Epidemia con olor a pandemia

Re: Epidemia con olor a pandemia

Estuvo chido el temblor! jeje, estuvo larguísimo, hace años que no sentia uno así jeje...Avivamiento llegó, la tierra tiempo por causa de la Presencia de Dios!



Ah George...George!

Sé tardo para hablar (escribir), piensa bien lo que vas decir, y no solo repitas lo que escuchas por ahí...discierne.


¿O vas a decir que la epidemia también es manifestación de avivamiento?

Espero que esto no lo haya dicho tu pastor, que por eso estamos como estamos.


Con mucho pesar tengo que decir que veo en ti un claro ejemplo de la enajenación que produce el fruto de las enseñanzas de esos falsos profetas, que andan por todos lados lanzando impíamente sus "profecías" sin ton ni son. Y el cumplimiento de la apostasía que ya comenzamos a vivir.


Reconsidera George, reconsidera en lo que estás creyendo y a quién estás escuchando, no sea que te lleves una desagradable sorpresa.
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Temblo porque ya es el fin del mundo jeje...¬¬
O que digo pues? Siempre lo toman mal!




Te reitero..... sé tardo para hablar, e incluso..... a veces es mejor no decir nada.


¡¿Y cómo no lo vamos a tomar a mal, si lo que dices es falso y es una abominación?!

Porque te aseguro que aquí no vas a recibir un ¡Amén! por eso que aseveras, lo cual ya te debería decir mucho.

 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Ah George...George!

Sé tardo para hablar (escribir), piensa bien lo que vas decir, y no solo repitas lo que escuchas por ahí...discierne.


¿O vas a decir que la epidemia también es manifestación de avivamiento?

Espero que esto no lo haya dicho tu pastor, que por eso estamos como estamos.


Con mucho pesar tengo que decir que veo en ti un claro ejemplo de la enajenación que produce el fruto de las enseñanzas de esos falsos profetas, que andan por todos lados lanzando impíamente sus "profecías" sin ton ni son. Y el cumplimiento de la apostasía que ya comenzamos a vivir.


Reconsidera George, reconsidera en lo que estás creyendo y a quién estás escuchando, no sea que te lleves una desagradable sorpresa.
No dijo que sea avivamiento la ifnluenza pero si dijo mi Pass que el Avivamiento se contagia tan rapido como la influenza. Así sea!
Y lo que dijo respecto a esto fue que de Dios nadie se burla, en el DF estaban de que "Si al aborto, a los homosexuales, etc.." pues ahí tienen todas sus consecuencias, y también dijo "El Rey ya viene, El Rey ya viene" entonando un cantico antiguo...Jesús ya viene y el Avivamiento está en aumento.
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Amados hermanos en Cristo...

En verdad por lo que alcanzo a ver, estamos en la antesala de una pandemia a nivel mundial.

Y no debemos quedarnos a la expectativa solamente ante lo que acontece.

Les invito a que la iglesia del Señor, por los hijos y siervos que aquí en este foro representamos a iglesias locales de varias partes del mundo, cerremos filas, y hagamos una cadena de oración clamando por la misericordia de Dios.

Es tiempo de estar unidos en los próximos días en oración, en el mismo sentir y en el mismo espíritu. Corramos la voz.......para que cada uno apartemos un tiempo, ya sea personal, familiar, o ya sea congregacional, para clamar a nuestro Padre celestial por misericordia.




DLB.
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Saludos en Cristo hermanos

Esto para todos los hermanos que aun no saben la noticia

La cosa esta critica con la Influeza en Mexico, ya son varios los muertos y muchos los contagiados, hay panico a tal grado que se han suspendido todos los eventos publicos o multiudinarios, las escuelas todas, espectaculos y deportes al grado insolito que el futbol sera a puerta cerrada sin publico, me hace recordar mateo 24 habra hambres, PESTES

Dios tenga misericordia de nosotros

Bendiciones

la paz de Dios


... que delicia le es comer hasta artarse de su carne, tan estimado entre las viandas, tan estimado al paladar, ay del hombre que a pesar de todo sigue esforzando por derribar y hechar por tierra los consejos santos.
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Ninguna Plaga tocará tu morada

Tomado de: AvivaMexico.
El Salmo 91 comienza explicando las bendiciones de morar bajo la presencia de Dios. Una de ellas es la protección frente a plagas y pestes destructoras. “Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada” (Salmo 91:9-10). Cuando estamos en la presencia de Dios, nos paramos indestructibles, “a un lado caerán mil y a mi diestra diez mil pero a mi no me tocará”. Abrigados en la Presencia de Dios, nuestro corazón podrá solamente imaginar el espanto (Isaías 33:18) que otros están viviendo porque en Él está nuestra confianza y seguridad. Si nos encargamos de intimar con Dios, Él se encarga de satisfacer nuestras necesidades.

