ENCUESTA....

Re: ENCUESTA....

Curioso que cada vez que se presenta este estudio solo hay silencio.

--ESO SOLO UN ESTUDIO..!!¡¡....SIN MAS SUSTENTO QUE O QUE DICE QUIEN LO HIZO.(y con esto no estoy defendiendo a los "protestantes" que solo son parte de una lista en las iglesias y nada mas ..que son pedofilos homosexuales, adulteros, fornicarios.)...pero veamos la realidad en todo el mundo no solo en los USA donde la mayoria es Protestante:::EN TODO EL MUNDO que religion se lleva el primer lugar,,,???...Y QUE ES PARTE DE UNA PRACTICA DE LA CUPULA....

...AMIGO CAMMON....si eres sincero ENTENDERAS....duele es cierto pero es la realidad....LO MEJOR DE ESTO ES PREGUNTARSE ...POR QUE???..y entonces estariamos en camino de encontrarle solucion....

---SALUDOS...
 
Re: ENCUESTA....

--ESO SOLO UN ESTUDIO..!!¡¡....SIN MAS SUSTENTO QUE O QUE DICE QUIEN LO HIZO.(y con esto no estoy defendiendo a los "protestantes" que solo son parte de una lista en las iglesias y nada mas ..que son pedofilos homosexuales, adulteros, fornicarios.)...pero veamos la realidad en todo el mundo no solo en los USA donde la mayoria es Protestante:::EN TODO EL MUNDO que religion se lleva el primer lugar,,,???...Y QUE ES PARTE DE UNA PRACTICA DE LA CUPULA....

...AMIGO CAMMON....si eres sincero ENTENDERAS....duele es cierto pero es la realidad....LO MEJOR DE ESTO ES PREGUNTARSE ...POR QUE???..y entonces estariamos en camino de encontrarle solucion....

---SALUDOS...

Entiende Ud. que es una encuesta? Es lo mismo que está Ud. haciendo aquí , con la diferencia de que aquella es científicamente realizada con datos reales.

No se haga el ciego:
70 denuncias semanales.

De hecho es precisamente de los escándalos en los Estados Unidos de dónde más se aferran los detractores de la Iglesia Católica para ventilar la pederastía de la misma.

Ud. cuestiona el sustento de la encuesta? Dónde se sustenta Ud.?
 
Re: ENCUESTA....

--MEDIOCRE y anticristiano es hacerle al ciego...A LA REALIDAD...tal vez eres de los "cristianos" comodos.. como LOT EN SODOMA....
.bendiciones


Mi querido hermano Bagamundo, no le estas haciendo un favor a los Cristianos tratando de demostrar tu punto, lo que estas haciendo es dajarnos en ridiculo.

Que crees que esto un partido de futbol donde estas con un equipo u otro y gana el que tiene mas goles? El que es menos malo que el otro?

De esto habla la Biblia?

Reflexiona tus comentarios, y quiero dejar Claro a los Hermanos catolicos que no comparto ni compartire ninguno de estos temas y pido disculpas y que no den mayor importancia a estos ataques que en nada edifican...
 
Re: ENCUESTA....

Entiende Ud. que es una encuesta? Es lo mismo que está Ud. haciendo aquí , con la diferencia de que aquella es científicamente realizada con datos reales.

No se haga el ciego:
70 denuncias semanales.

De hecho es precisamente de los escándalos en los Estados Unidos de dónde más se aferran los detractores de la Iglesia Católica para ventilar la pederastía de la misma.

Ud. cuestiona el sustento de la encuesta? Dónde se sustenta Ud.?


----AMIGO SU..RAZON ES SU RAZON....la realidad...es la realidad---

...BENDICIONES
 
Re: ENCUESTA....

Mi querido hermano Bagamundo, no le estas haciendo un favor a los Cristianos tratando de demostrar tu punto, lo que estas haciendo es dajarnos en ridiculo.

Que crees que esto un partido de futbol donde estas con un equipo u otro y gana el que tiene mas goles? El que es menos malo que el otro?
De esto habla la Biblia?

Reflexiona tus comentarios, y quiero dejar Claro a los Hermanos catolicos que no comparto ni compartire ninguno de estos temas y pido disculpas y que no den mayor importancia a estos ataques que en nada edifican...


GRACIAS ..es tu punto de vista

---DIOS TE BENDIGA.....
 
Re: ENCUESTA....

Mi querido hermano Bagamundo, no le estas haciendo un favor a los Cristianos tratando de demostrar tu punto, lo que estas haciendo es dajarnos en ridiculo.

Que crees que esto un partido de futbol donde estas con un equipo u otro y gana el que tiene mas goles? El que es menos malo que el otro?

De esto habla la Biblia?

Reflexiona tus comentarios, y quiero dejar Claro a los Hermanos catolicos que no comparto ni compartire ninguno de estos temas y pido disculpas y que no den mayor importancia a estos ataques que en nada edifican...

