Entendiendo las Leyes de Dios!!

Re: Entendiendo las Leyes de Dios!!

los que causan divisiones son los que causan divisiones cada vez mas se va biendo el verdadero rostro
 
Re: Entendiendo las Leyes de Dios!!

los que causan divisiones son los que causan divisiones cada vez mas se va biendo el verdadero rostro

de eso nos damos cuenta ,de tus comportamientos ,esque te delatas chico.............
 
Re: Entendiendo las Leyes de Dios!!

de eso nos damos cuenta ,de tus comportamientos ,esque te delatas chico.............

tranquilo
si viene de parte De Dios pues bien recibido como voz pensais
 
Re: Entendiendo las Leyes de Dios!!


tranquilo
si viene de parte De Dios pues bien recibido como voz pensais

no te vanaglories tanto hombre ,y vete abriendo tema , y darte por seguro ke estare por alli , andale y no molestes mas........................
 
Re: Entendiendo las Leyes de Dios!!

Entonces porqué no sigues aportando ahí?

Este tema ya lo desviaste totalmente.

y que quieres enseñar con este tu tema mijo
 
Re: Entendiendo las Leyes de Dios!!

¿Qué no desvíe el tema?


Nube..... tan difícil te es contestar con un si o un no....


¿El mensaje te parece bueno?

haber haber ¿te importa tanto mi respuesta ?¿y no sera que lo ke kieres es saber para luego aportar porque no tienes nada ?, no desvie y dinos que te parece a ti
 
Re: Entendiendo las Leyes de Dios!!

Una mirada real y bíblica de las Leyes de Dios, pero sus pseudo aportes desviaron todo el tema, solo trae un espíritu de división con usted.

Y no me diga "mijo", Dios me libre.

estas copelan no esta hablando de ningunas leyes solo se esta aprobechando para lansar sus herejias como siempre lo hacen los falsos profetas
si quieres dar un estudio de la verdadera ley solo tienes que acudir a la biblia
 
Re: Entendiendo las Leyes de Dios!!

¿Están los "ungidos de Dios" más allá de
la crítica?
En Su Sermón del Monte, Jesús exhortó a Sus seguidores a no juzgar de manera hipócrita ni con
autojustificaciones. ¿Es necesariamente esto lo que hacemos los cristianos cuando ponemos en tela de juicio las
enseñanzas de los maestros y evangelistas que se presentan como los "ungidos de Dios"? Algunos de los maestros que
reclaman tal unción dicen que no debe juzgárseles en la forma en que lo hacemos, y muchos de sus seguidores
replican ante cualquier expresión de crítica, diciendo:
"No toquen a los ungidos de Dios".
Algunos de estos maestros, incluso, añaden que cualquier actitud de critica en contra de ellos, conlleva graves
consecuencias. Considere lo que el prominente maestro de la Fe, Kenneth Copeland, afirmó en su mensaje grabado
"Why All Are Not Healed? (¿Por que no todos son sanados?) (#01-4001).
"Hay personas que está tratando de colocarse en posición de emitir juicios
negativos sobre el ministerio del cual soy responsable, y también sobre el ministerio
que es responsabilidad de Kenneth E. Hagin... Algunos de ellos, a quienes yo conozco,
se han atrevido en sus criticas a decir que nuestra fe es como la de una secta de Tulsa...
Algunos de ellos ya están muertos ahora mismo, sufriendo a causa de lo que han
hecho, una muerte prematura, y otros más están enfermos de cáncer...".
En adición a ciertos maestros de la Fe, tales sentimientos pueden también encontrarse en diferentes grupos
involucrados en "control pastoral" y en otras formas de sistemas autoritarios (tales como iglesias agrupadas en
pequeñas asociaciones y aun las que numerosamente se propagan sin vinculación oficial con otras). Los líderes de
este tipo de entidades religiosas son comúnmente considerados por sus seguidores como poseedores de dones muy
especiales y con un llamado superior que les concede una autoridad inapelable —algo así como una tarjeta de crédito
celestial sin límite en los gastos. Disputar a individuos como estos, sus enseñanzas o prácticas, es como tratar, según
ellos, de contender con el Mismo Dios.
 
Re: Entendiendo las Leyes de Dios!!

En este caso les dejo una predica que realmente cambiará tu forma de ver la Ley de Dios en el Antiguo Testamento, una real mirada bíblica a la Ley muy alejada de un concepto religioso!
Checalo, vale la pena!

Por el Pastor Kenneth Copeland

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Wa-u2sMSziM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Wa-u2sMSziM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LtKCdhCKbks&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LtKCdhCKbks&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3gpLWISqTIE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3gpLWISqTIE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Entendiendo las Leyes de Dios!!

haber haber ¿te importa tanto mi respuesta ?¿y no sera que lo ke kieres es saber para luego aportar porque no tienes nada ?, no desvie y dinos que te parece a ti



En fin..... como dicen en mi pueblo..."esto me pasa por burro"....

es imposible debatir con personas como ustedes (tú y George)..... no vuelvo a cruzar ni una sola palabra con ustedes dos.
 
Re: Entendiendo las Leyes de Dios!!

En fin..... como dicen en mi pueblo..."esto me pasa por burro"....

es imposible debatir con personas como ustedes (tú y George)..... no vuelvo a cruzar ni una sola palabra con ustedes dos.

es que yo soy el malo lo ve hermano yo soy el malo el mentiroso el de mal comportamiento ese soy yo

claro para ellos
 
Re: Entendiendo las Leyes de Dios!!

En fin..... como dicen en mi pueblo..."esto me pasa por burro"....

es imposible debatir con personas como ustedes (tú y George)..... no vuelvo a cruzar ni una sola palabra con ustedes dos.

vaya eso si es de cristiano jajaja anda y arrepientete ,
 
Re: Entendiendo las Leyes de Dios!!

En fin..... como dicen en mi pueblo..."esto me pasa por burro"....

es imposible debatir con personas como ustedes (tú y George)..... no vuelvo a cruzar ni una sola palabra con ustedes dos.

Gracias a Dios, de mi Fe en El Espíritu Santo ningún legalista me mueve.
 
Re: Entendiendo las Leyes de Dios!!


es que yo soy el malo lo ve hermano yo soy el malo el mentiroso el de mal comportamiento ese soy yo

claro para ellos

Elias:

Estás en tu derecho y libertad de seguir debatiendo con ellos, yo me hago a un lado....... de plano no se puede..... y que Dios nos bendiga a todos y tenga misericordia de todos, pues la necesitamos.