Éramos pocos y parió mi abuela...IGLESIAS GAYS.

Éramos pocos y parió mi abuela...IGLESIAS GAYS.

• Sí, en todos los casos.

Votos: 26 40,0%
  • No, en ningún caso.

Votos: 20 30,8%
  • Sí, en algunos casos.

Votos: 19 29,2%

• Votantes totales
    65
Re: aqui vamos de nuevo

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Desafortunadamente amiga no considera sun factor clave "la epoca en que estaba escrita la Biblia" ...¿Te imaginas a Dios tratando de explicar a los Israelitas de hace 3000 años nociones de psicología???

De ahi una frase famosa d ela biblia "el que lea entienda" ....¿eso significa de que leer solamente o citar solamente un parrafo no es sinónimo de conoce rla verdad hace falta entenderla...entenderla en el amor

¿ Y eso que quiere decir que la practica homosexual NO ES PECADO porque Dreamer, el amoroso, así lo dispone ? :D

La Biblia NO ES UN TRATADO DE PSICOLOGIA, pero encierra los mejores consejos que jamás un psicologo podrá dar, encierra la solución para el pecado, que es el origen de mucha de las enfermedades mentales que hoy existen. ¿O vas a negarlo también?

La Biblia es el consejo de Dios para el hombre, es el manual de instrucciones del Creador; si tu no quieres funcionar de acuerdo con ese Manual, acabarás estropeado y desechado, ¡¡¡ tu decides !!!

Para todos

Los elementos que forman asociaciones gays no engañan a nadie. Lo dicen con claridad: Iglesias gays.
Nos encontramos con el mismo problema de la que se autotitula Iglesia católica.
Es catolica, pero no cristiana.
La otra es gay pero no cristiana.
Ambas son eso, asociaciones.

Despues se ha pasado a la discusión sobre si la homoxesualidad es satánica. ¿Alguien recuerda aquel chiste de uno que cogido in fraganti cometiendo pecado y como escusa alegó: "el diablo me tentó" En aquel momento desde lo profundo, una viz cavernosa, sijo: "A mi que no me lien, este se lo ha hecho él solito"

Otro ha afirmado que se trata de una patología psicológica. Con esta afirmación hay que tener cuidado puesto que alguien nos puede mostrar su plumero.
Patología igual a enfermedad. Cualquier tipo de enfermedad esta circunscrita en la normalidad, la homosexualidad es una anormalidad y no una efermedad.

Aquí nos podemos encontrar con una falta de rigor respecto a esta anomalia.
¿Que la provoca? ¿Se nace con dicha anómalia? ¿Es inducida?
¿Simplemente "vicio"? ¿Todo homosexual tiene las mismas características?
Solo quienes han hecho un estudio profundo de esta escabrosa cuestión pueden dar respuestas a estaa y a otras preguntas. Es decir, solo así se podrá hablar de ello con la debida rigurosidad.
Bendiciones

Originalmente enviado por: Tobi
Para todos

Los elementos que forman asociaciones gays no engañan a nadie. Lo dicen con claridad: Iglesias gays.
Nos encontramos con el mismo problema de la que se autotitula Iglesia católica.
Es catolica, pero no cristiana.
La otra es gay pero no cristiana.
Ambas son eso, asociaciones.

No podía faltar la ocasión de pegarle "rigurosamente" a la Iglesia Católica...........

Pues bien, de estos dichos se desprende que cualquier comunidad eclesial que ostente en su nombre el "cristiana" no es entonces ya una asociación .....

¿Es esta la rigurosidad tan reclamada?

El agua nos tapa.