Salmos 91
Morando bajo la sombra del Omnipotente
1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.


2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.


3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.


4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.


5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,


6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.


7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.


8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.


9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,


10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.



11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,(A)
Que te guarden en todos tus caminos.


12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.(B)


13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.(C)


14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.


15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.


16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Ninguna Plaga tocará tu morada

Tomado de: AvivaMexico.
El Salmo 91 comienza explicando las bendiciones de morar bajo la presencia de Dios. Una de ellas es la protección frente a plagas y pestes destructoras. “Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada” (Salmo 91:9-10). Cuando estamos en la presencia de Dios, nos paramos indestructibles, “a un lado caerán mil y a mi diestra diez mil pero a mi no me tocará”. Abrigados en la Presencia de Dios, nuestro corazón podrá solamente imaginar el espanto (Isaías 33:18) que otros están viviendo porque en Él está nuestra confianza y seguridad. Si nos encargamos de intimar con Dios, Él se encarga de satisfacer nuestras necesidades.

Salmos 91
Morando bajo la sombra del Omnipotente
1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.


2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.


3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.


4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.


5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,


6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.


7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.


8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.


9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,


10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.



11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,(A)
Que te guarden en todos tus caminos.


12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.(B)


13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.(C)


14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.


15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.


16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.




Ok George..... sigue esperando el avivamiento que viene. Anda, Corre y ve a «comprar aceite», con los que lo venden.

(Me imagino que ya habrás leído la parábola de "las diez virgenes", de Mateo 25?, si ya la leiste.....¿qué es lo que disciernes de ahí?)
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Que el Señor te proteja en tu entrar y en tu salir!

Y cuidado con esos avivamientos que derrumbar cosas y causan daños, como del que habla nuestro co-forista!!! Con esos conceptos el que estoy temblando soy yo, de ver el camino a la apostasía.

Dios te bendiga!

Greivin.

Bendiciones.

A medio camino a la ciudad de México se canceló mi cita,tuve que regresar a Querétaro con todo y familia. Dios sabe porqué son las cosas y se que son para bien. El Señor sabe porqué.

Respecto a los falsos avivamientos y flas alsas profecías vienen de quien vienen, obreros (porque eso si, bastante empeño ponen) pero son fraudulentos.

Un saludo con ósculo santo.
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Ok George..... sigue esperando el avivamiento que viene. Anda, Corre y ve a «comprar aceite», con los que lo venden.

(Me imagino que ya habrás leído la parábola de "las diez virgenes", de Mateo 25?, si ya la leiste.....¿qué es lo que disciernes de ahí?)

¿Qué? Y ahora qué? Simplemente puse una breve explicación del Salmo 91 y el Salmo en sí, pues es una promesa de Dios para nosotros, para que no temamos y nos mantegamos bajo sus alas, es un pedazo de predica de lo que dio el Pastor Fernando Sosa ayer en su Iglesia...pero no entiendo porque eso de hablar de avivamiento....
Ahora si que namas no :S
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Pues por las noticias ya se dio el primer caso en España y aunque es curable segun las autoridades de salud en Mexico (siempre y cuando se trate dentro de los tres dias siguientes del inicio de la fiebre), existe la posibidad de que se haga resistente al medicamento o tenga otra mutación.

Por lo pronto doy gracias a toda oración elevada al Padre por los que estamos expuestos a dicha epidemia.

Bendiciones.
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

¿Qué? Y ahora qué? Simplemente puse una breve explicación del Salmo 91 y el Salmo en sí, pues es una promesa de Dios para nosotros, para que no temamos y nos mantegamos bajo sus alas, es un pedazo de predica de lo que dio el Pastor Fernando Sosa ayer en su Iglesia...pero no entiendo porque eso de hablar de avivamiento....
Ahora si que namas no :S


Te lo diré..... antes te pregunto, ¿tu pastor es Fernando Sosa?
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Te lo diré..... antes te pregunto, ¿tu pastor es Fernando Sosa?

No, Sosa no es mi Pastor, sin embargo he visto lo que Dios le ha dado, le he visto en persona y fui ministrado por el cuando vino a Acapulco, y mantengo comunicación con varios jóvenes de esa Iglesia...
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Saludos en Cristo Christian

Christian>>>
... que delicia le es comer hasta artarse de su carne, tan estimado entre las viandas, tan estimado al paladar, ay del hombre que a pesar de todo sigue esforzando por derribar y hechar por tierra los consejos santos.

Israel>>>
? ? ? Aun no entiendo el angulo de esta “salutacion”.

Solo les recuerdo que “Dios no nos trajo hasta aqui para volver atras” es tiempo de levantar la luz encima del almud, el Se~or peleara nuestras batallas..

