Enséñame sobre tu religión

Re: Enséñame sobre tu religión

si. y también google+ y Facebook. en su perfil le digo cuál es para que después usted pueda borrar la información

En el féisbuc me puedes hallar como "Ardillón Mordelón".

No todo el que es ardilla, muerde. ¡Ráscale la cabeza y dale algo de comer! Verás cómo se deja querer :)

¡Toma fuerza en el Señor!

Eres una mujer hermosa, si buscas besos y abrazos no dudo que los encuentres cada vez que los quieras encontrar, solo que habrá que discernir si en esos besos y en esos abrazos es Dios el de los labios y el de los brazos,

Dios te puede abrazar y besar en las manos del amor puro y sin mancha, del amor lícito que busca la santidad y el bienestar del otro.

Pero para obtener esa perla de gran valor habrá que tener o recuperar el amor propio, no el que lleva al egoísmo sino el que justiprecia la propia intimidad y el propio misterio para ser compartido bajo el velo de el matrimonio a uno solo, como fue en el principio.

Dios también te abraza y te besa en el arrepentimiento de los pecados, en la confesión de los mismos y en en el perdón que no tiene límite. Por último y mas importante aún, Dios te abraza en los que te quieren sin interés alguno mas que tu bienestar, como tu familia y amigos sinceros.

Hola.

Una pequeña edición y......Pal Face..Ja JA ( no es broma).

En el féisbuc me puedes hallar como "Ardillón Mordelón".

No todo el que es ardilla, muerde. ¡Ráscale la cabeza y dale algo de comer! Verás cómo se deja querer :)

¡Toma fuerza en el Señor!

Con razón el a veces de tu lengua barroca. Eres capitalino.

Pax.

Jesús cree en vos...
Ahora vos creele a el.

Lo reparable hay que repararlo.
Lo que no queda en las manos de Dios.
Me pudrí del programa.

Gracias Salmo UnU
Tal vez ya hay muchísima amargura en mi corazón.
Amargura, tristeza, y sentimentalismos.

Fernando.
No.. No estoy yendo a las reuniones de la iglesia. Y ok.. Intentaré buscarte por fb

Hola Akire.

Te comento que soy nuevo participando en el foro, pero los leí esporadicamente por algunos años. Se Veía fácil, pero al final me di cuenta que los masa tolerantes no perdonan ni una tilde de las ies.

Ya leí todo el tema y primero que nada pienso que, en el foro por lo menos, hay gente que te quiere sin conocerte en persona y no dudo que tengas gente que te quiere y le interesas fuera del mundo virtual. Estoy de acuerdo con los foristas en que estas en un tiempo de desierto.

Te diré, que si crees o no crees es lo de menos, Dios usa la misma vara.

Si no puedes dormir:

1) No duermas en el día

2) Toma, antes de intentar dormir un té tranquilizante que contenga Pasiflora ( Hay uno que se llama Serena-TE y lo fabrica Plamesi de San Luis Potosi.

3) Si haces una oración sincera, nada te afecta y en cambio pude ayudarte

También te recomiendo que perdones y olvides. Perdón y olvido pero sin olvidara alejarte de los que te lastimaron, por que perdonar no significa hacerte cómplice de tu verdugo.

Con Dios y sin Dios el reto esta en frente de ti, yo por ejemplo vivo mi vida esforzándome como si Dios no hubiera y todo dependiera de mi, pero confío en El, como que yo nada puedo.

Tal vez cambiar de aires te ayude, si es que la fuente de tu dolor esta cerca de ti.

Si eres mayor de edad y con alguna profeción u oficio, pudieras buscar un trabajo lejos de tu circulo, como para poder empezar de nuevo. Si ademas estas casada, lo puedes platicar con tu pareja.

Yo alguna vez me vi traicionado por un amigo muy querido y deje el trabajo y me cambie de ciudad para no revolcarme en recuerdos amargos. ( me robó)

Eso me funciono, yo lo perdone y olvide, pero nunca jamas podremos ser amigos, ni permitiré que este cerca de mi o los míos, si coincidimos en algún lugar, prefiero no entrar o irme si el llega.

Pero no lo olvides, perdonado está.

El una vez me encaro y me pidió perdón, y yo le dije que ya estaba perdonado y me pidió que fuera como antes y le dije que mi perdón no incluía ni resignación a ser abusado, ofendido o estafado ni intenciones de arriesgarme a tener cerca gente de su naturaleza.

Ya me explayé, perdón, espero te sirva.

umm a Jeremías, Moises, Job, Pablo, Jesús les iba bien...

¿qué es que vaya uno bien?

Esa respuesta te la da YAHWEH, en su Palabra, si quieres algo diferente en tu vida, tendrás que hacer las cosas diferentes, de acuerdo a lo que YAHWEH te dice que hagas, no como tu pastor te dice, es sencillo.

