¿ERAN CAÍN Y ABEL HERMANOS MELLIZOS?

Generaciones, genealogías. Especies, razas. En fin.
Son asuntos diferentes.
Hay animales y hay hombre pero el hombre es el ser viviente creado a semejanza de Dios.
La vida es otra cosa .
 
Son asuntos diferentes.
Hay animales y hay hombre pero el hombre es el ser viviente creado a semejanza de Dios.
La vida es otra cosa .
Es lo que he dicho: Son cosas diferentes.
Tú hablas de genealogías donde se habla de generaciones. Y hablas de razas donde se habla de especies.
 
Es lo que he dicho: Son cosas diferentes.
Tú hablas de genealogías donde se habla de generaciones. Y hablas de razas donde se habla de especies.
No estábamos hablando de la burradas que pueda decir yo sino, en este caso, de la que dijiste vos en referencia a la existencia de dos especies de seres humanos.
Saludos.
 
No estábamos hablando de la burradas que pueda decir yo sino, en este caso, de la que dijiste vos en referencia a la existencia de dos especies de seres humanos.
Saludos.
El de los adjetivos eres tú.
Yo hablé de especies humanas. Tú te indignaste y calificaste de racismo mi opinión sobre dos especies.
Si lo que tú dices es la medida de todas las cosas, esto sería una discusión entre dos personas. Pero como tu opinión no tiene que ver con mi comentario, estás tratando de discutir, pero no pasas de ti.
 
El de los adjetivos eres tú.
Yo hablé de especies humanas. Tú te indignaste y calificaste de racismo mí opinión sobre dos especies.
Si lo que tú dices es la medida de todas las cosas, esto sería una discusión entre dos personas. Pero como tu opinión no tiene que ver con mí comentario, estás tratando de discutir, pero no pasas de ti.
Bueno me alegro que haya sido un error mio.
Tampoco te llamé racista.
Dije que pensar en seres humanos más capacitados que otros o con algo de Dios que otros no tienen sonaba "parecido" a eso.
Mí total culpa.
Ahora explícame tu creencia un poco mejor.
 
Para quien quiera saber quien es el Falso Profeta de Apocalipsis y el Anticristo, aqui hay indicios.

El Anticristo sera un politico, el falso profeta un religioso inconverso.

 
El Anticristo sera un politico,
Estimado, Pablo indicó que es el anticristo es el diablo mismo cuando dijo que "se opone y se levanta" contra Dios. No se estaba refiriendo a un futuro individuo sino al diablo mismo que hace esto desde su rebelión y caida.



el falso profeta un religioso inconverso.

Eso tampoco lo dice la escritura. El libro de Apocalipsis identifica al anticristo como la segunda bestia que habla como dragón (Apo. 13.11) y Apo. 19.20 revela que la segunda bestia (el anticristo) es el mismo falso profeta que hará las señales engañosas delante de la primera bestia (Apo 13.1).

Ud. está enseñando error estimado. Disculpen este desvio del tema principal pero es necesario señalar los errores que muchos propagan y corregirlos con la escritura.