ENLACE TV

Re: ENLACE TV

la palabra de Dios nos manda a ayudar a los pobres y estos ladrones le quitan el dinero a los pobres

todavia creen que hablan de parte de Dios ?

Completamente de acuerdo, hermano.

<DIR>Luk 12:32 "No tengan miedo, ovejas mías; ustedes son pocos, pero el Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino.
Luk 12:33 Vendan lo que tienen, y den a los necesitados; procúrense bolsas que no se hagan viejas, riqueza sin fin en el cielo, donde el ladrón no puede entrar ni la polilla destruir.
Luk 12:34 Pues donde esté la riqueza de ustedes, allí estará también su corazón.
</DIR>

Debo manifestar que el mejor año economicamente fue el 2009, tal cual profetizo Rony Chavez, creo que es el Pastor, yo siembro cuando hablan de sembrar en bendiciones para empresas, obra de Dios, sanidades, etc, etc. pero apago el televisor cuando hay un enfoque de la mujer en el ambito domestico, con sinceridad por ello es tiempo de un programa para la mujer intelectual, si me encanta enlace y creo que puede dar mucho más. Me encanto la profesia de hace tiempo que dijo que es el tiempo de las mujeres, amen.

Querida hermana Thames:
Me agradas porque siempre defiendes a la mujer, pero respecto a este tema te dedico las mismas palabras que al hermano Duncan trapote.
Entiendo que la gente buena y confiada como ustedes crean que sus ofrendas van para la obra de Dios, pero no es así, estos farsantes de la prosperidad la utilizan para su propio enriquecimiento.
Tú dices que es el tiempo de las mujeres. Es el tiempo de ambos: mujer y hombre, juntos construyendo un mundo mejor.
Un inmenso abrazo y que Dios te bendiga
Paula

hermanos Dios los bendiga soy nuevo en el foro pero viendo sus opiniones veo que estamos alejado de la realidad del evangelio la verdad es que nada de lo que pasan en esos canales "supuestamente" cristianos esta a tono con lo que nos manda el señor lo cual es predicar su palabra enseñando a las personas que tienen que arrepentirse, convertirse para que puedan ser perdonados sus pecados, ese es el proposito del cristiano predicar para que haiga un arrepentimiento y un verdadero convertimiento y no estar predicando doctrina de felicidad, abundancia que de nada edifican... si hay que sembrar pero siembra tu mism@, pienso que en tu ciudad hay muchas personas necesitadas no solamente monetariamente si no espiritualmente. da al que en verdad necesite y prediquemos el arrepemtimiento, la venida del señor esta cerca y su palabra dice "no todo el que me diga señor señor entrara en el reino de los cielos si no el que hace mi voluntad.."

EL MAS MANIPULADOR, EMBUSTERO, ESTAFADOR
DE LOS "APOSTOLES" DE
COSTA RICA

GUIDO LUIS NUÑEZ CESPEDES
"IGLESIA" KINGDOMTAKERS

GuidoLuis_Mask-450x674.jpg

Aparte de ladrón de la prosperidad, él dice que es metrosexual, por eso se le ve tan bien el maquillaje.

EL MAS MANIPULADOR, EMBUSTERO, ESTAFADOR
DE LOS "APOSTOLES" DE
COSTA RICA

GUIDO LUIS NUÑEZ CESPEDES
"IGLESIA" KINGDOMTAKERS

GuidoLuis_Mask-450x674.jpg

Aparte de ladrón de la prosperidad, él dice que es metrosexual, por eso se le ve tan bien el maquillaje.

¿El evangelio de la prosperidad o el evangelio de Cristo?

ENLACE = EVANGELIO DE PROSPERIDAD!

Yo veo ocasionalmente este canal... mira hay de predicadores a predicadores... con algunos estoy de acuerdo cuando leen la Biblia, y exhortan a los creyentes a vivir una vida recta... pero caunmdo empeinzan con su:

Cristo murió pobre para que tu fueras rico... bla, bla, bla, bla,... mentira diabolica... Cristo murió para redimirnos, pero al parecer a estos Pastores eso no lo es todo, ni lo más importante... triste...

Ahora, cómo puede ser que para los creyentes hagan ofrendas se atrevan a dos cosas terribles: 1. pactar con Dios.... les digo hermanos que si uno leyera más la Biblia se daría cuenta que ningun hombre ha hecho pacto con Dios, sino Dios con el hombre.
2. hacer votos (que asumen como pactos... pero no son lo mismo) los votos (promesas) voluntarios a Dios siempre hay que cumplirlos, a sabiendas de esto, te lavan el cerebro para que hagas votos cuando claramente la Biblia nos dice: Ec. 5:4 Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes.
5:5 Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas. 5:6 No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del ángel, que fue ignorancia. ¿Por qué harás que Dios se enoje a causa de tu voz, y que destruya la obra de tus manos?

A que eso no enseñan... como tampoco enseñan que:

8:33 Pero aconteció que cuando murió Gedeón, los hijos de Israel volvieron a prostituirse yendo tras los baales, y escogieron por dios a Baal-berit. 8:34 Y no se acordaron los hijos de Israel de Jehová su Dios, que los había librado de todos sus enemigos en derredor;

Baal es señor o dios
y berit es pacto (o testamento)....

osea Baal-berit es dios del pacto... y en Mesopotamia se le conoce como el principe de los demonios.

Pero eso no dicen: por qué será?

Si ve el canal, que sea para fortalecer el estudio biblico, pero si lo ve para creer en todo lo que es agradable oir... mejor ni lo vea.

Bendiciones!

Yo al contrario he experimentado la bendición del altar de Dios, a través de enlace, no me alcanzan los dedos de la mano para contar tanta bendición, es un canal de mucha bendición para mi, sobre todo en momentos muy dificiles Dios me dio fortaleza a través de enlace, yo no me canso de agradecerle a Dios por este puente, al contrario el evangelio corre como un gran puente que abre espacios por todo el mundo, la palabra es esparcida y se que muchos ministerios no convencionales en elproximo año Dios utilizara para llegar a vidas que todos diremos wowwwww a través de este puente que es enlace, Dios me lo mostro, asi que yo tengo muchisimo agradecimiento a Dios por este medio de comunicación cristiana, pues muchas vidas han sido tocadas por Dios en los momentos más dificiles.
Que Dios siga bendiciendo a enlace, adelante hermanos muchas bendiciones desde Bolivia.

Me parece un tanto raro porque hablan mucho de la semilla que para ellos es el dinero. Es mas.. en las maratónicas más hablan de dinero que la vida de Jesús.