¿Alguien recuerda aquel chiste de uno que cogido in fraganti cometiendo pecado y como escusa alegó: "el diablo me tentó" En aquel momento desde lo profundo, una viz cavernosa, sijo: "A mi que no me lien, este se lo ha hecho él solito"

cobra.gif

Esto me ha recordado lo siguiente:

El abad Poemen dijo: "Está escrito: 'Lo que tu ojo ha visto, eso atestigua'. Yo, en cambio, os digo: aunque lo toquéis con vuestras propias manos no habléis de ello. Un hermano quedó en ridículo en cierta ocasión. Pues viendo algo como uno que estaba pecando con una mujer, muy tentado fue allá , les dió una patada y, en la creencia de que eran ellos, les increpó: 'Acabad ya de una vez ¿Cuánto tiempo va a durar esto?' Y he aquí que se encuentra con que, en vez de personas, eran haces de trigo. Por eso yo os digo, aunque lo podáis tocar con las manos no juzguéis"

"La sabiduría de los padres del desierto", de Anselm Grün. Editorial Sígueme. 2000

Siendo yo humano termino entendiendo estas cosas...imagina cuanto pued ecomprender y amar Dios ya que es perfecrto :)

Les cuento que he visto el programa (se llama .doc) y apartir de ese dia me propuse no mirarlo mas.

Todo estuvo orientado a dejar en ridiculo al pastor que decia que el hombre (periodista con camara oculta) que era gay tenia un demonio.

Personalmente no creo en ese "exorsismo" que hacia el pastor, ni comparto las creencias de dicha iglesia, pero es evidente que la intencion del programa tenia intereses.

Definiria a ese programa de TV como "basura", por lo que creo que no vale la pena debatir.

Ahora bien, me preocupa que en este debate NADIE haya explicado en que parte de la biblia se condena a la homosexualidad como pecado.

Dios considera la homosexualidad como pecado? Quien puede indicarme un versiculo donde lo manifieste?

Gracias!!

Gabriel Jose: 3 referencias en el N.T.

Gabriel Jose: 3 referencias en el N.T.

1 Corintios 6:9-10
¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.

1 Timoteo 1:9-10
Conociendo esto, que la ley no es puesta para el justo, sino para los injustos y para los desobedientes, para los impíos y pecadores, para los malos y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas *, para los ladrones de hombres, para los mentirosos y ladrones de hombres, para los mentirosos y perjuros, y si hay alguna otra cosa contraria á la sana doctrina;

Romanos 1:26-28
Por esto Dios los entregó á afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaron el natural uso en el uso que es contra naturaleza:
Y del mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en sus concupiscencias** los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas*** hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la recompensa que convino á su extravío.
Y como á ellos no les pareció tener á Dios en su noticia, Dios los entregó á una mente depravada, para hacer lo que no conviene,

*Sodomía = f. Concúbito entre personas de un mismo sexo, o pecado contra natura.

**Concupiscencia = f. Apetito y deseo, gralte. desordenado, de los bienes terrenos, y esp. de placeres deshonestos.

*** Nefanda = adj. Horriblemente malo, execrable.

??????

??????

Yo creo que esto es un tema un poco complicado. Según lo que yo he leído en la Biblia, la homosexualidad no es del agrado de Dios.

Esas Iglesias Gays, son un engaño del diablo para confundir las personas que están metidas en el homosexualismo. Parece que esos "pastores" no han leído bien la Biblia.

Lo que deberíamos hacer es orar por ellos para que ese espíritu de error se aleje de ellos y vengan al verdadero conocimiento.

Dios los Bendiga!!!!! :corazon:

Aunque

Aunque

Es bueno recordar el contexto de muchas cosas ^_^, obviamente hace 2000 años...incluso ahora resulta dificil que una familia acepte esa condición d euno d esus hijos...obviament ehace 2000 años haber hablado d emuchas cosa spar alos cuales no se hubiese estado preparado habría confundido mucho a Israel... Sino vean lo que le paso a Jesus

Re: Éramos pocos y parió mi abuela...IGLESIAS GAYS.

Tobi dijo:
la homosexualidad es una anormalidad y no una enfermedad.
Podrías explicarme el sentido de lo que quieres decir con anormalidad?

Hola panchita,

Según he entendido de la biblia, los homosexuales no van a heredar el reino de los cielos. Bajo esta circunstancia, si la homosexualidad fuera cuestion de posesion satánica, entonces Dios sería injusto porque esta privando de la gloria a personas que actuan por una influencia ajena a ellos sumamente poderosa. Entonces la homosexualidad no tiene que ver con posesiones, es pura y simplemente la decision de la persona de ir en contra de Dios.

