ERRORES DOCTRINALES DE LA SECTA CATOLICA- #Mariolatria 1

12 Diciembre 2016
21
4
¡SOLO CRISTO!
LAS 10 INFUNDADAS DOGMAS DE LA MARIOLATRIA
https://perspectivadedios.blogspot.com/2017/02/solo-cristo-las-10-infundadas-dogmas-de.html
Él es la imagen del Dios Invisible, el preminente de toda creación; porque en Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos, las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de Él y para Él. Y É les antes de todas las cosas, y todas las cosas en Él subsisten.
Colosenses 1: 15-17.



Desde que se fundó el catolicismo, nació de una "Unidad ecumenical" con el paganismo romano de entonces (El tiempo del imperio romano del emperador Constantino), que mas bien que ecuménico, fue sincrético; puesto que tal unidad doctrinal, no fue con ninguna otra cosa que la religiosidad politeista hacia otras deidades de la mitología romana, naciendo un supuesto cristianismo, plagado de rituales paganos; a lo que después, a lo largo de la historia, han pretendido justificar bíblicamente su liturgia y su doctrina, torciendo Las Escrituras. En eso se traduce hoy, el fundamento católico. De esa liturgia, nació la doctrina católica romana, respaldada por el Catecismo; del que argumentan estar fundado en La Biblia; por lo que es importante conocer, las razones por las que “El marianismo”, que es la parte central de la doctrina romana, dista de estar respaldado por La Palabra de Dios. Dicho análisis, recurre a diez dogmas de fe respecto a Miriam, la madre de Jesús-Hombre; soportando bíblicamente la contradicción del catecismo católico, en contra de La Biblia, La Palabra de Dios.


CONTRADICCION No. 1.- María “Madre de Dios”. En el Numeral 963 del catecismo, dice a la letra: “Se la reconoce y se la venera como verdadera Madre de Dios y del Redentor [...] más aún, "es verdaderamente la Madre de los miembros (de Cristo) porque colaboró con su amor a que nacieran en la Iglesia los creyentes, miembros de aquella cabeza”
Cuando el enviado del Señor se presentó a María, como describe Lucas 1, éste le dijo con toda claridad (Lucas 1: 32): “Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios, le dará el trono de David, su padre”
Es sumamente importante, saber que confome a la misma Palabra de Dios, El Señor Jesús fue 100% hombre, y sigue siendo 100% Dios. Debe haber una diferencia, y por algo lo dice La Biblia, entre ser engendrado y ser concebido, y es ahí donde establece la distinción de cómo participó La Virgen como vaso frágil para el propósito de Dios de engendrar en ella al unigénito Hijo del Altísimo Dios.
Lucas, en su libro, plasma una obra descriptiva, donde deja ver una diligente y cuidadosa investigación histórica de los hechos; sin ser apóstol entonces, nos ofrece en el Evangelio con un gusto de la descripción literaria, proporcionándonos con claridad:
Lucas 1: 34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. 35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
Mateo 1: 20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
Mateo 1: 23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel, m que traducido es: Dios con nosotros.
Muchas veces he escuchado decir: “Gracias a la virgen María vino a nosotros El Salvador” Amigos, estas descripciones bíblicas no dicen así; lo que la voz de Dios dice:
a) Una virgen concebirá (Lo que había dicho el profeta Isaías setecientos años atrás), entonces no predestinada ninguna mujer en particular, pues en Su tiempo, Dios se provería de un instrumento para Su propósito divino; por lo que Dios eligió a esa bella mujer piadosa llamada Miriam. Y
b) Engendrado del Espíritu Santo, Hijo de Dios. Engendrado en la naturaleza de Dios, provisto de toda divinidad, la cual fue guardada o reservada, hasta el día en que iniciara Su ministerio 30 años después. Pero al mismo tiempo, concebido en una naturaleza humana, en un vientre virginal, para tomar forma de siervo en las debilidades de toda carne.
Por lo tanto, a través de la descripción bíblica, dicha con toda claridad, el catecismo miente al decir que maría es madre de Dios.
 
Apocalípsis 12 me habla de María.

Esa mujer no es la iglesia, ya que es Jesucristo quien da origen a la Iglesia y no al revés.

Esa mujer no es Israel ya que trató a su hijo como un bastardo condenandolo a una muerte ignominiosa.

¿quien es entonces esa mujer?
 
Si quieres conocer verdaderamente La Palabra de Dios, aplica exégesis, para que el Espíritu Santo te revele Su verdad. Él es el Autor de La Palabra de Dios. Lo digo para que no sigan haciendo herejía de Su Palabra.
 
Si quieres conocer verdaderamente La Palabra de Dios, aplica exégesis, para que el Espíritu Santo te revele Su verdad. Él es el Autor de La Palabra de Dios. Lo digo para que no sigan haciendo herejía de Su Palabra.

DIOS me hizo su profeta y hablo la verdad. ¿Debo cambiar Su don por enseñanzas humanas?
 
Entonces estudia, prepárate para que puedas ser un vaso útil para la honra de Dios; porque si Dios te ha hecho profeta, grande responsabilidad es decir la verdad de Dios; conforme el fundamento de Su Palabra.
 
Si eres testigo de Jehová ( Jesús no es Dios) entonces aunque no correcto ;pero al menos irás acordé diciendo María no es madre de Dios .

"Quien soy yo para que la madre de mi Señor venga a mi " dijo Isabel sintiéndose indigna .
Ella sabía quién era María .
Cuando dijo Señor se refiere a Dios o como decir al señor de la tienda ?