DLB ROBRETO MATEOS QUIROZ, MARIO CEQUEDA, LEONARDO MUÑOZ MURO,
ROBERTO MATEOS QUIROZ
¿Si el DIEZMO (del 10%) era una dispocicion de la LEY MOSAICA para LOS JUDIOS, con lo que se cubrian los gastos de los SACERDOTES, no de los Pastores
ademas que era el fondo de seguridad social, ya que de manteia alas viudas y huerfanos, NO los programas de radio, ni los antojos de los Pastores Evangelicos, en resumidas cuentas. Si el Diezmo era ordenanza para los Judios, y los Cristianos del N.T.
JAMAS lo pagaron, cobraron, recivieron, solicitaron, ni nada de nada, entonces ¿Por que carambas debo dar el 10% de mis ingresos a un VIVIDOR que me "vende" la ILUSION de que asi es la unica forma de que Dios me bendiga?
¿De donde sacas la ALUCINADA IDEA que soy un ALCOHOLICO?
MARIO CEQUEDA
Si me preguntas sobre cobrar por tu trabajo como musico, pues la respuesta es ¿Que diferencia hay si fueras, albañil, medico o ingeniero?
Si ESA era la pregunta, ¿Que tiene que ver con este Epigrafe?
¿ECHAR LODO? le llamas ECHAR LODO a poner en evidencia a los CHARLATANES DEL EVANGELIO, para mi que no deseas que la gente lo sepa, primero mandas el "bello" testimonio de la INCAUTA que "ofrenda" hasta $1,000.00 Dolares, y luego quieres que no ponga en evidencia a los
CHARLATANES DE EVANGELIO pues yo lo unico que promovido en este Epigrafe es que los demas Coforistas SHEMA (Escuchen)
www.laradiocristiana.com en la seccion de LIVE PROGRAMING y den su OPINION al respecto, pero todos quieren callarme y TODOS OTROGAN CALLANDO.
Mira Mario de lo que dices que no cobran, tal vez sea cierto pero la PRESION INTELECTUAL que hacen es muy superior pues no solo les quietan el dinero sin hasta la libertad de pensar.
Aca cuando abrimos una capillita en el Ejido los Arados (yo se que tu conoces estos rumbos) llego una señora que nos dijo que se habia ido con los hnos. pues no habia capilla Catolica, y que si podia regresar, le dijimos que SI, y nos pregunto que ¿Cuanto ibamos a COBRAR?, al principio no entendimos, pero luego nos explico que donde iba el Pastor tenia en la entrada una mesita y que a la salida les abria las bolsas y las vaciaba en la mesa, y todo el dinero que traian TENIAN que dejarlo pues asi lo habia dicho Dios, por boca del Pastoricto
A ver si no resulta que era de A.D.
Cuando lo veas le preguntas a Cerebro (E.G.V.) de los "concursos" que hacia hace veintitantos años en la mision que tenia (FILADELFIA), entre los niños en la colonia C.R.O.C. donde ponia a concursar a los niños contra las niñas a ver quienes Ofrendaban mas.
No si lo dicho los padrecitos, tienen que reconocerlo son bien tarugos (Perdoneme FRAY NELSON) pa eso de sacarle dinero a la gente, los Pastores NO COBRAN, pero bien que le sacan lana a la gente, diciendoles "QUE ASI LO DIJO DIOS, QUE ASI LOS VA A BENDECIR, QUE NO SE QUE TANTO", Pero eso si NUNCA COBRAN.
Contestote
LEONARDO MUÑOZ MURO
LMM
¿Que tratas de demostrar?, que el pueblo Cristiano cobra dinerales por los conciertos que hace, o que hay
algunos que piden grandes ofrendas o sacan dinero engañando a la gente.
Karolusin
los que tu llamas "ALGUNOS" ya hace mucho dejaron de ser "ALGUNOS" hoy sonya una gran mayoria, y de seguir asi la cosa en pocos años seran una APLASTANTE mayoria entre los Evangelicos.
LMM
Por que no haces una comparaciòn historica y asi como eres bueno con los nùmeros nos demuestras quien tiene màs dinero si la ICA o Los Cristianos.
Karolusin
No tengo que molestarme ya el Coforista el Dr. CESAR VIDAL Manzanares, lo ha dicho bien claro en su libro "La Otra Cara del Paraiso de las Sectas" (o algo asi) donde SOLO los Mormones tienen mucho mas dinero que la ICA, a eso agregale los "progresos" que han hecho ultimamente sobre todo entre los Pentecostales, y todas las demas Iglesias Evangelicas, ni modo TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA.
LMM
Dejame decirte que en realidad (y tu lo sabes bien) la ICa no enseña nada hacerca de la santidad y si tu vas a una carcel y preguntas a los asesinos, violadores, ladrones, etc... que se encuentran ahi de que religiòn son te van a contestar queson catolicos, y aun que cuando mataron o robaron o violaron le pidieron a su virgencita que no los atraparan.