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Estimados hermanos

Es lamentable lo que esta ocurriendo en mexico y otros paises debido a esta plaga

Sepan que el cerdo es la carne favorita de muchas personas, debido a que este animal, se puede reproducir rapidamente y en poco tiempo de desarrolla como adulto

La industria de alimentos favorece al cerdo debido a que le produce ganancias millonarias


Pero aunque las industrias favorescan esta carne debido a que su riqueza esta basada en este animal, deben saber que el cerdo es considerado un animal impuro y no apto para el consumo humano segun el Antiguo Testamento

Deut 14:7 Pero estos no comeréis, entre los que rumian o entre los que tienen pezuña hendida: camello, liebre y conejo; porque rumian, mas no tienen pezuña hendida, serán inmundos;*
14:8 ni cerdo, porque tiene pezuña hendida, mas no rumia; os será inmundo. De la carne de éstos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos.

Muchos creyentes piensan que pueden evitar las enfermedades que son transmitidas por la carne de cerdo con simplemente hacer una oracion por los alimentos


Pero olvidan que El Altisimo dijo claramente que no la comieran debido a que era impura en otras palabras no sirve

El cerdo es un animal altamente contaminado con germenes y bacterias de todo tipo

Sepan que el cerdo tambien es el habitat de la triquinosis y de otras enfermedades parasitarias las cuales causan parkinson y alzaimer


En mi caso deje de utilizar esta carne y sus derivados desde que entendi que lo que el Altisimo nos queria decir

Sepan que el pueblo hebreo no consume esta carne en obediencia al mandamiento del Altisimo

Mi sugerencia es si tiene cerdos alenjense de estos animales y de su consumo

Se que para muchos no es facil eliminar esta carne de su dieta pero deben recurrir a los vegetales y otras fuentes de alimentos no contaminadas


El Altisimo me ha estado dirigiendo a no comer ninguna clase de carne y utilizar mas vejetales en mi dieta debido a que pronto habra gran escazes y por lo tanto estaremos acostumbrados a los vejetales y no necesitaremos carne

Les recomiendo a los que estan enfermos que los aislen de los demas, para poder controlar mejor la plaga

Vean este pasaje

Lev. 5:2 Manda a los hijos de Israel que echen del campamento a todo leproso, y a todos los que padecen flujo de semen, y a todo contaminado con muerto.*

5:3 Así a hombres como a mujeres echaréis; fuera del campamento los echaréis, para que no contaminen el campamento de aquellos entre los cuales yo habito.*

5:4 Y lo hicieron así los hijos de Israel, y los echaron fuera del campamento; como Jehová dijo a Moisés, así lo hicieron los hijos de Israel.*

Los contaminados con flujo de semen eran enfermedades de transmision sexual ej: Sifilis, gonorrea, sida, herpes etc.

Los contaminados con muertos eran personas que estuvieron en contacto con enfermos que murieron de alguna plaga

Y los que estan en contacto con los contajiados deben utlizar mascarillas, guantes y mucho jabon antibacterial

Tambien pueden utizar el hipoclorito (cloro) para desinfectar las habitaciones
de los enfermos

La ropa contaminada se puede quemar en un lugar apropiado tomando las medidas necesarias

Busquen en el Antiguo Testamento mas informacion necesaria para enfrentar este temible mal


En siglos pasados los paises europeos utilizaron las recomendaciones del Antiguo Testamento para enfrentar las pestes que mataron millones de personas
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

80 muerto en mexico
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

08:06 p.m.
Unas 149 muertes
Se sospecha que fueron víctimas de la gripe porcina en México

Por Prensa Asociada
MÉXICO— La cifra de muertes posiblemente vinculadas al virus de influenza porcina se elevó hoy a 149 en México, lo cual llevó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a subir su nivel de alerta frente al aumento sustancial de riesgo de una pandemia.
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