No

Pero, no se supone que si él me ama y es poderoso, y conoce mi corazón, siendo su voluntad me recibiría.

No es un tanto caprichoso aparecerse hasta que le de la gana, y tenernos mientras tanto en la agonía?

Los caprichosos somos nosotros, que queremos que se hagan las cosas como se nos viene en gana, YAHWEH nos dio un Manual, para que vivamos bien, el hombre se ha encargado de manipularlo, interpretarlo, y tergiversarlo, para su propia perdición.

Si no haces las cosas como el dice, el te diseño ( conoce lo que necesitas), entonces estarás en tu agonía, toda la vida, esperando que tu cristo venga, y te darás de cuenta que no hiciste las cosas como debiste.

aaagh admito que me cuesta demasiado responder en el foro, porque no le entiendo muy bien a las notificaciones.
Pero ésta respuesta es para HermanDeAlaska.

Gracias por tomarse la molestia de escribirme y espero encontrar lo que busco.

Al contrario gracias a ti por leer nuestras necedades :-) y digo necedades por que pretendemos inspirarte de alguna manera... y sin conocerte pos mas difícil :-)

Hola Akyre, no trato que te vuelvas católica, tampoco trato de ayudarte, créeme que no estoy como para ayudar a nadie, sólo quiero compartirte. Hace unos meses me diagnosticaron diabetes tipo II, te digo que no tome la noticia con una sonrisa, pero tampoco me deprimió, pensé: "ni hablar, tengo que hacer lo que tengo que hacer, lo que sea necesario para mantener mi salud y ya", no es que me haga el fuerte Akyre pero de alguna manera las cosas que he vivido, el programa de rehabilitación que llevo.. Dios me ha ayudado, a los 2 días que me lo diagnostican comencé a sentir rara la vista cuando iba manejando, llego a mi casa y ya no veía bien las letras a corta distancia, me preocupe pero dije: "ni modo, con el oftalmólogo", fui y todo era por el descontrol del azúcar, pasó un mes y mi vista mejoró; empecé a llevar dieta (no la idónea pero trato de cuidarme), a correr, y bueno, apenas si empezaba a llevar una nueva rutina de vida más sana las cosas empezaron a ir "mal", no con mi enfermedad sino en otros aspectos de mi vida, y al decirte "mal" quiero decirte que las cosas no estaban saliendo "como yo quería", y para rematar hace unas semanas comenzó a dolerme la espalda, corro, camino, me acuesto, me siento, levanto cosas, etc. y no me molesta pero estoy de pie en una posición más o menos estática, digamos cocinando, y me empieza un dolor muy fuerte, y entre mas tiempo este así en esa posición el dolor empeora y se extiende, tengo que decirte honestamente Akyre que esta no es la causa de mi descontento pero fue por decirlo de alguna manera la gota que derramó el vaso, porque pensé: "no salgo de una y ya estoy en otra, me acaban de diagnosticar la diabetes y ahora esto" y no es el dolor físico Akyre, ese como sea se soporta, sino esa rabia de que las cosas no sean como yo quiero, sabes, tengo casi 4 años que entré a Alcohólicos Anónimos, 4 años interesado por Dios.. 4 años buscando ser feliz en pocas palabras, pero para mi han sido los peores 4 años de mi vida, a los 2 meses mi madre falleció, asunto que me llevo hasta el psicoterapeuta porque la conciencia no me dejaba en paz por las cosas que hice mientras ella estaba enferma, mi economía mal, mi cuñado se suicidó, asunto que modificó mi vida para poder ayudar a mi hermana, me enfermo de diabetes, etc. si me preguntas si tengo alguna "razón lógica", por decirlo de alguna manera, para seguir en A.A. o para seguir interesado en la Iglesia.. no la tengo, porque entre más trato no falta que pase y pareciera que entre mas trato las cosas van peor, pero esto no es un asunto de lógica ni de razonamiento, sino de , recuerdo las palabras de un Sacerdote, platicaba que una mujer muy devota cayó enferma, y le preguntaba al sacerdote ¿por qué? porque le había pasado eso a ella, y el sacerdote le respondió señalando al crucifijo: "¿Ya viste dónde está Él? esa es la identidad del cristiano", la Cruz Akyre, por ahí es por donde se sube al cielo, y no hay otro camino para subir que la Cruz Akyre (como lo dice Santa Rosa de Lima).

