Hola Akire.
Te comento que soy nuevo participando en el foro, pero los leí esporadicamente por algunos años. Se Veía fácil, pero al final me di cuenta que los masa tolerantes no perdonan ni una tilde de las ies.
Ya leí todo el tema y primero que nada pienso que, en el foro por lo menos, hay gente que te quiere sin conocerte en persona y no dudo que tengas gente que te quiere y le interesas fuera del mundo virtual. Estoy de acuerdo con los foristas en que estas en un tiempo de desierto.
Te diré, que si crees o no crees es lo de menos, Dios usa la misma vara.
Si no puedes dormir:
1) No duermas en el día
2) Toma, antes de intentar dormir un té tranquilizante que contenga Pasiflora ( Hay uno que se llama Serena-TE y lo fabrica Plamesi de San Luis Potosi.
3) Si haces una oración sincera, nada te afecta y en cambio pude ayudarte
También te recomiendo que perdones y olvides. Perdón y olvido pero sin olvidara alejarte de los que te lastimaron, por que perdonar no significa hacerte cómplice de tu verdugo.
Con Dios y sin Dios el reto esta en frente de ti, yo por ejemplo vivo mi vida esforzándome como si Dios no hubiera y todo dependiera de mi, pero confío en El, como que yo nada puedo.
Tal vez cambiar de aires te ayude, si es que la fuente de tu dolor esta cerca de ti.
Si eres mayor de edad y con alguna profeción u oficio, pudieras buscar un trabajo lejos de tu circulo, como para poder empezar de nuevo. Si ademas estas casada, lo puedes platicar con tu pareja.
Yo alguna vez me vi traicionado por un amigo muy querido y deje el trabajo y me cambie de ciudad para no revolcarme en recuerdos amargos. ( me robó)
Eso me funciono, yo lo perdone y olvide, pero nunca jamas podremos ser amigos, ni permitiré que este cerca de mi o los míos, si coincidimos en algún lugar, prefiero no entrar o irme si el llega.
Pero no lo olvides, perdonado está.
El una vez me encaro y me pidió perdón, y yo le dije que ya estaba perdonado y me pidió que fuera como antes y le dije que mi perdón no incluía ni resignación a ser abusado, ofendido o estafado ni intenciones de arriesgarme a tener cerca gente de su naturaleza.
Ya me explayé, perdón, espero te sirva.