Ernestoooo Fica. Lica y Califica

28 Noviembre 1998
1.503
1
69
DLB a TODOS

ERNESTO
Preguntabas, ¿Que si Benny Hinn es asiduo a los Diezmos y Ofrendas?
Bueno pues te digo que aqui cerquita tenemos a uno de sus "hijos espirituales" (o mas bien Jijos Carnales), pero puedes escuchar ya DIRECTAMENTE via Internet (aunque no es SIMULTANEA la transmision) Si es los mismops mensajes, "predicaciones", "teologia", lecturas Biblicas, cantos, y la mismita SACADERA DE DINERO.
Pero mejos Fica. Lica y Califica busca en www.laradiocristiana.com y si tienes RealPlayer pues haces click en LIVE PROGRAMMING y ya estaras escuchando desde aqui cerquita, o sea 130 Km. "rio arriba" por el Rio Bravo en su desembocadura en el Golfo de Mexico en la Frontera EE.UU.-MEXICO.

PD. A mi me gusta la musica que toca pues es la musica regional (Folklorica del Norte de Mexico y Sur de EE.UU.) a mi esposa NO, dice que es "musica de cantina".
Espero que mucho oigan esta estacion y veran hacia donde van la Iglesias Evangelicas del HiprPentecostalismo. asi que OJO mucho OJO.
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Saludos de su hno. en XTO, karolusin
Todos los que la escuhcen por fabor hagan sus comentarios en este epigrafe.

Karolo,
Seria bueno saber, creo para enriquecer el debate, de donde la Iglesia Catolica saca el financiamiento.
Creo que podriamos avanzar tambien en esa direccion.
Saludos,
HCCH

DTB HCCH

¿Pos no que el oro del VATICANO es INAGOTABLE?
Pos quien los entiende.
Saca cuentas tu solito, solo checa la cantidad de la feligresia, y checa los diezmos (del 0.1, 1 5 o 10%) y ofrendas, luego me dices como le hacen USTEDES para tener programas de T.V. Internacionales, de Radio, la Propaganda escrita, las Biblias "gratis" y demas.
smile.gif

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
PD. que te parecio la estacion de Radio.

karolusin:
fica, lica y califica.

Deja te cuento algo por lo que veo no estas enterado de lo que pasa aca donde yo vivo.
las iglesias catolicas te mandan tu caja con tus sobrecitos para cada semana para que pongas tu limosna y por cierto ya hasta tienen tu nombre por si no vas ya saben que faltaste (dar tu limosna) y te mandan tu carta por que no has ido. esto lo he visto con algunos amigos.
pero la iglesia catolica no pide dinero pero si organizan bailes donde hay cerveza traen grupos que le cantan a las cantinas y al vino mujeres a los perros, gatos, etc.
esto deja mas que las limosnas y ofrendas (diezmos) los curas se van a la segura.

MI SEÑOR JESUS TE BENDIGA