o algunas personas??
Llevar una cruz me parce algo curioso... Si a ti te mataran a tu madre con una estaca, seguramente NO te colgarias una estaca del cuello para conmemorar al arma con que mataron a tu madre, pero luego la gente se cuelga cruces, cosa que nunca he comprendido.

¿Luego si a un hijo lo matan de un disparo se colgarían una bala o una Glock del cuello para recordar el hecho?

No tiene sentido.

Ciertamente los adornos y las alhajas son vanidad, del concepto real de "vanidad" No estamos llamados a ser amigos o participes de las cosas del mundo, ojo con eso.

Se lo podría entender ese deseo a un muchacho joven que siente el impulso de “Pavonearse” o de una doncella que intuitivamente quiere lucir bella para atraer a un varón, eso lo podría entender y se puede incluso justificar a mi entender pero a personas casadas, no le veo el propósito.