Re: ENCUESTA (sobre tema TJ)
Y que te diga también en español entendible que si no eres TJ estas perdido irremediablemente. Que los Católicos, bautistas, evangélicos y otros más, a pesar de creer en Jesucristo y seguir sus palabras y enseñanzas, serán cortados como alfageme dice.
Yo creo que así como muchos Testigos de Jehová serán salvos, lo serán también muchos Mormones, Católicos, Ateos, Evangélicos, Adventistas etc...
Y muchos también de todas esta confesiones se perderán.
Por ejemplo: en estos tiempos de odio interdenominacional muchos están olvidando el segundo mandamiento de Jesús.
Podemos amar a Dios pero también debemos amar al prójimo que vemos.
En esto se cumple la ley y los profetas. En que amemos al prójimo como a nosotros mismos.
¿Y si toda esta división solo sirve para ver quienes logran saltar sus muros?
¿Y si nos jugamos por el amor y nos negamos a nosotros mismos?
O sea cuando uno empieza aprende que hay pecadores y gente que se arrepiente de sus pecados.
El malo y el bueno.
Pero ahora todos somo conscientes de que la cosa se complicó.
Nos encontramos con miles de personas que de buena fe están buscando a Dios y están seriamente comprometidas a dar los pasos necesarios en su vida para agradarlo.
Es mas fácil mandar al infierno a un asesino, que a un creyente consagrado con frutos de arrepentimiento verdaderos y apartado del mal, al mismo fuego.
Patapufete
Cual es el punto.
No entiendo.
Jehová manda a Jesús.
Si lo manda a el es por algo.
Jehová no va a elegir a cualquiera.
Evidentemente este Jesús goza del total reconocimiento de Jehová y su plena confianza.
Jehová lo hace Señor de todos nosotros.
A Jehová nadie le vió jamás.
Este Crsito es el encargado de darle a conocer.
Es el enviado del Padre a morir por mis pecados.
Era el Verbo que estaba con el Padre y que se hizo carne.
Detrás de Jesús está Jehová.
Jesús es el camino.
Jehová se quedó en el cielo.
Jesús vino a busca lo que se había perdido.
Seguir a Jesús es seguir a Jehová.
Plantarsele a Jesús es plantarsele a Jehová.
El es el Jefe y el que nos vino a buscar.
Todos tenemos que sujetarnos a el.
Sujetarse es estar bajo su autoridad.
Me parece que estamos discutiendo por pavadas
La salvación es por pura gracia mis amigos TJ, no es por ninguna obra que tenga que hacer en esta tierra para ganarme el favor de Dios, en Cristo tenemos ganado el favor de Dios, tampoco es por pertenecer a una denominación como tal, la salvación no esta en la iglesia, eso es un pensamiento católico, la salvación esta en el Cristo (la vida, muerte y resurrecion de Cristo) como nuestro sustituto.
Hola Alfa.
Mi creencia es que Jesucristo esta a la diestra de Dios,desde el momento de su ascencion,ya que su Padre le entrego todo el poder,en el cielo y sobre la tierra,desde ese momento.
[SUP]Mat 28:18 [/SUP]Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
[SUP]19 [/SUP]Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
[SUP]20 [/SUP]enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Dime que versos biblicos te respaldan a ti,y que mencionen que fue hasta 1914 cuando se le entrego el poder en el cielo y en la tierra?.
Saludos
Y que te diga también en español entendible que si no eres TJ estas perdido irremediablemente. Que los Católicos, bautistas, evangélicos y otros más, a pesar de creer en Jesucristo y seguir sus palabras y enseñanzas, serán cortados como alfageme dice.