Creo Efe- E- Pe, que no estás informado, hoy día como sabes hay muchos bulos contra los testigos de Jehová.
Puede que en el pasado algunos cometieron errores, pero con el tiempo al tener más luz espiritual han corregido su forma de vivir, así como la predicación a otras personas, y han imitado la forma de actuar de Jesucristo, como por ejemplo: Primero mostrar amor al prójimo, ser pacíficos, tolerantes, con autodominio, no tienen nunca prejuicios con las personas, en difinitiva intentamos dentro de nuestra inperfección poner en práctica los frutos del Espiritu Santo, Galatas 5: 22,23 "Amor, Gozo, Paz, Gran Paciencia, Benignidad, Bondad, Fe, Apacibilidad y Autodominio". Son nueve frutos. Y aplicarlos todos en la vida cuesta bastante, por eso hay que esforzarse dia a dia.
Los testigos de Jehová como otras religiones no somos perfectos, y si has notado nunca insultamos cuando las personas no practican la religión verdadera que enseñó Jesús. Ten en cuenta Efe- E- Pe, que todos tendremos la oportunidad de demostrar lo que somos cuando venga dentro de poco la mencionada Gran tribulación que precederá al Armagedón, y en ese tiempo de la gran tribulación, como me imagino que sabes, los sistemas politicos mundiales descritos en la Biblia como una bestia de 7 cabezas y 10 cuernos, que devoraran a la gran Ramera "El Imperio de la Religión falsa.
Y los que queden depié mostrarán ser la religión verdadera etc.etc.
La pregunta obvia es: ¿Estaré yo en la religión verdadera? esa es la cuestión.
-Conclusión: Cumplamos en lo posible los frutos del Espíritu.
-Pongámonos la armadura completa (Espiritual) que Dios nos da. El apóstol Pablo dijo que los cristianos somos como soldados que luchamos en una batalla. Nuestros enemigos son “las fuerzas espirituales inicuas”. Aunque quizás parezcamos débiles y vulnerables, podemos ganar la batalla con la ayuda de Jehová si nos ponemos “la armadura completa” que él nos da.
Como menciona Efesios 6: 14-17
"14)Por lo tanto, manténganse firmes llevando puesto el cinturón de la verdad, vestidos con la coraza de la justicia 15) y teniendo los pies calzados y listos para anunciar las buenas noticias de la paz. 16) Además de todo esto, agarren el escudo grande de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. 17). También lleven el casco de la salvación y la espada del espíritu, es decir, la palabra de Dios."
Tomemos nota todos, si queremos salvarnos en el proximo y cercano día del Armagedón
SALUDOS