La OMS ha establecido seis fases en caso de una epidemia de influenza con riesgos de convertirse en pandemia.
La fase cinco se caracteriza por la propagación humano a humano del virus en al menos dos países, indicación de que una pandemia es prácticamente inminente. La fase seis indica que ya hay una pandemia.
El ministro mexicano reconoció “que estamos en el momento más álgido de la epidemia. El número de casos se seguirá incrementando por lo que reforzaremos las medidas preventivas y necesarias para su contención”.
Informó que desde el 13 de abril cuando se detectó el primer caso de influenza porcina han ingresado a hospitales 1,995 personas por problemas de neumonía grave, de los cuales ya han sido dado de alta 1,070 pacientes (53.6%).
Al temor de la influenza porcina se sumó el causado por un sismo de 5.6 grados que remeció el sureste y la capital y provocó que cientos de personas con mascarillas --para evitar contagios de la gripe-- desalojaran edificios.
Si bien el 13 de abril hubo la primer detección oficial del virus en una mujer del estado sureño de Oaxaca que murió ese mismo día, el primer caso habría ocurrido antes: Un niño de cuatro años de la comunidad de Perote del estado de Veracruz, en los márgenes del Golfo de México.
Córdova explicó que el 2 de abril el gobierno recibió una alerta por un brote de influenza en Veracruz. Se hicieron pruebas, incluido al menor, que semanas después de ser revisadas por laboratorios en Estados Unidos y Canadá dio positivo a la influenza porcina. Señaló que el niño, a quien no identificó, se recuperó.
El funcionario admitió que la secretaría a su cargo no tiene personal suficiente para dar seguimiento a los familiares de las víctimas de la fiebre, pero aseguró que el país cuenta con suficientes medicamentos para atender a los enfermos con un millón de dosis del antiviral oseltamivir y se espera recibir otras 400,000 dosis adicionales.
Refirió que en 10 de los 32 estados se han tenido muertes sospechosa por gripe porcina.
El gobierno no ha hablado sobre la identidad de los fallecidos bajo el argumento de que es información confidencial y se ha limitado a decir que están en un rango de entre 20 y 50 años.
La gripe porcina ha resultado en casos letales solo en México, lo cual Córdova atribuyó al retardo en acudir en busca de atención médica o en ser diagnosticados los pacientes.
Las actividades escolares se suspenderán hasta el 6 de mayo y el gobierno ha pedido a la gente a quedarse en casa si tienen síntomas. Cerca de 44 millones de alumnos desde preescolar hasta universitarios dejarán de tomar clases.
La Secretaría del Trabajo pidió hoy comprensión a las empresas y patrones en caso de retrasos o ausencias de los empleados. Cientos de actividades ya han sido canceladas, incluidas misas.
La Bolsa Mexicana de Valores cerró la jornada con una caída de 3.34%, que algunos analistas atribuyeron a los efectos del brote.
La secretaría de agricultura reiteró en un comunicado que “no existe ningún riesgo de adquirir contagio por consumir carne de cerdo mexicana”.
En la ciudad fronteriza de Tijuana, el puerto turístico de Acapulco y han comenzado a ser cerrados espacios recreativos y bares hasta nuevo aviso.
Por ELNUEVODIA.COM
La gripe porcina es una enfermedad respiratoria que afecta a los cerdos y es causada por un virus que provoca brotes de gripe entre esos animales. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), por lo general, los virus de la gripe porcina no infectan a los humanos, aunque se han reportado casos ocasionales.
El actual brote parece ser un virus con componentes porcino, aviar y humano, por lo que aún no se sabe cómo puede comportarse.
Síntomas
- fiebre alta
- tos
- dolor de cabeza, músculos y articulaciones
- irritación de ojos
- flujo nasal
- vómitos
- diarrea
Cómo se transmite
- Por vía aérea de un cerdo a otro cerdo y de un cerdo a un hombre
- OMS descarta que pueda contraerse por comer carne de cerdo o sus derivados
Relacionadas
• Preparada la Isla ante la fiebre porcina
• ATENTO el mundo a la gripe
• Cuba hace frente a la gripe porcina
• Confirman 40 casos de influenza porcina en EE.UU.
• Cruza el charco la gripe porcina
• Nuevas muertes por influenza porcina
• Expertos en salud pública se reúnen de emergencia
• Orientan a los pasajeros en el aeropuerto LMM
Diagnóstico
- Periódo de incubación de 10 días
- Se toma una muestra del aparato respiratorio entre los primeros 4 a 5 días de la infección
Tratamiento
- Hay cuatro fármacos diferentes aprobados en Estados Unidos para tratar la gripe, pero el nuevo virus ha mostrado resistencia a los dos más antiguos
Prevención (sobre todo para viajeros)
- Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón
- Cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo al toser o estornudar
- Desechar esos pañuelos en una bolsa plástica
- Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Fuera de México, y sin ser mortales, se han confirmado 40 casos de gripe porcina en Estados Unidos, seis en Canadá y uno en España. En la nación ibérica también se sospecha de que 17 personas estarían infectadas, 13 en Nueva Zelanda, uno en Francia y uno más en Israel.
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Es importante decirles, que el uso del cubrebocas debe de ser de poliestireno.

No se tome, con ligeresa.

Use, alcohol frecuentemente, carguelo consigo.
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Saludos en Cristo hermanos

¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado. Apoc. 15:4

Dice la logica que entre mas oscuro sea, la luz debe de brillar mas.

Estamos por ver una de esas raras ense~anzas que Jesucristo, pues va a llamar a "Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día"Mt 20:12
A ver si no nos ponemos muy celosos deja tu el llamado, sino que iran delante de nosotros "y los postreros seran primeros"

Dice el canto, Donde estan los que decian Alaluya!

Pd. Solo espero que no nos pase lo mismo que al hermano mayor.:muyenojad

Bendiciones

la paz de Dios