ENLACE TV

maxirt

Católico. Esfuérzate y sé valiente
1 Septiembre 2010
2.060
20
Enlace es una cadena internacional de comunicación satelital cristiana en español, que durante las 24 horas, los 365 días del año, proclama el sublime mensaje de la cruz. El principal objetivo es consolidar este medio de comunicación para la restauración de una sociedad que enfrenta una crisis en sus valores éticos, morales y culturales. A través de la programación, se quiere ofrecer una alternativa diferente que permita ser un factor de cambio en los hogares, por lo que cada día buscan una relación cercana y de afecto con los televidentes. Las producciones se realizan en diferentes lugares de América, Europa y Asia, con elevados estándares de calidad y con un alto contenido cultural, espiritual y de sano entretenimiento.

La programación se presenta como un complemento en la oferta de la televisión habitual, no una competencia, ya que Enlace viene a cubrir las necesidades de personas con inquietudes espirituales, un segmento del mercado no atendido hasta la fecha en la televisión vía satélite y por cable. Cuentan en la actualidad con más de 5000 puntos de transmisión, con oficinas de trabajo en 23 países, y un alcance de señal con una cobertura que supera los 120 países en las bandas convencionales de televisión vía satélite y a nivel mundial cubre el planeta con una señal en vivo por Internet en formato Windows Media.

¿Qué opinas de este canal?

Re: ENLACE TV

yo veia ahi un programa llamado el tren 10 de musica cristiana pero mejor, preguntale a GLuis

...Pues lo único que te faltó decir es:

Todo sea para la gloria del Señor.

Lamentablemente, enlace tv no es del gusto de muchos que ven tal canal como un medio de comerciar con la fe de los "sembradores". En especial, hay mucha aversión contra predicadores como cash luna o dante gebel, entre otros...

Y, como ocurre en la televisión secular, hay que ser selectivos: tomar lo bueno de los hombres y desechar lo malo.

Me gusta la forma en que armando alducin habla y comparte la Escritura, aunque conservadora, es más seria que la forma de predicar de marcos witt. No desmerezco a uno sobre el otro...

...Lo que pareciera desmerecer a enlace tv, son sus famosas maratónicas en las que piden dinero para sostener el proyecto televisivo, y es ahí donde pareciera ser que se está lucrando con la fe de los hermanos.

Enlace es una cadena internacional de comunicación satelital cristiana en español, que durante las 24 horas, los 365 días del año, proclama el sublime mensaje de la cruz. El principal objetivo es consolidar este medio de comunicación para la restauración de una sociedad que enfrenta una crisis en sus valores éticos, morales y culturales. A través de la programación, se quiere ofrecer una alternativa diferente que permita ser un factor de cambio en los hogares, por lo que cada día buscan una relación cercana y de afecto con los televidentes. Las producciones se realizan en diferentes lugares de América, Europa y Asia, con elevados estándares de calidad y con un alto contenido cultural, espiritual y de sano entretenimiento.

La programación se presenta como un complemento en la oferta de la televisión habitual, no una competencia, ya que Enlace viene a cubrir las necesidades de personas con inquietudes espirituales, un segmento del mercado no atendido hasta la fecha en la televisión vía satélite y por cable. Cuentan en la actualidad con más de 5000 puntos de transmisión, con oficinas de trabajo en 23 países, y un alcance de señal con una cobertura que supera los 120 países en las bandas convencionales de televisión vía satélite y a nivel mundial cubre el planeta con una señal en vivo por Internet en formato Windows Media.

A mi me encanta, yo soy ofrendomana y re bendecida, es mejor dar que recibir, pero Dios no tarda en responder, asi que yo re feliz, me encanta enlace, mi sugerencia me encantaria un programa de mujeres emprendedoras, empresarias. Pues hay bellas predicas, pero cuando ponen predicas femeninas generalmente se centralizan en problemas domesticos, que creo pueden ser bien encarados en consejerias personalizadas, pero es tiempo de las sembradoras, necesitamos ideas frescas y modernas para ir adelante en los talentos que Dios nos ha dado, que no son precisamente la crianza de niños, el cuidar a un esposo que puede perfectamente cuidarse solito (ja,jaja). Pero a mi me re encanta enlace y el tiempo de siembra es un privilegio se abren las puertas del cielo, yo no ofrendo una vez, lo hago varias veces, estoy muy bendecida. Bendiciones.

Debo manifestar que el mejor año economicamente fue el 2009, tal cual profetizo Rony Chavez, creo que es el Pastor, yo siembro cuando hablan de sembrar en bendiciones para empresas, obra de Dios, sanidades, etc, etc. pero apago el televisor cuando hay un enfoque de la mujer en el ambito domestico, con sinceridad por ello es tiempo de un programa para la mujer intelectual, si me encanta enlace y creo que puede dar mucho más. Me encanto la profesia de hace tiempo que dijo que es el tiempo de las mujeres, amen.

¿Que opino?

Que cambiaron el Evangelio de JESUCRISTO por el evangelio de la codicia.

Que son unas ratas estafadoras.

Que engañan a la gente haciéndoles creer que a Dios se le puede comprar con dinero y que Él es un mercader que responde a la mejor oferta económica.

Que debería darles vergüenza promocionar una porquería inmunda como esa.

0.jpg

ESO OPINO.

La Televisión es un negocio, sea cristiana, secular, lo que sea, lo malo de Enlace no es que sea negocio también (porque eso NO tiene nada de malo), lo malo son los excesos.

Otra cosa, nadie le pone una pistola en la cabeza a las personas que ofrendan.

que es una mansion mas del diablo , prometiendo bendiciones por dinero

lo ridiculo es que las bendiciones son mas dinero

o sea tu me das y Dios te da

que el Señor los reprenda por negociar con el nombre Santo de Jesus

Observo ,Manuel, que sigues utilizando el mismo lenguaje de amor cristiano al que nos tienes tan acostumbrados.

