ERRORES DOCTRINALES DE TODOS USTEDES



WM2

Leyenda del foro
4 Febrero 2019
1.416
37
Panamá
Yo conozco un pastor Llamado Jose Muñoz que tiene un ministerio mas o menos como el que tu explicas...Hay que entender que para ser apostol de Jesucristo hubo que haberlo conocido personalmente, ser instruido por el. Pablo maravillosamente recibio este galardon despues que cristo resucito, y le fue revelado doctrinas maravillosas las cuales plasmo en sus libros y/o cartas.

ahora lo que sigue es el ministerio del apostolado que es otra cosa, es educar a un grupo de creyenes para ayudarlos a ejercer luego su propios ministerios. Esparcir el Evangelio por todo el mundo.
El caso es que no hay algo como una iglesia física guiada por el Espiritu Santo, no digo que a algunos fieles les responda Dios cuando piden ayuda; pero con tantas diferencias entre ellas (que se pelean y señalan unos a otros asegurando tener doctrina mejor), y tan difirentes a la iglesia primitiva de la biblia, uno puede ver que no son todas iglesia. Por eso debe ser que andan todos como desparramados: católicos, ortodoxos, protestantes, y más. Pues dijo Cristo "el que conmigo no recoge desparrama". O "no todo el que me dice Señor".
 

WM2

Leyenda del foro
4 Febrero 2019
1.416
37
Panamá
Todas las iglesias cristianas evangélicas tiene sus problemas como es propio del primer siglo

Una mirada a las 7 Iglesia de Asia menor del primer siglo indica sus grandes problemas y como Cristo estaba consciente de esto .


Pero no por eso fueron desechadas



Fíjate algunos ejemplos:
Congregación de Efeso

Conozco tus obras, tu duro trabajo y tu perseverancia. Sé que no puedes soportar a los malvados, y que has puesto a prueba a los que dicen ser apóstoles, pero no lo son; y has descubierto que son falsos. 3 Has perseverado y sufrido por mi nombre, sin desanimarte.

Sin embargo, tengo en tu contra que has abandonado tu primer amor


  • La iglesia de Pérgamo.


  • Sé dónde vives: allí donde Satanás tiene su trono. Sin embargo, sigues fiel a mi nombre. No renegaste de tu fe en mí, ni siquiera en los días en que Antipas, mi testigo fiel, sufrió la muerte en esa ciudad donde vive Satanás.
14 No obstante, tengo unas cuantas cosas en tu contra: que toleras ahí a los que se aferran a la doctrina de Balán, el que enseñó a Balac a poner tropiezos a los israelitas, incitándolos a comer alimentos sacrificados a los ídolos y a cometer inmoralidades sexuales.

15 Toleras así mismo a los que sostienen la doctrina de los nicolaítas.

16 Por lo tanto, ¡arrepiéntete! De otra manera, iré pronto a ti para pelear contra ellos con la espada que sale de mi boca.

Nota : Jesús siempre empieza con palabras de encomio, después va al punto central donde está la fallas, es decir donde deben mejorar

Fíjate los grandes problemas que tenían los congregaciones o Iglesia del primer siglo y lo que debían mejorar

Pero no por eso Jesús las condenó ni rechazo, al contrario busco siempre palabras de encomio y señaló las faltas para que pudieran mejorar
Si tomamos los textos literalmente, solo 7 iglesias son atendidas. Pero habían más de 7 en ese entonces; al parecer tan solo en Éfeso habían más de 7.

Hoy día no hay simplemente más de 7, sino miles en todo el mundo.

Si eres evangelico seguro aplicas los mensajes de las 7 iglesias a la tuya, pero eso no significa que ustedes cuenten con autoridad apostólica. Vemos gente de diversas creencias tomando promesas bíblicas seguros que son para ellos, pero siempre, recuerda, Dios es el que sabe. Son muchos los llamados, cierto, pero pocos los escogidos. Puede que eso incomode o hasta impacte, pero es así como lo dice la biblia; por eso, es probable que solo los cristianos del primer siglo y quizás un grupo selecto sea salvo. Y si fuera así ¿dejarías de ser cristiano por no ser santo ni alcanzar el premio que ofrece Jesucristo a sus santos; los que se vestirán de blanco?
 

WM2

Leyenda del foro
4 Febrero 2019
1.416
37
Panamá
A ver, según tu argumento

Quien tiene la " autoridad apostólica " en estos tiempos???

Ejemplo :




La Iglesia católica romana insiste que tiene el poder de Dios y son el único poder






La mormones o los santos de Jesucristo de los últimos dias, usa el sistema de los 12 Apóstoles y se basan en ese arreglo para afirmar su autoridad


Los testigos de Jehová usa sus cuerpo gobernante de 9 miembros ellos alegan que son el único instrumento de Dios en la tierra








Según tu , quienes son los verdaderos representante de Dios sobre ese arreglo apostólicos de hace 2 mil años???

Dame pruebas para comparar
No e conocido a nadie. Pero si una persona ama a Jesucristo al punto de estar dispuesto a perder su vida por Él, y lo ama más que a su familia, hace mejor que tener mucho conocimiento.

La biblia dice sobre la bestia "se le dio autoridad para hacer guerra contra los santos hasta vencerlos". Los apóstoles y primeros cristianos fueron perseguidos y luego fueron mermando las señales milagrosas que acompañan a los que tienen autoridad, a los que son del pueblo santo.
 

rramos

Miembro senior
23 Septiembre 2007
429
12
ahora lo que sigue es el ministerio del apostolado que es otra cosa, es educar a un grupo de creyenes para ayudarlos a ejercer luego su propios ministerios. Esparcir el Evangelio por todo el mundo.
Y volvemos a lo mismo.....SALIERON DEL MINISTERIO DEL APOSTOLADO.....Un monton de creencias y locos por ahi....haciendose ricos.....o me diras otra cosa....vete a youtube....miles de locos....y no por CRISTO.....sino por obtener poder y riqueza.....
 

Reinier hdez

Recién registrado
25 Febrero 2019
1
0
1.- CREER QUE LA BIBLIA ES LA UNICA PALABRA DE DIOS:

Este es el primer y mas grande error que TODOS vosotros tenéis. Creer que por que Dios dio una palabra escrita ya no puede dar otra. Eso se lo habéis adjudicado VOSOTROS mismos a Dios, por que el NUNCA dijo, ni antes ni después, que la UNICA palabra escrita que le daría al hombre seria absolutamente tan solo la Biblia. Repito DIOS NUNCA DIJO ESO. Lo que pasa es que vuestra orate mente mal interpreta la Biblia. Recalco, VUESTRA MENTE DEBIL, INGENUA Y TORPE MAL INTERPRETA LA BIBLIA.

Bueno ese es el primer GRAN ERROR DOGMATICO que vos tenéis, creer que la Biblia fue, es y sera la única palabra de Dios para los hombres.

Iré desglosando los otros conforme vaya progresando este tema. Saludos.
Si papo me gusta eso que enseñas tienes tanta razón que yo quisiera poder ayudar