Te dejo un enlace de un hilo que abrí para Salmo51 (son 14 mensajes el hilo): http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/59265-Para-salmo51?p=1717451#post1717451 y un fragmento de la Svmma Daemoniaca del Padre J.A. Fortea:

"S
i una revelación, mensaje, aparición, lo que sea, verdadera o falsa, producto de la imaginación, del demonio, o de Dios, nos lleva a hacer el bien, es decir, nos incita a obras de caridad, de oración, de sacrificio, etc, entonces sigámosla como si viniera directamente de Dios. Porque, en el peor de los casos, si es el demonio el que nos está predicando el bien, ¿por qué no hacerle caso? Si el demonio nos predica el buen camino, ¿no habremos de hacerle caso por el hecho de ser malo el predicador? Con esta regla de conducta se quitan todo tipo de escrúpulos y se evitan pérdidas de tiempo tratando de buscar el origen de las inspiraciones del alma.

Ahora bien, siempre hay que anteponer la orden del confesor o director espiritual, a esas supuestas revelaciones. No importa lo bueno y noble que nos pida esa supuesta revelación, todo deberá supeditarse a la obediencia al confesor. Pues incluso lo que proviene directamente de Dios discurre por los caminos de la obediencia a los legítimos pastores. La recepción de revelaciones es un don menor que el de la obediencia.

Así que si esas revelaciones provienen del demonio, una de dos: o entrarán en conflicto con la obediencia al confesor o pronto dejarán de conducir al bien intercalando incitación al mal en ellas. Poco aguanta el demonio predicando el bien. Por el contrario, si la revelación es de Dios, no hay conflicto entre revelación y director espiritual porque la obediencia al director espiritual es obediencia a Dios a través de ese clérigo.

La obediencia a una revelación es siempre obediencia a una supuesta revelación. Mientras que la obediencia al confesor siempre es algo santo, siempre es algo seguro.

El dirigido debe recordar la máxima de
obedecer siempre mientras no sea pecado. El místico no sólo no está liberado de la obediencia, sino que especialmente él está más sujeto a ella. Y la razón está en que el místico siempre está en peligro de caer en la soberbia. Por eso él debe desconfiar más de su propio juicio y someterse y ser humilde a un hombre más pecador que él. De lo contrario le puede pasar como al Diablo, que enamorado de sí mismo corrompa cuanto ha recibido.

Y digo esto con especial conocimiento de causa, pues hace años fui escogido como director espiritual de un alma que tenía varios dones extraordinarios. La veracidad de esos dones pude comprobarla en varias ocasiones sin ninguna duda. Pero aquella persona poco a poco comenzó a no escuchar mis indicaciones. Consideraba ella que estaba tan avanzada en la perfección que podía ser guiada directamente por el Espíritu Santo. Al ver que una terrible soberbia se veía en el horizonte, todavía lejano, mis indicaciones se convirtieron en órdenes. Pero la persona optó por seguir sus propias inspiraciones más que lo que yo le decía. Así que lentamente a lo largo de los años siguientes pude contemplar en primera fila, por decirlo así, como se iba llenado de más y más soberbia. Finalmente le di un ultimatum, o me obedecía o dejaba de ser su director espiritual. Optó por seguir su propio camino. El del Espíritu Santo, según ella. Un año después, me enteré por amigos de él que acabó cayendo en pecados más y más graves. Tras no pocos pecados, perdió sus dones. Dones que yo había conocido reales e impresionantes. Terrible historia, que siempre me recordará que en el camino a la santidad hay muchos que quedan en la cuneta y de los que nunca conoceremos sus nombres."

Es sólo para meditar como dijera la hermana Cátara.

Si buscas el consuelo de Dios haces bien Akyre, porque quien va tras los consuelos humanos va tras lo pasajero y lo mudable, ya que así somos los seres humanos: mudables y pasajeros, pero Dios es eterno, y quien va tras Él va tras lo que es eterno, tras la Bienaventuranza Eterna, tras la eterna felicidad, la que no termina.
Y recuerda que Dios quiere y busca nuestro arrepentimiento y conversión: Arrepentíos, pues, y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados (Hech. 3,19), así-junto con pegado, porque quien honestamente está arrepentido, honestamente confiesa sus pecados porque honestamente busca la conversión, para la Iglesia Católica ese el sacramento de conversión: la confesión de los pecados, si honestamente confieso mis pecados con el propósito honesto de no seguir pecando, la absolución del sacerdote tiene efecto, de lo contrario sigo sin arrepentirme y sin convertirme.

Pero bueno, como te dije Akyre sólo te comparto, te lo comparte un pecador impenitente e inconverso (y desde la prisión como dices), pero para mi esto no tiene vueltas para darle ni que meditar sobre ello (como católico, y como alcohólico y adicto que soy), y si digo creer en lo que creo: la Santa Doctrina de la Iglesia Católica, y el programa de A.A., pues estoy sufriendo y en el hoyo porque quiero, ya que la doctrina y el programa son muy claros respecto a lo que tengo que hacer.