Lo mismo se aplica para los borrachos. Dicen que el alcoholismo es una enfermedad, si eso fuera cierto, entonces otra vez Dios seria injusto porque les negaria el cielo a personas enfermas.

Ahora bien, si creo que existan homosexuales por causa de alguna posesion, pero en este caso, también creo que Jesús es poderoso para liberar a esta persona, perdonarle y salvarle, ¿porque perdonarle? porque a la persona en cuestion no le llegó el demonio asi nomas, sino que debio haber hecho algo que abriera las puertas para una posesion (jugar ouija, ir a limpias, visitar curanderos, etc)

Saludos

Dreamer Angel dijo:
Desafortunadamente amiga no considera sun factor clave "la epoca en que estaba escrita la Biblia" ...¿Te imaginas a Dios tratando de explicar a los Israelitas de hace 3000 años nociones de psicología???

De ahi una frase famosa d ela biblia "el que lea entienda" ....¿eso significa de que leer solamente o citar solamente un parrafo no es sinónimo de conoce rla verdad hace falta entenderla...entenderla en el amor

Bueno, pues les abrio un mar entero frente a sus narices, les dio comida del cielo, los sano del veneno de la viboras....

Por otro lado intenta explicarle a un cientifico del MIT (siglo 21) estas cosas, a ver que tan lejos llegas....

Como sea, no creo que Dios hubiera batallado mucho con eso

Ni por influensia ni por satanismo es uno homosexual. Es hora que se reconosca que es por culpa del poco amor que uno recibe de los padres. Y por poco amor no viene el diablo y nos posée.

Yo no se en que créeis verdaderamente. No conosco vuestra enseñanza teologica pero lo que si me puedo dar cuenta es que créeis que satanas puede entrar en el cuerpo humano. Si es asi entonces deberia ser facil sacar del cuerpo de una persona ese espirítu, pero el caso es este que por cada 10 hombres o mujeres que dicen haber sido liberados del demonio homosexual 7 de ellos vuelven a su estado homosexual despues de un tiempo y sin importar si despues de haber sido "sanados" siguieron a Dios o no.

En ves de estar llamandolo posesión deberíamos acatar el problema desde raíz y si no podemos salvar a los 600 millones de homosexuales en el mundo por lo menos empezemos a salvar a nuestros hijos dandoles amor de padre y de madre.:Wizard:

Por causa de los nuevos foristas que no participaron en los epígrafes anteriores relativos a esta materia, vuelvo a colocar aquí un enlace al estudio titulado La Conducta Homosexual, que se puede encontrar en la sección de Estudios de Iglesia.net

Saludos
Pabloblanco

Pulsar aquí para leer ó bajarlo:

http://estudios.iglesia.net/comentarios.php?id=P817_0_1_0_C

Maripaz dijo:
Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, (Romanos 1:24)
la cita que pone Maripaz es correcta pero está incompleta. El pasaje completo es más claro:

Romanos 1
21Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

adonai_edgardo dijo:
Ni por influensia ni por satanismo es uno homosexual. Es hora que se reconosca que es por culpa del poco amor que uno recibe de los padres. Y por poco amor no viene el diablo y nos posée.

Yo no se en que créeis verdaderamente. No conosco vuestra enseñanza teologica pero lo que si me puedo dar cuenta es que créeis que satanas puede entrar en el cuerpo humano. Si es asi entonces deberia ser facil sacar del cuerpo de una persona ese espirítu, pero el caso es este que por cada 10 hombres o mujeres que dicen haber sido liberados del demonio homosexual 7 de ellos vuelven a su estado homosexual despues de un tiempo y sin importar si despues de haber sido "sanados" siguieron a Dios o no.

En ves de estar llamandolo posesión deberíamos acatar el problema desde raíz y si no podemos salvar a los 600 millones de homosexuales en el mundo por lo menos empezemos a salvar a nuestros hijos dandoles amor de padre y de
Saludos hermano:
Serías tan gentil de indicarnos tus fuentes de información, me asaltan serias dudas eso de que una persona puede ser homosexual por la falta de amor de sus padres.
Si una persona "vuelve" a su estado homosexual, me parece que jamás abandonó esa condición.
Por último ..de donde sacaste 600 millones de homosexuales en el mundo?? (Es casi el 12% de la humanidad).
La Biblia es muy clara respecto a la homosexualidad, toda manipulación de la Palabra de Dios es agravar el pecado en si. Se podrian llenar miles de libros tratando de justificar lo injustificable, eso no significa tener razón.
A mi parecer la encuesta está demás y no corresponde a la realidad socio cultural de los homosexuales hoy en día.
Un abrazo en Cristo nuestro Señor.

