ERRORES DOCTRINALES

28 Noviembre 2003
1.720
0
59
:leyendo:

Adjuntos

• errores doctrinales..doc
    96 KB · Visitas: 0
Gracias por este muy interesante estudio sobre Jn 1:1. lo baje a mi disco duro ¿sabes si hay algun problema?

Un saludo

EL Señor Jesús Te Bendiga Hermano.

No hay ningún problema con el Estudio. Pero si te recomiendo analizar todos los mensajes antes de bajarlos a tu disco duro.

En el amor de Cristo. Servando

Muy interesante, leí todo el texto varias veces, tiene mucho griego pero es demasiado confuso y al final no se sabe quién es quién.....

El autor tiene muchas contradicciones a la hora de defender su tesis, al final terminé con un dolor de cabeza... :mareado:

El Señor Jesús te Bendiga Hermano Yitzik. Dice El Señor en su Palabra: Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconocelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas. <Proverbios 3:5-6> Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud,la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. < Efesios 3:17-19>

El Señor Bendiga a Israel.
En el amor de Cristo.- Servando

Una pregunta:

Tú escribes estas cosas o las tomas de un lugar? Porque tienen muy buen material, pero por ejemplo este que leí ahora tiene muy buenas y excelentes ideas, pero como dije anteriormente es confuso parece que hablo de varias cosas al mismo tiempo.

Bendiciones para ti en Yeshúa, :bicho:

El Señor te bendiga Hermano. Dice él en su Palabra: Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. <Juan 1:3>

No es importante si yo o tu o alguien mas escribe o toma estudios, temas, etc de una u otra parte. La Bendita Palabra de Dios no está cautiva. Lo importante creo y debieramos creer todos es que El Señor vive y que de una u otra manera nos hace llegar su mensaje.

A El sea la gloria, la honra, la alabanza y el raconocimiento de todo poder.

La paz de Dios sea para ti y todos los tuyos.
En el amor de Cristo.- servando