Enfrentamiento en Matamoros: Muere en el enfrentamiento cruzado el R.P. Marco Antonio

Re: Enfrentamiento en Matamoros: Muere en el enfrentamiento cruzado el R.P. Marco Ant

¿Intacta? Si Roma esta filtrada de modernistas y progresistas, el Papa esta practicamente atado de manos por culpa de esa gente. Que yo tenga libros e informacion que demuestren que lo que afirman es una mentira, bueno, eso muy aparte. Es lo malo de ustedes, que se creen cualquier mentira sin antes entender la situacion o verificar la informacion.

Pax.

y ahora de remate, kalel lefebriano, lo unico que te falta es decir que hay sede vacante , lo que va salvar a a mexico es volver a la misa en latin y listo, trento donde estas! :linkbiggr

Re: Enfrentamiento en Matamoros: Muere en el enfrentamiento cruzado el R.P. Marco Ant

Entonces es claro, la Iglesia Católica no tiene el poder que ustedes la adjudican. Sino que esta en franca desventaja ante los poderes del mundo.

Pax.

NO, ustedes siempre han coqueteado con el gobierno mira, Las relaciones Estado e Iglesia ya fueron decididas históricamente: el clero apostó con Agustín de Iturbide -y perdió-; apoyó económica, política y moralmente a los conservadores y retardatarios de este país -y nuevamente perdió-; se opuso al régimen republicano y apoyó la monarquía de Maximiliano de Austria y renovadamente perdió; se fue en la aventura porfirista y fracasó; le declaró la guerra al gobierno en la fratricida confrontación cristera y perdió.

Lo único que no ha perdido y que el actual régimen le pone en bandeja de plata, son las esperanzas de que algún día tenga para sí el ejercicio del poder público. Los liberales por esencia son plurales; en cambio, el clero jamás podrá serlo, dado que ello le significa la pérdida de su hegemonía. Para más pruebas de la tolerancia religiosa que históricamente le ha dejado a la humanidad el clero, se encuentra el Santo Oficio. Y si por algún motivo quedan dudas o se aduce que eso ya pasó de moda, ver al Opus Dei.

El culto a la Santa Muerte lo haca la Iglesia "Tradicionalista" Mexico-Americana, no esta en comunion con Roma.

Pax.

no importa porque tanto la iglesia "tradicionalista mexicana" como la romana estan en comunion con satanas, asi que todo queda en casa :linkbiggr

y ahora de remate, kalel lefebriano, lo unico que te falta es decir que hay sede vacante , lo que va salvar a a mexico es volver a la misa en latin y listo, trento donde estas! :linkbiggr

¿kalel lefebriano? Bueno, ¿porque todos dicen que soy ese tal forista, yo habia dejado mi msn por ahi, para incluso me conocieran por webcam. Increible que aun anden con esas cosas.

¿Intacta? Si Roma esta filtrada de modernistas y progresistas, el Papa esta practicamente atado de manos por culpa de esa gente. Que yo tenga libros e informacion que demuestren que lo que afirman es una mentira, bueno, eso muy aparte. Es lo malo de ustedes, que se creen cualquier mentira sin antes entender la situacion o verificar la informacion.

Pax.

Que tu tengas libros e informacion que ¿demuestren o afirmen? mentiras ni te hace a ti el Non Plus Ultra, ni a nosotros los borregos engañados.

TODA la informacionque tienes, tiene el sello del Vaticano... Ya esta revisada por el Magistroni...¿Crees que te van a dar algo que los heche de cabeza?

Pues si los estamos acusando de mentirosos, no de tontos jeje

¿Te acuerdas de Fray Servando Teresa de Mier?... pues para ti sus escritos no valen, porque es un "hereje" que apostato de la Madre Iglesia... y asi como el son muchos...

Hans Kung, entre otros

Obviamente lo que mas te duele, es que la mercancia supersticiosa de la ICAR se les empezo a quedar en la epoca de la Reforma Protestante.

Pero la ICAR no se iba a quedar con los brazos cruzados ¿o si?

Pues esa es tu labor aqui... reconquistar lo perdido

Que tu tengas libros e informacion que ¿demuestren o afirmen? mentiras ni te hace a ti el Non Plus Ultra, ni a nosotros los borregos engañados.

TODA la informacionque tienes, tiene el sello del Vaticano... Ya esta revisada por el Magistroni...¿Crees que te van a dar algo que los heche de cabeza?

Pues si los estamos acusando de mentirosos, no de tontos jeje

¿Te acuerdas de Fray Servando Teresa de Mier?... pues para ti sus escritos no valen, porque es un "hereje" que apostato de la Madre Iglesia... y asi como el son muchos...

Hans Kung, entre otros

Obviamente lo que mas te duele, es que la mercancia supersticiosa de la ICAR se les empezo a quedar en la epoca de la Reforma Protestante.

Pero la ICAR no se iba a quedar con los brazos cruzados ¿o si?

Pues esa es tu labor aqui... reconquistar lo perdido

Si muy bonito lo que dices, pero lo cierto es que no has podido demostrar nada, lo cierto es que tu eres a lo sumo un confundido; te basas en herejes como Kung, o Teresa de Mier, para colmo me acusas de ser otro usuario, enserio que con ustedes al no poder con la Fe Católica no tienen mas opcion que lastimar al mensajero, descalificarlo, esa ruin forma de ser no me la esperaba.

Como sea, la informacion ahi esta, nadie la ha podido descalificar, y dicho sea de paso, la mayoria ni sello del Vaticano tiene.

Pax.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS TE BENDIGA MI HERMANO. JAJAJAJAJAJAJA

Bendiciones Luis

Si muy bonito lo que dices, pero lo cierto es que no has podido demostrar nada, lo cierto es que tu eres a lo sumo un confundido; te basas en herejes como Kung, o Teresa de Mier, para colmo me acusas de ser otro usuario, enserio que con ustedes al no poder con la Fe Católica no tienen mas opcion que lastimar al mensajero, descalificarlo, esa ruin forma de ser no me la esperaba.

Como sea, la informacion ahi esta, nadie la ha podido descalificar, y dicho sea de paso, la mayoria ni sello del Vaticano tiene.

Pax.

Novo... si alguien conoce el romanismo por dentro, ni eres tu, ni mucho menos yo... sino Kung

Con lo Teresa de Mier, pues ocurre algo muy parecido... si alguien sabía del engaño Guadalupano, fue el... y al primer sermon al respecto... ¡Carcel! jejeje

Por otra parte..ya ni te he acusado de ser otro usuario... tengo como una semana sin hacerlo... pero si fui el primero en descubrirte...cuando te llame Eduardo... cosa que negaste, por supuesto

Pero en fin... yo ya no te voy a acusar de eso, me caes bien...aunque seas muy socarron jejeje...

Mira que no me tientes con lo la webcam... o mejor, con tu Face

Novo... si alguien conoce el romanismo por dentro, ni eres tu, ni mucho menos yo... sino Kung

Con lo Teresa de Mier, pues ocurre algo muy parecido... si alguien sabía del engaño Guadalupano, fue el... y al primer sermon al respecto... ¡Carcel! jejeje

Por otra parte..ya ni te he acusado de ser otro usuario... tengo como una semana sin hacerlo... pero si fui el primero en descubrirte...cuando te llame Eduardo... cosa que negaste, por supuesto

Pero en fin... yo ya no te voy a acusar de eso, me caes bien...aunque seas muy socarron jejeje...

Mira que no me tientes con lo la webcam... o mejor, con tu Face

Cuando gustes. Solo dejame tu correo en mi perfil y chateamos.