Ya vez lo que dice el Padre Fortea, luego hasta el demonio predica el bien.

Dios te bendiga mucho Akyre, y no dejes de orar.

Ana yo quiero hablar con usted. Fuera del foro.

por su puesto.... cuando quieras...
ahora para que sea asi te tengo que dejar donde me puedes contactar y no es algo que me gusta publicar - preguntale a Vino que te de mi correo en gmail (el la tiene)... y escribeme querida (tu estas en mis oraciones...) y te he leido y entiendo lo que te esta pasando (como ya dijo Almoni) es tal que debemos de deshacernos de todos los apegos que tenemos y la soberbia y lo ultimo es el mal de todos los males.... y lo mas dificil ya que nos es invisible...

escribeme y no deja de no hacerlo

Hola Akire.

Te comento que soy nuevo participando en el foro, pero los leí esporadicamente por algunos años. Se Veía fácil, pero al final me di cuenta que los masa tolerantes no perdonan ni una tilde de las ies.

Ya leí todo el tema y primero que nada pienso que, en el foro por lo menos, hay gente que te quiere sin conocerte en persona y no dudo que tengas gente que te quiere y le interesas fuera del mundo virtual. Estoy de acuerdo con los foristas en que estas en un tiempo de desierto.

Te diré, que si crees o no crees es lo de menos, Dios usa la misma vara.

Si no puedes dormir:

1) No duermas en el día

2) Toma, antes de intentar dormir un té tranquilizante que contenga Pasiflora ( Hay uno que se llama Serena-TE y lo fabrica Plamesi de San Luis Potosi.

3) Si haces una oración sincera, nada te afecta y en cambio pude ayudarte

También te recomiendo que perdones y olvides. Perdón y olvido pero sin olvidara alejarte de los que te lastimaron, por que perdonar no significa hacerte cómplice de tu verdugo.

Con Dios y sin Dios el reto esta en frente de ti, yo por ejemplo vivo mi vida esforzándome como si Dios no hubiera y todo dependiera de mi, pero confío en El, como que yo nada puedo.

Tal vez cambiar de aires te ayude, si es que la fuente de tu dolor esta cerca de ti.

Si eres mayor de edad y con alguna profeción u oficio, pudieras buscar un trabajo lejos de tu circulo, como para poder empezar de nuevo. Si ademas estas casada, lo puedes platicar con tu pareja.

Yo alguna vez me vi traicionado por un amigo muy querido y deje el trabajo y me cambie de ciudad para no revolcarme en recuerdos amargos. ( me robó)

Eso me funciono, yo lo perdone y olvide, pero nunca jamas podremos ser amigos, ni permitiré que este cerca de mi o los míos, si coincidimos en algún lugar, prefiero no entrar o irme si el llega.

Pero no lo olvides, perdonado está.

El una vez me encaro y me pidió perdón, y yo le dije que ya estaba perdonado y me pidió que fuera como antes y le dije que mi perdón no incluía ni resignación a ser abusado, ofendido o estafado ni intenciones de arriesgarme a tener cerca gente de su naturaleza.

Ya me explayé, perdón, espero te sirva.

Ke toston ,mi miño

Hola.

Siento que me he perdido mucho.

Puede alguien instruirme?

Desde ya,gracias

Hola Akyre

Yo quiero compartirte un testimonio. Yo también pasé por una situación parecida a la tuya, en un momento en el que me sentía perdido. Yo tenía fe pero poco a poco se fue apagando y llegó un momento en el que no le encontraba sentido a las cosas de Dios.

He logrado comprender que ninguna persona podrá "contagiarte" su fe a través de palabras y menos en este foro donde solo vemos letras. La fe y el amor tienen en común algo: cuando queremos traducirlas con palabras, las palabras se nos quedan cortas, la fe es algo real para la persona, algo que siente, el problema es como traducir en palabras algo que no se ve ni se toca como el amor y la fe, solo nos aproximamos...

Entonces, hay que dar nosotros el salto. Hay un ejercicio que para lo que aprenden psicología en común: cuando una persona tiene los ojos vendados y sólo escucha a una que le dice que se deje caer hacia atrás. Entonces la persona con los ojos vendados no es fácil que se deje caer porque no está segura de que sucederá. Y es un trabajo hasta lograr que la persona confíe que nada le sucederá.... y entonces es cuando decide dejarse caer donde puede ser que otra persona o un colchón la reciba.

Así es el tema de la fe. Tú eres quien tiene ahora la venda en la ojos. Esa venda son todas las situaciones que has vivido que te ahora te impiden ver con la bondad de Dios. Y soy yo el instructor que te dice que te dejes caer en los brazos de la fe... ahora el paso lo debes dar tu y ya verás lo que sucederá.