Enséñame sobre tu religión

Re: Enséñame sobre tu religión

¿triunfalismo? No me gusta, lo mejor es orar para que encuentre su camino

De momento no me puedo considerar perteneciente a ninguna religión, eso sería algo.

Pero no.

Soy solo yo , mi soledad y recientemente un acompañante misterioso que empieza a mostrarse un poco más

Agradezco a todos sus palabras, y sus intenciones.

En cualquier sentido que las hayan planteado. Les pido disculpas si no estoy en mi mejor momento, si soy muy estúpida para entender, o si tardo en responder.

Lo estoy intentando

Perdónenme por ser lo que soy.

Gracias

Demasiadas preguntas, la Biblia es un Manual para que vivas bien.
.
Deu 6:1 ESTOS pues son los mandamientos, estatutos, y derechos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra á la cual pasáis vosotros para poseerla:
Deu 6:2 Para que temas á Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, y tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, y que tus días sean prolongados.
Deu 6:3 Oye pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien, y seáis multiplicados, como te ha dicho Jehová el Dios de tus padres, en la tierra que destila leche y miel.

Si la Palabra es para que te vaya bien, porque te va mal?, Lees, y YAHshua te enseña, naces de nuevo, pones por obra sus mandamientos, PARA QUE TE VAYA BIEN.

Lo demás de que esperas a YAHshua, de que cuando va a venir, y todas tus preguntas, lo entenderás, si YAHshua te enseña.

el hombre lo manipula, ¿quién dice eso, otro hombre?

Precisamente ese es el problema! que se acusan entre sí.. si estamos de acuerdo con la interpretación de otro, si fue Dios, y si estamos en desacuerdo, el otro es un mentiroso que manipula las escrituras, y quién nos juzga a nosotros mismos!, quiénes somos para ser jueces, ¡¡Todo esto ocurre porque no habla Dios para controlar a su pueblo!! entonces por qué quejarnos de nuestros hermanos humanos..

Rayos, perdón no me haga caso, yo ya estoy muerta.

Eres importante para otros (quizá no para ti misma), y te lo han demostrado varios.

Dejemos las "acusaciones", entre los hombres, y vayamos a lo importante, La Palabra de YAHWEH, si ya la leíste y no haces lo que te dice, no tiene sentido, es como estudiar una carrera y no ejercerla, te quemaste las estañas durante 4 o 5 a;os, para nada, así son las Escrituras, son PARA QUE VIVAS BIEN, si no vives bien, es porque no haces lo que debes de hacer, y para conocer que es lo que debes de hacer, tienes que leer, y escudriñar las escrituras, y pedir a Yahshua te enseñe.

De momento no me puedo considerar perteneciente a ninguna religión, eso sería algo.

Pero no.

Soy solo yo , mi soledad y recientemente un acompañante misterioso que empieza a mostrarse un poco más

Ok, ¿pero que religión tenias?

Cuidado con los misterios...

Eres importante para otros (quizá no para ti misma), y te lo han demostrado varios.

Dejemos las "acusaciones", entre los hombres, y vayamos a lo importante, La Palabra de YAHWEH, si ya la leíste y no haces lo que te dice, no tiene sentido, es como estudiar una carrera y no ejercerla, te quemaste las estañas durante 4 o 5 a;os, para nada, así son las Escrituras, son PARA QUE VIVAS BIEN, si no vives bien, es porque no haces lo que debes de hacer, y para conocer que es lo que debes de hacer, tienes que leer, y escudriñar las escrituras, y pedir a Yahshua te enseñe.

Sí, ando muy mal.. efectivamente he leído varias veces la biblia y lo que me pasa no tiene sentido, pero me pasa..

Pero no.

¿?

Gracias. Y en realidad me siento menor al más tonto del mundo.

pero es así.

Últimamente he sentido que me queda muy poco.

Cuidado, esto es soberbia, ¿esperas que te diga alguien que no eres tonta, que eres muy lista? no mi niña, respetate tu misma, no te pongas en condición de que alguno de nosotros te hiera con su opinión.

Que Dios te bendiga.

Hola.

Siento que me he perdido mucho.

Puede alguien instruirme?

Desde ya,gracias

(Estuve ausente mucho tiempo del foro, no vi este epígrafe)

Para mi estimada hermana Akyre:

Isaías 57:15: Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo:

Yo habito en la altura y la santidad,
y con el quebrantado y humilde de espíritu,
para hacer vivir el espíritu de los humildes,
y para vivificar el corazón de los quebrantados.

