eres catolico, entra

11 Septiembre 2000
236
0
segun se llaman catolicos, pero la conducta es todo lo contrario a lo que estrablece un VERDADERO COMPROMISO ECUMENICO.

¿Porque no se pone en plactica?
¿Tenemos un complomiso con Jesucristo?
¿Porque no participar en los eventos humanitarios con otras religiones?

¿Te es dificil seguir las pisadas del Maestro?

[email protected]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por bayardo angel: segun se llaman catolicos, pero la conducta es todo lo contrario a lo que estrablece un VERDADERO COMPROMISO ECUMENICO.

[email protected]
[/quote]

Hola bayardo angel: Me llamo Ezequiel. Me apellido Romero. Soy Católico en el verdadero significado de la Palabra. La Iglesia de Jesucristo, su Cuerpo, es universal y no hay divisiones en ella. Jesucristo es nuestra CABEZA. Casi desde el comienzo, desgraciadamente los cristianos se han querido enseñrearse de los otros cristianos. Y esto es lo hicieron los hermanos de la ciudad de Roma. Cometieron el pecado de enseñorearse de los otros creyentes, y muchos de los creyentes cometieron el pecado de dejarse enseñorear por los hermanos de la cidad de Roma. Así nació y se desarrlló lo que ha venido a ser la SECTA ROMANISTA DEL VATICANO. Ellos no son "católicos" sino ROMANISTAS. Aunque a Juan Manuel no le guste. Aunque el curita Nelson se sienta cristiano; pero ese curita es sencillamente un ROMANISTA, sin más ni menos. Los Luises Fernandos son más papistas que el pobre papa.

Los CATOLICOS VERDADEROS no tenemos interés de comulgar con los ROMANISTAS a menos que abandonen su idolatría. (El curita Nelson siempre tiene una "estampita" de su "virgencita" en el FORO DEL REINO). Ese curita nunca me contestó ninguno de mis argumentos. Lo único que decía como un autístico, "Eso es cuestión de interpretación". ¿Por qué el curita Nelson no se aparece por aquí para darle un lavado de cabeza con la PODEROSISIMA SANGRE DE CRISTO?

Pasando a tus preguntas:

Estas preguntas que haces son muy generales. Parecería que no sabes verdaderamente de qué hablar y estás averiguando qué hacer.

Hombre, desnúdate, dinos dónde estás en relación a Dios. No tengas miedo ni vergüenza.

Ezequiel Romero
El Vasallo de Dios

Con todo respeto Bayardo,preguntas mucho y
expones poco,por lo cual estimado,poco derecho tienes a requerir tanto pues mucha impaciencia conllevas.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por victor:
Estimado Bayardo:

Vas ha estar en el socalo el dia 14?

Victor
[/quote]

lamentabre mente no voy estar trabajando. en una boda.