Maripaz dijo:
Cítas bíblicas que avalen lo que dices, yo ya puse la pertinentes para afirmar que el pecado de fornicación (que incluye la práctica homosexual) sale del corazón del hombre.

Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. . (Mt 15:18-19)[/QUOTpero que tonterias son esas de satanas sois de este planeta esta claro que los geis son totalmente antinatura pero eso como otras muchas cosas hoy la ciencia les da una esplicacion

Re: SI LO GAY ES GENETICO RECHAZARLO ES OPONERSE A DIOS?

Re: SI LO GAY ES GENETICO RECHAZARLO ES OPONERSE A DIOS?

Luego de repasar varios mensajes escritos por usuarios de este foro , me
pregunto si entiende que es ser homosexual.

Yo creo que no entienden.

osea gustavo x que solo tu sabes que es ser homosexual.

Homo=mismo genero , sexual=sexual (solo que tengas un significado mejor tu).
Homosexual es una persona que tiene relaciones sexuales con otra de su mismo genero sexual....hombre&hombre o bien mujer&mujer(lesbianismo).

Yo ahora radico en los San Francisco ,CA,USA....y aqui la sodomia es espantosa hablando de la gran cantidad de gente que es homosexual y lesbianas.tanto en Miami como en San Francisco se han establecido las comunidades gay mas grandes del mundo .Y es por esta cuestion que muchos teologos hoy dia llaman a los Estados Unidos sodoma .Aqui en la ciudad de San Francisco la iglesia universal y la iglesia anglicana estan aceptando a los homosexuales sin que estos abandonen sus practicas sexuales ilicitas (y digo ilicitas ante la ley de Dios).

Alguien dijo aqui en su aportacion al tema que la homosexualidad es una cuestion de psicologia....y sabemos que la psicologia no ayuda a que una persona homosexual deje su tendencia desviada...sino que la psicologia encamina a estas personas a permanecer como estan si es ese su deseo. La ayuda en si es confirmarse gay si asi estan a gusto . Una tendencia de la psicologia es recalcar que la homosexualidad tiene un origen desde el nacimiento.E aqui que el ser afeminado u homosexual es por la naturaleza misma. Se habra equivocado Dios al poner espiritu de mujer en el cuerpo de hombre o viceversa....? obvio que no. Es el hombre que se pervierte a si mismo atendiendo a sus propios deseos.

Como va a acabar este mundo...? en juicio de Dios.

"La palabra de Dios dice sed santos como yo soy Santo"...Amen.

Actualmente se estan llevando a cabo estudios biologicos para llegar a una
conclusion de una vez por todas del origen de la homosexualidad.
Por lo que , cualquier "intolerancia" contra los homesexuales , creeria que es
injustificada , al no conocer su verdadero origen.

Aunque por mi parte , aun conociendo el origen , una intolerancia hacia las
personas homosexuales , es injustificada , voy a tratar de colocarme en la
cosmo-vision catolica , sabiendo las palabras DURAS que dice la Biblia
acerca de la misma , y de la "intolerancia" que actualmente la comunidad
homosexual recibe desde varios puntos de la sociedad catolica.

El juzgar una persona por su gusto sexual , es como juzgar a una persona
por tener al color "azul" como uno de sus tonos favoritos.

Y porque esto ? porque la persona homosexual , piensa y siente lo que es
y lo expresa.

Asi como (nosotros) los heterosexuales , expresamos (interior o
exteriormente) el gusto hacia las personas del sexo opuesto , un gusto
adquirido por nuestra biologia humana , los homosexuales hacen exactamente lo mismo.

Osea que "intolerar" , y tratar de desviar , un comportamiento que esta
inscripto en la biologia de un ser homosexual , es como decir a un
caballo que trate de ser oveja.