Karolusin
Este estribillo ya me lo tengo bien conocido, la ultima vez que lo trate cara a cara fue con uno del COncilio Gethsemani, a lo que es facil responderles, AQUI en Mexico asi como estan llenas las Carceles de "catolicos" fijate que en una estadistica hay una MARCADA tendencia a que los presos (Violadores, rateros, asesinos, secuestradores etc.) sean personas MORENAS. si los Morenos, los Prietos, son los que inundan nuestras carceles, ¿Entonces que? diremos
HEIL HITLER y a erradicar del pais a los que NO son blancos, rubios, ojo verde o azul. EHH??? que dices....
Bueno lo malo va a ser que despues nos vamos a dar cuenta que en Mexico no solo las carceles estan repletas de Catolicos y Morenos, sino que tambien lo estan los Bancos, las Escuelas, las Plazas, el Metro, las Iglesias (incluso las Protestantes), ¿Por que sera?
Mira no seas BOBO, y date cuenta que es un lavado de coco, para que pienses mal de los Catolicos. Ahora dime que son, ya sea de corazon o NOMINALMENTE.
1). Los que lanzaron las dos UNICAS BOMBAS NUCLEARES con fines belicos en la historia del Mundo.
2). El principal pais consumidor de Drogas.
3). El UNICO pais que NO suscribio el acuerdo INTERNACIONAL para NO producir MINAS TERRESTRES que tantos niños dejan lisiados aun años despues de terminar las guerras.
4). La Discriminacion Racial del Apartheid, o la de los Judios en Europa, o la de Negros en Norte-America.
5). Quienes trajeron mas esclavos de Africa.
6). Las grandes compañias de Cigarrillos o de Licores.
7). Las grandes compañias productoras de PORNOGRAFIA.
8). Quienes prestan hipotecando a los paises subdesarrollados, a sabiendas que los gobernantes se lo robaran y lo regresaran como deposito de sus cuentas privadas.
9). Quienes promueven las guerras en el mundo. De hecho estubieron directa o indirectamente en casi todas las guerras del siglo XX
10). ..... 11).... 12)..... etc. pero no tengo tu tiempo, con nueve que respondas BASTA.
LMM
se arrepiente y se aparta de el (como Yuri) que un hipocrita que aparenta una vida bien pero solo vive en pecado.
Karolusin
Hablando de HIPOCRESIAS, ¿Por que YURI
NUNCA dice que NO nacio Catolica, sino que NACIO EVANGELICA?
Claro me vas a decir que nacio en un hogar que se decia Evangelico, pero no lo era.
Esto es Injusto, pues si se trata de Catolicos, entonces SI nacen Catolicos, pero si se trata de Evangelicos, entonces NO solo nacieron en un hogar Evangelico y en estos caso y solo es estos no se ncae con una "religion"
LMM
Mercurio es un grupo de chamacos que fomentan la promiscuidad y el adulterio pero que recibieron una cruz de malta de manos del papa quien sabe porque.
Karolusin
¿Pues mejor averigua el "QUIEN SABE POR QUE" y despues nos dices, pues te recuerdo que con el Papa han estado Billy Graham y Benny Hinn y no creo que eso los haga Catolicos
LMM
Lucero segun los medios de comunicaciòn esta en tramites de divorcio, y asi el 90 porciento de actores y actrices catolicos tienen una vida que estoy seguro que no agrada a Dios.
Karolusin
Por buen lado saliste, siendo que el mismo LUTERO fue el que autorizo al rey a tener CONCUBINAS, ¿Haz visto la forma de vida y el cambiazo que tiene Capetillo el cuñado de Biby Gaytan?
LMM
Ahora volviendo a lo de la $$$$$ ¿como ves? apoco no si sumamos todo lo de las indulgensias, misas, cuotas sacramentales (bautismos, bodas, XV años, extrema uncion, primeras comuniones, etc...)joyas del papa,casas,iglesias, empresas, etc... encontramos mas que lo que se saca en un concierto.
Karolusin
No pos si.
Asi por la matebruticas de Leonardo, las aplicamos a la politica nacional y deducimos que:
Si en Mexico, sumamos todas la Multas de transito, Impuestos (ISAN, IVA; ISR etc.), Las Reservas en Divisias y Metales preciosos del Banco de Mexico, junto con todo lo que producen las empresas es decir el P.I.B. nos dda un GRAN TOTAL que muchisisimo mayor que lo recaudado en el OPERA HOUSE de N.Y. por lo tanto EE.UU. es inmensamente pobre en comparacion con Mexico.
Ahora NO dudo ni tantito que este fin de sexenio nos den explicaciones tan "CLARAS" como la que diste, de TODAS las actividades de la ICA y un triste concierto.
Saludos de su hno. en XTO, karolusin
PD. Queridos Coforistas, ¿Acaso NINGUNO tiene tarjeta de Sonido, o NADIE quiere opinar sobre LA RADIO CRISTIANA de Paulino Bernal?
Hnos. Catolicos ¿Uds. que Opinan?