Era evangélico. Rehen S.Koreano de capitado

Re: Era evangélico. Rehen S.Koreano de capitado

para anadir.... musulmanes estan ahora protestando ( finalmente) el soldado mususlman Americano que tienen como rehen para decapitarlo pero eso porque es MUSULMAN!!!:Noooo: .

el Gaza los palestinos asecinaron a una persona ellos dicen que espiaban para Israel para que vea la mentalidad de esa gente..... le pegaron cientos de disparos en frente de mujeres y ninios y luego todos celebraron la macabra esena.......

Increible pero cierto!

ese no es el mundo que yo quiero vivir!

Re: Era evangélico. Rehen S.Koreano de capitado

yerushalayim dijo:
para anadir.... musulmanes estan ahora protestando ( finalmente) el soldado mususlman Americano que tienen como rehen para decapitarlo pero eso porque es MUSULMAN!!!:Noooo: .

el Gaza los palestinos asecinaron a una persona ellos dicen que espiaban para Israel para que vea la mentalidad de esa gente..... le pegaron cientos de disparos en frente de mujeres y ninios y luego todos celebraron la macabra esena.......

Increible pero cierto!

ese no es el mundo que yo quiero vivir!
Pero ¿ que tu esperas ? Si ni siquiera se desbordó la izquierda, en las calles, ni la cristiandad tampoco exigió respeto, cuando un miembro de la " resistencia " palestina ( no digas terrorista, que te insultan ) se le ocurrió hacerse estallar, para ir en búsqueda de sus 72 vírgenes, en una heladería de Israel, y en el medio de dos cochecitos con sus dos correspondientes bebecitos, que estaban acompañados cada uno de ellos de su correspondiente abuelita. De ellas se encontraron restos, pero de ellos, no se.

Protestar ¿ De que ? si al mundo le encantan los muertos cuando estos son judios, o norteamericanos. Oye Ya lo que a mi respecta, le he perdido el respeto a la humanidad. :Food5: Se compadecen solamente de ciertos muertos, y el resto les llena de alegria. Lloran por los musulmanes muertos, pero les importa un rábano las decenas de miles de cubanos asesinados por Castro.

¡¡ Hipócritas !! ¡¡ HIPÓCRITAS !!