Bendito seas MArtín porque tú sabes que DIOS quiere AMOR entre sus hijos, y si entre hermanos no es posible ¿Como va a ser posible con el resto de su CREACIÓN?
El que dice que AMA A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y NO AMA A SUS HERMANOS..........MIENTE.
¿Como se puede predicar la PALABRA DE DIOS a los que no creen y convencerlos, si ven estas barbaridades?


EN NOMBRE DE DIOS, HAYA PAZ ENTRE TODOS.
 
Re: ENCUESTA....

----AMIGO SU..RAZON ES SU RAZON....la realidad...es la realidad---

...BENDICIONES

realidad dice Ud.?

Tome realidad:

James Cobble, director ejecutivo del CMR, que controla la encuesta, dice que los datos muestran que el abuso sexual de menores sucede a lo ancho de todas las denominaciones, y que los clérigos no son los principales ofensores."Los católicos han acaparado toda la atención por parte de los medios de comunicación, pero el problema es aún mayor en el interior de las iglesias protestantes, simplemente a causa de su número mucho mayor", asegura.
De las 350,000 iglesias en los Estados Unidos, 19,500 (5%) son católicas. Las iglesias católicas representan una minoría un tanto más pequeña de iglesias en las encuestas del CMR, que no elige las iglesias al azar, sino las que son una muestra demográfica "representativa" de iglesias, según explica el Dr. Cobble.
Desde 1993, un promedio de 1 % de las iglesias encuestadas reportó anualmente acusaciones sexuales. Eso significa, en promedio, unas 3,500 acusaciones anuales, o cerca de 70 por semana, entre las iglesias predominantemente protestantes, dice Cobble.

3,500 acusaciones sexuales por año entre iglesias predominantemente protestantes.

Que no le gustó la encuesta?......
 
Re: ENCUESTA....

No recuerdo haber leido en este foro una encuesta más tonta y más ociosa que esta.
 
Re: ENCUESTA....

---AMIGO CAMMON...deseo se sienta feliz,,,SI ME GUSTO la encuesta...¿!

:musico9:

Pues nada, a mi la encuesta no me gustó.

A mí me causa mucha tristeza que se presenten estas situaciones.

3,500 denuncias al año representan 3,500 posibles víctimas y victimarios provenientes de quienes se suponen que son individuos al servicio de Dios.

Lo que es un hecho que hay más entre los protestantes que entre los católicos.
 
Re: ENCUESTA....

Comparto su opinion, aqui nadie trata de encubrir a nadie, si yo me diera cuenta de alugun caso de pedofilia en cualquier iglesia lo denunciaria.

¿Crees que el Señor habría denunciado a los pecadores de Su Iglesia a la justicia?

La misión del cristiano es llevar al pecador al arrepentimiento y a aceptar a Cristo en sus vidas!!!

Si te consideras directamente afectado y no puedes dejar de hacerlo bueno... hazlo y responde ante Dios pero no le pidas al Papa ni siquiera a tu pastor que hagan cosas que el Señor jamás habría hecho...
 
Re: ENCUESTA....

Pues nada, a mi la encuesta no me gustó.

A mí me causa mucha tristeza que se presenten estas situaciones.

3,500 denuncias al año representan 3,500 posibles víctimas y victimarios provenientes de quienes se suponen que son individuos al servicio de Dios.

POSIBLES..???esta encuesta si que es cientifika...ASI ES LA CIENCIA...


Lo que es un hecho que hay más entre los protestantes que entre los católicos.
---

---es por que es encuesta ccientifica....NO OS PREOCUPEIS...

---BENDICIONES..
--
 
Re: ENCUESTA....

[/B]---

---es por que es encuesta ccientifica....NO OS PREOCUPEIS...

---BENDICIONES..
--

Ud. argumenta desde la ignorancia.

Una encuesta científica implica una estimación con una desviación estandar estimada desde el tamaño de la muestra representativa de la población estudiada. Y eso es lo que hicieron los señores de la CMI (Cristianos no católicos)

Ud. no ha entendido tampoco mi argumentación en cuanto a quien yo soy quien habla de la posible implicación de los pederastas

Si resultara ser que no se pueden probar todas las denuncias o existen algunas falsas denunicas, pues obviamente es posible que no corresponda una víctima por cada denuncia.

Lo cierto es que hay 3,500 denuncias anuales de pederastía en iglesias predominantemente protestantes.
 
Re: ENCUESTA....

Ud. argumenta desde la ignorancia.

Una encuesta científica implica una estimación con una desviación estandar estimada desde el tamaño de la muestra representativa de la población estudiada. Y eso es lo que hicieron los señores de la CMI (Cristianos no católicos)

Ud. no ha entendido tampoco mi argumentación en cuanto a quien yo soy quien habla de la posible implicación de los pederastas

Si resultara ser que no se pueden probar todas las denuncias o existen algunas falsas denunicas, pues obviamente es posible que no corresponda una víctima por cada denuncia.

Lo cierto es que hay 3,500 denuncias anuales de pederastía en iglesias predominantemente protestantes.


----DE ACUERDO....SALUDOS Y BENDICIONES

12:13 El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
12:14 Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.