Bien por ti, tu comprension por quienes dedican su vida a predicar el Evangelio, y ademas de hacerlo a nivel mundial. Lastima que en este ingente exfuerzo de llevar la Palabra de Dios a la totalidad del planeta tambien necesite de ingentes cantidades de dinero. Pues, aunque te resulte extraño, en este mundo sin dinero no haces absolutamente nada. Y mas aun si quieres contar con satelites y todo un entramado televisivo que pueda hacer llegar la señal de television a la mayoria de hogares del mundo.

Si, Manuel, tus bellas y cristianas palabras llenas de apoyo y de comprension por esta causa: "Que el Señor los reprenda por negociar con el Santo nombre de Jesus". Seguro que gracias a tu comprension y apoyo estos hermanos podran llegar a mas y mas casas con la preciosa Palabra del Señor. Enhorabuena.

Observo ,Manuel, que sigues utilizando el mismo lenguaje de amor cristiano al que nos tienes tan acostumbrados.

Bien por ti, tu comprension por quienes dedican su vida a predicar el Evangelio, y ademas de hacerlo a nivel mundial. Lastima que en este ingente exfuerzo de llevar la Palabra de Dios a la totalidad del planeta tambien necesite de ingentes cantidades de dinero. Pues, aunque te resulte extraño, en este mundo sin dinero no haces absolutamente nada. Y mas aun si quieres contar con satelites y todo un entramado televisivo que pueda hacer llegar la señal de television a la mayoria de hogares del mundo.

Si, Manuel, tus bellas y cristianas palabras llenas de apoyo y de comprension por esta causa: "Que el Señor los reprenda por negociar con el Santo nombre de Jesus". Seguro que gracias a tu comprension y apoyo estos hermanos podran llegar a mas y mas casas con la preciosa Palabra del Señor. Enhorabuena.

Hermanito duncan, eres ingenuo.
Si utilizaran las ofrendas para algún objetivo noble estaría bien, como ayudar a los más desfavorecidos de sus respectivos países, pero no es así, la utilizan para su propio enriquecimiento. Hay que ver los videos que trae Gluis. El televidente es testigo de supuesto milagros, éxitos económicos asegurados, etc, si ofrenda podrá beneficiarse de todo esto.
Mercantilizan el hecho cristiano y tienen un dios que es el dinero.

Hermanito duncan, eres ingenuo.
Si utilizaran las ofrendas para algún objetivo noble estaría bien, como ayudar a los más desfavorecidos de sus respectivos países, pero no es así, la utilizan para su propio enriquecimiento. Hay que ver los videos que trae Gluis. El televidente es testigo de supuesto milagros, éxitos económicos asegurados, etc, si ofrenda podrá beneficiarse de todo esto.
Mercantilizan el hecho cristiano y tienen un dios que es el dinero.

Correcto en todo, incluso en cuanto al ingenuo, que no ve la diferencia entre la necesaria recaudación de dinero para operar y recaudar ese dinero ofreciendo milagros a cambio.

Me referio al tema con respeto y con conocimiento de causa,pero Enlace ha sido una de las mas grandes manipulaciones que habido en mi pais C.R,nadie tal vez se imagina lo que pasa en el transcurso de una maratónica,por ejm:ellos tienen una bandeja de faxes o correos para cada pais donde ellos salen,cuando ellos ven que un pais esta muy bajo en "pactos",comienzan a dar "palabra" para ese pais,por ejm:C.R Dios de dice que seras prosperado......levantate ya y llama,no hay palabra para tal pais,solamente es que anda muy bajo en plata y ocupan levantar y eso y mas pasa,la iglesia a cual asistido, ha sido una fuerte opositora a la forma en que se recoge dinero en ese canal,son multimillonarios,desde que murio Don Jonas (papa)eso se volvio una estafa y podria escribir y escribir y escribir,solo quiero decirles que ya Dios nos bendijo con toda clase de bendición y que le damos de nuestro dinero por amor a El y que yo no puedo hacer nada para que Dios me bendiga,volvamos a señalar a Jesús para la salvacion y prosperidad de sus hijos.Ah y eso de la mal llamada "teologia de la prosperidad,ja,ja,eso no existe".Que Dios los continue bendiciendo.

Me referio al tema con respeto y con conocimiento de causa,pero Enlace ha sido una de las mas grandes manipulaciones que habido en mi pais C.R,nadie tal vez se imagina lo que pasa en el transcurso de una maratónica,por ejm:ellos tienen una bandeja de faxes o correos para cada pais donde ellos salen,cuando ellos ven que un pais esta muy bajo en "pactos",comienzan a dar "palabra" para ese pais,por ejm:C.R Dios de dice que seras prosperado......levantate ya y llama,no hay palabra para tal pais,solamente es que anda muy bajo en plata y ocupan levantar y eso y mas pasa,la iglesia a cual asistido, ha sido una fuerte opositora a la forma en que se recoge dinero en ese canal,son multimillonarios,desde que murio Don Jonas (papa)eso se volvio una estafa y podria escribir y escribir y escribir,solo quiero decirles que ya Dios nos bendijo con toda clase de bendición y que le damos de nuestro dinero por amor a El y que yo no puedo hacer nada para que Dios me bendiga,volvamos a señalar a Jesús para la salvacion y prosperidad de sus hijos.Ah y eso de la mal llamada "teologia de la prosperidad,ja,ja,eso no existe".Que Dios los continue bendiciendo.

[video=youtube;PUw-ZnnmENI]http://www.youtube.com/watch?v=PUw-ZnnmENI[/video]

Habrá que saber si algún forista necesita más pruebas que los videos presentados.