_________

Nada más...

Y nada menos.

Tú estás aquí, en este pasaje. Te veo.

Última edición:

NO LEVANTARAS FALSOS TESTIMONIOS NI MENTIRAS

Es un mandamiento que no se puede quebrantar en ninguna religión

Ya te instruiré en otros

Leo esto y estoy tan perdido como usted, en este mercado de verduleros cada quien tratará de vender sus verduras como las mas frescas, las mas sanas, plantea un problema muy interesante y no soy ajeno a ese sentir ¿como sentir lo que no siento? ¿la fe tendría que ver con "sentimientos"?

La fe muchas veces es como le ocurrió al pueblo de israel cuando logró escapar de Egipto, no es fácil mantenerse durante cuarenta años caminando en el desierto sin lograr llegar al lugar que se prometió, yo me imagino que muchos israelitas al primer año se fastidiaron de seguir al no ver claro donde terminarían sus pasos, no me puedo ni imaginar tantito que se sintió caminar los 39 años restantes, el tedio, y que encima con el tedio tuvieron que seguir caminando.

Solo me queda clara una cosa, si uno deja de caminar no llega uno a ningún lado. Los padres de la Iglesia en sus escritos espirituales, nos dejan experiencias similares, una de las tentaciones precisamente es el tedio.

Que Dios le ayude a encontrar lo que busca.

Hasta ahora concuerdo màs que nadie con este mensaje.

Eres una mujer hermosa, si buscas besos y abrazos no dudo que los encuentres cada vez que los quieras encontrar, solo que habrá que discernir si en esos besos y en esos abrazos es Dios el de los labios y el de los brazos,

Dios te puede abrazar y besar en las manos del amor puro y sin mancha, del amor lícito que busca la santidad y el bienestar del otro.

Pero para obtener esa perla de gran valor habrá que tener o recuperar el amor propio, no el que lleva al egoísmo sino el que justiprecia la propia intimidad y el propio misterio para ser compartido bajo el velo de el matrimonio a uno solo, como fue en el principio.

Dios también te abraza y te besa en el arrepentimiento de los pecados, en la confesión de los mismos y en en el perdón que no tiene límite. Por último y mas importante aún, Dios te abraza en los que te quieren sin interés alguno mas que tu bienestar, como tu familia y amigos sinceros.

Tambièn de acuerdìsimo.

Akyre:

Dudè en escribir pues ya tienes mucho para volverte loca. Creo entender tu desesperaciòn o frustraciòn como para acudir a un foro (y cibernètico) a encontrar respuestas y espero que las obtengas, pero a mì me parece un mal lugar para hacerlo; como te comentaba alguien aquì, todos jalaràn agua para su molino y, las intenciones podràn ser buenas pero ¿Quièn podrà sustentarlas con acciones? y no què no los haya, pero allì se verà el "tamaño" de quièn se preocupa realmente.

El tìtulo que pusiste explica que estas buscando, ademàs, que quizà una religiòn te provea la paz, el consuelo y el sosiego que estàs buscando pero la religiòn, como tal, tampoco te responderà nada...

Nadie, ninguno de nosotros podemos saber a ciencia cierta lo que estàs viviendo, pues cada vida es diferente y cada cabeza es un mundo y a eso agreguèmosle el hecho de la distancia (en todos los sentidos); tendrìamos que conocerte para intentar ayudarte y no te conocemos! Y dices que quien te conoce tampoco puede hacerlo...

Yo no puedo decir màs que: "CRISTO!"

Se que no lo ves, no lo escuchas, no lo sientes y no lo entiendes, por ahora, pero me parece que no tienes, tampoco, muchas opciones, digamos que te encuentras arrinconada...

No se me ocurre nada màs!! pero espero que tu espera sea corta y lo menos dolorosa posible... pero saldràs y aprenderàs...

Es una gran mentira que el cristiano no pase la milla verde recostado sobre una cama de rosas, o que obtenga el èxito cantando coritos o balbuceando cosas...

El que dice que es cristiano, que canta coritos en la iglesia los domingos y que medio lee la Biblia cuando el predicador da el mensaje, en vez de irse al cielo en pase directo, IRÀ AL INFIERNO porque no està practicando del diario lo que dice creer.

El reto a superar, no es aguantar la lujuria o ceder ante el ego, sino pisar directamente sobre la carne cortando su suministro principal.

El ayuno, la oración y la alabanza son herramientas de santidad que no costaron cien pesos. Si no las sabemos usar, ¿a què estamos jugando?