ENTERRANDO EL PASADO

2 Junio 1999
19.987
13
64
ENTERRANDO EL PASADO



NUNCA MAS PARA SIEMPRE LOS VEREIS ÉXodo 14:13


No es suficiente que escapes de tu pasado; su poder sobre ti debe ser destruido. De lo contrario te perseguirá el resto de tu vida.
Cuando rompes con algo que trata de agarrarte continuamente, es crucial que consigas victoria sobre ello; si no, no podrás avanzar.

Jesús dijo: "Os doy potestad... sobre toda fuerza del enemigo..
(Lucas 10:19). Hoy, levántate en Su Nombre y di: 'Renuncio a tener otra recaída, otra pesadilla, otra pena, otra racha de baja autoestima, contusión o agitación, puesto que 'a quien Éi hace libre, es verdaderamente Libre' (Ver Juan 8:36).


Es terrible pensar que algo ha acabado, y encontrarse con que no es así. Pero recuerda que fue Dios quien permitió que Faraón
persiguiera a Israel cuando dejaba Egipto. ¿Por qué? '...para mostrar entre ellos estas Mis señales, y para que cuentes a tus
hiJos... Mis señales que hice...'(Éxodo 10:1 b,2).


Dios quiere que sepas dos cosas: (1) El pasado ya no tiene ningún poder sobre ti. Escucha: 'Los Egipcios que hoy habéis v¡sto, nunca más para siempre los veréis" (Éxodo 14:13b); (2) Tus hIjos no tienen que repetir tus errores. La maldición ha sido levantada. Ellos pueden crecer bajo la bendición de Dios.

Dios pudo solucionar el problema de otra manera, pero Él nos lleva a través del Mar Rojo, de modo que cuando lleguemos al otra lado, podamos mirar atrás y '[ver al los... [enemigos] muertos a la orilla' (Éxodo 14:30b), y saber que la batalla ha terminado verdaderamente.



Extraído del devocional : La Palabra para hoy.
:corazon:
 
:corazon:
 
..a veces duele...pero !

..a veces duele...pero !

La biblia dice que las armas de nuestra milicia no son carnales..sino poderosas en DIOS para la destruccion de fortalezas, llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia en Cristo Jesus, Señor nuestro.

...¿ Porque nuestras armas no carnales, o fisicas ?.

Porque la lucha es espiritual.

Un arma espiritual que usa el enemigo es esta que menciona Maripaz...EL PASADO ( o mejor dicho los errores, pecados, fallas del pasado)....porque tenemos que reconocer que algo , muy chiquititito a lo mejor del pasado lo hicimos bien.

Ahora quiero decir algo, de lo cual , se muy bien, que mis palabras me juzgan, pero vale la pena la exhortacion que hare, si acaso logro evitar que alguien cometa errores o que tome con ligereza sus decisiones en el señor.

Abraham es el padre de la FE, es muy reconocido, y un ejemplo para nosotros salvos por gracia por la fe en CRSITO JESUS.

Ustedes saben que nuestro tata abraham, se equivoco en interpretar la palabra profetica de DIOS, de que en su nombre serian benditas las naciones, y por consejo de su esposa ( ella tambien dudo de DIOS), se acosto con su criada egipcia (agar) y de ahi nacio Ismael...de donde hoy en dia, ..ustedes ya lo saben...nacieron todos los arabes, enemigos directos de Israel ( descendientes de Isaac, heredero de la promesa)...

El error del pasado , ha trascendido por los siglos hasta hoy...DIOS tenga misericordia de nuestros errores del pasado, y nos perdone, y que estos pecados no trasciendan por ningun motivo para mal.

Dios nos perdona, pero en ocasiones, el resultado de nuestras faltas, son desatres en vidas de terceras personas.

..espero que se entienda que no es mi intencion juzgar ni condenar, en dado caso de que se interprete asi, yo seria el primero en sentirme muy mal, por mis pecados del pasado y sus nefastas consecuencias, sin embargo esto es lo que hago:

Creo a DIOS que cuando le pedi perdon , El perdono mi falta y la borro.

Renuevo mi mente con la palabra de DIOS.

Y declaro a Cristo como el Cordero de DIOS que llevo mi falta, la cual no podria yo llevar, se me haria insoportable vivir con la culpa, el remordimiento y la tristeza.

Bendiciones en Cristo Jesus.

Luman