Epistola de Santiago tiene muchos errores

Re: Epistola de Santiago tiene muchos errores

¿Esto incluye enseñar la "libertad sexual entre dos solteros" y que "no hay pecado en satifacer la carne" ¿¿¿¿??

Luis Alberto42

El árbol se conoce por sus frutos...¡Cuidado, luis Alberto! limpia tus ojos y deja de ir contra la palabra de Dios, porque dices que no vas a dejar de perseguirme...Tu me difamas, me insultas, das falso testimonio de mi, blasfemas mi nombre. Eso es fruto podrido y señal de desobediencia a la Ley de Dios que dice que no juzguemos y no condenemos, que no difamemos ni persigamos.

Sobre la epístola de Santiago, diré que es una de las que mas admiro y amo, porque descubre muy bien a los falsos cristianos.

No he encontrado errores en la epístola de Santiago.

Saludos, hermanos.
 
Re: Epistola de Santiago tiene muchos errores

El árbol se conoce por sus frutos...


Cita DOSOLIVOS:

No es pecado satifacer la carne


Cita la Palabra de Dios:

Gal 5:16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.


¡Cuidado, luis Alberto! limpia tus ojos y deja de ir contra la palabra de Dios,

Leer arriba!


porque dices que no vas a dejar de perseguirme...Tu me difamas, me insultas, das falso testimonio de mi, blasfemas mi nombre. Eso es fruto podrido y señal de desobediencia a la Ley de Dios que dice que no juzguemos y no condenemos, que no difamemos ni persigamos.

Todo falso profeta será EXPUESTO.



Sobre la epístola de Santiago, diré que es una de las que mas admiro y amo, porque descubre muy bien a los falsos cristianos.

Cita DOSOLIVOS:

No es pecado satifacer la carne


"por sus frutos les conoceréis"


Luis Alberto42
 
Re: Epistola de Santiago tiene muchos errores

Luis Aberto, no me hagas caso a mi, haz caso a la palabra de Dios, que no nos da permiso para difamar a nadie y menos a los hijos de Dios.

Una vez mas te animo a que te arrepientas y te vuelvas a Dios, que tu camino no es el camino de Cristo.
 
Re: Epistola de Santiago tiene muchos errores

Luis Aberto, no me hagas caso a mi, haz caso a la palabra de Dios, que no nos da permiso para difamar a nadie y menos a los hijos de Dios.

Una vez mas te animo a que te arrepientas y te vuelvas a Dios, que tu camino no es el camino de Cristo.

Exponer tus falsas doctrinas no es difamarte. Es EXPONERTE como falsa maestra ante el foro.

Luis Alberto42